Lo que te falto en el capítulo anterior fue abrir el flujo en el tanque de purin, ya que ambos remolques que tienes cuentan con bomba propia, puedes hacerlo directo sin la bomba externa, saludos y muy buena la serie
hola veo los videos a diario, te quiero dar una recomendación en el episodio anterior tuviste problemas para vaciar el purín por que no sabias como era lo de abrir el flujo mi recomendación es que talvez no hace falta la bomba para vaciar o llenar el purín lo único que tienes que hacer es lo siguiente conectar el camión con las manguera en el silo para descargar el purín y abrir el flujo como hiciste en este episodio y para llenar el camión donde las vacas como hiciste en el episodio anterior con eso funciona espero que lo leas y te sirva
Hola JM muy buena la serie, tmb me eh enganchado con tu serie de snowrunner, esta muy chula la granja, prueba descargar el Purin sin la bomba ya que has descubierto lo de abrir el flujo en la pileta de purin, ya que el remolque tiene su propia bomba y has podido cargar y descargar con ella en las vacas
Saludos JM, yo creo que lo de las bombas no lo necesitas, esos remolques que estas usando parecen ya tener una bomba integrada ya que funciona bien en la granja. En el deposito creo que va a funcionar igual, en el video pasado solo era de abrir el flujo y ya.
En la bomba del tractor debes levantar manijas.. Por otra parte hay cisterna que se llama Samson de color verde agua en la que solo acoplas la manguera y te acercas a los extremos de la manguera hasta que te salga la opciones de abrir compuertas. Éxitos en el día JMG.
Jm creo que no te hace falta la bomba si conectas el remolque de purin directamente abres el flujo del remolque y de la entrada del deposito y descarga
Hola jm, creo que la segunda bomba no hacía falta si solo carga rl camión ahí, y es solo acoplar y llenar el camion, ahora con la bomba tenes que encender camión y tractor!! 🤷♂️
Saludos muy buena granja, debes hacer un episodio lavando, dandole mantenimiento y acomodando las maquinas en sus lugares adecuado y asi no tienes los remolques y las maquinas todas tiradas Saludos desde 🇵🇷 Puerto Rico
3 ปีที่แล้ว
Jm. Siempre hay que revisar todos los conectores de las bombas de purin. Incluidos los del trailer y la piscina.
Hola JM linda serie y la granja tmb, solo decirte que hay un mod que es un remolque y lleva un v8 instalado y podrias conectar las bombas sin necesidad de usar tractores. P.D. se hecha de menos a angel necesitamos risas y volcar algun camion o tractor saludos desde mallorca y sigue asi.
Jm y si terminas de vender los troncos podrías comprar las máquinas y ya no tendrías que volver a alquilarlas , o también podrías devolver el dinero al banco saludos
3 ปีที่แล้ว
Hola JM! Estaría bueno que aprendas como se hace la ración mezclada para las vacas se ve interesante!!! Saludos desde 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
20:11 Estoy seguro de que sin el tractor y la bomba funciona igual. Era que tenias cerrado el flujo del entrada. Ademas siempre puedes tirar la manguera directa al pozo. Fill = llenar. Tener 2 tractores y 2 bombas innecesarios ahi parados alo tonto ocupando sitio cuando todas las cisternas tienen bomba .
no hace falta las bombas porque las propias cubas llevan sus bombas para llenar i vaciar. ayer no pude ver el video y lo e visto ahora sino ya te hubiera dejado el comentario ayer
Que tal JM como estas, me encanta el mapa que estas jugando, quiero instalarlo pero no me aparece a mi,no se porque sera, o si alguien sabe que puede ser, lo pongo en la carpeta mod pero no lo reconoce
Lo que te falto en el capítulo anterior fue abrir el flujo en el tanque de purin, ya que ambos remolques que tienes cuentan con bomba propia, puedes hacerlo directo sin la bomba externa, saludos y muy buena la serie
hola veo los videos a diario, te quiero dar una recomendación en el episodio anterior tuviste problemas para vaciar el purín por que no sabias como era lo de abrir el flujo mi recomendación es que talvez no hace falta la bomba para vaciar o llenar el purín lo único que tienes que hacer es lo siguiente conectar el camión con las manguera en el silo para descargar el purín y abrir el flujo como hiciste en este episodio y para llenar el camión donde las vacas como hiciste en el episodio anterior con eso funciona espero que lo leas y te sirva
Hola JM muy buena la serie, tmb me eh enganchado con tu serie de snowrunner, esta muy chula la granja, prueba descargar el Purin sin la bomba ya que has descubierto lo de abrir el flujo en la pileta de purin, ya que el remolque tiene su propia bomba y has podido cargar y descargar con ella en las vacas
Yo me di cuenta de lo mismo
Saludos JM, yo creo que lo de las bombas no lo necesitas, esos remolques que estas usando parecen ya tener una bomba integrada ya que funciona bien en la granja. En el deposito creo que va a funcionar igual, en el video pasado solo era de abrir el flujo y ya.
