Aceptar de dónde venimos para saber a dónde vamos con @magdyelugaz CAP #71 | T04

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 17 ก.ย. 2024

ความคิดเห็น • 49

  • @DolcePlacard
    @DolcePlacard 7 หลายเดือนก่อน +30

    amé este episodio! Magdiel es taaan sabia, amo como dice que pensar en achicarse era achicarse TODA ella, y no tenemos que achicarnos por nadie ni nada. SOMOS PERFECT@S TAL Y COMO SOMOS

    •  7 หลายเดือนก่อน +2

      Te amooooooooooo

  • @ninapascal5022
    @ninapascal5022 5 หลายเดือนก่อน +2

    Magdyel se ve real, su historia es como la de muchas mujeres que crecimos en familias rotas pero al fin y al cabo familia, que nos hemo hecho cargo de cosas que nosotras no rompimos pero con eso no nos victimizamos si no buscamos tenerlo como pilar para agarrar más fuerza. Aplaudo mucho que se habrá emocionalmente y pueda dejar lecciones de vida a través de esta conversación!, gracias Macla, este episodio lo veo tarde pero será uno de mis favoritos 💟

  • @patriciaruizcisneros
    @patriciaruizcisneros 7 หลายเดือนก่อน +6

    Importante este contenido, más de una persona pública y querida como Magdiel. Linda conversación liderada por Macla. Más peruanas exitosas, inteligentes y valientes mostrando su vulnerabilidad y procesos contradictorios que son parte del camino del bienestar y prosperidad. ❤

  • @Lakiooo
    @Lakiooo 7 หลายเดือนก่อน +5

    QUE INCREÍBLE Y QUE HUMANO!! más espacios como estos 🥺❤️‍🩹

  • @giulianamedina7572
    @giulianamedina7572 7 วันที่ผ่านมา

    Que lindo programa, linda entrevista, me sentí muy identificada. Gracias

  • @aniluzcuzcoabanto1805
    @aniluzcuzcoabanto1805 7 หลายเดือนก่อน +5

    Wowww creo que ha sido el video de Cuestiónde Cuestionar con el que más he conectado y ha calado en mí. Hermosa conversa, chicas! Sería lindo una parte 2 en unos meses

    •  7 หลายเดือนก่อน

      Gracias Ani!!! Sería bello una parte 2 para otra temporada jiji

  • @rosarioallen5268
    @rosarioallen5268 7 หลายเดือนก่อน +2

    Me encantas. Te adoro. Eres un gran Ser humano. Te admiro. Eres una gran mujer. Saludos de una peruana en USA

  • @mafetocto3160
    @mafetocto3160 7 หลายเดือนก่อน

    Gracias Macla por regalar estos espacios a tus invitados y a nosotros !!! Bellas conversaciones profundas y reflexivas ❤ que nos hacen cuestionarnos.

  • @claudiachiappe3657
    @claudiachiappe3657 7 หลายเดือนก่อน +2

    Magdyel es muy sabia y chévere...

  • @anaherreravaleriano1596
    @anaherreravaleriano1596 7 หลายเดือนก่อน

    Amé simplemente amé!!!! Mujeres sabias y empoderadas❤

  • @rosarioriosarteta-agentein2185
    @rosarioriosarteta-agentein2185 7 หลายเดือนก่อน +2

    Felicitaciones !!!! Gracias

  • @angelalunaherrera
    @angelalunaherrera 7 หลายเดือนก่อน +1

    Hermoso! Felicidades a ambas!

  • @mirjanamisic-j8x
    @mirjanamisic-j8x 7 หลายเดือนก่อน +1

    Felicitaciones,

  • @franciermisleayhernandezyn9647
    @franciermisleayhernandezyn9647 7 หลายเดือนก่อน

    Muchas gracias por este hermoso capítulo de tu maravilloso programa❤ he llorado viendo la entrevista, magdyel es un ser humano maravilloso y bondadoso...gracias
    Sigan brillando

    •  7 หลายเดือนก่อน

      Magdyel es HERMOSAAAA!!! 🥹❤️‍🩹

  • @amirjoelcoronadoortiz8704
    @amirjoelcoronadoortiz8704 7 หลายเดือนก่อน +1

    No se como explicar que cada capitulo lo puedo amar más, aprendo más o veo cosas que no veía antes o no me cuestionaba es por eso que me encanta el nombre porque le da mucho sentido a cada capítulo, gracias Macla por tanto en cada capítulo y por ese nivel de escucha activa y atención que pones a todo y compartirlo con nosotros ❤

