Serle fiel a tus creencias con @victoriadallier CAP #87 | T04

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 25 พ.ย. 2024

ความคิดเห็น • 275

• @AdaGabrielaChavez
    @AdaGabrielaChavez 5 หลายเดือนก่อน +231

No sé quién es la.invitada pero habla muy bien, hace podscast también? Si no lo hace debería hacerlo ya que se expresa muy bien y necesitamos a mas cristianos con sus podscasts...Like a la entrevista!

• @jelaniekristeltelloalvarez5906
    @jelaniekristeltelloalvarez5906 5 หลายเดือนก่อน +313

La fe de Victoria casi me hace llorar 🥹🥹 me identifiqué demasiado 😭🫶 jamás dejes de compartir tu fe ♥️ estoy segura que le has sacado una sonrisa a Dios. 🥹

• @barbarafelix4021
    @barbarafelix4021 5 หลายเดือนก่อน +280

La mejor entrevistaaa me muero!!!!!!! ❤ soy católica y amo que haya gente hablando de Jesús !!!

• @lorenabarraza434
      @lorenabarraza434 2 หลายเดือนก่อน +1

También soy católica y me encanta esta hermosa joven. No sabes lo que inspira a mi hija, se identifica mucho con ella, sobretodo cuando se empieza a tardar para estar lista para ir a misa jajajaja. Es maravillosa

• @Esteffany100
    @Esteffany100 5 หลายเดือนก่อน +350

¡Qué gran episodio! Macla qué buena invitada, gracias por traerla

• @kimberlylucas3042
      @kimberlylucas3042 5 หลายเดือนก่อน +14

Hola, te recomiendo también el canal de Edyah Ramos
      También hay un podcast "EXPUESTAS"
      "VAE" (volviendo a la esencia)

• @martinaastudillojorquera2845
      @martinaastudillojorquera2845 5 หลายเดือนก่อน +2

Hola! Asiste a camino de vida

• @BrenRiosVasquez
      @BrenRiosVasquez 5 หลายเดือนก่อน

Eres cristiana, y ella te parece un referente del cristianismo?

• @MarilynLorettaOroscoGomez
    @MarilynLorettaOroscoGomez 5 หลายเดือนก่อน +203

Ok, dare mi testimonio:
    Cuando habló del arca de noé,(me dio escalofrios) entendí que debo congregarme y ayudar a lipiar el arca y trabajar en el arca, porque yo estoy en esa arca y sobreviviré.
    (La iglesia).

• @xiomaracadillo8977
      @xiomaracadillo8977 5 หลายเดือนก่อน

Amén!

• @danagoiz944
      @danagoiz944 5 หลายเดือนก่อน +1

Somos dos ❤❤❤❤

• @rubipulidomorales5444
      @rubipulidomorales5444 27 วันที่ผ่านมา

Amén, cada pámpano (nosotros) unido a la Vid (Cristo) está unido al resto de los pámpanos (a nuestros demás hermanos en la Fe) estamos para orar los unos por los otros, para dar consejo de bendición y edificación cuando alguien lo necesita , para andar en unidad, aún para ser mediadores de paz quizá en inconvenientes que se presenten, más sólo el Espíritu Santo nos ayude en día con día perseverar en ser hacedores de tooodos sus frutos (gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza)
      No somos perfectos, pero sí Hijos de Dios dispuestos a ser constantemente moldeados para su Gloria y Honra

• @DayanaTejedor-e3f
      @DayanaTejedor-e3f 8 วันที่ผ่านมา

Como te ha ido? Si te congregaste en una iglesia? ❤

• @elizabethsalazar802
    @elizabethsalazar802 5 หลายเดือนก่อน +44

Estoy súper segura que ella antes de comenzar este vídeo, se encomendó a Dios por el estuvo con ella en todo este momento al darle la sabiduría para poder llevarnos estás sabías palabras ❤✨

• @andreavaldezpareja7340
    @andreavaldezpareja7340 5 หลายเดือนก่อน +62

He visto tooodooos tus episodios, y este ha sido espectacular, una chica joven hablando de su fe abiertamente, sin imponer, compartiendo con tanta alegría sobre quien está asentada su vida, que Dios permita que siga siendo un instrumento para mostrar como Su presencia y la confianza en El te hace brillar.
    Empiezo a seguirla a partir de hoy 💫

