Jm para las vacas, tienes que hacer comida potente, tienes que agregar en un remolque especial para las vacas (pacas de paja, pacas de pasto y ensilaje) así tienen el 100% de productividad. Saludos
Jm Podrías comprar una una pala que también le puedas acoplar un la cosa esta de del torito y así tienes para la zona de de los animales y no tener cola para no tener que ir con la amiga excavadora ahí solo para un trocito de enanismo y tienes dos y lo vas cambiando
Buenas tardes lo q comentaste de poner el agua automáticamente si se puede hacer con un mod q se llama animal Pen extensión está en la página oficial del juego
Jm te recomiendo un arado de subsuelo que abona y fertiliza a la vez al 50porciento matas dos pájaros de un tiro luego solo tienes que pasarle una vez la fertilizadora porfa te lo recomiendo
Puedes utilizar el camión con el q recoges hierva para recoger paja para los cedros y así evitas utilizar la otra máquina para triturar pacas, un saludo 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Buenas JM. Tendrías que instalar el sistema de grifos de agua en las granjas. Para el rellenado solo tienes que girar una llave. Es comodisimo y te evitas dar varios viajes. Cuando se llenan, se cierran automáticamente.
Jm se que poco ve los mensajes pero la tuberia le sirve para los animales que esten cerca del tanque de agua, y una cosa mas en un video dijistes que cultivar algo que era poco cultivalo en circulo en el medio del campo
Si quieres que el precio de los animales suba tenes que cuidarlos,darles de comer darle agua limpiarlos no es solo tenerlos y ya esta.y alas vacas ya que estas haciendo ensilaje hace ración mezclada que les da un 100% de efectividad
Si quieres lo más rápido y fácil para hacer ensilaje... Hay unos silos que metes la hierba o paja fina, fermenta dentro del silo y simplemente es ir con el remolque y rellenar como si fuese trigo en un silo convencional
JM muy buenos videos y muy chula la granja para el tema de el agua para los animales hay mods en el modhub para cosas de animales hay uno se llama animal pen y te permite poner un tipo de tubería para llenar los bebederos más faciles y varios más para información acerca de los animales busca muy recomendados esos mods de animales feliz semana Santa
Ya me enganché a la primera serie de farming,ahora con esta no quiero k termine y cada día esperando que venga el siguiente capitulo, saludos jm me encantan todos los videos que subes están muy bien y muy entretenidos
Hola mi amigo JM saludes desde Costa Rica y te comparto estos mods en tu Facebook para que pongas mas bella esa granja ahi va uno que te va hacer mas facil y mas realista la vida con el tema de todos los animales que ocupan AGUA y hay unas luces que son hermosas tambien ha si y para que pongas mas guapos los iconos de los cultivos. Te los envie por mensaje privado de Facebook.
increible serie, claramente no puede abarcar todo lo que tiene los viveros y las fabricas, el campo, los animales, la madera, y todo lo de mas pero como siempre excelente video y solo falta que vuelva angel y listo!!!! Saludos JM
JM por qué escoges el alimento que peor rendimiento da? No era mejor comprar la mezcladora para el alimento de las vacas y darles trigo o cebada a los cerdos?
Hay un mod que se les coloca a los corrales que tiene una llave de paso para colocarles agua,, buscalo ((Animal Pen Extension)) o algo así se llama!! , yo lo tengo es muy util!!,,saludos,,
Ponerle las placas de cemento a la granja de animales no se me hace nada realista y le quita escencia a la granja. En mi opinión estaría mucho mejor con la tierra para animales que precisamente está en las texturas. Igual es una opinión personal 😅 Saludos JM
Jm yo que juego en Xbox y los huecos son pocos, utilizó la misma máquina mezcladora de ración mezclada para hechar la paca y sacar paja fina y así ahorrarme una máquina, y lo de los de lo animales no te pone cantidad pues varía más o menos dependiendo del número de animales saludos
Jm para las vacas, tienes que hacer comida potente, tienes que agregar en un remolque especial para las vacas (pacas de paja, pacas de pasto y ensilaje) así tienen el 100% de productividad. Saludos
Deja las lámparas altas se ven chidas
Grasias estoy super enganchado con la serie
Jm Podrías comprar una una pala que también le puedas acoplar un la cosa esta de del torito y así tienes para la zona de de los animales y no tener cola para no tener que ir con la amiga excavadora ahí solo para un trocito de enanismo y tienes dos y lo vas cambiando
Ase una vuelta en el auto nuevo todo el mapa
Buenas tardes lo q comentaste de poner el agua automáticamente si se puede hacer con un mod q se llama animal Pen extensión está en la página oficial del juego
Buena semana santa JM saludos y cuidate.
