Con motor turbo y hasta 1 tonelada de carga - JAC Frison T8

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 14 ม.ค. 2022
  • Es uno de los modelos más vendidos de la marca, se le ve en algunas ciudades más que otros de sus autos. JAC Frison T8 es una pick up ligera que tiene motor turbo y capacidad de carga de 1,040 kg.
    El precio de JAC Frison T8 en México es de $475,000 pesos ($24 mil USD aprox)
    #Autos #Truck #JAC #turbo
  • ยานยนต์และพาหนะ

ความคิดเห็น • 139

  • @amapelismaximo1922
    @amapelismaximo1922 2 ปีที่แล้ว +2

    Excelente ya esperaba esta reseña, saludos Alonso muchos éxitos este 2022

  • @iturbeca
    @iturbeca 2 ปีที่แล้ว +13

    Bien lo dice, por el precio solo lo comparas con la base de otras marcar y si las pones al par está mejor la T8. Simplemente trae estribos de serie y si le restar el costo de estos al precio base de las otras que no traen, en realidad te está saliendo en menos de 450. Los servicios el más caro cuesta 2400 y el normal 1200 de 10 mil km y 5 años de garantía las otras solo 3 años y si quieres agregar los otros 2 años te está saliendo en 25 mil pesos la extensión de garantía.

  • @YoYo-yh8nd
    @YoYo-yh8nd 2 ปีที่แล้ว +41

    No conozco al señor que está hablando pero mis respetos, su vídeo es bueno, muy explicativo.
    Saludos, tengo una T8, ya la probé en carretera con inundaciones, también subiendo montañas, además el motor es fabricado por BorgWarner. Le hicimos modificaciones delanteras agregamos un mataburros. En la parte de atrás agregamos una defensa de hierro, por dentro una pantalla de 10", sin querer comparar se ve mejor que muchas marcas populares y los detalles internos y externos son muy buenos. La T8 es una camioneta con personalidad propia y muy robusta. El consumo diesel es lo esperado tomando en cuenta el tamaño del coche. Mi T8 si tiene doble tracción de alta y baja velocidad, probé las 2 doble tracción y se vuelve un tractor potente y agradable.
    No es cierto que vibra el timón, la conducción es agradable, respecto a si es brincona, favor tomar en cuenta el tipo de suspensión.
    El único defecto el equipo de sonido de fabrica es muy malo, después de un año de tener mi T8 soy fiel testigo que tomé la mejor decisión.

    • @mariadelosangelesreyessuar6452
      @mariadelosangelesreyessuar6452 2 ปีที่แล้ว +2

      Gracias por explicarlo. Me dejan en paz.

    • @javierjara8852
      @javierjara8852 2 ปีที่แล้ว +1

      suerte tuviste nosotros las 2 que teniamos murieron a los 3 meses una al 3 mes la segun al 5 mes NO ES UNA CAMIOMETA DE TRABAJO DURO si para ir a comprar verduras al super etc. NO SIRVE PARA ALTURA GEOGRAFICA NI MENOS MINERIA Saludos...

    • @YoYo-yh8nd
      @YoYo-yh8nd 2 ปีที่แล้ว

      @@javierjara8852 lamento saber que pasaron por esa situación, agrdezco los comentarios. Saludos,

    • @marcoan2010
      @marcoan2010 2 ปีที่แล้ว

      mejor que las japonesas dices tu?

    • @YoYo-yh8nd
      @YoYo-yh8nd 2 ปีที่แล้ว +1

      @@marcoan2010 No podría decir cual es mejor, pero para mí uso personal me funciona perfectamente. A mi esposa le gusta, nos brinda seguridad y tranquilidad en la carretera. Aparte se ve muy bonita la T8.

  • @Lynard_hh07
    @Lynard_hh07 2 หลายเดือนก่อน

    Gracias por reseñar este tipo de vehículos. 🚗

  • @sprtennis
    @sprtennis 2 ปีที่แล้ว +2

    Excelente transmisión manual!!

  • @luxor7938
    @luxor7938 2 ปีที่แล้ว +12

    Yo ayer vi una en la calle y se ve bien perrona que esta bien altota 👌

  • @frodogaad9998
    @frodogaad9998 2 ปีที่แล้ว +4

    0:34 Tio Alonso deberias de visitar las preciosas calles de tonala y tlaquebache!! ahi puedes encontrar vias dignas de una aventura off road para la frison!!!