• @chanthaltovar7853
    @chanthaltovar7853 5 หลายเดือนก่อน +62

Me encantó!!! Soy hija de pastores en Venezuela y realmente me dió mucha risa la parte de cuando tienen que empujar el carro porque nos ha pasado a mi familia y a mí jajaja. Si da coraje que personas piensen que porque uno es familia ministerial de iglesia digan que uno se agarra el diezmo cuando en realidad.... Uno mismo pone más de lo que diezman los congrega tes para llevar las actividades y el mensaje de salvación de Jesús. Me siento muy identificada.

• @FiatMartin
    @FiatMartin 5 หลายเดือนก่อน +113

Como cristiano valoro 100% quien es Vic! Que bueno saber qué hay una mujer así, la clase de mujer por la que uno ora y espera. Dios, unita así para mi, please 🥹

• @nancyestefaniavegarodrigue2170
      @nancyestefaniavegarodrigue2170 4 หลายเดือนก่อน

qué es eso de "unita"?

• @mache044
      @mache044 2 หลายเดือนก่อน

​@@nancyestefaniavegarodrigue2170Que le toque una mujer así.

• @mariaestherbendezuortiz1618
    @mariaestherbendezuortiz1618 5 หลายเดือนก่อน +81

Uno de los mejores podcast que escuche para cerrar Mayo, que lindoo, gracias vic por ese mensaje. No es religión, es relación ♥

• @lumc7098
      @lumc7098 5 หลายเดือนก่อน +1

No se trata de religión se trata de relación ❤

• @OlgaMartinez-x4q
    @OlgaMartinez-x4q 5 หลายเดือนก่อน +83

No sabia q hay creadores de contenido cristianas de nuestro país!! Q grata sorpresa!!! La seguiré! Buena entrevista 👍

• @franciscapinto8559
      @franciscapinto8559 5 หลายเดือนก่อน

También está Johanna De La Cruz, que habla abiertamente de su fe

• @jacky932
      @jacky932 2 หลายเดือนก่อน

siii @victoriadalliera

• @fabiolacarpio4444
    @fabiolacarpio4444 5 หลายเดือนก่อน +71

Que lindo capítulo!! Es la primera vez que Macla deja hablar más a su invitada (no hate) jajajaja pero en sus ojitos se ve admiración, linda entrevista

• @isabelpinedo919
    @isabelpinedo919 5 หลายเดือนก่อน +25

Manaaaaaa que lindo verte aquí, triunfando siempre con Dios de la mano mi Vic

• @noemigiron5705
    @noemigiron5705 5 หลายเดือนก่อน +23

Amo a Victoria y su manera de hablar sobre Dios, que bonito que a través de sus redes sociales dé a conocer su fé, es algo de admirar y aplaudir. 🤍
    Me identifico mucho con ella porque soy cristiana y también soy hija de Pastor, así que no pudo haber una mejor forma de contestar cada pregunta como ella lo hizo. 👏🏻👏🏻

• @angie.bdf4
    @angie.bdf4 5 หลายเดือนก่อน +43

Lo del tema de la manifestación siempre he pensado como ella y he tratado de explicarlo a personas cercanas, pero me
    Encanto como lo explica ella me quedo con el …. Yo no manifiesto yo oro… las dos súper buena onda… ame este podcast ❤

• @damarislopez7609
    @damarislopez7609 5 หลายเดือนก่อน +19

que hermosa entrevista!! y lo dice una hija de pastor y ciertamente me he sentido asi mil veces, de las cosas que hablan de los pastores cuando NADIE conoce la realidad.. lo mas importante de un cristiano es que AMAMOS A JESUS!! y hemos decidido seguirle!!

• @thailymidanyelaperdomo3718
    @thailymidanyelaperdomo3718 5 หลายเดือนก่อน +33

No conocía este podcast, pero me lo vi enterito, que bonitooo y entretenido!!