Hola JM que la pases bien en semana Santa
Jm te recomiendo un arado de subsuelo que abona y fertiliza a la vez al 50porciento matas dos pájaros de un tiro luego solo tienes que pasarle una vez la fertilizadora porfa te lo recomiendo
Es amarilla
Muy buen video te dijo q ay un juego para la PS3 q se yama
Gustisiero y tal es te de para una serie
Buen trabajo JM
👍👍👍👍👍👍
Puedes utilizar el camión con el q recoges hierva para recoger paja para los cedros y así evitas utilizar la otra máquina para triturar pacas, un saludo 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
A ver si viene mi tocayo el próximo pisodio que te ayude la granja y pasé bien la semana Santa
Para quitar ensilaje puedes utilizar las cintas que también son btt rapidaa
Buenas JM. Tendrías que instalar el sistema de grifos de agua en las granjas. Para el rellenado solo tienes que girar una llave. Es comodisimo y te evitas dar varios viajes. Cuando se llenan, se cierran automáticamente.
Hola JM te iva a comentar que es la unica granja que eh visto en toda mi vida es muy hermosa esta chula seguí así y muy linda semana santa y cuidate
Hola jm te e visto durante mucho tiempo y tengo el derecho de decir que eres el mejor youtuber que e visto te felicito por tu gran crecimiento :3
Gracias por el comentario jerecrack Salu2 =)
Hola JM, yo utilizo las cintas transportadoras para cargar el ensilaje necesitas comprar una que levanta desde el suelo y una que lo eleva al remolque
Puedes sembrar maíz y hacer ensilaje de maíz con las cosechadora de forraje y venderlo muy caro
Jm se que poco ve los mensajes pero la tuberia le sirve para los animales que esten cerca del tanque de agua, y una cosa mas en un video dijistes que cultivar algo que era poco cultivalo en circulo en el medio del campo
Si quieres que el precio de los animales suba tenes que cuidarlos,darles de comer darle agua limpiarlos no es solo tenerlos y ya esta.y alas vacas ya que estas haciendo ensilaje hace ración mezclada que les da un 100% de efectividad
Si quieres lo más rápido y fácil para hacer ensilaje... Hay unos silos que metes la hierba o paja fina, fermenta dentro del silo y simplemente es ir con el remolque y rellenar como si fuese trigo en un silo convencional
Con este modo puedes poner el agua directamente a los animales ..Animal pent extended..solo tendrás q pagar la instalación
Me gusta mucho la granja con las farolas a mejorado mucho JM 😃😃
Que pases buena semana Santa Jm
Saludos crak😊😊😊
JM muy buenos videos y muy chula la granja para el tema de el agua para los animales hay mods en el modhub para cosas de animales hay uno se llama animal pen y te permite poner un tipo de tubería para llenar los bebederos más faciles y varios más para información acerca de los animales busca muy recomendados esos mods de animales feliz semana Santa
JM para los cerdos tienes que darles lo que se muestra ahi, todo sumado te da el 100% de productividad, saludos
Jm si quieres ser 100% simulador tienes que poner un mod de estaciones de el año.
Ese mod funciona a la perfección, yo lo uso para todo y a mi me va de perlas
Hola JM, saludos desde Cordoba, Argentina. me gustan muchos tus videos. para el agua hace falta el mod: Animal Pen Extension
Es el remolque JM. Si bien la milling nunca carga al 100% el remolque, ese remolque es muy chico y esta muy alejado del tractor
34:40 podrias si usar el mod place anywhere
Hola JM te recomiendo el mod del REA hace que tenga mas realismo las ruedas y se entierren saludos
Jm cuando vallas a traer trigo alos pollos llevate 65% es lo que comen
Buenas tardes jmgamer esta muy chula mapa estoy jugando mismo está jugando eres cack me gusta mucho cosa puesto mapa me gusta tus video
Hola el tema de los tomates y eso no tiraba paja fina 🤔 creo q tenes q en el silo para los cerdos
Y ángel todo bien
Ni idea. Salu2 =)
👏👏👏👌👌
Pro jm
26:33 ya te lo habia dicho pero ni lees, se llama: Animal Pen Extension
Estos son los capítulos donde quiero que mi like valga por 100 , tengo tiempo esperando este capítulo saludos Jmgamer
ay un MOD para llenar las batas de agua para los animales
Ya me enganché a la primera serie de farming,ahora con esta no quiero k termine y cada día esperando que venga el siguiente capitulo, saludos jm me encantan todos los videos que subes están muy bien y muy entretenidos
Cómprate el mixer para hacerte la ración mezclada tú mismo. Buenísima la serie, todos los días esperando el nuevo episodio
Así es amigo poco a poco vas haciendo trabajos. Amigo compre otra máquina para q recoge la paga. JM Gamer.
un saludo para ti jm sigue asi me encanta tus videos
Hola mi amigo JM saludes desde Costa Rica y te comparto estos mods en tu Facebook para que pongas mas bella esa granja ahi va uno que te va hacer mas facil y mas realista la vida con el tema de todos los animales que ocupan AGUA y hay unas luces que son hermosas tambien ha si y para que pongas mas guapos los iconos de los cultivos. Te los envie por mensaje privado de Facebook.
