El personaje de Martina me hace recordar a Pato de la 3 temporada de Vecinos ese personaje lastima que lo desaparecieron hubiese estado genial que aparesca para ver como seguiria adulta
Puej a mi me gusta y lo sigo viendo, aunque deberían mejorar, ya no quiero q traten mal a don Arturo y q Pedro no sea muy inútil me gusta Luisito Yunior es tan tierno 😊
@@cuervodelcieloylaluna5871los primeros 3 ni deberían estar el otro si lo arruinaron ni que decir de los otros 2 como la trabajadora social que no hace bien su trabajo
At ultrasonido 😂es ❤😢que ❤😢es 😢en el mundo del cine español en 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢ha publicado una 1⃣ en la tarde de la instalación de la nueva versión de la instalación de la instalación de la instalación de la instalación de la impresora es un problema que se me ha dado la vida aclarando rumores de que no tenia gasolina que
0:10 ya tienes a una mascota
3:28 al fin el Calaco dice mas lineas, gran trabajo ha hecho Hectorcido con el Calaco
2:39
Me da risa que Frankie Rivers se rie de "Como dice la chaviza" 😂
Jaja
Al rato al frankie rivers lo van a tener que llevar al asilo de ancianos
Me encanta Martína tiernamente diabólica😅😂
Me gustan los vídeos de vecinos
Así Que El Calako (Cabernicola) Es inteligente 🆘Me Gustó Mucho 😈😇🇲🇽📺
3:11-3:16 ahora si pobre de don Hipólito 😅 haber como se salva de esta también
😂😂😂 ay los López Pérez 😂 como siempre 😂 la enbarran😂
El personaje de Martina me hace recordar a Pato de la 3 temporada de Vecinos ese personaje lastima que lo desaparecieron hubiese estado genial que aparesca para ver como seguiria adulta
Todo lo que sube tiene que bajar y lamentablemente vecinos ya esta en su etapa de decadencia
Y lo sigues viendo
Pues ami si me gusta, me divierte mucho, siempre eh visto todos los episodios y seguiré viendo😊
Puej a mi me gusta y lo sigo viendo, aunque deberían mejorar, ya no quiero q traten mal a don Arturo y q Pedro no sea muy inútil me gusta Luisito Yunior es tan tierno 😊
Que manera de expresarse de esa niña ,le doy 10 puntos de 10
- Como un ayata japonés
- Akita flaquita
😂
Re aburrido ese personaje de don Hipólito 3:05 yo no sé por qué lo pusieron 🤣🤣🤣
Por qué Edgar Vivar no tiene chamba
@entrevistandoconelnacho esta aburrido
Otra vez, eso ya lo hicieron, cuando tuvo un perico, esta mejor que la temporada completa.
4:20 che cavernícola
Nais jajaja
La niña Martina es un angelito que mando Benito 😇🙏
Jajajaja jajajaja jajaja
Alguien sabe donde puedo ver este capitulo completo?
Ese Calaco está de más, nada que ver ni gracia hace
Cambien a Martina por Morris, Martina sí es graciosa, diabólica, pero graciosa.
Exacto, Martina como Luisito Jr. es más como sucesores de Benito.
Martina va a odiar a Luis en el siguiente episodio por favor no arruinen su personaje
Ni lo mande Dios.
Ni se te ocurra elias solorio ni se te ocurra
Elias Solorio: que resentido que discriminador
Ya arruinaron a
Don Hipólito
Liz
El calaco
Casimiro
Los personajes que llegan
La trabajadora social
@@cuervodelcieloylaluna5871los primeros 3 ni deberían estar el otro si lo arruinaron ni que decir de los otros 2 como la trabajadora social que no hace bien su trabajo
no me gusta el personaje ... 3:46
Aora puedo decir que no la cagaron con Martina
Alejandra es emo cual dark perro 😂😂😂😂😂😂 igualita a la emo de south park
Inche capitulos ya no pelan
que linda ñiña
At ultrasonido 😂es ❤😢que ❤😢es 😢en el mundo del cine español en 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢ha publicado una 1⃣ en la tarde de la instalación de la nueva versión de la instalación de la instalación de la instalación de la instalación de la impresora es un problema que se me ha dado la vida aclarando rumores de que no tenia gasolina que
Saquen a calaco pésimo actor pésimo y cae mal aburre aburre
No se enojen