ronaldo,tengo un t3 no trabaja banco (A) lo lleve a un tec. en guad.no encontró la falla tu tienes idea k puede ser? aparesen los nombres de sonidos pero no suenan bien solo ruidos extraños gracias, si me puedes contestar
Amigo ronaldo tengo un teclado. Igual a ese no lo prendi una semana y des pues kise prenderlo y no se mira la pantalla. Talvez puedas ayudarme gracias ante mano
hola no se si me puedes ayudar al momento de cambiar la pila se me borraron todos los sonidos si me podrias ayudar con los sonidos de fabrica por favor utilizando el diskette
I like his rig! Genuine cotton!
Muy buenas ediciones amigo una pregunta que teclado es mejor el korg t3 o el korg 01 w gracias amigo saludos
Hola amigo
Podrias decirme por favor como afinar el korg t3
Hola consulta , el t3 es lo mismo que el m1
santana korg casi
Solo que el t3 tiene más sonidos
López gracias por contestar amigo
hola el diskette de un KORG N 364 es compatible al korg T3 ?
hola amigo tengo un korg t3 pero no tiene sonidos, es compatible si le meto un diskette de un korg n364 ? gracias...
ronaldo,tengo un t3 no trabaja banco (A) lo lleve a un tec. en guad.no encontró la falla tu tienes idea k puede ser? aparesen los nombres de sonidos pero no suenan bien solo ruidos extraños gracias, si me puedes contestar
It sounds like Tin Wave from Roland D50 !!!
Amigo ronaldo tengo un teclado. Igual a ese no lo prendi una semana y des pues kise prenderlo y no se mira la pantalla. Talvez puedas ayudarme gracias ante mano
I have used practically every sound in the Korg T-3 library especially in the sequencer channel.
Son sonidos originales de fabrica o son ediciones tuyos
Donde te encuentras amigo
Un favor amigo en que número está ese sonido que demostró por último como de los players paque son pasiones gracias
hola no se si me puedes ayudar al momento de cambiar la pila se me
borraron todos los sonidos si me podrias ayudar con los sonidos de fabrica por favor utilizando el diskette
Cargado via midi de la página oficial de korg
Lo tienes en venta ando vuscando uno con los sonidos originales me encuentro en ga
Si tengo en venta escribeme en what's app 980 585 7403
ronaldo lopez te lo compro
De ganga vendo KORG T3
son sonidos originales yo tambien tengo uno Igual no tiene diferencia con el m1
Hola capo consulta , cual suena mejor el m1 o el t3
En Charlotte north Carolina estados unidos
Y vendes el teclado
Enjoyed your into little motif.
Está de venta o que
Y ese teclado no está el sonido choir m1
Que tal todos los t3 los tienen de fabrica está en programación banco A en el 12
Pero los el mío está editado por eso suena asi como los players
ronaldo lopez suena bien ese teclado tiene unos sonidos del x3 porque el m1 solo tiene como para tierra caliente cual me recomiendas el m1 o t3
@@fredyyfartogoo5773 te recomiendo el N364 y puedes editar la mayoría de los sonidos del T3 solo necesitas los ociliadores y parámetros ,
Y en ese teclado no tiene el sonido choir m1
Lo. Bende.?
venta
머여