Hola desde Chile me gusta tu seriedad con los temas y como los explicas mi pregunta es como puedo comezar mi dieta de deficion y tanbien asteroides recomiendas para la definición gracias
Hola señor cómo va Monse si es el medio para preguntar pero bueno le pregunto por acá !! Que ciclo de Powerliting me recomiendas ? Desde ya exelente sus vídeos y espero gustosamente su respuesta
Hey bro. Necesito que me asesores o me digas donde puedo comprar vitaminas anabolicas (ya sabes 😉) de calidad en España en alguna pagina online fiable o con algun provedor de confianza que pueda enviarme a España porque no tengo la maypr idea de donde poder conseguirlos. Gracias por tu ayuda Heinz
Hola .un saludo cordial desde mexico.si me permite un comentario.me gustaria pedirle .que hiciera una pauta y aclarara que su sistema que promulga.es unicamente para personas con uso de anabolicos esteroides.para .no confundir a los jovenes que desean entrenar.naturalmente.gracias.
Muy groso video como siempre, apoyo las dietas ketos pero los culturistas no deben seguir una version como las personas sedentarias, a veces tomaremos menos grasas y mas hidratos.
Grande . Gracias por tus consejos
Hola desde Chile me gusta tu seriedad con los temas y como los explicas mi pregunta es como puedo comezar mi dieta de deficion y tanbien asteroides recomiendas para la definición gracias
Una pregunta heins senior hablenos del DNP y donde conseguirlo gracias
Hola Heinz tengo problemas de dolor en el codo y bíceps como puede se eliminar o aliviarlo
si combinas anavarr + clembuterol? se puede y bajas de peso, claro ademas de una dieta. O CLAMBUTEROL + T3 para definir? ¿QUE ES MEJOR?
Hola señor cómo va Monse si es el medio para preguntar pero bueno le pregunto por acá !!
Que ciclo de Powerliting me recomiendas ? Desde ya exelente sus vídeos y espero gustosamente su respuesta
La t 3 y el crembu
Hasta cuanto puede durar un ciclo ?
Se corta de golpe o paulatino.
La presentación de la mayoría de t3 son de 25mg ... tecomiendas tomar la mitad d la cápsula ?
Podes hablar sobre el sobre entrenamiento
Hey bro. Necesito que me asesores o me digas donde puedo comprar vitaminas anabolicas (ya sabes 😉) de calidad en España en alguna pagina online fiable o con algun provedor de confianza que pueda enviarme a España porque no tengo la maypr idea de donde poder conseguirlos. Gracias por tu ayuda Heinz
Es dañino consumir testosterona ?? O q recomiendas para crecer muscularmente q no sea dañino...a largo, mediano o corto plazo.
Hola, puedes ver mos otros videos publicados en MD y en mi TH-cam personal y alli conseguiras muchas respuestas, gracias
Hola .un saludo cordial desde mexico.si me permite un comentario.me gustaria pedirle .que hiciera una pauta y aclarara que su sistema que promulga.es unicamente para personas con uso de anabolicos esteroides.para .no confundir a los jovenes que desean entrenar.naturalmente.gracias.
Muy groso video como siempre, apoyo las dietas ketos pero los culturistas no deben seguir una version como las personas sedentarias, a veces tomaremos menos grasas y mas hidratos.
gracias, claro, es muy bueno ajustarla a cada quien. Saludos