Mi favorito es don Arturo 😍 Siempre tan feliz y positivo 💗 a menos que le llamen los cobradores jajajaja 🤣 Lo malo es que siempre se deja manipular por Magdalena. 😅
0:16 bienvenidos a otras de la fantasias de Germán, el capitulo se llama *Gordoman* por la G, hubiera sido chido que se llamara Fatman encajando la palabra como Batman 0:51 volviendo a la realidad xD 0:53 los vecinos 1:07 lo que faltaba, que los vecinos tienen rato esperando a Germán 1:26 tipico que se levante a las 11 o a las 12 xD 1:48 la primera queja del día 2:48 mas bien mandó a don Arturo a que le prestara su blusa 3:34 German: Bueno, pues colorin colorado! Esta junta... 3:38 Lorena: Va a empezar 😠 4:01 pide en una app de comida o encargárselo a Jorjais o a Pedro aunque dudo que este ultimo lo traiga lleno 4:17 una señora millonaria 4:23 si, su comadre doña Magda le dijo que esa es su mansión 4:32 lo confirmo 4:47 elegantisimo señor Gordillo 5:01 si, unos vecinos "guapos" 😂
No solo de German de todos,ya les da weba sacar su personalidad de antes en la actuación,porque no es facil es un desgaste emocional y mental ,hablar y actuar para entretener a otros,pero pues es su chamba asi que se tienen que esforzqr ,si no ya no van a tener mucho publico la verdad
Esto está igual que el chavo del 16, los mismos chistes repetidos, la misma estructura del guión, ya dejen descansar a los viejitos y dejen muera con dignidad la serie
Mi favorito es don Arturo 😍 Siempre tan feliz y positivo 💗 a menos que le llamen los cobradores jajajaja 🤣 Lo malo es que siempre se deja manipular por Magdalena. 😅
Siempre me da risa las ocurrencias de German aunque su personaje ya no es tan carismatico como antes sigue siendo chistoso
Quisiera que valoren a don Arturo
Buenas tardes amigos.
Hoy vi el capítulo de vecinos.
Temporada 6.
Felicidades muchachos.
3:46 German!
QUEEEEEE!!!
Gracias por los capítulos nuevos soy súper fan de vecinos 🎉
X2❤
también tengo años viéndolo🎉
X3
@@LasOcurrenciasdeSasitax2
Y luego se burlaban a de Carlos villagram por interpretar a su personaje hasta el ridiculo ….
Ya dejen morir esto
German tiene la panza mas grande en cada temporada 😂😂😂
Se metió en el personaje, en la primera temporada no tenía panza
Está embarazado de Luisito
Todos: ¡GERMAN!
German: qué disciplinados he qué inpacientes
Buenas tardes amigos.
Hoy vi el capítulo de vecinos.
Felicidades muchachos.
Que guapa y elegante Ofelia Medina, de acuerdo a su edad ❤ no está desfigurada como tantas
Cuando da este cqpitulo en la tele ????? Yo lo veo en mi tele por que sale conpleto🎉
1:08 no mms está bien panzón y ni en la temporada 4😂😂😂
😂😂😂😂Super Germán 😅😅
Hasta con gorra 🧢🧢 duerme 😂😂😂😂
4:36 😅 quien se lo dice
4:49 uf menos eso
5:04-5:08 tampoco 😅
German se vengo
Sería bueno que no sea tan corta la ropa de Germán ahora tiene más pansita y no se ve bien... la serie que más veo todo el tiempo 😊
Oy ai junta jajajaja 😂
Me encanta vecino jajajajjajajajajajaj
😮😊 0:42 😅😮😢😊😊😊
Ya hay una niña hora van a darle cariño siempre no nos va a olvidar nuestro Octavio Ocaña
Jajjaaaa el panzon german el portero
0:16 bienvenidos a otras de la fantasias de Germán, el capitulo se llama *Gordoman* por la G, hubiera sido chido que se llamara Fatman encajando la palabra como Batman
0:51 volviendo a la realidad xD
0:53 los vecinos
1:07 lo que faltaba, que los vecinos tienen rato esperando a Germán
1:26 tipico que se levante a las 11 o a las 12 xD
1:48 la primera queja del día
2:48 mas bien mandó a don Arturo a que le prestara su blusa
3:34 German: Bueno, pues colorin colorado! Esta junta...
3:38 Lorena: Va a empezar 😠
4:01 pide en una app de comida o encargárselo a Jorjais o a Pedro aunque dudo que este ultimo lo traiga lleno
4:17 una señora millonaria
4:23 si, su comadre doña Magda le dijo que esa es su mansión
4:32 lo confirmo
4:47 elegantisimo señor Gordillo
5:01 si, unos vecinos "guapos" 😂
Pero la gente 😊
Siiiii8iiiiiiiiiiioooiiiiiiii9o😅
definitivamente este Germán no cambia lo que me gustaría que la pusieran completa La verdad
Buenas me soi mui fan
Lo encontré otra vez 😅😅😅
Berta Espin ,esta bonita siempre .
la segunda🎉🎉🎉
ese Germán es muy otaku la verdad
German le iba a gritar que quieren
😂😂😂😂 jajaja XD jajaja
0:03 0:05 0:05 🎉🎉🎉🎉🎉❤
No va a salir del edificio
2:09
0:30 0:34 🎉🎉🎉🎉
Cómo siempre, el panza de Otaku de Germán nunca fue bueno en su chamba
Como el comadante ya que ambos tienen mucho en comun ademas de irle a las chivas
Los Otakus no tienen esa panzota
Qcanzwu vl
@esdrasca 0:39 0:40 machocuevas944
Pero si daba risa
Da pena ajena el Germán porterete
3:45ommg
❤
😂😂😂😂😂
❤😂😂😅
Como la chica d emis sueños 0:25
0:28 0:29 0:30 0:30 0:31 0:32 0:32 0:33 0:34 0:34 0:34 0:34 0:35 0:35 0:35 0:35 0:36 0:36
Lo único rescatable es Alana y eso que apenas comienza la temporada.
Esa pantalla verde super chafa
El primero ❤😅😂😮🎉😮😊❤😮🎉😅😂😅😂😮🎉😮❤😅😅😂😂
Cacageno😊
No se ustedes pero me gusta Germán 😍🥵
hajaja
Ya me esta molestando la personalidad de german
Simplemente no veas el programa 😂😂😂😂😂😂😂
No solo de German de todos,ya les da weba sacar su personalidad de antes en la actuación,porque no es facil es un desgaste emocional y mental ,hablar y actuar para entretener a otros,pero pues es su chamba asi que se tienen que esforzqr ,si no ya no van a tener mucho publico la verdad
Ola unsaluro
Esta castigado german
E
Olabeinpd
Y que soporte
Esto está igual que el chavo del 16, los mismos chistes repetidos, la misma estructura del guión, ya dejen descansar a los viejitos y dejen muera con dignidad la serie
No están diciendo nada de ellos no los están molesta ando así que si no sabes no digas
No va a comer nada
😂😂😂