  • @olivercar9602
    @olivercar9602 2 ปีที่แล้ว +11

    Por el precio esta muy 👍. En espera de la versión diesel 4x4 y automática 🛻🙏

  • @imagencomercial692
    @imagencomercial692 2 ปีที่แล้ว +10

    Se ve muy bien, lo mejor para mi es la cámara de reversa ya que puedes estacionarla con facilidad en calles congestionadas o centros comerciales.

  • @nachoas1
    @nachoas1 2 ปีที่แล้ว

    Se ve muy bien

  • @frodogaad9998
    @frodogaad9998 2 ปีที่แล้ว +1

    8:45 :( se me va a tirar el café ahi Tio Alonso!!!

  • @Soymoch
    @Soymoch ปีที่แล้ว +1

    Excelente gracias ya la compre

  • @yomeroyinyan1012
    @yomeroyinyan1012 2 ปีที่แล้ว +7

    La marca tiene que trabajar en mejorar mas para el mercado Mexicano, ya que en otros países latinos esta la versión T8 Pro con pantalla y al parecer ya tiene Android, a parte en México solo esta las versiones Frison T6 que es la de trabajo duro con asientos de tela, el mismo motor de la T8 frison pero esta tiene asientos de piel y es la versión como que de lujo o familiar...Es aquí que la marca se deberá poner la pilas !! quera que en ambas versiones tengan asientos de Tela, quien conoce Mi México lindo y querido..saben que en Mexicali Tapachula Palenque Villahermosa y otras latitudes cuando abres la cabina fácil llegas a los 53-55-57 Grados centígrados.. y la Piel un comal. Saludos

    • @saulvasquez6311
      @saulvasquez6311 ปีที่แล้ว +1

      Si le pusieran lo que dices subiría su precio y ya no podría competir, porque quien en su sano juicio compraría esta camioneta si con un poquito más de engorda del cochinito ya alcanza para una hilux decente

    • @federicorivas9686
      @federicorivas9686 10 หลายเดือนก่อน +1

      Es con lo q engañan a la gente en estos tiempos con una pantalla x es como si te engañara con un celular y ya

  • @rafaelbautista23
    @rafaelbautista23 ปีที่แล้ว +1

    El precio está súper bien

  • @ericcastillo5883
    @ericcastillo5883 2 ปีที่แล้ว +3

    Esta fregona

  • @vanillasky978
    @vanillasky978 2 ปีที่แล้ว +4

    Está hermosa la JAC, pero deberían quitar el símil cuero y poner bolsas, a menos que el símil sea más económico que la "tela".

  • @apachefragoso
    @apachefragoso 3 หลายเดือนก่อน

    Ojala hicieran los videos de las camionetas realmente cargando la tonelada y remolcando. Lo demas lo tiene cualquier coche.

  • @alejandroolivares3047
    @alejandroolivares3047 2 ปีที่แล้ว

    muy padre la #jacychan buen reto tiene ve np300 hilux

  • @LassOmar
    @LassOmar 2 ปีที่แล้ว +2

    Una #JACYCHAN !

  • @globoinmuebles9598
    @globoinmuebles9598 ปีที่แล้ว

    Muy buen video felicidades , sabes las dimensiones de la caja ?

  • @albertomendoza2434
    @albertomendoza2434 2 ปีที่แล้ว +6

    Es una camioneta de trabajo no de carreras pero si le falta más bolsas de aire, el control de estabilidad lo compensa con el de EBD , y alonso la hubieras traído para las calles de tonala San gaspar, zalatitlan,la cofradía

  • @Run77777
    @Run77777 2 ปีที่แล้ว +1

    Buen Comercial !

  • @marcogutierrez1506
    @marcogutierrez1506 2 ปีที่แล้ว +11

    atractivo diseno, ojala hubiera automatica con ese motor seria excelente opcion para uso mixto (familia y trabajo)

    • @ANM149
      @ANM149 2 ปีที่แล้ว +4

      Y yo siempre buscando estándar por durabilidad 🤣

    • @eduardobuciobejarano326
      @eduardobuciobejarano326 2 ปีที่แล้ว

      Los verdaderos hombres manejamos standard, las automáticas son para débiles 😎

    • @eduardobuciobejarano326
      @eduardobuciobejarano326 2 ปีที่แล้ว +2

      @@ANM149 yo igual, considero mucho mejor la standar. Las automáticas me desagradan mucho.