• @andreatemochesalcedo393
    @andreatemochesalcedo393 5 หลายเดือนก่อน +30

Linda Victoria! Ojalá seamos más respetuosos con las creencias y principios diferentes de cada uno

• @mireysaalejandraalmontevil5407
    @mireysaalejandraalmontevil5407 5 หลายเดือนก่อน +18

Amé el podcast... Victoria eres un gran instrumento de Dios, especialmente en estos tiempos, ojalá puedas compartir más ese lado espiritual 😊❤

• @angiemoreno4875
    @angiemoreno4875 5 หลายเดือนก่อน +29

Solo dije voy a ver la parte de los clips de TikTok que han subido, pero gracias a Dios me quedé viendo el podcast completo y si que aprendí mucho. Tan bella que es Victoria, la sigo desde pandemia jeje love you Vic ❤

• @janetrosario1880
    @janetrosario1880 5 หลายเดือนก่อน +29

Qué niña con tanta sabiduría. Dios es sabiduría 🫂💜✝️

• @julissagonzalez8767
    @julissagonzalez8767 5 หลายเดือนก่อน +15

Wow primera vez que me siento muy identificada, también soy hija de pastor y he conocido a Jesús y el es mi vida, comparto mucho lo que dice Vicky, saludos desde Argentina bendiciones gracias por este podcast ❤

• @elizabethcardenas7300
    @elizabethcardenas7300 5 หลายเดือนก่อน +8

¡Que hermoso episodio! Un gran testimonio de animo y fortalece, ella es valiente y conoce quien es Dios❤ y si te lo comparte es porque realmente quiere que conozcas ese Dios que cambia vidas, no te fijes en las personas sino en Dios

• @DanleyVelasco
    @DanleyVelasco 19 วันที่ผ่านมา

AMOOOOOOOO, que lindo ver a Vic aca, ver un poco mas de como defiende su fe

• @gia_guafer
    @gia_guafer 5 หลายเดือนก่อน +29

Ame este podcast y me sentí recontra representada con el tema de los NO negociables y el yugo desigual en todos los aspectos, fuaaaa buenos temas tocaron eh, ame 👏🏻

• @naomiluceroclarosyamachi8374
    @naomiluceroclarosyamachi8374 5 หลายเดือนก่อน +20

Ver este vídeo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Necesitamos una segunda parte 🌸

• @airammarquez4277
    @airammarquez4277 5 หลายเดือนก่อน +7

Yo me siento muuuuuy identificada con su contenido

• @martinezmendozajesicaorice5000
    @martinezmendozajesicaorice5000 5 หลายเดือนก่อน +39

Me encantó este episodio.
    Victoria gracias, Dios me habló a través de ti y no sabes lo valioso que fue todo lo que dijiste 💕

• @anatejeda556
    @anatejeda556 5 หลายเดือนก่อน +5

No soy de comentar pero aquí estoy para hacerte saber que más videos así harán subir en gran manera tu canal! Eso si que es respeto, paz y una verdadera inclusión. Sigue con mas contenido así

• @juanfesegura5034
    @juanfesegura5034 5 หลายเดือนก่อน +9

¡TE ADMIRO VICTORIA!! Dios está contigo!! Eres una gran inspiración!!

• @cesiaces
    @cesiaces 5 หลายเดือนก่อน +3

Amé este episodioooooooo, Vic es una gran chica, nunca habia podido escucharla abrirse, y la veo y me asombra, la amoooo!!!, gracias por darle el espacio a ella! ahhhh amo!

• @paulina_bfc
    @paulina_bfc 5 หลายเดือนก่อน +9

Que tremenda entrevista, gracias Victoria! Dios te bendiga mucho y guíe siempre tu vida 💓🇨🇱

• @pilarcahuanap2894
    @pilarcahuanap2894 5 หลายเดือนก่อน +18

Excelente entrevista , ame como puede compartir su fé de una manera tan sencilla tan simple pero siempre dejando en claro que Dios es primero en su vida ❤, saludos Macla gracias por invitar a victoria .

• @Contadorayconsejera
    @Contadorayconsejera 4 หลายเดือนก่อน +1

La ame me representa, soy Cristiana, seguidora de Cristo, amo a mi Dios. Continua así y Dios te bendiga. animo Victoria, sigue adelante, no desistas.

• @lunadiaz5605
    @lunadiaz5605 5 หลายเดือนก่อน +8

que linda chica!! gracias por invitarla!! demuestra la misericordia y el amor de Cristo en sus palabras.