    •  7 หลายเดือนก่อน +1

      Ayyyyy lloro pues 🥹❤️‍🩹

    • @amirjoelcoronadoortiz8704
      @amirjoelcoronadoortiz8704 7 หลายเดือนก่อน

      Btw me identifica tanto la parte de pelear con mi cuerpo porque yo soy hombre y se que ser mujer es mucho más difícil en muchos sentidos pero también tengo inseguridades, tambien me avergüenzan mis brazos, también me avergüenza tener ginecomastia, también veo los modelos de ropa o los maniquíes y me pongo a pensar "mi cuerpo no es así" estoy sufriendo de alopecia y gracias a Dios usando un tónico ah mejorado un poco después de casi un año de tratamiento y me peinó para atrás y ya no me siento avergonzado pero sigo peleado conmigo mismo por el lado físico, no me siento alguien bello ni nada y es por eso que también quiero tanto este podcast, debemos normalizar siendo hombres estas cosas el tener inseguridad no creo que me haga menos, solo me hace humano y es algo que poco a poco aprendo y si algún día tengo un podcast porque tengo la idea hace un tiempito Macla espero me permitas un día charlar contigo o no pero igual que sepas que serás una de mis inspiraciones ❤

  • @beatrizvicente3624
    @beatrizvicente3624 7 หลายเดือนก่อน

    Me fascinó el programa que calidad de seres humanos son chicas ,súper maravillosas , en este video nos vemos reflejadas y claro que hicimos el tríp con ustedes 😢

  • @carmen.ns.45
    @carmen.ns.45 7 หลายเดือนก่อน

    Que linda charla .. muy inspiradora, emotiva y sanadora, gracias por compartir sus historias que son tambien la historia de muchas mujeres. Abrazos ❤❤❤

    •  7 หลายเดือนก่อน

      Gracias a tiiiii por tu comentario lindo y por escucharnos ✨

  • @sofiavergara3495
    @sofiavergara3495 7 หลายเดือนก่อน

    Ameeee❤❤❤

  • @macacoachperu
    @macacoachperu 7 หลายเดือนก่อน

    Me encantó esta conversación ❤ AMO la capacidad de dejarse ver, humanizar más allá del personaje.

  • @samyfiorelayampufesandoval7144
    @samyfiorelayampufesandoval7144 7 หลายเดือนก่อน

    Me encantooo, importante echarle un ojito a nuestro pasado y entender ciertos aspectos de nuestra vida ❤

  • @katmaitri9347
    @katmaitri9347 7 หลายเดือนก่อน

    Ame esta entrevista!! 🥹 gracias!!!

  • @niurkamoreno203
    @niurkamoreno203 7 หลายเดือนก่อน

    Muy buen capitulo! me encanto

  • @pattyll1065
    @pattyll1065 7 หลายเดือนก่อน

    Hermoso capítulo Macla!

  • @marjoriemoreyra5058
    @marjoriemoreyra5058 7 หลายเดือนก่อน

    Siempre conecté con Magdiel, pero luego de esta entrevista se ha llevado mi admiración.

    •  7 หลายเดือนก่อน

      X100000

  • @zayrasofiaveraarabe2426
    @zayrasofiaveraarabe2426 7 หลายเดือนก่อน

    Cuanta sabiduria tiene Magdyel! Que hermoso capitulo. Terminé llorando con las palabras a la niña de 10 años. Un abrazo para las dos!!

  • @lucianas.t.8261
    @lucianas.t.8261 7 หลายเดือนก่อน

    Hermoso capitulo ❤

  • @lizetteparedes1446
    @lizetteparedes1446 7 หลายเดือนก่อน

    Yo también estudie en la de lima y jamás me dio vergüenza decir que vivía en el cercado de Lima, al contrario vivía feliz y contenta de decirlo, siempre ame y amo por donde vivo, muchísimo más ahora que vivo fuera y extraño tanto mi casa

  • @GladysLopez-rc4vh
    @GladysLopez-rc4vh 7 หลายเดือนก่อน

    Buena entrevista

  • @ydadiaz9691
    @ydadiaz9691 7 หลายเดือนก่อน

    ❤❤❤

  • @morenapereyra422
    @morenapereyra422 7 หลายเดือนก่อน

  • @claudiachiappe3657
    @claudiachiappe3657 7 หลายเดือนก่อน

    Macla, me identifico mucho con todo lo que dijiste de las mujeres de tu familia, me pasa lo mismo. Sigue adelante, ojalá un día podamos hacer algo por las mujeres que viven esta experiencia.

