que buena actriz gran señorona Ofelia Medina ,ella le llegó a dar una frescura al programa ,bien por quien pensó en ella ,( me gusta su personaje porque hace quedar mal a doña Magda ya que Magda es mitómana,cara dura está muy divertido !!!
0:21 nuevo apodo desbloqueado 🤣🤣 1:02-1:13 😂😂😂 1:37-1:42 si dio mucho de que hablar 😂😅 1:45 hay más por favor cuéntenos 4:56 vaya que bueno que todavía se acuerdan de que magdalena tiene un hijo 5:23-5:31 eso si no se cumplió 5:35 sip 5:43 no manches rocko 😅
0:17 Zorrillita Pérez - Nuevo apodo desbloqueado te digo 1:16 llego la vibora zorrillera xD 1:46 Fabian: Vaya, con razón mi otro yo (mismo actor de Casimiro y Junior P.Luche y voz de Gohan) le pusiera piojitos a la piojitos te digo 😂😂😂😂 2:16 espera, Pedro tiene billetes de de 600? 2:30 vaya apuesta le aplicaste al bipolar, no 2:35 *MOSTRAR SONIDO DE INCORRECTO DE 40 Y 20* 3:35 Asi que fue con don Hipólito, y por cierto ya decia yo que era un cuentachiles por conveniencia 4:04 aunque como quiera los 3 se comen algo ajeno 4:27 nada mas le falta poner un Siri a su carrito xD
@@Puc_ca90los que tienen con su padre Eugenio Derbez y además ha actuado en series gringas y de ser cantante, aunque no con éxito. Por eso está bien en EU y no regresaría para estar en Vecinos.
Magdalena: Yo siempre e sido representada como la más importante de los López Pérez de agangueo 😠😠😠 Gabriel agreste: ¿Que parte sería señora? 😒😒😒 Magdalena: Yo siendo la que se dedica a una mansión y amiga del presidente. 😠😠😠 Gabriel agreste: yo no sé sobre su vida pero lo que si se es que usted debió darse cuenta en dónde pertenece, a una don nadie 😼😼😼 Magdalena: 😯😯😯😯😡😡😡😡
QUÉ ACABADO ESTÁ EDGAR VIVAR Y HACE UN MÁXIMO ESFUERZO PARA PODER ACTUAR Y DAR TODO LO QUE EN ÉL PUEDE OFRECER, LAMENTABLE MUY TRISTE PERO RECONOCIENDO Y APLAUDIENDO EL ESFUERZO ACTORAL
3:44 se le cayo un billete al pedro y ni se dio cuenta xD
Amo los capítulos con doña magda😂😂. Sorrillita perez😂😂
Amo todos sus capitolos me muero de risas Dios lis Bendiga 🙏🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾Uruguay
Quiero que saquen a Magdalena 🥴🥴👍👍🤬🤬😡😡
Zorrillita perez de Angangueo😂😂😂😂😂😂
Si amor
Excelente actriz ofelia maravillosa 🎉
Que gustazo ver a la señora actriz Ofelia Medina 🎉🎉🎉🎉🎉...la deberían de dejar como parte de elenco de diario 🎉🎉🎉❤
Todos una cátedra de actuación ... Son extraordinariamente excelentes!! ... Siempre los mejores!! 😉
Deberían juntarse Ofelia Y Macaria mas seguido♥♥♥
que buena actriz gran señorona Ofelia Medina ,ella le llegó a dar una frescura al programa ,bien por quien pensó en ella ,( me gusta su personaje porque hace quedar mal a doña Magda ya que Magda es mitómana,cara dura está muy divertido !!!
Antes La piojitos, por su hermano y ahora la sorrillita Pérez por su amiga , siempre la castigan con humillaciones 😂
Siempre se burlan mucho de ese personaje. Sobre todo la Lorena súper burlesca. Disfruta lo malo que le pasa y se dice de ella.
Más bien con la verdad, la humillación es consecuencia de sus mentiras.
Si vez la señora cuenta eso sin humillarse porque ella si es rica y no oculta su verdad de pasado en pobreza
0:21 nuevo apodo desbloqueado 🤣🤣
1:02-1:13 😂😂😂
1:37-1:42 si dio mucho de que hablar 😂😅
1:45 hay más por favor cuéntenos
4:56 vaya que bueno que todavía se acuerdan de que magdalena tiene un hijo
5:23-5:31 eso si no se cumplió
5:35 sip
5:43 no manches rocko 😅
3:44 se le cayó el billete😢😢😂😂
Min 5:00 😂🤣🤣🤣😂ya me esta ofendiendo jajahajajj
0:17 Zorrillita Pérez - Nuevo apodo desbloqueado te digo
1:16 llego la vibora zorrillera xD
1:46 Fabian: Vaya, con razón mi otro yo (mismo actor de Casimiro y Junior P.Luche y voz de Gohan) le pusiera piojitos a la piojitos te digo 😂😂😂😂
2:16 espera, Pedro tiene billetes de de 600?