• @alejandrarabanal2974
    @alejandrarabanal2974 5 หลายเดือนก่อน +14

Qué preciosa Victoria, y su espíritu tan lindo

• @nadiaduranvillanueva7914
    @nadiaduranvillanueva7914 5 หลายเดือนก่อน +9

🙌 Que lindo es hablar de Jesús. Me gustó mucho esta entrevista.

• @alejandralaborda2428
    @alejandralaborda2428 5 หลายเดือนก่อน +6

La verdad que ha sido un gusto escucharte. No podía dejar de ver la entrevista. Me encanto

• @estefaniasaenz1703
    @estefaniasaenz1703 5 หลายเดือนก่อน +8

Que hermoso capitulo! He llorado de la risa, pero sobretodo de lo tocada que me he sentido con esta conversación. Sí, tomar decisiones por la fé es difícil y solitario, pero con Dios nunca estamos solos ❤

• @alejandrabelenromansalguer52
    @alejandrabelenromansalguer52 2 หลายเดือนก่อน +1

Hola, saludos desde Ecuador 🇪🇨. La gloria es de Cristo! ❤

• @indiravasquez2226
    @indiravasquez2226 หลายเดือนก่อน +1

No conozco a la entrevistadora, pero gracias por invitar a Victoria, las mejores vibras bella Vic 😊

• @kellyherrera1548
    @kellyherrera1548 5 หลายเดือนก่อน +6

Me cayo en el momento perfecto este mensaje de Victoria

• @katherine-oz8tj
    @katherine-oz8tj 5 หลายเดือนก่อน +10

Ameeeeee, muchas gracias por todo a ambas , aprendi demasiado ☺♥

• @anatenorio5891
    @anatenorio5891 5 หลายเดือนก่อน +3

Que buen vídeo, me apareció en partes en tik tok y tuve q venir a verlo completo, soy hija de pastores y me identifico demasiado con vic! ❤

• @nathaliatrias610
    @nathaliatrias610 5 หลายเดือนก่อน +9

Qué hermosa entrevista, me encantó... Más contenidoooo con Vic💟

• @marynovoa9954
    @marynovoa9954 5 หลายเดือนก่อน +5

Que hermoso podcast , soy una mujer de muchos errores desde el principio y sigo pero cuando Dios está conmigo y mejor dicho yo estoy con Dios ya que él es FIEL ❤ y sin duda es mi excusa para seguir pecando lo cual es horrible ya que hay que ser agradecidos y ser abiertamente sinceros con uno mismo ya que ahí se encuentra la llave del éxito en la relación con Dios y seguir el camino de Dios que es difícil pero aún en lo difícil si tenemos un compañero lo difícil se vuelve ligero

• @karenhuaman4333
    @karenhuaman4333 5 หลายเดือนก่อน +7

Excelentes respuestas Victoria! Lo explicas de forma tan simple. Dios bendiga tu vida, sigue adelante! ❤

• @KIM-te4xt
    @KIM-te4xt 5 หลายเดือนก่อน +9

me encanta que hablen de Jesus

• @evelinlaz
    @evelinlaz 5 หลายเดือนก่อน +4

Que hermosa entrevista Macla!!! me encanta que toques estos tema de la fe que suelen ser un tabu o un tema un poco denso... pero la forma en que llevaste la entrevista fue muy natural y fresco... muy lindo chicas!!

• @denisseelizabethcarrilloma2175
    @denisseelizabethcarrilloma2175 4 หลายเดือนก่อน +1

👏🏻👏🏻👏🏻✨✨✨Bonita entrevista, definitivamente enriquece la fe de muchas personas.

• @YelitzaMurillo-dz9uj
    @YelitzaMurillo-dz9uj 5 หลายเดือนก่อน +2

El concepto mas maduro y realista de lo significa ser cristiano❤me identifico con su testimonio😊 23:47

• @jazminz5293
    @jazminz5293 5 หลายเดือนก่อน +21

Victoria orgullo arequipeño ❤

• @LigaBiblicaLara
    @LigaBiblicaLara 5 หลายเดือนก่อน +4

Un abrazo Victoria. Todos los días te veo. Desde Venezuela ❤❤

• @jesiarzaute42
    @jesiarzaute42 2 หลายเดือนก่อน

La primera vez que veo un episodio de este podcast, estuvo muy bueno y edificante! Que lindo es escuchar a alguien con tanta convicción y teniendo su visión bien puesta en Cristo, el camino siempre es y será él... compartir la buena noticia y que cada uno elija y quien quiera y decida que tenga su relación personal directamente con Dios.

