Hace cómo 2 semanas que estoy viendo camperizar con furgoneta y me encanta, estoy convenciendo a mi esposo para integrarnos a ese mundo son las primeras personas que le he escrito porque me gustó mucho como explican aunque no he llegado a ver por qué cambiaron el fregadero más grande, bueno he visto 2 cambios felicidades y déjame saber cómo debo empezar, yo soy Yakira y vivo en Florida
Aclaracionies innecesarias previas sobre materiales "exquisitos", una auténtica masterclass la vuestra sobre cómo camperizar una furgo con poco dinero y bastante habilidad. Ganas de veros ya en ruta, biólog@s! ;)
Me parece brutal tanto vuestra aventura como vuestro proyecto! Una envidiable modo de vida! Por supuesto un buen like y un nuevo suscriptor! Un abrazo pareja
Me encanto el video lo vi en el canal de Javi y aquí estoy para brindarle mi apoyo y toda la suerte del mundo 🌍 y que sigan por el mundo 🗺 no olviden en visitar ECUADOR 🇪🇨 UN LUGAR LLAMADO INGAPIRCA ESE LUGAR LES BA A SORPRENDER y por sierto antes de irnos les invito que lo echen un ojito a nuestro canal les va a gustar se van a divertir con videos surtidos bendecidos suerte 👍🍀
Me ha encantado. Os he descubierto por el canal de Javier Muñiz y me he suscrito. Un saludo de otro dibujante, y todo lo mejor para vuestra aventura :)
Hola muy buen vídeo chicos muy divertido si que sois vedes, acabamos de descubrir tu canal y nos acabamos de suscribir! quisiéramos conocieran el nuestro, Un saludo desde las Islas Canarias España... 😘
Waoo que bien ,,vendo de parte del canal de javier muñiz ,,esta chulisimo este canal ,,felicidades ,pueden contar con mi apoyo ,,nuevo sub ,,como debe ser palante y tendrán mi apoyo
Pusimos una capa de bajoalfombra, luego triplay de 15 mm y luego suelo vinílico, que puedes conseguir en tiendas de bricolaje tipo Homedepot o por metros más económico en tiendas locales. Saludos!
Que pasa cuando vencen los permisos de la combi si estan lejos de casa, fuera de su pais? Como renovarlos sin ser ciudadano? Solo se nesecita permiso de aduanas?
Que tal. Apreciaría su ayuda. Cuantos litros de aceite lleva su combi? Ya que soy novato y, compre una igual, le puse 4 litros y sobre pasa las marcas de la balloneta.
Queremos dar la vuelta al mundo, conocer poco a poco todos los rincones posibles del planeta e iremos informando y contando nuestra ruta dentro de poco. Saludos!
Son geniales vuestros videos!! Gracias! Nosotros somos Mundo Menino, una familia viajera con una beb+e y una niÑa de 4 aÑos. Estamos pensando en comprar una combi para viajar por Brasil y en un futuro, latinoamerica (no encuentro los acentos). Nos recomendais la combi para un viaje de a 4 o mejor otra opcion? Sabeis si se puede poner una cama arriba? gracias!!!
Hola familia! pues para viajar por Brasil o por México la combi está muy bien porque vais a encontrar repuestos fácilmente. Y claro, hay combis de techo alto o westfalias para dormir 2 arriba y 2 abajo. Si estáis interesados en alguna así igual os podamos ayudar, escribidnos al mail: pabloybea@verdepordentro.com Saludos!
Me gustaría que me ayudarán que medida es el sofá cama de el respaldo y el asiento y las medida de la altura gracias y muy bonita está quedando su combi Saludos y soy su admirador un abrazote desde México
wena a los verdes.... yo estoy en la misma....aprendiendo un poquito de mecanica ya que salimos en mi combi y joder....solo conocimos mecanicos....ja ja ja ....como rompieron la parte que va detras de los asientos?
Los mecánicos son la segunda casa de las combis, jajaja. Sobre la parte de atrás de los asientos, supongo que te refieres a la chapa. En este modelo de combi no lleva, pero en otros modelos lo suelen hacer con sierra circular, pero cuidado no cortes algo importante... Saludos!