    • @ANM149
      @ANM149 2 ปีที่แล้ว +1

      @@eduardobuciobejarano326 se estropean rápido, requieren mucho mantenimiento y es costoso 🤷🏻‍♂️, no veo necesidad cambie a caja manual luego de una CVT y una hidráulica me dieron problemas en 2 camionetas diferentes y la standar no falla.

  • @cristianmagana7651
    @cristianmagana7651 2 ปีที่แล้ว +1

    Es la t6 pero equipada, es exactamente la misma, solo cambia estéticamente el frente y los interiores

  • @ajacayan1
    @ajacayan1 ปีที่แล้ว

    Esta chidisimaaaa la pantallita de Tepito, en fin le hacen honor a su nombre “producto chino”””. Hechenle ganitas, medio millón cuesta y salen con algunas carencias.

  • @GerardoParedes
    @GerardoParedes ปีที่แล้ว

    Nunca he visto un comentario que hable acerca de si los asientos posteriores se levantan o no, y de ser así que tiene debajo. Voy a la agencia y pregunto mejor.

  • @alejandrogaleno8346
    @alejandrogaleno8346 2 ปีที่แล้ว

    yeiiiiiiiiiiii

  • @alfredomedranonaranjo1229
    @alfredomedranonaranjo1229 8 หลายเดือนก่อน

    Considero que quienes hacen una reseña de los autos deben de ser congruentes con lo que prueban en segmento y en tipo de uso, nos interesa a los usuarios las capacidades y comodidades extras que pueda traer contra la competencia directa, nos interesa que hablen de consumos, si afecta o no el hecho de que traiga frenos de tambor en la parte trasera, bolsas de aire, etc. si la computadora viene a color o no...que mas da, mi sugerencia es que se preparen para lo que van a presentar

  • @matiasignaciogualitoolvera8957
    @matiasignaciogualitoolvera8957 15 วันที่ผ่านมา

    La mia es roja, no me convencen los frenos, eran metalicos y se los cambie por pasta, aun asi no me convencen. Puedes hablar de los franos???. Gracias
    Se me daño el interruptor de la ventana del piloto y "NO" me respetaron la garantia.

  • @EliasOrtega-te2fr
    @EliasOrtega-te2fr 5 หลายเดือนก่อน

    Metela a caminos quebrados de terraceria para que veas si puede

  • @juancortes3808
    @juancortes3808 2 ปีที่แล้ว

    Para cuándo llega la Jac pro saludos..

  • @carlostirado4291
    @carlostirado4291 2 ปีที่แล้ว +37

    Pues que quieren por 476 , una LOBO , RAM LARAMIE , O para conformarse una TACOMA , ?

    • @miguelvega6
      @miguelvega6 ปีที่แล้ว +4

      Conformarse con tacoma? Hasta mejor calidad que una lobo o ram. He tenido de todas y fallan, menos toyota

    • @LLANTASGARRA
      @LLANTASGARRA ปีที่แล้ว +5

      Pues con lo malisimas que están saliendo, la Verdad yo prefiero está.

  • @alexisortiz2842
    @alexisortiz2842 หลายเดือนก่อน

    Alguien que aún la tenga en 2024 y cuente su experiencia con ella. Estoy interesado en adquirir una 2024 pero tengo dudas de su durabilidad y fiabilidad

  • @oscaralca6210
    @oscaralca6210 2 ปีที่แล้ว +2

    Esta padrisimas ,pero igual una trasmisión automática le iría muy bien

  • @carlosmedina7152
    @carlosmedina7152 2 ปีที่แล้ว

    Veo algo tarde este video
    Pero hoy en la mañana vi iuna de estas en mi pueblo
    Le pedi permiso al dueño y m subi
    Que por cierto se m iso un interior agradable
    Y la pregunta q m surgio es por que esta jac y no una Nissan o ranger o otra marca ???

  • @MrVangelisrcd
    @MrVangelisrcd ปีที่แล้ว

    Ojalá q pudieran traer la T9 a Mexico… esa estaría genial

  • @bayronlopezvaldez5395
    @bayronlopezvaldez5395 ปีที่แล้ว +1

    sin control de estabilidad no juego

  • @danielalmaguer2413
    @danielalmaguer2413 2 ปีที่แล้ว +4

    Alfonso que buen video. Yo tengo una y le cambié el rodado, conservando los rines originales. Arriba de 80 km por hora el volante vibra mucho. Me ayudaría me dijeras a qué crees que se deba.?

