Caña De Azúcar y Cuidado De las Vacas | #73 Farming Simulator T2

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 27 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น • 168

• @loloplays3922
    @loloplays3922 3 ปีที่แล้ว +59

Like los que llegaron antes de que cambie “bacas” por vacas

• @saimon5179
    @saimon5179 3 ปีที่แล้ว +15

Tengo todo el día esperando este capítulo es un vicio este farming 🤣🤣🤣

• @charlieruizmukenio6673
    @charlieruizmukenio6673 3 ปีที่แล้ว +3

Para las malas hierbas saca el cocodrilo del bolsillo JM 🤣 y compra herbicida es lo único eficiente en el farming

• @pablovieito3554
      @pablovieito3554 3 ปีที่แล้ว

Lo tiene, solo que no lo usa jajaja

• @jorgemartinezmendoza3231
    @jorgemartinezmendoza3231 3 ปีที่แล้ว +2

Amigo vea lo queda más fácil poner la fábrica de azúcar donde está la fábrica d galletas más fácil y muy cerca lo aparece en el mismo terreno donde está la fábrica d galletas donde tiene el camión y el remolque ahi tiene campo lo aparece muy bien revise bien el terreno. JM.

• @dariusdanci6292
    @dariusdanci6292 3 ปีที่แล้ว +8

Jm si entras donde la caña de azucar encuentras remolques especiales para la caña de azucar ... Saludos desde ...España son los mejores videos del mundo

• @luisguillermouribesanchez2006
      @luisguillermouribesanchez2006 3 ปีที่แล้ว

Si esperemis que esta ves sinno lea... JM HAY REMOQUES ESPECIALES PARA CAÑANDE AZUCAR.....

• @raulfarinango1876
    @raulfarinango1876 3 ปีที่แล้ว +3

JM puedo ayudarte con un remolque mod para la caña de azúcar, para que no estes desacoplando el remolque a cada rato o llevando toda la máquina al silo, el mod se llama Auger Master lo encuentras en remolques con transportador le edita el tipo de acoplador y se engancha fácil a la cosechadora de azúcar, tiene un brazo que se estira y solo te pones a un lado y se descarga automáticamente, espero lo leas para ayudarte.

• @agustinsanchez8100
    @agustinsanchez8100 3 ปีที่แล้ว

Buen video.
    Necesitas un nuevo tractor para trabajar más rápido los campos.
    Estaría chulo si se pudiera, poner algunas farolas en el parking para que se quedará iluminada la zona.
    Saludos

• @cazadordesuenos3695
    @cazadordesuenos3695 3 ปีที่แล้ว

El purin sirve para abonar y el estiércol te compras una cuba para el pudín y un remolque para estiércol y abonas un saludo jm y también en la tecnología de caña de azúcar hay remolques para la máquina y así no estás cada momento vaciando

• @aleescudero1150
    @aleescudero1150 3 ปีที่แล้ว +8

Jm, podrías tener las fábricas en el mismo lugar, para más comodidad y así tener todo mejor. Otras cosa, hay remolques especiales para la caña de azúcar, hechales un ojo que te servirán más. Salu2

• @pablovieito3554
      @pablovieito3554 3 ปีที่แล้ว +1

Ya se lo dijeron varios y no da bola, jaja está empecinado con esa maquina roja y esos remolques incómodos!!!

• @aleescudero1150
      @aleescudero1150 3 ปีที่แล้ว

@@pablovieito3554 la verdad jajaja, igual puede ser que ya son capítulos viejos, los debe grabar y dejar para ciertos dias

• @RSoppe
    @RSoppe 3 ปีที่แล้ว +1

Debería haber un cobertizo que lave la maquinaria al pasar x dentro, como un lavadero automatico de coches

• @guillermocastells997
    @guillermocastells997 3 ปีที่แล้ว +3

Hola jm podrias hacer un video de todos tus mods me parecen muy interesanes

• @MrTrincaperas
    @MrTrincaperas 3 ปีที่แล้ว +3

No se si leerás los comentarios...pero en tecnología de kaña de azúcar hay unos remolques muy hermosos de 66500 litros para acoplarlos a la cosechadora de kaña. Un saludo