2:30 vaya apuesta le aplicaste al bipolar, no
2:35 *MOSTRAR SONIDO DE INCORRECTO DE 40 Y 20*
3:35 Asi que fue con don Hipólito, y por cierto ya decia yo que era un cuentachiles por conveniencia
4:04 aunque como quiera los 3 se comen algo ajeno
4:27 nada mas le falta poner un Siri a su carrito xD
Me encanta vecinos doña Magda es única 😅❤
La risa de doña lore 😂
Pedro, Germán y Jorjais son el trío de otakus:
- El panzas
- El nini
- El que no se baña
Pero ninguno se baña 😂😂😂
Mi trio favorito 👍
@@jorgearielaguero5317Cómo los otakus
😂😂😂😂😂😂😂
😂😂 jajaja XD jajaja jajajaja
Genial 😂😂
Me gusta como se ríe doña Lorena y como regaña a Germán,ella se me hace una señora con mucha personalidad y muy buena actriz
Linda esa alejandra
Estaría bien que regresara marcos el hijo de magdalena
El actor que hizo el personaje está feliz en EU con sus proyectos
@@giopollito2796
😂jajaja 😂
Cuales proyectos..!!😂🤣🤣 pero si es chiste es bueno 🤣
@@Puc_ca90los que tienen con su padre Eugenio Derbez y además ha actuado en series gringas y de ser cantante, aunque no con éxito. Por eso está bien en EU y no regresaría para estar en Vecinos.
siempre Magdalena La humilla primero con lo de la piojitos y mira ahora😂😂😂😂
Qué Gran Comunidad de actores tiene este programa
Jaja Germán ya parece Chabelo ya párenle a esta serie
😂 jajaja
Que privilegio de estos actores " jóvenes" , de compartir una " pequeña" escena con la primera actriz Ofelia Medina.
El osito de don roke
Que bueno que doña eulalia no confundió a don Hipólito con que es Edgar Vivar
Ya aburre ese chiste de Don Hipolito ni da risa como el personaje
Ofelia Medina tremenda actriz..se da el lujo de la comedia
Ya que estan regresando personajes del pasado de Magdalena,espero que Marco regrese y el actor retome al personaje ya que se le extraña mucho
Qué indeseable para mi es ese personaje de Alejandra
Minu5:00 😂😂😂😂😂😂😂
Me agrada cuando Cris no esté en la serie de vecinos
Y Ami me agrada también cuando Liz e hipolito no aparecen
A mí me cae mal Cris
Mal agradedidos
De que
@@EddySuarez-o2h ellos 3 son inecesarios en la serie
Hola
Que fantástico ver a la sra Ofelia Medina
1:53
A Magdalena la dejan mal siempre jajajaa pero ella primero muerta que sencilla jajaa
Zorrillita perez 😂😂😂😂
Estos capítulos los siento muy forzados.
Jajajajajajajajaj ta borracha
Doña Lorena (Ana Bertha Espin) es la vecina, tía y amiga que quisiera tener.
0:45 ¿Yo por qué?
Por qué tu eres el portero
Magdalena: Yo siempre e sido representada como la más importante de los López Pérez de agangueo 😠😠😠
Gabriel agreste: ¿Que parte sería señora? 😒😒😒
Magdalena: Yo siendo la que se dedica a una mansión y amiga del presidente. 😠😠😠
Gabriel agreste: yo no sé sobre su vida pero lo que si se es que usted debió darse cuenta en dónde pertenece, a una don nadie 😼😼😼
Magdalena: 😯😯😯😯😡😡😡😡
Me hiciste el día con tus diálogos de doña Magda que hasta morí de risa 😂
QUÉ ACABADO ESTÁ EDGAR VIVAR Y HACE UN MÁXIMO ESFUERZO PARA PODER ACTUAR Y DAR TODO LO QUE EN ÉL PUEDE OFRECER, LAMENTABLE MUY TRISTE PERO RECONOCIENDO Y APLAUDIENDO EL ESFUERZO ACTORAL
Que no es la misma actriz qué interpreta a la comadre de doña magda?
😂😂😂😂
❤
Jajajaja
Antes era chido este programa
Ay esta el pelón Palon pelo rico
Definitivamente les faltó más creatividad ya con Pedro tenemos , como para que entre otro hablando como tontito 😏😏
Con que robándole a Edgar Vivar
Ofelia Medina
a
🫠😕🤩😍🥰😀🙂🤣
ya cancelen esta mierdaaa