    • @YoYo-yh8nd
      @YoYo-yh8nd 2 ปีที่แล้ว +2

      Tengo una T8 en sexta y 130 kilómetros no vibra nada.

    • @danielalmaguer2413
      @danielalmaguer2413 2 ปีที่แล้ว +3

      @@YoYo-yh8nd será por el rodado? Que no estén balanceadas las llantas?

    • @YoYo-yh8nd
      @YoYo-yh8nd 2 ปีที่แล้ว +1

      Es posible, también revisar que tengan la presión de aire indicada para la ciudad y o para viajes largos en autopista. Saludos.

    • @danielalmaguer2413
      @danielalmaguer2413 2 ปีที่แล้ว +1

      @@YoYo-yh8nd Gracias

    • @Joy-jm8md
      @Joy-jm8md 2 ปีที่แล้ว +2

      Mm yo tengo un jeep bro y muy probable eso de que vibre,sea por que no traes el aire que se debe traer en Ciudad,al jeep igual le pasa si no traes las llantas como debe ser en Ciudad vibra un poco el volante

  • @hugocalvario6340
    @hugocalvario6340 2 ปีที่แล้ว +4

    Que rendimiento de combustible tiene ?

    • @alonsocordova4697
      @alonsocordova4697 หลายเดือนก่อน

      En el tablero decía 16.4lt/100km osea 6.2km/lt

  • @sandivelbarragan8895
    @sandivelbarragan8895 2 ปีที่แล้ว

    ¿Dónde la puedo comprar igual a como está en el vídeo con sus accesorios?

    • @choklomex
      @choklomex 2 ปีที่แล้ว

      Ya viene de stock con esos accesorios esa versión

  • @serna22
    @serna22 2 ปีที่แล้ว +2

    Sr Alonso y en cuanto a consumo, que rendimiento da? Y sería posible saber también el rendimiento de la versión diesel? Saludos

    • @vizkocho
      @vizkocho 2 ปีที่แล้ว +2

      Bro pues en el tablero de Info decía 16.4L para recorrer 100km así que eso es como 6.7 km por litro , bastante bajo

    • @vegam.eduardo8645
      @vegam.eduardo8645 2 ปีที่แล้ว

      @@vizkocho muuuuuy bajo 😔😔

  • @tvsatelital4664
    @tvsatelital4664 2 ปีที่แล้ว +1

    Excelente troka . Voy a esperar a q llegue la S10 max a ver por cual me decido. Si la Jac o GM

    • @robertorobert113
      @robertorobert113 2 ปีที่แล้ว +2

      no soy de nadie pero en caso de reventa no tenes opcion toyota siempre el uno en todo lo demas son eternos

    • @tvsatelital4664
      @tvsatelital4664 2 ปีที่แล้ว

      @@robertorobert113 si aquí en México es un punto en contra

  • @pherocket639
    @pherocket639 2 ปีที่แล้ว

    No hablaste del manejo offroad

  • @edgaroswaldomaciasmoreira8205
    @edgaroswaldomaciasmoreira8205 2 ปีที่แล้ว +1

    Lo QUE NO ME PARECE 🙄EN ALGUNAS EMPRESAS ES 🙄ES QUE TE LE QUITAN
    TODOS LOS PLÁSTICOS DE PROTECCIÓN EN EL MOTOR 🙄🙄🙄
    DEBERÍAN ENTREGAR EL AUTO COMO LO COMPRAN 🙄🙄🙄🙄Y NO QUITARLE LAS PIEZAS QUE TRAEN 🤔🤫

  • @franciscomontes5459
    @franciscomontes5459 ปีที่แล้ว

    03:15 ruidos de la dirección??
    😮😮

  • @mikecraftedadventures975
    @mikecraftedadventures975 2 ปีที่แล้ว

    que tal la LANNDTREK??? mejor que esta x el mismo precio

  • @adan8aB
    @adan8aB 6 หลายเดือนก่อน

    UNA PREGUNTA QUIERE DECIR QUE NO TRAE BOLSAS DE AIRE'???????

    • @AlonsoMaldonado0
      @AlonsoMaldonado0  6 หลายเดือนก่อน

      Solo delanteras, su competencia ya trae 6 o 7

  • @ozkaralcaraz9241
    @ozkaralcaraz9241 2 ปีที่แล้ว +4

    Para alguien que mide más de 1.90 mts es buena opción para espacio y comodidad ? Saludos

  • @TheEzserg
    @TheEzserg 2 ปีที่แล้ว

    Alguien sabe si se puede traer un auto de México a US? Claro que me refiero a una persona que reside en US. o si hay una pagina web donde podría tener información. Gracias.