• @manygamer1044
    @manygamer1044 3 ปีที่แล้ว +1

Hola jm me gustan tus videos pero si hay remolques de caña grandes chécalo en la tienda

• @gokuchan1008
    @gokuchan1008 3 ปีที่แล้ว +2

Jm descárgate estos mod teva a gustar (FORTSCHRITT K454) (MASSEY FERGUSON HESSTON 1840)

• @andaluzjose1821
      @andaluzjose1821 3 ปีที่แล้ว

El precisión ya dijo que no lo pondría

• @juancastelli4917
    @juancastelli4917 3 ปีที่แล้ว +1

Hola JM cada vez te das cuenta que necesitas otro tractor compralo no especiales por fin!!!!! Lavaste la cosechadora de azúcar jajaja un abrazo grande desde Salta Argentina , 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

• @robertobeltran2882
    @robertobeltran2882 3 ปีที่แล้ว +2

Me ha gustado mucho pero te voy a contar una cosa que te habrán dicho muchos o pocos subs que ¡vacas se escribe con v no con b!😂😂si pusieras bacas,sonaría raro porque es una parte de un coche que van dos palos arriba y sirven para cargar cosas😁😁😁😁.Buen vídeo JM

• @aleescudero1150
    @aleescudero1150 3 ปีที่แล้ว +3

Jm, podrías haber comprado el campo 11, y así aumentar la productividad de cosechas, el campo que compraste, no te sirve en este momento ya que no estás utilizando las pacas de ensilaje. Por cierto, el campo donde está la caña de azúcar, podrías cosecharlo al 100% y cultivar otra cosa como trigo o remolacha, y así utilizar el campo de otra manera, ya que en el silo tienes mucha caña de azúcar. Y también podrías aumentar las cabezas de ganando para aumentar la productividad en leche, estiércol y purin. Salu2

• @Josanmoret
    @Josanmoret 3 ปีที่แล้ว

JM en el apartado de Caña de azúcar tienes esta maquina con la que la cortas y REMOLQUES ESPECIFICOS PARA CAÑA DE AZÚCAR 😱😱😱😱 . Por increíble que parezca existen y están en la tienda siendo contenido original del juego .

• @habib255gamer4
    @habib255gamer4 3 ปีที่แล้ว +1

Hermosos estos pedidos 😊

• @erwinmerinoo402
    @erwinmerinoo402 3 ปีที่แล้ว +3

Saludos desde chile :)

• @andaluzjose1821
    @andaluzjose1821 3 ปีที่แล้ว +2

Buenas jm, no sé si me leerás con tantos comentarios, hay un mods oficial en el juego que se llama pickup hitch for class jaguar forager, es un enganche para las cosechadoras de forraje pero probe y también se le puede poner a la cosechadora de las cañas de azúcar, con ese engache te permitirá poner cualquier remolque y doly a la cosechadora de cañas

• @normanvaldez8708
    @normanvaldez8708 3 ปีที่แล้ว +1

MUY buen videos jm

• @jesusmoreno6695
    @jesusmoreno6695 3 ปีที่แล้ว +3

Porque no vende la sembradora que tienes de trigo y compras una más grande como la Soltair 12?, o vendes la que tienes de remolacha y compras otra. Además te vendría bien un campo más grande y un tractor con más potencia como fendt 1050 vario.

• @matuurebichini1593
    @matuurebichini1593 3 ปีที่แล้ว +2

Vacas con V amigoooo

• @jorgealejandroquintanillaf7061
    @jorgealejandroquintanillaf7061 3 ปีที่แล้ว +2

JM busca algun mod para que tengas otra maquina para cosechar la caña de azucar

• @pablovieito3554
    @pablovieito3554 3 ปีที่แล้ว +2

Podrías usar el campo que sobra en la fabrica oreo y sembrar remolacha mientras no comprés otro campo

• @gastoncabanillas6663
      @gastoncabanillas6663 3 ปีที่แล้ว +1

creo que dijo que la idea es poner otras fabricas pero si, por ahora esta desaprovechado y en vez del campo 17 el 14 para hacer la salida de la fabrica de azucar.