En la bomba del tractor debes levantar manijas..
Por otra parte hay cisterna que se llama Samson de color verde agua en la que solo acoplas la manguera y te acercas a los extremos de la manguera hasta que te salga la opciones de abrir compuertas. Éxitos en el día JMG.
Jm creo que no te hace falta la bomba si conectas el remolque de purin directamente abres el flujo del remolque y de la entrada del deposito y descarga
hola jmgamer compra otro remolque de eso de pudin y mientras descarga el otro lo cargas te rinde mas saludos de Colombia eres el mejor youtuber
Está genial lo de las tuberías pero no te líes tanto. Recuerda sembrar maíz para los cerdos, un saludo desde colombia
Hola jm, veo tus vídeos cada día, por cierto para cuando el episodio con ángel vendiendo los huevos??
Me sigue dando problemas el editor no se cuando lo subiré. Salu2 =)
@@JM_Gamer podrá el coche de angel mover la cisterna del purin completamente llena al 100% de capacidad
Hola jm, creo que la segunda bomba no hacía falta si solo carga rl camión ahí, y es solo acoplar y llenar el camion, ahora con la bomba tenes que encender camión y tractor!! 🤷♂️
Me gusta mucho el tractor 😃
Saludos muy buena granja, debes hacer un episodio lavando, dandole mantenimiento y acomodando las maquinas en sus lugares adecuado y asi no tienes los remolques y las maquinas todas tiradas
Saludos desde 🇵🇷 Puerto Rico
Jm. Siempre hay que revisar todos los conectores de las bombas de purin. Incluidos los del trailer y la piscina.
Conecta 500 mangueras desde las vacas asta el depósito jajaj🤣
Vi un video sobre esto y justo subes video xD
Ahora que sabes como van las válvulas y las llaves por que no pruebas sin la bomba auxiliar
Esos remolques se suelen cargar y descargar solos
Bro por favor haz un video explicando detalladamente que equipo necesitamos para jugar fs19
Imagínense el mini coche de ángel metido entre tanta 💩😂
Hola JM linda serie y la granja tmb, solo decirte que hay un mod que es un remolque y lleva un v8 instalado y podrias conectar las bombas sin necesidad de usar tractores. P.D. se hecha de menos a angel necesitamos risas y volcar algun camion o tractor saludos desde mallorca y sigue asi.
El mod de la bomba es de lo mejor que he visto
compra otro remolque para el purin, mientras descargas uno cargas el otro
Q bueno q encontró la bomba me pareció muy bien. JM Gamer.
Pero jm, no necesitabas la bomba ya que en el episodio anterior revisé para alante y para atrás y decía eso de abrir el flujo.
Claro, capaz si le hacia falta para el remolque verde, pero el marrón ya tiene bomba lo que no hacía en el episodio anterior era bajar las palancas!!
@@pablovieito3554 exacto pero si le decía abrir flujo que es lo que si se veía en el capítulo anterior, se que no se dio cuenta hay que reconocerlo. 😅
Es lo mismo que vi yo si
Jm y si terminas de vender los troncos podrías comprar las máquinas y ya no tendrías que volver a alquilarlas , o también podrías devolver el dinero al banco saludos
Hola JM! Estaría bueno que aprendas como se hace la ración mezclada para las vacas se ve interesante!!! Saludos desde 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Como ya dije con JM cada día una nueva aventura por eso estoy a gusto aquí GRACIAS JM🤗🙏
buen capitulo es la mejor granja
20:11 Estoy seguro de que sin el tractor y la bomba funciona igual. Era que tenias cerrado el flujo del entrada. Ademas siempre puedes tirar la manguera directa al pozo. Fill = llenar. Tener 2 tractores y 2 bombas innecesarios ahi parados alo tonto ocupando sitio cuando todas las cisternas tienen bomba .