Hola Tavo! La verdad no somos muy de freír, pero la cocina fue un regalo y usamos la que teníamos, de todas formas, para los días de calor, es una buena opción poder cocinar fuera... Saludos!
Así es... España y esto es opinión personal, tiene demasiadas leyes y regulaciones que al final lo único que hace es que tengamos menos libertad para todo.
Cuestión dé gustos, pero valla manera de darle en la torre a un carro, y más a una combi, en mi umilde opinión, abra a quien le guste y a quien no verdad, pero se me hace de muy mal gusto, suerte y existo en sus próximos proyectos.
Hace cómo 2 semanas que estoy viendo camperizar con furgoneta y me encanta, estoy convenciendo a mi esposo para integrarnos a ese mundo son las primeras personas que le he escrito porque me gustó mucho como explican aunque no he llegado a ver por qué cambiaron el fregadero más grande, bueno he visto 2 cambios felicidades y déjame saber cómo debo empezar, yo soy Yakira y vivo en Florida
Ánimo Yakira! La vida en Van es increíble, saludos!!!
Jajajaja...como pa no darle a la campana!!!!😂😂😂😂 Sois fenomenales!!!!!👏👏👏👏👏👏👏
gracias por darle!!! :)
Los quiero!!!!! están padrísimos! hasta dan ganas de poner manos a la obra en casa!!!!
Pues ánimo con ello!!! todo es empezar! ;)
Me párese muy interesante sus videos me ayudara mucho para armar nuestra combi para viajar antes de noviembre tenemos pensado arrancar a viajar
Parejita hay que pagar el recibo de la luz jajjajajjjaj me encanta la transformación que le habéis dado a la furgoneta .....Seguir así y gracias
no era eso, nunca supimos qué pasó pero nos hizo la jornada entretenida... jajaja
Que chulada, como cada vídeo‼️Da gusto veros pareja
Con esos cascos ya no hay miedo a la campana jajajaa
Un abrazaco
ya te digo! ahora lo que me echen!!! Saludos Felipe!!!
ahora si bien hecho lo d los cascos Bea ,
mucho mejor!!! :)
Bueno ya tenéis un nuevo suscriptor desde Alicante un saludo y deseando de seguir viendo los nuevos vídeos
Muchas gracias! Alicantino como nosotros!!!
Hola, me encanta su proyecto es bastante interesante. Yo los conocí gracias a Javier muñis. Un saludo desde GDL Jalisco Mx
Muchas gracias César! Saludos para México que nos tiene enamorados!!!
Aclaracionies innecesarias previas sobre materiales "exquisitos", una auténtica masterclass la vuestra sobre cómo camperizar una furgo con poco dinero y bastante habilidad.
Ganas de veros ya en ruta, biólog@s! ;)
Me parece brutal tanto vuestra aventura como vuestro proyecto!
Una envidiable modo de vida!
Por supuesto un buen like y un nuevo suscriptor!
Un abrazo pareja
Muchas gracias! Por cierto, más que interesante tu canal, me he quedado fascinado con muchos de los vídeos que tienes. Un saludo!
Verde por dentro Muchísimas gracias pareja! Muy contento de que os gusten!
Un saludo!
Genial me encanta sus Buenas vibras, muy buen video espero algun Dia visiten mi pais Saludos desde Colombia
Ojalá pasemos por allá!!! En nuestros planes está! un saludo :)
Excelentes videos. Saludos desde Perú.
Muchas gracias, espero te gusten los siguientes que ya estamos preparando. Nos vemos en Perú, ya tenemos ganas de conocer allá!
Me encanto el video lo vi en el canal de Javi y aquí estoy para brindarle mi apoyo y toda la suerte del mundo 🌍 y que sigan por el mundo 🗺 no olviden en visitar ECUADOR 🇪🇨 UN LUGAR LLAMADO INGAPIRCA ESE LUGAR LES BA A SORPRENDER y por sierto antes de irnos les invito que lo echen un ojito a nuestro canal les va a gustar se van a divertir con videos surtidos bendecidos suerte 👍🍀
Muchas Gracias! Cuando lleguemos a Ecuador lo tendremos marcado en la ruta. Un abrazo!
