(VIDEO 10) HEINZ SENIOR RESPONDE PREGUNTAS DE SUS FANS SOBRE ENTRENAMIENTO, CICLOS Y T3

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 22 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 15

• @josepgarre4263
    @josepgarre4263 6 ปีที่แล้ว

Grande . Gracias por tus consejos

• @yancarlobardales1773
    @yancarlobardales1773 6 ปีที่แล้ว

Hola desde Chile me gusta tu seriedad con los temas y como los explicas mi pregunta es como puedo comezar mi dieta de deficion y tanbien asteroides recomiendas para la definición gracias

• @carlosandrescardonaherrera6314
    @carlosandrescardonaherrera6314 4 ปีที่แล้ว

Una pregunta heins senior hablenos del DNP y donde conseguirlo gracias

• @eduardorotundo6689
    @eduardorotundo6689 6 ปีที่แล้ว

Hola Heinz tengo problemas de dolor en el codo y bíceps como puede se eliminar o aliviarlo

• @joseo.740
    @joseo.740 5 ปีที่แล้ว

si combinas anavarr + clembuterol? se puede y bajas de peso, claro ademas de una dieta. O CLAMBUTEROL + T3 para definir? ¿QUE ES MEJOR?

• @marcospower9887
    @marcospower9887 6 ปีที่แล้ว

Hola señor cómo va Monse si es el medio para preguntar pero bueno le pregunto por acá !!
    Que ciclo de Powerliting me recomiendas ? Desde ya exelente sus vídeos y espero gustosamente su respuesta

• @Joseluis-xt1ou
    @Joseluis-xt1ou 6 ปีที่แล้ว

La t 3 y el crembu
    Hasta cuanto puede durar un ciclo ?
    Se corta de golpe o paulatino.

• @manuelantonioaguirregonzal1667
    @manuelantonioaguirregonzal1667 5 ปีที่แล้ว

La presentación de la mayoría de t3 son de 25mg ... tecomiendas tomar la mitad d la cápsula ?

• @nicorolon9508
    @nicorolon9508 6 ปีที่แล้ว

Podes hablar sobre el sobre entrenamiento

• @Drake-yy8ey
    @Drake-yy8ey 5 ปีที่แล้ว

Hey bro. Necesito que me asesores o me digas donde puedo comprar vitaminas anabolicas (ya sabes 😉) de calidad en España en alguna pagina online fiable o con algun provedor de confianza que pueda enviarme a España porque no tengo la maypr idea de donde poder conseguirlos. Gracias por tu ayuda Heinz

• @fitnessbrotherade2959
    @fitnessbrotherade2959 6 ปีที่แล้ว

Es dañino consumir testosterona ?? O q recomiendas para crecer muscularmente q no sea dañino...a largo, mediano o corto plazo.

• @Bigheinz57
      @Bigheinz57 6 ปีที่แล้ว +1

Hola, puedes ver mos otros videos publicados en MD y en mi TH-cam personal y alli conseguiras muchas respuestas, gracias

• @humbertogurrola9332
    @humbertogurrola9332 5 ปีที่แล้ว

Hola .un saludo cordial desde mexico.si me permite un comentario.me gustaria pedirle .que hiciera una pauta y aclarara que su sistema que promulga.es unicamente para personas con uso de anabolicos esteroides.para .no confundir a los jovenes que desean entrenar.naturalmente.gracias.

• @betiona1507
    @betiona1507 6 ปีที่แล้ว

Muy groso video como siempre, apoyo las dietas ketos pero los culturistas no deben seguir una version como las personas sedentarias, a veces tomaremos menos grasas y mas hidratos.

• @Bigheinz57
      @Bigheinz57 6 ปีที่แล้ว

gracias, claro, es muy bueno ajustarla a cada quien. Saludos