RED Komodo x Dulens APO Mini 31mm T2.4

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 21 ต.ค. 2024
  • Dejo mis pruebas a la mejor calidad posible por la compresion de youtube con la Komodo y el APO Mini 31mm de Dulens mas claras solo para los que tengan curiosidad de ver el look y calidad nada mas, especificaciones estan al final.
    Mi instagram:
    cutt.ly/3NdkUaY
    __________Tabla de Contenido:_______________
    0:00 - Intro.

ความคิดเห็น • 4

  • @enmanuelcampos8618
    @enmanuelcampos8618 15 วันที่ผ่านมา +1

    Bro, esto es Cine 🎥🎥. 😍😍👌

    • @AndyLSB
      @AndyLSB  15 วันที่ผ่านมา +1

      Gracias bro 🙏🏻😂 decidí sacar las tomas independientes al video por si hay alguien de otro país que no hable español y necesite ver un resultado con ese combo, igual el lente todavía lo voy a tener por un tiempo y voy a seguir haciendo trabajos y ciertas tomas creativas que voy a sacar en mis videos.

  • @JosueCruz-in5gw
    @JosueCruz-in5gw 15 วันที่ผ่านมา +1

    Que chulada de calidad 🔥 eres una gran motivación para muchos Andy, en mi caso no tengo un canal con contenido propio grabado con mis cámaras pero siempre que veo los tuyos me dan ganas de salir a grabar 😅

    • @AndyLSB
      @AndyLSB  8 วันที่ผ่านมา +1

      Brother muchísimas gracias por tu comentario, me llena mucho créeme, te mando un abrazo y seguí fuerte con lo que haces, me alegra saber que mis cosas si inspiran por lo menos a una persona para salir a grabar e ir mejorando ! Mucho éxito y saludos hermano !