Dejé Caer una Mancuerna de 95 Lbs Sobre Mi Dedo del Pie ¡ESTO ES LO QUE PASÓ!

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 20 ม.ค. 2025
  • ¿Alguna vez te has preguntado qué pasa si se te cae una mancuerna de 95 libras en el dedo del pie? En este video, te mostraré cómo un pequeño accidente provocó que me aplastara el dedo del pie y cuál es la lesión resultante. Si bien podrías pensar que Jesse tiene algo que ver con eso, puedo asegurarte que no fue su culpa ... ¡esta vez!
    Como verás, mientras Jesse estaba configurando la cámara para grabar un video (no este, por supuesto), yo estaba limpiando las mancuernas que había dejado de mi entrenamiento la noche anterior. Desafortunadamente, el rack para mancuernas tiene un borde poco profundo y no puse la mancuerna lo suficientemente segura, lo que hizo que se deslizara del rack y aterrizara justo en mi dedo gordo del pie. ¡Que error en el gimnasio!
    Puedes decir "¡¡¡OUCH!!!"
    Temiendo que pudiera haber algún tipo de fractura, fui al médico y me hice una radiografía. Era importante saberlo porque, según la gravedad de la fractura, las cosas pueden ir de mal en peor. Si se necesita una intervención médica y no se hace nada al respecto, puede provocar algunos problemas graves, como una infección ósea, y créeme, ¡eso no es algo con lo que quieras lidiar! Afortunadamente, no se observaron fracturas.
    Unos días después, publiqué una foto en Instagram que mostraba las consecuencias y cómo se veía mi dedo del pie inmediatamente después, tenía un aspecto espantoso. Por extraño que parezca, esta resultó ser la publicación de Instagram con más me gusta en mi página (¡muchas gracias!) Los comentarios que ustedes publicaron variaron desde los asquerosos hasta simpatizantes y algunos chistes geniales. Jesse incluso compartió sus 10 comentarios favoritos a mis expensas, como era de esperarse.
    ¡Entran los chistes de desbalances!
    Hablando de esos desbalances; Tal vez recuerdes que el año pasado me rompí el dedo gordo del pie opuesto al patear una caja después de frustrarme durante la filmación de otro video para TH-cam. ¡Puedes agradecer a Jesse por traer de nuevo eso a nuestra atención y por resaltar que no puedo permitirme un desbalance de lesiones!
    Ahora, ¿cuál es la lección que se debe aprender aquí (aparte de no dejar caer una mancuerna en los dedos de los pies)? Primero, ¿estás tomando las acciones apropiadas en la fase aguda de una lesión? Dentro de las primeras 24 horas, me aseguré de ponerme hielo en el dedo del pie. Si bien algunos pueden argumentar que colocar hielo es contraproducente para el proceso de curación, es importante reducir la inflamación en las primeras 24 a 48 horas posteriores a cuando ocurrió la lesión.
    El siguiente paso fue evitar movimientos que agravarían aún más la lesión. Esto significaba que iba a evitar poner peso y presión en mi dedo del pie. Entonces, cuando continué con mi entrenamiento de piernas, evité movimientos como las zancadas, sabiendo cómo se sentirían. Pero eso no significaba que no pudiera realizar ejercicios con los pies planos, como en los squats, ya que podía desplazar la presión a lo largo de mi pie en lugar de a través de mis dedos. No dejé que mi lesión comprometiera mi entrenamiento.
    ¿Qué significa esto para entrenar con una lesión? Creo que no debes dejar de entrenar por completo. Ahora, no estoy diciendo que entrenes con dolor, sino que debes encontrar formas de entrenar con la lesión, pero sin el dolor.
    Otro paso que tomé para asegurarme de que mi dedo estaba bien, fue establecer y mantener un rango de movimiento adecuado. Esto no significaba doblarlo e incurrir en más dolor. No, significaba mover el dedo del pie a través de un rango de movimiento que me fuera cómodo y me permitía mantener el flujo sanguíneo y evitar que se endureciera.
    Ahora, les daré un vistazo en vivo a cómo se ve mi dedo del pie unos días después. Como puede ver, la hinchazón y los hematomas han disminuido considerablemente y se ve bastante bien para haber sido aplastado con una mancuerna de 95 libras. Si se preguntan ¿por qué no se ve peor? Es porque tomé las acciones apropiadas en el proceso de curación inicial.
    ¿Qué significa esto para ti? Bueno, para empezar, recoge tus mancuernas cuando hayas terminado con ellas y siempre ten cuidado al manipular pesas, especialmente las pesadas. En segundo lugar, toma las medidas adecuadas para determinar la gravedad de tu lesión. Después debes encontrar formas de continuar tu entrenamiento sin agravar aún más la lesión. Por último, es importante cuidarla en las fases agudas en la lesión incurrida para asegurarse de que el proceso de curación transcurra sin problemas.
    Espero que hayas encontrado esta historia valiosa y reveladora sobre cómo lidiar con una lesión y continuar tu entrenamiento. Si estás buscando un programa completo donde ponemos la ciencia y el sentido común en todo lo que hacemos, asegúrate de visitar athleanxespanol.com a través del enlace debajo.
    Desarrolla músculos atléticos y definidos aquí: athleanx.com/e...
    Suscríbete aquí a este canal: / athleanxespañol

ความคิดเห็น • 393