A veces siento que Silvia deberia volver ser soltera ya que siempre molesta a Luis o lo obliga hacer algo que no quiere o sobretodo apoya a los vecinos, siento que es una desevolucion del personaje
*Cuando varios se enteran de Dulce* Don Roque: No me diga que la cantante Dulce esta aquí en el edificio. Benito: Si don Roque, es la mismísima Dulce, la que mi mamá le encanta sus canciones. Borre: Pues como no, si ella es la mejor y más en lo romántico. Benito: Con razón conquistaste a Virginia mi pelos de trapeador, como dice Germán. Borre: Y si estas en lo correcto mi Beni, con una de sus rolas/canciones, conquiste su corazón. Don Roque: Si que eres bien cupido Borre ja ja. Borre: Si mi ruco, digo, Roque y eso que al principio iba a recitar un poema, pero nel. Benito: Pues por lo menos, ya que la música romántica conquista a más de una que con poemas, por eso hice también así con Liz. Borre: ¿Apoco dedicaste una canción de Dulce a Liz? Benito: No, con una de los Temerarios.
La serie ya contó con la presencia de dos divas de los 80's, y que hasta ahorita siguen vigentes, primero la diva de divas, nada más y nada menos que Lucía Méndez, y ahora la muñeca Dulce
El mero chingo era Eugenio Derbez como productor, el siguiente mmm más o menos el de ahora no sirve tooodooosss sus capítulos son repetitivos 👎 ya ni se anhela ver la serie 👎
Yo siempre me brinco sus escenas porque no lo aguanto, quisiera que se fuera como el borre Virginia y la hermana de Cris que ya se fueron sin dar explicacion al igual que Liz quisiera que se fuera
Como siempre, don Arturo el conocedor, el culto y mas educado del edificio, se las sabe de todas todas como dice la chaviza. 😅
A veces siento que Silvia deberia volver ser soltera ya que siempre molesta a Luis o lo obliga hacer algo que no quiere o sobretodo apoya a los vecinos, siento que es una desevolucion del personaje
exactamente y además también se ve desinterés a Luisito Jr.
@@giopollito2796en las dos anteriores temporadas se veía que solo se preocupa por Luisito Jr y con Luis le valía
@@giopollito2796 entiendan es actuación ya estoy arto que selo tomen literal 😒
@@JHSesalísesalióclipclipSe sabe que son actuaciones y un programa amigo, pero se supone que los personajes deben ser interesantes.
Vaya vaya, don Hipólito ha conocido cantantes muy famosos
La reina hermosa dulce🌹👑✨
En paz descanse dulce
Que bien canta don Cecilio
Pelón saco largo 😂😂😂😂
Ya quiero que salga la hija de Pedro y Cris❤
Ayer subieron los capítulos donde apareció la hija
@@giopollito2796 ya se
Hola me saludas soy tu fan😊
Ya no Mas Falto que Don Hipolito Digiera Como Meowth del Equipo Rocket Hay cosas que No Saben De Mi Cosas que Guardo En Secretro
*Cuando varios se enteran de Dulce*
Don Roque: No me diga que la cantante Dulce esta aquí en el edificio.
Benito: Si don Roque, es la mismísima Dulce, la que mi mamá le encanta sus canciones.
Borre: Pues como no, si ella es la mejor y más en lo romántico.
Benito: Con razón conquistaste a Virginia mi pelos de trapeador, como dice Germán.
Borre: Y si estas en lo correcto mi Beni, con una de sus rolas/canciones, conquiste su corazón.
Don Roque: Si que eres bien cupido Borre ja ja.
Borre: Si mi ruco, digo, Roque y eso que al principio iba a recitar un poema, pero nel.
Benito: Pues por lo menos, ya que la música romántica conquista a más de una que con poemas, por eso hice también así con Liz.
Borre: ¿Apoco dedicaste una canción de Dulce a Liz?
Benito: No, con una de los Temerarios.
Otro frustrado
@@nicolashernandezsanchez oye deja que la gente comenté lo que quiera. Si ni te hacen daño.
@@karenpl3262 correcto
@@nicolashernandezsanchez deja de criticar tanto
@@giopollito2796no le hagas caso a ese ignorante que busca hacer comentarios negativos
Suban el otro video
Que no se caso con el porque no tenia otra opción?
😂😂😂😂😂😂
El jorjais el german y do frankie ya deberian llevarlos al asilo de ancianos
😅😅😅😅😅😅😅😅😂😂😂😂🤣😅😅😅
Está Silvia aparte de ser dramática como licha es igual a Akane tendo que siempre cocina horrible
Y aparte se pone en contra de Luis.
@@giopollito2796y apoya a Los demás en vez de Luis
Soy yo o el guardespaldas de Dulce se parece mucho al Difunto Sammy
Todavia vive?
Claro, si tampoco es de la época de oro del cine mexicano, no mames
🎊 🎉 1:31 👍🏼
Divorciate Luis es Silvia es mala
La serie ya contó con la presencia de dos divas de los 80's, y que hasta ahorita siguen vigentes, primero la diva de divas, nada más y nada menos que Lucía Méndez, y ahora la muñeca Dulce
😬😬😬😬😬🤣🤣🤣🤣🤦
👍
El productor cada cosa espero que ya no hagan más capitulo aburridos
El mero chingo era Eugenio Derbez como productor, el siguiente mmm más o menos el de ahora no sirve tooodooosss sus capítulos son repetitivos 👎 ya ni se anhela ver la serie 👎
El programa nos enseña algo
Primero
Segundo
Si
Pues siento que partes del episodio donde se enfocan en don Hipólito siento que me aburren
Yo siempre me brinco sus escenas porque no lo aguanto, quisiera que se fuera como el borre Virginia y la hermana de Cris que ya se fueron sin dar explicacion al igual que Liz quisiera que se fuera
Alv ya aburren el programa
Calla pnj
Pues ya no lo veas
😂😂😂
Primero
segundo
😂😂😂😂😂😂