Hay una máquina para quitar las cepas k la puedes utilizar para quitar esos árboles k no valen para nada yo la utilizo y va bien desaparecen esos árboles molestos. Me gustan mucho tus vídeos sigue así y haber cuando llegas al norte de españa con el de los camiones un saludo jajaj
JM te reto a cosechar el campo más grande que tengas con la peor cosechadora el peor remolque I el peor tractor, que no sea el Fiat si no un tractor universal saves cuál es no?
Hola JM, hay un mod que ocupo bastante en mi partida que se llama lizard Trex 600, te ayuda a cortar las cepas y el árbol por completo hasta desaparecerlo. Espero te agrade y sirva como a mí.. saludos
En el modhub del juego si entras en el apartado máquinas para cortar árboles hay un descepador que para esos árboles que has quitado hoy te los elimina se llama T-Rex 600
Podias vender algo de madera y algo de pales de las fabricas para haber si compras mas tractores autonomos y las fincas porque me gustaria verlos trabajar
Hola j me gustaria que algun dia re acciones a videos argentinos y ver lo que es la maquinaria argentina unas de las marcas mas conocidas es zanello me encantan tus videos ojala lo veas
Hola JM. Escuché que decis que te gusta John Deere. Está muy bien. En mis partidas hay solamente tractores Massey Ferguson. Es cuestión de gustos. Abrazo
JM, para vender un vehiculo con la furgoneta nueva, el vehiculo ha de estar completamente reparado si no no te deja. Me he fijado, cuando has hecho el mantenimiento en los otros vehiculos
En realidad no hubiera sido mejor que una abonadora grande y que te permita tirar Cal porque con los carros pesa mucho y si el terreno está húmedo pueden quedar atollado un saludo
Sería bonito alguna forma de interactuar con los siguientes de alguna forma y que los vídeos no seas tan distantes con las recomendaciones (si se toman en cuenta ) También que comenté los comentarios que aquí les damos. Es bueno porque nos sentimos escuchamos y das a transmitir un personalidad agradables Saludos 🇨🇷CR🇨🇷 y pura vida.
Para el agua tienes que meter el remolque marcha atrás y le das a llenar y se empieza a cargar
jmgamer video angelgar un directo tractor divertido
Hay una máquina para quitar las cepas k la puedes utilizar para quitar esos árboles k no valen para nada yo la utilizo y va bien desaparecen esos árboles molestos. Me gustan mucho tus vídeos sigue así y haber cuando llegas al norte de españa con el de los camiones un saludo jajaj
Para poner la pala tienes que poner un enganche
JM te reto a cosechar el campo más grande que tengas con la peor cosechadora el peor remolque I el peor tractor, que no sea el Fiat si no un tractor universal saves cuál es no?
Hermano JM no soy gamer pero no se porque soy tan adicto a estos videos de juegos me paso asta 3 horas antes de dormir mirándolos
JM olvídate de los depósitos de agua y pon grifos que son más rápidos llenando saludos
Para vender vehiculos desde el taller o la furgoneta tienes que repararlos primero
De esta serie no me pierdo ningún capítulo saludame crack👌☺️
Te recomiendo que instales un arado que es de jhon Deere que está muy guapo y es cuadrado por lo cual más fácil de manejar
Hola JM, hay un mod que ocupo bastante en mi partida que se llama lizard Trex 600, te ayuda a cortar las cepas y el árbol por completo hasta desaparecerlo. Espero te agrade y sirva como a mí.. saludos
La mejor serie de farming de todo TH-cam
en mi caso no usamos cosechadoras ni nada de eso solo una piadora de pasto y en bes de usar segadoras usamos es un machete filoso
En el modhub del juego si entras en el apartado máquinas para cortar árboles hay un descepador que para esos árboles que has quitado hoy te los elimina se llama T-Rex 600
Uno de los tractores que más uso en el farming es el case mágnum autonomo
InstaBlaster...
Para esos árboles lo mejor es la T-Rex es un mod q los elimina al instante 👍🏼 un saludo
JM mañana me examino de práctico de coche deseame suerte me haría mucha ilusión
Suerte crack
descarga un mot de camiones rijidos
Hola José M cuando subes video del bus está muy bien y la serie del farming mucho mejor un saludo desde Buga Valle Colombia ❤️❤️❤️❤️❤️
Podias vender algo de madera y algo de pales de las fabricas para haber si compras mas tractores autonomos y las fincas porque me gustaria verlos trabajar
excelente cap no hay como cortar arboles y llevarlos a rastras hasta otro lugar jajajajaja muy bueno y esperando al siguiente!!! Saludos JM
El camión lo perdiste por el control de crucero
Jm podrias istalar un mod para que tu tengas que enganchar los trailers
Que bien tractor 🚜 electrico nuevos campos estas progresando bastante en la granja JM que bien La granja es futurista con el tractor eléctrico
Saludos
Hola jm muy buena la serie
JM buen día si le das a las cuñas con la motosierra las elimina y algunos árboles con la decepadora no todos. Saludos
La mejor serie!!! Que tengas un lindo domingo JM
Feliz domingo JM muy buen video la granja ha crecido muchísimo se ve bien chévere saludos desde Venezuela
¿hola como estas de que parte de venezuela eres tu ?