JM también puedes utilizar el estiércol como abono para la tierra
Aquí donde vivo la abonan así y da muy buenos resultados
JM tienes q buscar algún tipo de bebedero para los animales, así no tienes q estar cargando con el remolque. Salu2 crack
increible serie, claramente no puede abarcar todo lo que tiene los viveros y las fabricas, el campo, los animales, la madera, y todo lo de mas pero como siempre excelente video y solo falta que vuelva angel y listo!!!! Saludos JM
Parece más una pista de aeropuerto que una carretera 🤣🤣🛫🛬
JM la granja esta quedando guapisima me gusto la entrada que hiciste , te quedaria mejor con un porton de madera salu2
Hola jm Saludos .
Hola jm hay un mod de tuberías para los animales del global company creo recordar que en mod es oficial del farming y se llama pen animal
Jm feliz semana santa va todo bien
Si hay mod de caños que está directamente para los animales para el agua
yo al principio del video dije, me encanta como quedo el caminito y todas las farolas, mucho trabajo JM pero quedo bien
Buenas JM hay un mod de canillas que puedes poner cerca de cualquier recinto de animales tienes qué usar el cisterna de todas maneras saludos
jm el mod de acople manual se llama manual attach
JM por qué escoges el alimento que peor rendimiento da? No era mejor comprar la mezcladora para el alimento de las vacas y darles trigo o cebada a los cerdos?
Hay un mod que se les coloca a los corrales que tiene una llave de paso para colocarles agua,, buscalo ((Animal Pen Extension)) o algo así se llama!! , yo lo tengo es muy util!!,,saludos,,
Jm gamer detos los juegos este es mi mejor juego te felicito beo q le echas munchas ganas eres el mejor
Siempre espero estos capítulos con muchas ansias
Uno que se llama cosecha de maiz simpatico
muy bueno como siempre jm un saludo desde argentina
Jm eres como el gobernador de mi estado también tiene una graja
Con este mod tienes q darle agua a los pollos
Deberías descargar el mod de un grifo de agua para los animales, yo lo tengo y me ahorro el camión con remolque
Holaaaa
Buenas hola José M muy buena la serie cuando sube el bus un saludo desde Buga Valle Colombia ❤️❤️❤️❤️
Agradecido con el de arriba por tener un nuevo video a las 10 de la mañana 👌 sigue asi
Saludos JM y angelgar
Hola JM porque no compras la cosechadora de ensilaje
Podrás hazer video hoy de ferming el video 113 plis saludos que te valla bien editando OK adios
1.06:25 se la puso toda al cerdo xd jajajajajaja
Ponerle las placas de cemento a la granja de animales no se me hace nada realista y le quita escencia a la granja.
En mi opinión estaría mucho mejor con la tierra para animales que precisamente está en las texturas.
Igual es una opinión personal 😅
Saludos JM
Por cierto en tu Mensajeria de Facebook creo que te salgo como Alberto Seas Martínez 👍👍
OYE tienes muchissimas cosas pero sabes que mas poner salu2=)
Saludos
Salu2 Ángel =)
38:29 jm fuera de contexto jajaja
Hola JM saludos
Sal2u Lautaro =)
Con lo fácil que hubiera sido coger el ensilaje con un remolque de carga... 🤷
48;02 eso no a sonado a sonido de animal, o al menos es mi impresión
Invierte en placas solares
lastima en consola no tengamos un autoloaded de troncos saludos desde mexico
Me encanta la serie, pero sin ofender... No le veo sentido lo de las farolas si nunca trabajas de noche, aunque nunca se sabe si en un futuro lo harás
Maybe la “ FANTASMA” mueve el camión hacia atrás
😅
Segundo
Jm yo que juego en Xbox y los huecos son pocos, utilizó la misma máquina mezcladora de ración mezclada para hechar la paca y sacar paja fina y así ahorrarme una máquina, y lo de los de lo animales no te pone cantidad pues varía más o menos dependiendo del número de animales saludos
Jme hay un sistema de llaves para agua que se colocan al lado de los bebederos
Hay un mods es animal pen extension ,un saludo JM
Alguien Dominicano aquí?
Klk
Primeroooo
hai un sistema de grifo para los animales
Hola jm cmoestas
Bien Salu2 =)
El hecho de que no diga cuánto porcentaje de comida tengan es un involución con respecto a fs18 que ya lo trae
Antes de cometer un error, veré éste vídeo para saber cómo poder mantener una granja de cerdos...
Por lo que veo es la granja más exigente en mantenimiento. Salu2 =)
@@JM_Gamer
Imaginé que estaría entre las vacas y las ovejas, refiriéndome al mantenimiento, la comida y todos los demás detalles.
Me saludas
Ve a transporte de animales
Buenas JM, no se si hay (no lo he visto), pero ¿haras algún video donde pongas todos tus mods y el mapa que uses?
Saludos
No va porque tiene la hierba dentro