• @pablovieito3554
      @pablovieito3554 3 ปีที่แล้ว

@@gastoncabanillas6663 sisi, le falta un poco de planificación! 🤣 Pero esta entretenido

• @josefernandez66
    @josefernandez66 3 ปีที่แล้ว +1

jajajjajaja bacas en los coches

• @samueleliasgarrido5214
    @samueleliasgarrido5214 3 ปีที่แล้ว +2

Porfabor has un buelo de Colombia, de barranquilla a pasto

• @nacampos
    @nacampos 3 ปีที่แล้ว +2

Superrr

• @ericpascual06_
    @ericpascual06_ 3 ปีที่แล้ว +5

Ah, JM, cuándo lleves el tren de carretera ese que haces con los remolques de la comida de las vacas, pon los rotativos Pq es un camión un poco grande xd. Saludos.

• @rocduk3872
    @rocduk3872 3 ปีที่แล้ว

En la tienda hay un remolque amarillo que es especial para la caña de azúcar y va justo a la maquina de cortado de azúcar tiene mucha mas capacidad que él remolque que tienes . un saludo crack J.M

• @guadalupe4406
    @guadalupe4406 3 ปีที่แล้ว +2

Buenos bideos

• @rubenarmy23
    @rubenarmy23 3 ปีที่แล้ว +4

Que pena no poder implementar el mod que tienes en la ps4... Por que el tema de la empresa y demás está muy interesante la verdad. Muy buen trabajo con los videos.

• @guadalupe4406
    @guadalupe4406 3 ปีที่แล้ว +1

Buen video

• @marcospayero2959
    @marcospayero2959 3 ปีที่แล้ว +6

yo esperando tanto tiempo para el video y cuando veo el titulo dice "bacas"
    ay dios ESPERAR TANTO SOLO PARA QUE ME PONGAN "bacas" xddddddddd

• @matiascarusso4552
    @matiascarusso4552 3 ปีที่แล้ว +1

Hola,JM.!
    Estuve viendo q hay un MOD de una camioneta DODGE RAM 2500. Y se puede poner gancho de trailer. Quizas te salga mejor q otro tractor. ES probar.!

• @samo92samo092
    @samo92samo092 3 ปีที่แล้ว +1

Acá estamos, viendo la continuación de la granja de JM.
    👍

• @jacs9440
    @jacs9440 3 ปีที่แล้ว +1

VACAS CON B QUE LOCOOOOO

• @jacobrodriguez1090
    @jacobrodriguez1090 3 ปีที่แล้ว +2

Ya te avias tardado

• @brcarasa22
    @brcarasa22 3 ปีที่แล้ว +1

JM te iría bien éste mod (lizard auger master) es un remolque que tiene un tubo para descargar, y creo que vale para esa máquina de la caña de azúcar.

@samueleliasgarrido5214 3 ปีที่แล้ว +1

El aereopuerto de oasti esta en un pueblo llamado chachagui

• @Joshua-dw5lo
    @Joshua-dw5lo 3 ปีที่แล้ว +5

Estuve esperando este video desde que me levanté

• @TicoTrucks
    @TicoTrucks 3 ปีที่แล้ว

Saludos @jmgamer vi que en el minuto 47:15 sacas la plantadora celeste y no la cierras y se te complica un poco! toma en cuenta que esa plantadora se cierra y se abre para que sea más fácil de moverla👍 y saludos desde Costa Rica 🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷 Nota muy buena serie y me encantan todos los mods que estás usando hasta la fecha 🙋‍♂️

• @josezafraaguilera3521
    @josezafraaguilera3521 3 ปีที่แล้ว +7

Para la caña de azúcar hay caros que estan en la tegnologia de caña de azúcar que no son los de camiones