Nadie ye pregunto y nolo hara
JM, por que no haces videos de noche? seria bueno
Es mejor medio dia
Si seria bastante copado
No me gusta el juego como tal pero sinceramente me entretengo micho y apoyo la serie. (No hater)
Saludos JM que tengas un buen domingo
Saludos mi pana 😁😁
buen video JM sigue asi que vas bien.. ahora pido ayuda para mi pc. plz
Jm él deut fahr es eléctrico y es de color verde clarito
Hola j me gustaria que algun dia re acciones a videos argentinos y ver lo que es la maquinaria argentina unas de las marcas mas conocidas es zanello me encantan tus videos ojala lo veas
JM soy nuevo saludame en el proximo video por que no has subido más fiebre del oro
Por cierto deberías comprar un remolque de abono solido
Está bien espero mañana. JMGamer.
55:06 la manguera del purin en el techo de la van XD
JM comprate un mosquito
Hola JM no me pierdo ni un capítulo de farming saludame hermano seguí así Saludos...
jajaja que me chuscas 😂🤣
Jm si los cortas rectos no sale cuña
JM,el trailer de la Sprinter parece un ataud,jajaja.Saludos!!!
de acuerdo jajajajajajajaja
Juega con el volante JM
CUANDO REGRESA ANGEL DE SU VACACIONES
Cuando puedes subir CSGO con Ángel?
exelente como siempre jm saludos desde argentina
Vamoooooo
Sube nuevo bus de ferbus simulator
Buen video
Deberías quitar algúnos mods porque asi ángel podría entrar y así podría hacer de las suyas que es lo mola
Hola jm saludos desde Argentina mendoza y espero las ileras de viñedos para cuando
Hola JM gracias por los videos
👍👍👍👍👍👍👍👍😁😁😁
Cada vez me gusta mas esta serie, me gustaria que estuviese angel alguna vez si puede, porque es demasiado simpatico y me gusta
La de cortar cepas la puedes colocar detras del tractor
Vuen video JM fueras puesto ala furgoneta yon dere para tener colección yon dere meen canta
Hola JM. Escuché que decis que te gusta John Deere. Está muy bien. En mis partidas hay solamente tractores Massey Ferguson. Es cuestión de gustos. Abrazo
Sos un capo pero no se dise furgoneta se dice trafic
Jm cultiva algo en el campo en forma de circulo
Que paso con el audio al principio
Lag
Se re trabo mal
amigo pence que mis auriculares y me cague todo
Agus sos argentino
JM si podés échale un vistazo a la poderosasimuladores, de Argentina el gigantesco campo que tienen, es impresionante!
Nice video 🙂
JM, para vender un vehiculo con la furgoneta nueva, el vehiculo ha de estar completamente reparado si no no te deja. Me he fijado, cuando has hecho el mantenimiento en los otros vehiculos
JM que farming juegas??
El audio falló al inicio
Ola
En realidad no hubiera sido mejor que una abonadora grande y que te permita tirar Cal porque con los carros pesa mucho y si el terreno está húmedo pueden quedar atollado un saludo
Hola jm eres un crack
Por que no compras otra maquina
De algodon
La T-rex elimina los árboles del tirón lo digo para esos que la Scorpions no puede hacer, árbol cepa y todo puff y desaparece el arbolito, salu2
Oye jm si ay cosechadoras de Jhon Deere y fertilizadoras Jhon Deere
si hay un Dlc que incluye un tractor electrico pero es muy malo
Sería bonito alguna forma de interactuar con los siguientes de alguna forma y que los vídeos no seas tan distantes con las recomendaciones (si se toman en cuenta )
También que comenté los comentarios que aquí les damos.
Es bueno porque nos sentimos escuchamos y das a transmitir un personalidad agradables
Saludos 🇨🇷CR🇨🇷 y pura vida.
Porque no desista las el mod de lod tubos lo único que haces es gastar y tardar 3 días en hacerlo
He querido comprar ese "tractor" pero no sé qué tal salga.
Dejemos que JM haga la prueba y nos dé su opinión...
Eres un crack con el farming q pena q el compi no pueda jugar sois los 2 unos crack
Que mapa es?
JM que a pasado con el audio
Jm hay fallos en el audio del video
Hola jm
Yo al inicio que le pasa a mi móvil
que mapa es el que usas?
Mola JM eres un crack saludos
Deja Vu?? Por que hace 2 semanas que juraria haber visto la miniatura de ese tractor en tu canal
JM hay un mod para llevar el algodon que puedes subir como 5 pacas de algodon
Jm sabes de algún mapa para farming con árboles tipo oliveras melocotoneros viña o algo?
Hola JM en la intro hay lag
Hola
0:02 hay un lag en el vídeo
Puedes hacer un video enseñando todos los mods
Como haces para que te siga
Compra un nuevo remolq de agua y pon el q tenias antes para cargar y luego rellenas el blanco ¿?
Jajajajajaja "tamagochi este"
emi
Lo de cargar automáticamente le quitas el realismo del juego, saludos desde Ecuador
Pero le da dinamismo al video
Emi
Buen video como siempre, una pregunta: que mod es el de los espejos? Gracias
Si quiero hacer pacas de heno de donde saco la hierba? Esque no se si es el pasto que hay en cualquier lado o es otra cosa
Es el pasto del suelo o sino plantas en una parcela cualquiera con la plantadora hierba
@@pepepaco495 ok muchas gracias esque tenia la duda
Jjaja comprastes el mejor tractor parece un huevo
Cuando seguirás subiendo la noire, aún faltan capítulos :c
No me gusta que venideras la furgoneta y el coche policia