1:24:32 ese sonido lo usaron los temerarios en estas canciones th-cam.com/video/ijnlXKpI85M/w-d-xo.htmlsi=H7NImPVYTUpryEZa y th-cam.com/video/wAHGqZOZrtM/w-d-xo.htmlsi=zUlvmwtVz0mu7QR8 pero en la cancion dejeme soñar, el otro effecto tiene volumen bajado y casi no se puede escuchar pero si esta ahi
T3 una makina muy bueno. Tube la oportunidad de probar uno con sonidos editados y otros originales.
Excelente video amigo saludos 👍🏻🎹👍🏻
Gracias por tu apoyo como siempre 🎹🎶
Excelente
Saludos, gracias por tu visita 🎹🎶
Cuánto cuesta este teclado? Tiene sonidos más buenos que el M1.
Saludos, claro que sí. Es una versión mejorada del Korg M1, al igual que el Korg T2 y T1
Saludos disculpe una pregunta donde puedo conseguir la tarjeta del korg t3 con los sonidos de fábrica
Saludos, dentro del mismo T3 hay una opción para cargar los sonidos de fábrica. Esta en las últimas páginas del modo "global".
@@vstsample pero es necesario tener la tarjeta
Claro que no, además son escasas y caras. Un computador con interfaz MIDI USB te sirve mucho más
@@vstsample me podrías mandar su número para poder hablar
@@vstsample solo que se me acabó la batería del korg t3 y se me borraron los sonidos
1:24:32 ese sonido lo usaron los temerarios en estas canciones th-cam.com/video/ijnlXKpI85M/w-d-xo.htmlsi=H7NImPVYTUpryEZa y th-cam.com/video/wAHGqZOZrtM/w-d-xo.htmlsi=zUlvmwtVz0mu7QR8 pero en la cancion dejeme soñar, el otro effecto tiene volumen bajado y casi no se puede escuchar pero si esta ahi
Saludos, gracias por tu visita. No lo sabía 🎹🎶
Lo vendes amigo?
Saludos, claro que No
Que feos soniďos???