• @kevinzamb
      @kevinzamb 3 ปีที่แล้ว +2

De hecho los remolques que están en tecnología de azúcar no sirven, unos no enganchan y el que engancha interfiere con el tubo de la máquina, la solución que yo encontré fue instalar un mod de dolys que tengan el enganche que acepta la máquina de caña y así usar un remolque de camión

• @andaluzjose1821
      @andaluzjose1821 3 ปีที่แล้ว +1

@@kevinzamb si no quieres usar doly ahí otro mods que es un enganche para las de forraje que puedes engachar cualquier remolque pero también sirve la de caña de azúcar

• @rociotorresramilo8225
    @rociotorresramilo8225 3 ปีที่แล้ว +5

Te estaba esperandoooo¡¡¡

• @saint0107
    @saint0107 3 ปีที่แล้ว +1

JM necesitas otros tractor y deberías ver algún mod que sea de una máquina para cosechar la caña de azúcar que sea mejor y más práctica
    que la trae el juego o algun remolque más funcional

• @salvadorsuarez8754
    @salvadorsuarez8754 3 ปีที่แล้ว

JM los tractores big bud se les implementa unos remolque de acoplamiento especiales para que puedas enganchar ciertas herramientas como cultivadores y arados. La cuestión es que el camión con ese acoplador especial podría remolcar los otro implementos como si fuera un tractor más por que no lo pruebas con ese acoplador especial para los big bud saludos

• @marcosestrella3178
    @marcosestrella3178 3 ปีที่แล้ว +1

saludos jm sigue asi

• @cristopheaka7285
    @cristopheaka7285 3 ปีที่แล้ว

Gracias 🙏 JM para entretener nos cada día mas con tu óptimo contenido saludos a Angel también...

• @locogamerTV
    @locogamerTV 3 ปีที่แล้ว +9

Vaca no es con V?

• @ericpascual06_
      @ericpascual06_ 3 ปีที่แล้ว +1

Si, tmb puede ser con b, pero refiriéndose a la baca del coche

• @flecha_negra_91negra44
    @flecha_negra_91negra44 3 ปีที่แล้ว

creo que en la tienda hay remolque especializado en caña de azúcar que están al final del apartado de tecnología de caña de azúcar
    creo que en la tienda hay remolque especializado en caña de azúcar que están al final del apartado de tecnología de caña de azúcar

• @fbroscoiu08
    @fbroscoiu08 3 ปีที่แล้ว +3

Estaba esparandolo muy ancioso

• @josefernandez66
    @josefernandez66 3 ปีที่แล้ว +3

angel te va a decir que no tires los arboles que quedan bonitos,,,,,,jajjajaja

• @achmed1ism
    @achmed1ism 3 ปีที่แล้ว +1

Me gusta farming pero queremos ETS2 porfis!

• @35roko
    @35roko 3 ปีที่แล้ว

buenos dias y cuando vacies la de azucar la vendes y la llevas alado de la de oreo y esa zona seria tu parque industrial
    colocas la de azucar alado dela de oreo

• @julianpalacios8371
    @julianpalacios8371 3 ปีที่แล้ว

Oye, deberías probar arma 3 es un juego de simulación militar en el cual te unes a un clan y ahí simulamos como pelotones de guerra cada uno con su rango si eres recién ingresado entrar a recluta, antes de entrar debes pasar un bootcamp con lo básico y una prueba, luego entras escoges que a que pelotón quieres pertenecer y luego escoges en que te quieres especializar si médico o antitanque u operador de tanque o de fuerza aérea o si quieres ser parte de la infantería, simulamos guerras que han ocurrido a lo largo de la historia... Y también ficticias ahorita finalizamos una invacion de los rusos en Suecia y ahora vamos a Vietnam!

• @ritamiler7640
    @ritamiler7640 3 ปีที่แล้ว +1

Like los que piensan que farming simulator es un juegaso 👍🏾

• @alexarcos1803
    @alexarcos1803 3 ปีที่แล้ว

JM, hay un mod para la caña de azúcar que quizás te guste. Permite coger remolques mas grandes.
    Mod: Austoft A8800 Multi-Row V 2.2 FS19

• @josemariaibanez6533
    @josemariaibanez6533 3 ปีที่แล้ว +1

Se me cayò del todo el señor jmgamer, BACAS???? BACAS????? NO ME JODAS JM, VVVVVVVVACAAAAAAAAA

• @aljadisacostapardo7520
    @aljadisacostapardo7520 3 ปีที่แล้ว +2

Hola

• @JLPlaying
    @JLPlaying 3 ปีที่แล้ว +2

Like JM !!!!!!!!

