Tremenda subida Juampi. Te recuerdo que dentro de poco (creo que el 21/22 de mayo)se correrá el "desafío al ambato" en catamarca, similar al trasmontaña pero mas difícil (carrera en parejas de 90/100 km) . Espero puedas correrla y asi la gente de cordoba sepa de esta carrera tan linda porque pocos la conocen. saludos.
hola loco, como estas? che, t pregunto..... tengo una kayo k6 modelo 2021 y vos sabes q andando en las sierras, subiendo, casi todo el tiempo en 1ra obviamente, el electro va mucho tiempo prendido! sera q es asi como labura? en llano o en pista de motocross no prende nunca.... soy de sierra de la ventana, pcia de bs as, muy parecido a cordoba..... abrazo!!
Tremendo video! Te consulto, sabes en cuantos grados trabaja la temperatura del agua? Tengo una RVM r, y el electro andando despacio se mantiene bastante tiempo prendido! Gracias guri, muy bueno tus videos!
El de la rvm viene a menos de 90, no recuerdo si a 75 . Se les cambia el bulbo para q encienda a 90 por q sino enciende a cada rato. La kayo no trae electro.
@@400s69 Totalmente! los videos engañan mucho, no se nota la dificultad real. Pero es un enduro bastante complicado tanto para la moto como para el piloto!
Que paliza pobre moto viste como te hierve el refigerante salado se ve que es buena la chinita che ese tipo de terrenos es conveniente hacerlo parado o sentado porque eso no se logra apreciar en el video Abrazo Juampi
Jajajaj, si, es bastante exigente para las motos. Subir parado o sentado va a depender del estado fisico y habilidad. En las partes mas complicadas y lentas voy sentado, en lo mas fluido voy parado!! Abrazo richard!
hermoso lugar , nunca vi tantas piedras en el camino.
la kayo se la banca bien
Dios bendiga al que creó el arranque eléctrico... Excelente video y que camino áspero asesino de brazos. Saludos!
Jajajaja totalmente!! estando cansado y en lugares asi es mejor tener el arranque con boton!
uff!! si abre renegado con el wr 250f
Lindo vedeo . Estavmos esperando la 3 fecha del gc
subida tremenda!!! la moto un caño!
Que locura! si dudaba mucho de ir , con esto me terminaste de convencer jajajaja por ese camino No. Durisimo!!
Jajajaja, con paciencia se hace perfectamente, no es imposible!
baja por los caracoles y subi por el otra lado que esta un poco mejor
Tremenda subida Juampi. Te recuerdo que dentro de poco (creo que el 21/22 de mayo)se correrá el "desafío al ambato" en catamarca, similar al trasmontaña pero mas difícil (carrera en parejas de 90/100 km) . Espero puedas correrla y asi la gente de cordoba sepa de esta carrera tan linda porque pocos la conocen. saludos.
Excelente video Juanpi! Que cámara usas para filmar? Estoy practicando un poco en san Virgilio para largarme después al áspero. Un abrazo
Hola cómo estás,, soy de Tanti, x donde queda pueblo escondido???
Hola Juampi muy bueno el video cuando anduviste por pueblo escondido
Gracias loco!! hace 1 mes y medio maso!
Hola estoy con la idea de una kayo k6 o kt 250 que tal anda trepando tiene fuerza me pasas un celu asi me saco algunas dudas
Juampi eso era humo o vapor del radiador que salia. Terribles lugares saludos.
Un poco de vapor! Cuando se apago, dejo de circular agua y entonces larga vapor!
hola loco, como estas? che, t pregunto..... tengo una kayo k6 modelo 2021 y vos sabes q andando en las sierras, subiendo, casi todo el tiempo en 1ra obviamente, el electro va mucho tiempo prendido! sera q es asi como labura? en llano o en pista de motocross no prende nunca.... soy de sierra de la ventana, pcia de bs as, muy parecido a cordoba..... abrazo!!
Pero mira a quien me encuentro!! Sali con la gente de dorrego en la kayo a monteee!!
@@agustindor noooooo, eso es para gente mayor..... ademas, se ensucia con arena!!
Tremendo video! Te consulto, sabes en cuantos grados trabaja la temperatura del agua? Tengo una RVM r, y el electro andando despacio se mantiene bastante tiempo prendido! Gracias guri, muy bueno tus videos!
La mayoría de motores suele ser a 90 grados
El de la rvm viene a menos de 90, no recuerdo si a 75 . Se les cambia el bulbo para q encienda a 90 por q sino enciende a cada rato. La kayo no trae electro.
En q fecha lo hiciste xq yo estuve este finde??
Hace 2 semanas aprox!
@@juampienduro en el video se ven mucho mas facil d lo q esta realmente... esta muy roto y lavado ahora
@@400s69 Totalmente! los videos engañan mucho, no se nota la dificultad real. Pero es un enduro bastante complicado tanto para la moto como para el piloto!
baje con una guerrero gxr 250 y se la re banco ningun problema
Que paliza pobre moto viste como te hierve el refigerante salado se ve que es buena la chinita che ese tipo de terrenos es conveniente hacerlo parado o sentado porque eso no se logra apreciar en el video Abrazo Juampi
Jajajaj, si, es bastante exigente para las motos.
Subir parado o sentado va a depender del estado fisico y habilidad. En las partes mas complicadas y lentas voy sentado, en lo mas fluido voy parado!! Abrazo richard!
Sube andando y te darás mas prisa sin hacer tanto ruido.
Lo tendre en cuenta, gracias
Juampi cómo te cagaste en campo garcia.
andan muy rapido, no salgo mas con ustedes
Una cagada salir de ahí
De eso se trata el deporte!