• @RicardoEmilioMoralesOroz-ud3co
    @RicardoEmilioMoralesOroz-ud3co 2 หลายเดือนก่อน

Es un excelente episodio!! Y me gustó mucho la madurez de la chica con que contó sus experiencias de cómo le tiran haré y como ella tomando a Dios como fortaleza, no se deja cegar como ella dijo no se deja llevar por el enojo para responder igual a las personas que tiran sus comentarios así, porque solo están hablando ellos por sus experiencias o lo que pelean con Dios, la chica lo entiende y mejor solo lo deja ahí, ella se enfoca en su relación con Dios y si ella sabe la verdad, ella está bien. Me gustó porque sus puntos de vista son claros, son reales pues. Lo que todos vivimos día a día. Un saludo desde Guatemala! 🇬🇹

• @omairalazoparedes976
    @omairalazoparedes976 6 หลายเดือนก่อน +11

Una de las entrevistas más lindas ❤

• @milagroschavezjurado6945
    @milagroschavezjurado6945 5 หลายเดือนก่อน +5

Hermosa entrevista!! Victoria transmite una vibra tan bonita ❤

• @piavillen925
    @piavillen925 5 หลายเดือนก่อน +1

Que hermoso!!!! Gracias por invitarla, que hermoso es escucharla y entender a Dios de una manera simple y real!

• @lizbethalejandracamizuniga7720
    @lizbethalejandracamizuniga7720 5 หลายเดือนก่อน +1

realmente q precioso encontrarme con esto, Victoria admiro la facilidad que tienes para hablar de Dios.

• @DorcasRosadio
    @DorcasRosadio 5 หลายเดือนก่อน +12

La MEJOR entrevista ❤️‍🩹✨🥹

• @cinthiaruizvelez7032
    @cinthiaruizvelez7032 4 หลายเดือนก่อน

Súper revelación aquello del Arca de Noé y la iglesia, gracias a Dios por sus vidas

• @wondermamifit
    @wondermamifit หลายเดือนก่อน

Hermoso podcast ❤ vine solo a escucharlo porque me llamaron la atención las redes sociales de Victoria! Dios la siga bendiciendo, así como estoy segura bendijo a muchos a través de ella 😊

• @AnamariaSierramedina-nk6eg
    @AnamariaSierramedina-nk6eg 5 หลายเดือนก่อน +1

Me encanto❤❤❤ Dios les Bendiga viva Nuestro Señor Jesucristo Amén ❤

• @jazmineperez7869
    @jazmineperez7869 5 หลายเดือนก่อน +1

Amooo, amooo y amooo el contenido que comparte Victoria, es una chica muy valiente y hermosa por dentro como por fuera. Dios siga bendiciendo su vida ❤️🙌🏼

• @xxc3873
    @xxc3873 6 หลายเดือนก่อน +10

Me encantó! Linda entrevista ❤

• @MiguelDiazG02
    @MiguelDiazG02 4 หลายเดือนก่อน

Apenas me encontre con este Pódcast, y por este episodio me levanto la inquietud de serguir escuchando/viendo. Increible poder mirar que hay personas con convicciones claras. Un segidor mas para ambas. ❤‍🩹

• @mariadelrosariovegavega9939
    @mariadelrosariovegavega9939 5 หลายเดือนก่อน +6

Ameee este episodio ❤que buena vibra!