• @alexanderadaro802
    @alexanderadaro802 3 ปีที่แล้ว +10

JM se escribe Vacas xD

• @ignacioriaza
    @ignacioriaza 3 ปีที่แล้ว

JM e estado viendo el primer episodio de esta temporada y me alegro por el cambio que has pegado al farming ahora y en a delante de verán muchos más cambios como las dos fabricas,las placas solares y un consejo cómprate otro tractor que te hace falta ,amino JM

• @josemanuelcadenasramirez6688
    @josemanuelcadenasramirez6688 3 ปีที่แล้ว

Tienes muchos campos que podrías aprovechar en los de hierba almenos uno de ellos para la remolacha o el trigo

• @ElGremlin_T
    @ElGremlin_T 3 ปีที่แล้ว +5

Hoy 19 de febrero de 2021 ,he cumplido 18 años

• @JLPlaying
      @JLPlaying 3 ปีที่แล้ว +1

Felicidades LoLo Loco !!!!!!!

• @ElGremlin_T
      @ElGremlin_T 3 ปีที่แล้ว

@@JLPlaying Muchas gracias

• @ElGremlin_T
      @ElGremlin_T 3 ปีที่แล้ว +1

He dejado este comentario para que dentro de unos años recuerde que el día de mi cumple estuve viendo este y otros videos

• @JLPlaying
      @JLPlaying 3 ปีที่แล้ว +1

@@ElGremlin_T Pues mira no se me habría ocurrido hacer algo así... genial idea !!!!

• @ElGremlin_T
      @ElGremlin_T 3 ปีที่แล้ว

@@JLPlaying Justo lo pense en el momento de ver el video

• @alejandrobonilla4233
    @alejandrobonilla4233 3 ปีที่แล้ว +2

Jm compra comida de pollos y en ves de dar celos ponga el trigo en la fabrica

• @patriciamarcillo5762
    @patriciamarcillo5762 3 ปีที่แล้ว +1

hola jmgamer

• @ANGELGAMER-is5ro
    @ANGELGAMER-is5ro 3 ปีที่แล้ว

si le pones la 5 rueda ala maquina de caña de azucarar podrás poner un remolque mas grande

• @maxykumbiero8784
    @maxykumbiero8784 3 ปีที่แล้ว +1

Actualizaron youtube? Xq ahora mi celular me deja ver a 1080p.. y se ve de la hostia tio.. parece bien real.. que guay chaval..

• @mjroofingfencingllc4287
    @mjroofingfencingllc4287 3 ปีที่แล้ว +1

Escondele el carro de juegete a angel enmedio de la caña

• @tonietlooo
    @tonietlooo 3 ปีที่แล้ว +2

JM podrias hacer un video explicando como te descargas los mods y los instalas en el juego? Gracias y saludos
    Si alguien lo puede explicar tambien me va perfecto

• @gastoncabanillas6663
      @gastoncabanillas6663 3 ปีที่แล้ว

si, yo me baje el global company y no me anda, otros mods si me andan la duda que tengo es si se instalan en el juego o en otra carpeta que se crea en el C:/

• @rolandozimeri6309
    @rolandozimeri6309 3 ปีที่แล้ว +7

Bacas??? Son vacas nene jajaja

• @cesardominguez3787
    @cesardominguez3787 3 ปีที่แล้ว

El silo se veía mejor con pasto que con el pavimento que le puso toda la granja llena de puro pavimento como que no se ve chido

• @guachinsv6287
    @guachinsv6287 3 ปีที่แล้ว

Desde muy temprano espero el video

• @leurycrac5791
    @leurycrac5791 3 ปีที่แล้ว +4

COMPRA UNA CAMIONETA PORFA

• @brianelielgutierreznunez6025
    @brianelielgutierreznunez6025 3 ปีที่แล้ว +2

valió la pena la espera?
    valió cada maldito segundo
    grande JM !!!!