    •  7 หลายเดือนก่อน

      Te mando un abrazote!!!!

  • @jackelinesilva451
    @jackelinesilva451 7 หลายเดือนก่อน

    Al decirle a una modelo flaca tú tienes que comer , es contradecirse ya que las que somos delgadas también sufrimos por subir de peso y ese tipo de comentarios nos hacen mucho daño no por ser delgada tienes el mundo a tus pies ,la gente piensa que solo las personas con más peso sufren ,cuando realmente es ambas me parece súper mal que apoyen ese tipo de. Comentarios horribles por ser delgada , no necesitas herir a alguien para sentirte mejor soy fan de macla y me apena que se quede callada ante ese comentario que hizo esta actriz solo porque se siente identificada y no tener la fuerza de decirle que ese tipo de comentario seas gorda , flaca, negra, blanca etc..hace que la gente pueda tomar malas decisiones, soy una persona delgada que sufre día a día por subir de peso y ese comentario me hizo sentir decepcionada

    •  7 หลายเดือนก่อน

      Qué pena que te sientas así Jackeline! Creo que nadie hizo ningún comentario ni ofendió a nadie en la vida real, Magdyel estaba hablando de una línea de un personaje ficticio (La Teresita) y el enfoque era el de decir que ella nunca se sentía menos. No hemos insultado a ninguna modelo porque esa “modelo” no existe. Es una línea de una serie ficticia enfocada en el humor.
      No es un “comentario horrible” hecho por nosotras y no estamos alentando a nadie a sentir menos a otros por su aspecto físico. Solo se estaba comentando la forma de ser y las cosas que dice un personaje ficticio, que es La Teresita. El personaje es un personaje humorístico, que lleva las cosas al extremo, súper excéntrico. Pero al final del día es eso, un personaje de la ficción.
      Un abrazo y espero puedas seguir trabajando en tu aceptación, estamos todas en ese mismo camino independientemente del cuerpo que tengamos 🥰😘

    • @jackelinesilva451
      @jackelinesilva451 7 หลายเดือนก่อน

      @ hola , si estoy trabajando en mi aceptación cada día al igual que muchos y me acepto y me amo , pero que sigan apoyando esos comentarios de un personaje ficticio o no , no se ve bien ya que muchas personas se sienten Identificadas , que hubiera pasado si dirían (oye gorda deja de comer o adelgaza ), lo hubieras tomado de la misma forma riéndote como lo hiciste ? Posiblemente si porque es tu podcast, pero he visto en tus otros capítulos que aún te afecta esos comentarios hacia tu cuerpo , entonces si estás en contra de ese tipo de comentarios es bueno que sea no solo para las personas con peso si no para todas las personas en general , si hablo es por muchas personas gracias por responder y sigue adelante pero con más cuidado porque esto llega al alcance de muchas personas incluido adolescentes , un abrazo sigue trabajando en tu aceptación también

  • @reynamurrietalinares1979
    @reynamurrietalinares1979 7 หลายเดือนก่อน

    Segundo like estoy emocionada por eso 😂❤❤❤

  • @studyenaustralia
    @studyenaustralia 7 หลายเดือนก่อน

    Tenias que ser del Lima High School! Que promoción eres? Te paso un dato, entrevista a la actriz Liliana Trujillo, es ex alumna del LHS, vas a tener muchas cosas que conversar. Éxitos!

  • @seedfromcdl
    @seedfromcdl 7 หลายเดือนก่อน +1

    Te estás entrevistando a ti misma Maca? Xd

  • @priscillaleon6860
    @priscillaleon6860 7 หลายเดือนก่อน

    Lindo capítulo pero porfaaaaa deja hablas más al entrevistado🫣🫣

    •  7 หลายเดือนก่อน +4

      Esto no es una entrevista 😊 es una conversación en donde dos personas comparten 🙌🏼 las conversaciones son de ida y vuelta!

  • @YelitzaMurillo-dz9uj
    @YelitzaMurillo-dz9uj 2 หลายเดือนก่อน

    Por favor,creo q debes hablar menos para que tus invitados comuniquen mejor su testimonio😊