• @analuzlopez7427
    @analuzlopez7427 5 หลายเดือนก่อน +9

Te sigo desde siempre Vicm ajaja tu fan x instagram !!!! Lo máximo! Siempre taaaan preciso lo que dices

• @katherinebellido3280
    @katherinebellido3280 5 หลายเดือนก่อน +9

Que bella Victoria!! Me encantó la entrevista ❤😊

• @stefannygranda9732
    @stefannygranda9732 5 หลายเดือนก่อน

Estaba pasando por un periodo medio frio en mi fe y me ha costado muchisimo recuperar mi relacion con Dios, y escuchar a Victoria siendo casi 10 años menor que yo me ha removido un monton sobre como estaba estos dias. Que alegria saber que hay jovenes viviendo lo realmente importante en medio de tanto ruido social, y escucharla con tanta firmeza y conviccion es emocionante.

• @DulceBetancourt-n5o
    @DulceBetancourt-n5o 3 หลายเดือนก่อน +1

victoria debería de abrir un canal de podcast, muy buena explicación

• @alexandraricserivera2788
    @alexandraricserivera2788 5 หลายเดือนก่อน +1

Me encanto muchísimo este video, gran invitada la que tuviste Macla, definitivamente amo a Vic y ella ha tocado mi corazon con esta conversación, muchas bendiciones y mucha prosperidad para las dos 🥰🥰🥰

• @stefhyloveypeace
    @stefhyloveypeace 3 หลายเดือนก่อน +1

Que muy buena entrevista 🥹 las ame✨🫶🏻🫶🏻 Que Dios las siga bendiciendo en todos sus dias de vida 💖

• @reynamurrietalinares1979
    @reynamurrietalinares1979 6 หลายเดือนก่อน +10

Me gustó la entrevista, las dos bellas,

• @Rous5067
    @Rous5067 5 หลายเดือนก่อน +5

VENGO A VER EL PODCAST POR VICTORIA, ME PARECE SÚPER VALIOSA, QUE SIGA MANTENIENDO SUS CONVICCIONES 🧡
    POR CIERTO ES LA PRIMERA PERUANA QUE HABLA MÁS NEUTRO ,HABLA SÚPER BONITO ,NI ME HUBIERA IMAGINADO QUE ERA PERUANA (ya saben , cada país tiene su acento propio ) PERO ME GUSTA COMO HABLA VICTORIA

• @FabbyGm
    @FabbyGm 5 หลายเดือนก่อน

Primera vez escuchando a Victoria, que increíble manera de abordar su fe🙌🏽🙌🏽

• @armindaaquino7868
    @armindaaquino7868 5 หลายเดือนก่อน

Amé escucharlas no la conocía pero ya ya rapidito la seguí en Instagram yo también soy Cristiana y vivo en Brasil hace 9 años. Y me encanta que hablé con tanto amor y seguridad 😊❤❤

• @karenllosa8757
    @karenllosa8757 5 หลายเดือนก่อน +6

Chicas que lindo podcast! 🤍🥲

• @IvonneCampos-tb4rx
    @IvonneCampos-tb4rx 5 หลายเดือนก่อน

Macla, que tema tan importante y del que ya no se habla y lo que es peor... NO SE PRACTICA... los valores morales... me súper encantó ❤❤❤❤

• @abigailcab1508
    @abigailcab1508 5 หลายเดือนก่อน +1

Que lindo podcast, necesitamos mas así por favor ❤ Vic Dios te bendiga por todo lo que haces

• @anaestercervantes7841
    @anaestercervantes7841 5 หลายเดือนก่อน +4

Bueeenaaazooo, me encantaaaa!!

• @yeseniamurrugarra5929
    @yeseniamurrugarra5929 5 หลายเดือนก่อน +3

Gracias!!!!! Me sentí super identificada ❤❤❤❤

• @melissayatacoarroyo6079
    @melissayatacoarroyo6079 4 หลายเดือนก่อน

Me encantó esta entrevista🥺 En un mundo donde es difícil permanecer en tu fe, recuerda que seguir a Jesús es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Dios te ama y tiene un lugar en su mesa para ti 🤍😊 Sigue adelante!