Les está quedando muy bonita,.ya que la terminen me la venden,.saludos
Ya está el video #06 con la combi terminada y todos los gastos, para que te animes a hacerte la tuya!
saludos de monterrey
felicidades por su combi esta quedando muuy linda
ya me suscribi
Genial! muchas gracias!!!
Me ha encantado. Os he descubierto por el canal de Javier Muñiz y me he suscrito. Un saludo de otro dibujante, y todo lo mejor para vuestra aventura :)
Muchas gracias! yo más que dibujante hago monigotes jajaja lo tuyo si que es arte!
Muy buen trabajo chicos, voy pillando ideas jejejeje
Saludos.
¡Genial amigos! Cada día lo hacéis mejor ¡Bravo! :D
Gracias Javi! Viniendo de ti, ese vale por dos! PD. Este fue el video que se borró completo y a repetirlo contrarreloj... ayssshhhhh.
Javier Muñiz mi suerte para todos ustedes
Vengo del canal de Javi, me hubiera encantado comerlos en México. me encanta su proyecto.
¿¿¿¿comerlos???? 😱 jajaja, seguro vamos a México pronto y nos cruzamos en la nueva aventura, saludos!
Jajajajajaja perdón , conocerlo, jajajajaja saludos
Ya me había olvidado de la campana chillona xD bueno vídeo chicos, me gustaría que mostrasen más sobre. El sistema de mecanismo del sofá cama :D
Muchas gracias, y haremos más videos!
I Like.
Suscrito hace ya unos cuantos vídeos, y enganchado a vuestra simpática evolución.
Saludos.
muchas gracias!!!
Josep-Francesc Balari a ver Santiago Segura déjate de pamplinas
Dioooos ya estoy impaciente por ver el siguiente O.O
pronto, pronto.... ya está en el horno!
Tengo una duda ¿cómo le hacen con el baño?
Muy buen vídeo... inspirador amigos
Muchas gracias!!!
En españa estamos muy atrasados con esas cosas. Ni gas ni enchufes ni muebles y te hacen llevar la rejilla separadora detras de los asientos
Por desgracia en España todo eso solo se puede solucionar pagando, pagando y pagando.... :(
Cómo me reí en el anterior video cuando sonaron una campana 🔔 al final
Vengo de Javier Muñiz. Saludos desde Colombia.
Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí! pronto publicaremos nuevo vídeo ;) Saludos!
Amigos..... Por favor sabían más ideas..... Más vídeos..... Y los amo!!!!..... Saludos cordiales desde México
Pronto nuevos videos! Saludos!!!
vengo del canal de JAVIER , “ vine y me quedé “ genial chicos!!!❤️❤️
Muchas gracias Esmeralda, esperamos verte a menudo por los nuevos vídeos. Un abrazo!
Hola muy buen vídeo chicos muy divertido si que sois vedes, acabamos de descubrir tu canal y nos acabamos de suscribir! quisiéramos conocieran el nuestro, Un saludo desde las Islas Canarias España... 😘
Hola chicos! Muchas gracias, ya vimos vuestro canal, esa reportera apunta alto!!! Saludos!!!
Waoo que bien ,,vendo de parte del canal de javier muñiz ,,esta chulisimo este canal ,,felicidades ,pueden contar con mi apoyo ,,nuevo sub ,,como debe ser palante y tendrán mi apoyo
Muchas gracias! y esperamos que te sigan gustando los próximos videos :)
Hola!! Podéis pasar el enlace del herraje del asiento cama? Gracias!!!
Como se llama el material que ponen en el piso y donde se puede conseguir??
Pusimos una capa de bajoalfombra, luego triplay de 15 mm y luego suelo vinílico, que puedes conseguir en tiendas de bricolaje tipo Homedepot o por metros más económico en tiendas locales. Saludos!
Que pasa cuando vencen los permisos de la combi si estan lejos de casa, fuera de su pais?
Como renovarlos sin ser ciudadano?
Solo se nesecita permiso de aduanas?
donde puedo comprar ese asiento cama, gracias
Que tal. Apreciaría su ayuda. Cuantos litros de aceite lleva su combi? Ya que soy novato y, compre una igual, le puse 4 litros y sobre pasa las marcas de la balloneta.