Saludos desde Puerto Rico 🇵🇷 me encanta tus vídeos.el perro le falta agua
Tienes que hacer el mantenimiento el tractor rojo
la granja esta quedando muy bien buen trabajo jm
Jm mola la furgoneta eres un fenomeno sigue asi buen video un salud2 maquina dame un laike ❤️
JMGAMER podrías buscar un mod para subirte a un globo y ver el mapa desde arriba muchos saludos
Como molan la furgoneta y el coche para cortar las carreteras :D
Vas a hacer una ruta en Assetto Corsa?
✌
😍
Lindo día jm sigue así me encantan tus vídeos de fs
Rip oidos 54:50
Jme tienes que empezar con los árboles frutales
JM el tractor monstruo le tienes que hacer una reparación i meterle gasoeil
han sacado house flipper para android esta en la play store
A ver si viene mi tocayo el próximo pisodio a ayudar en la granja
Como se llama el juego?
Ce clase de tractor es
Cuánto tardará Ángel en darse un baño en esa pedazo d piscina?
Yo le escondía hay el mini-coche, si se pudiese... y que solamente se vea el techo.
Oye jm asicomo subes de nuvo farming podrias volver a el snou runer
54:25 las luces traseras se encienden con un mod extra llamado SimpleIC
Te está quedando muy buena jm
Puedes hacer un vídeo trabando de noche para ver qué tal a quedado la iluminación?
Hola jm es medio complicado vaciar el purin ...Saludos...
Por que no pica maíz con la máquinas de forraje,para las vacas
Jm siembra algodón nunca lo as sembrado
Esto ya mola más
El coche de policía PAL próximo episodio
Esque me lo quiero descargar porque yo tengo en la vida real tocinos y me gustaría hacer toda la finca de mi padre,porfa
JM tienes abandonada la producción de Oreo, Aceite, cocacola y azúcar... cuando vuelves a hacer producción? 🤔🤔🤔🤔🤔
Pd: no me esperaba el carro policía jajajajaja 😂😂😂😂😂
que pulseada para el purin pero que bueno verlo funcionando saludos JM!!!!
no hace falta las bombas porque las propias cubas llevan sus bombas para llenar i vaciar. ayer no pude ver el video y lo e visto ahora sino ya te hubiera dejado el comentario ayer
Bien está lo que bien acaba, pero no te parece un poco coñazo tantos preparativos para vacíar o transvasar el Purin JM
JM cuando jugamos el construcción simulator 2015
Si amigo yo t vi cuando t caíste al puri pero estaba vacío. JM Gamer.
Jm como le haces para poner objetos y que no se te deforme el terreno , que se eleva mucho al poner un resintió o algo más
Llegando para continuar con el progreso de la granja de JM
Pones eso todos los días que te pasa
Por fin el Fiat!!
Mantenimiento a las máquinas y limpieza
Puedes hacer un episodio de noche
Que liada con el purin jajajjaja
Ostias muy buenos dias
Compra el remolque de la cal JM
próxima cosechadora la jonn deere
Super el episodio
Te la comiste cabezon
Nice video 🙂👍
Buenas JM no te hacía falta la bomba
Hola que tal jm saludos
Hola JM me podrías decir en que paginas instalas los mods de los camiones
Filling es llenado em inglés
Juega la nueva actualización de ETS2 por favor
TIENE MAS LUCES esa mini que la mansion de mi tia jjajajajajajajaja :)
xd
por fin que ya descubristes el gran problema....
Hola amigo🤩🤩🤩🤩
Que tal JM como estas, me encanta el mapa que estas jugando, quiero instalarlo pero no me aparece a mi,no se porque sera, o si alguien sabe que puede ser, lo pongo en la carpeta mod pero no lo reconoce
Muy buen vídeo sigue asi
Me puedes saludar en el siguiente episodio de farming me llamo Álex Castaño Blanco
Salu2 Álex Castaño Blanco =)
No saludo en los videos.
@@JM_Gamer gracias me hace mucha ilusión
COMPRA MAS TRATORES Y SALUDAME PORFABOR
Hola jm saludos desde jalisco como estas
Caña de azúcar jaajajajaj
Que mods tienes instalados? Gracias!
Buen video
🇨🇷
🇨🇷
Una pregunta cuato cuesta el juego es el 19 o el 20
Y pa cuando el que iba a ser el episodio 100?
Cuando sea el 200 😂😂😂😂😂
Este es el farming 19?
En que mapa esta jugando?
CRISTOPHER
Cómo se llama el mod
El primero
Que mapa es este?
soy tonto pero me podrian decir que mapa es ese
Porfavor JM
Hey JM com o se llama el perro?