Hace un par de semanas vi un reel de esta conversación que le hiciste a Choca y no se me daba el tiempo para poder verlo, y ahora que acabo de finalmente ver todo, valió la pena, me encantó escuchar y conocerlo mas, todo lo que costó estar donde está ahora. Me identifico con la frase que soltó, donde cuenta que a él le hace feliz hacer sonreir a su familia y amigos.
Jaime una persona carismática, lo recuerdo con cariño del colegio y doy fe que es así de auténtico en la vida real 👑
Me encanta tus entrevistas dejas hablar a tus invitados felicitaciones Maclau
Hace un par de semanas vi un reel de esta conversación que le hiciste a Choca y no se me daba el tiempo para poder verlo, y ahora que acabo de finalmente ver todo, valió la pena, me encantó escuchar y conocerlo mas, todo lo que costó estar donde está ahora. Me identifico con la frase que soltó, donde cuenta que a él le hace feliz hacer sonreir a su familia y amigos.
No sigo mucho la televisión pero si había escuchado de Choca, me encantó la conversa y él súper autentico!
Me gusto mucho el podcast, me tranquiliza demisado, ya quiero ver otro
Me gustó escucharlo a Choca. Me gustó su honestidad.
La pollería Tommy... que bonito recuerdo... yo también viví en Balconcillo e iba a esa pollería...
Qué entrevista tan interesante!!!...
Ame mucho este episodio
🙂 me gusto mucho!
Una historia que te inspira, motiva, si se puede lograr tus sueños con esfuerzo. Gracias por compartir
19:22 terminó la universidad en el 2022? pero no llevaba años en producción? 0.o me mareé
Creo que se refería a 2002 jiji