HOLA MUY BUENA HONDA CON LA COMBI SE PUEDE SABER HACIA DONDE VAN A VIAJAR
Queremos dar la vuelta al mundo, conocer poco a poco todos los rincones posibles del planeta e iremos informando y contando nuestra ruta dentro de poco. Saludos!
buen trabajo están realizando. A título de curiosidad, de qué país son?
Muchas gracias! No lo adivinas por el acento? :)
Seguro que esto te resuelve muchas dudas ;) www.verdepordentro.com/13-cosas-sobre-verde-por-dentro/
LOL! quedo bonito! :3
Gracias! aunque todavía le faltan algunas cosillas que saldrán en el próximo video, y ya lista para Alaska! Saludos ;)
7u7 espero que todo valla bien uwu
Muchas gracias! Lo contaremos todo por aquí ;) Saludos!!!
Son geniales vuestros videos!! Gracias! Nosotros somos Mundo Menino, una familia viajera con una beb+e y una niÑa de 4 aÑos. Estamos pensando en comprar una combi para viajar por Brasil y en un futuro, latinoamerica (no encuentro los acentos). Nos recomendais la combi para un viaje de a 4 o mejor otra opcion? Sabeis si se puede poner una cama arriba? gracias!!!
Hola familia! pues para viajar por Brasil o por México la combi está muy bien porque vais a encontrar repuestos fácilmente. Y claro, hay combis de techo alto o westfalias para dormir 2 arriba y 2 abajo. Si estáis interesados en alguna así igual os podamos ayudar, escribidnos al mail: pabloybea@verdepordentro.com Saludos!
Me gustaría que me ayudarán que medida es el sofá cama de el respaldo y el asiento y las medida de la altura gracias y muy bonita está quedando su combi Saludos y soy su admirador un abrazote desde México
Muchas gracias! pues el sofá mide de ancho 122 cm y el respaldo y asiento ambos 45 cm. Saludos!
Verde por dentro y el mecanismo?
nos lo hizo Tripwagen, pero es el tipo Rock and roll bed, lo puedes checar por internet
Verde por dentro muchas gracias Dios los bendiga y los cuide Saludos y un abrazo
wena a los verdes.... yo estoy en la misma....aprendiendo un poquito de mecanica ya que salimos en mi combi y joder....solo conocimos mecanicos....ja ja ja ....como rompieron la parte que va detras de los asientos?
Los mecánicos son la segunda casa de las combis, jajaja. Sobre la parte de atrás de los asientos, supongo que te refieres a la chapa. En este modelo de combi no lleva, pero en otros modelos lo suelen hacer con sierra circular, pero cuidado no cortes algo importante... Saludos!
no era mucho mejor una cocina portatil de esas que puedes sacar, digo si quieres fritar algo no se huele toda la combi a fritura. saludos
Hola Tavo! La verdad no somos muy de freír, pero la cocina fue un regalo y usamos la que teníamos, de todas formas, para los días de calor, es una buena opción poder cocinar fuera... Saludos!
2021 viendo los video de verde por dentro
La cama 2:54
Pero luego despues de tanto trabajar. No te pasan la ITV porque todo eso no esta homologado. Lo digo porque A Mi me paso.
Así es... España y esto es opinión personal, tiene demasiadas leyes y regulaciones que al final lo único que hace es que tengamos menos libertad para todo.
Pensé que se habían gastado 3 veces mas
Tu y mucha más gente, por eso hicimos el video #06 para contar que se puede tener una casa combi por menos de lo que uno se imagina. Saludos!
el tanque de gas lo hubieran puesto afuera el gas es peligroso .
No siempre es fácil llevarlo fuera. Por eso cerrábamos siempre la válvula. Si viajas en combi lo entenderás. Saludos!
Mira querida Bea a que te dejo un link de una receta de avena cookies facilísimas solo sustituye el huevo.
th-cam.com/video/UwUj4M5nLaU/w-d-xo.html
Cuestión dé gustos, pero valla manera de darle en la torre a un carro, y más a una combi, en mi umilde opinión, abra a quien le guste y a quien no verdad, pero se me hace de muy mal gusto, suerte y existo en sus próximos proyectos.
Para gustos colores! Saludos
Lo que es no tener nada que hacer...y que manera de echar a perder una combi