• @josealex9952
    @josealex9952 3 ปีที่แล้ว +2

Saludos de panama jm que horas son estas para subir farmin bolobete serio con los episodiaos quiero que me expliques por subiste farmin a esta hora del dia a saludo

• @senoriegagamer
    @senoriegagamer 3 ปีที่แล้ว

excelente amigo JM

• @dariusdanci6292
    @dariusdanci6292 3 ปีที่แล้ว +2

Pense que no tenemos video

• @Shebypro
    @Shebypro 3 ปีที่แล้ว

Hay un mod que desactiva la colisión de la cámara

• @flecha_negra_91negra44
    @flecha_negra_91negra44 3 ปีที่แล้ว

• @ericpascual06_
    @ericpascual06_ 3 ปีที่แล้ว +3

Vacas con V por favor!!!!!!!

• @ericpascual06_
      @ericpascual06_ 3 ปีที่แล้ว

JM lo cambió pero se calló 🤐...

• @GastySimulation
    @GastySimulation 3 ปีที่แล้ว

Hola JM buenos videos , usa la camara interna cuando manejas vehiculos es mas real Amigo , saludos desde Argentina .

• @lucassanchezmordillo5349
    @lucassanchezmordillo5349 3 ปีที่แล้ว +1

No se como eres capaz de hacer todo eso a la vez y tu soloooo!!,

• @alvaroelst5472
    @alvaroelst5472 3 ปีที่แล้ว

También podrías buscar un mod de una avioneta fumigadora

• @bronks_9965
    @bronks_9965 3 ปีที่แล้ว +3

Vacas con B?

• @federicoacosta2008
    @federicoacosta2008 3 ปีที่แล้ว +3

JM pusiste vacas con b jajajaja porfa díganme qué no soy el único que se dio cuenta

• @claudiobarraza5352
    @claudiobarraza5352 3 ปีที่แล้ว +1

Por fin estaba triste porque te demoraste

• @jorgemartinezmendoza3231
    @jorgemartinezmendoza3231 3 ปีที่แล้ว

El número # 73. JM

• @sergiopozomunoz4971
    @sergiopozomunoz4971 3 ปีที่แล้ว

Engancha la qinta rueda y un remorqe de camiones aver qetal

• @silvanofabredols5285
    @silvanofabredols5285 3 ปีที่แล้ว +2

Bacas? Con “B”? Madre mía...

• @alexsantallaalvarez3192
    @alexsantallaalvarez3192 3 ปีที่แล้ว

Jm yo tengo un mod de unos alargadores para todo tipo de máquinas que te da a elegir el de delante y el de atrás

• @eddyfernandezsolobueno3623
    @eddyfernandezsolobueno3623 3 ปีที่แล้ว

Saludos cordiales desde Costa Rica 🤗 pura vida jm

• @cheliossgamer598
    @cheliossgamer598 3 ปีที่แล้ว

Muy buena serie JM!

• @allenwalker2466
    @allenwalker2466 3 ปีที่แล้ว

Espero que ángelgar, y tus otros compañeros se unan a una partida !!! Se pasa bien cuando están ellos y se lia pardicima jajajaja

• @hkmaisther9710
    @hkmaisther9710 3 ปีที่แล้ว +1

Jm hay un doly mod de enganche normal

• @joseantoniobenitezasensio5151
    @joseantoniobenitezasensio5151 3 ปีที่แล้ว

Puedes comprar un esparcidor de estiercol para el de las vacas....

@samueleliasgarrido5214 3 ปีที่แล้ว +1

Esta

• @fernando_4646
    @fernando_4646 3 ปีที่แล้ว

Si puedes hacer cuando esté 0 de cosa verde y comprar porne bien

• @franciscopinazoruiz8944
    @franciscopinazoruiz8944 3 ปีที่แล้ว +2

Primerooo