• @lorenacastro1272
    @lorenacastro1272 5 หลายเดือนก่อน +1

Me encanto ❤me gustaría que invitaran más a personas cristianas ❤es como un tema tabú :::: la idea es darle espacio a a todos , los felicito 🎉 🎉🎉 darle espacio a este tema ❤

• @aliciarafaelleyva9146
    @aliciarafaelleyva9146 5 หลายเดือนก่อน

Gracias Victoria por compartir sobre Jesús y sobre los que compartimos la fe ❤ muy buen podcast 🙌

• @greciaarquinigo4449
    @greciaarquinigo4449 5 หลายเดือนก่อน +8

Preciso, cierto y hermoso. Amén! ❤

• @duartefrnanda
    @duartefrnanda 5 หลายเดือนก่อน

Primera vez escuchando este podcast y me encanto. Soy cristiana tengo meses alejada de la iglesia pero esto llego y me hizo pensar tantas cosas, siento que fue algo por obra del Sr. Gracias por compartirlo.

• @melissayatacoarroyo6079
      @melissayatacoarroyo6079 4 หลายเดือนก่อน

Te ánimo a que cual fuera la razón de tu alejamiento ores y se lo entregues a Dios y el sea guiándote al lugar donde debes congregarte. Dios ama su iglesia y quiere usarte 🥺🤗🙌🏻

• @emiliecordovaramirez
    @emiliecordovaramirez 5 หลายเดือนก่อน

escuchar a Victoria es un abrazo al corazón ❤

• @carolinamqv6685
    @carolinamqv6685 5 หลายเดือนก่อน

Eres hermosaaaaa Victoria y te admiro muchiiiiiisimooooo... te sigo desde hace años, aquí una seguidora de Cristo contra el mundo igual que tú ❤..

• @kaliazeballos8846
    @kaliazeballos8846 5 หลายเดือนก่อน +4

Recien lo escucharé y ya estoy emocionada ❤😂

• @evelynbarroso5481
    @evelynbarroso5481 4 หลายเดือนก่อน

Siempre me ha parecido importante abrir el diálogo con personas que tienen diferente pensamiento sin ser juzgados y eso percibo en esta plática. Podemos abrir nuestro entendimiento y empatizar más. Soy cristiana y me gusta escuchar o platicar con personas que piensan diferente así como respetar y ser respetada por mis creencias, entiendo que hasta está escrito que no seremos aceptados, sin embargo podemos generar un ambiente más sano en redes si respetamos a quien piensa diferente a nosotros

• @flors4796
    @flors4796 5 หลายเดือนก่อน

Maclita, gracias por dar espacio a estos temas también. Dios te bendiga ❤

• @maragonzalez6492
    @maragonzalez6492 4 หลายเดือนก่อน

Hermoso podcast!❤ muchas gracias Dios las bendiga 🙌🏼💖

• @soyelytrejo
    @soyelytrejo 5 หลายเดือนก่อน

Me encanto, mi Victoria se expresa bien y por eso la sigo porque pensamos igual 🥹 Dios bendiga tu vida victoria

• @elcreidoluis
    @elcreidoluis 5 หลายเดือนก่อน

Yo sé completamente lo que es sentir tener el control y responsabilidad de todo, lo mejor que he hecho es entregar mi vida a Dios

• @Ar4-h3l4
    @Ar4-h3l4 5 หลายเดือนก่อน +1

Heredamos costumbres,hábitos y religión desde que nacemos, sin embargo a medida que crecemos podemos leer la biblia y saber realmente el mensaje de Dios a traves de ella. Cumplir los mandamientos y estatutos es fruto del Espiritu santo que habita en cada uno cuando hemos aceptado a Jesucristo como nuestro mediador y salvador para llegar a nuestro padre celestial. Somos salvos por Gracia y Misericordia. Podran caer pero deben de levantarse por que un hijo de Dios se esfuerza y continua adelante aferrandose de Jesucristo.

• @melizaestrada2496
    @melizaestrada2496 5 หลายเดือนก่อน

Soy cristiana evangelica y ame este episodio tan real ❤

• @ThalyOrtiz
    @ThalyOrtiz 2 หลายเดือนก่อน

Te quiero mucho victoria 😊 que tengas todo lo bonito siempre 🥰⭐❤️

• @evelynmayo7631
    @evelynmayo7631 3 หลายเดือนก่อน

waooooo no entiendo como llegue aqui, bueno si, fue Dios definitivamente, ameeeee esta entrevista, me encanto, gracias Victoria

• @mariajoseloyolaortiz1229
    @mariajoseloyolaortiz1229 5 หลายเดือนก่อน +3

Waoooo que gran video... 🥰