    • @DivinE37
      @DivinE37 2 ปีที่แล้ว +2

      Si se puede mientras no exista ese auto en USA, puedes importarlo, pero te va tocar pagar obviamente todos los impuestos federal y estatal, PERO debe cumplir con los requerimientos de seguridad mínimos de USA y está no los cumple

    • @TheEzserg
      @TheEzserg 2 ปีที่แล้ว

      @@DivinE37 Muchas gracias mi amigo por tomarse el tiempo en contestar mi mensaje. La idea de tener un auto Mexicano es mas bien venir para US un tiempo y regresa a México pero no para dejarlo en US.
      Se dice que si viajas en auto Mexicano pudieras tener menos problemas en el camino, la verdad no se que tan cierto sea.
      Un Saludo.

    • @eduardomata2148
      @eduardomata2148 2 ปีที่แล้ว +1

      @@TheEzserg no sé si tendrás familia en México, pero si puedes sacar una y plaquearla en el estado donde tengas algún domicilio, de ahí te la puedes llevar a usa creo por importación temporal de un año

    • @TheEzserg
      @TheEzserg 2 ปีที่แล้ว

      @@eduardomata2148 Gracias mi estimado por su información, y abusando un poco de su confianza, de casualidad no sabrá usted si hay alguna diferencia a una persona que sea solo residente, a una que es ciudadano ya retirado? se lo pregunto porque por ahí entre platicas que si era uno ciudadano, no te permitían pasar el vehículo, solo a recientes pero como usted dice por un año. Un saludo.

  • @agustinabdielgallardovalen7459
    @agustinabdielgallardovalen7459 4 หลายเดือนก่อน

    Para manejar una pick up se necesita licencia de carga ?

    • @apachefragoso
      @apachefragoso 3 หลายเดือนก่อน

      En México a partir de vehiculos para 3 toneladas necesitas otra licencia tipo B. Normalmente son vehiculos de con doble rodada en el eje trasero. Sin embargo con la licencia basica tipo A puedes remolcar con tu pickup hasta mas de 3 toneladas.

  • @americantrucking6843
    @americantrucking6843 2 ปีที่แล้ว +7

    Mejor una frontier o hilux aunque me la vuelen en el primer semáforo 😂😂

  • @marioarellanosanchez8623
    @marioarellanosanchez8623 2 ปีที่แล้ว +3

    Habrá que esperar unos 10 años para comprobar su durabilidad... Y la calidad de sus componentes

    • @carlosmedina7152
      @carlosmedina7152 2 ปีที่แล้ว +2

      Eso mismo pienso

    • @javierjara8852
      @javierjara8852 2 ปีที่แล้ว +1

      YO no tuve que esperar 10 años al 3 mes murio la caja y motor la segunda al 5 mes ingenuamente la compramos pensando en la empresa una mierda china ! por apretado nos sucedio en altura geofrafica se Chupan perden fuerza , en la CHUZCA polvo fino del desierto chileno se saturan el 4x4 es un chiste , lo mismo para la Poer , la maxus aguanto un poco mas pero pierde fuerza sobre los 3000 mts de altura su puckup no soporta peso , en fin menos mal no vendimos la Mitsubishi L200 son duras como la mierda pero su motor es indestrutible ....

    • @marioarellanosanchez8623
      @marioarellanosanchez8623 2 ปีที่แล้ว +1

      @@javierjara8852 yo tambien traigo una L200 2018, y es la pick upmediana ala fecha mas balanceada. muy comoda, practica y relativamente economico de precio. y dificilmente encontraras un camino por donde esta no pueda pasar.

    • @marcoan2010
      @marcoan2010 2 ปีที่แล้ว

      aca en Chile la media de reclamos en estos vehiculos es de que en general no te dan problemas serios antes de 3 años. si el vehiculo es malo antes del año te da problemas graves. me refiero a los vehiculos de origen chino como esta camioneta. estas camionetas dudo que duren 15 años en buen estado usandolas para trabajar constantemente.

  • @rafaelvazquez863
    @rafaelvazquez863 ปีที่แล้ว

    Pero la ficha técnica dice que si cuenta con android car y Apple car play

  • @adandeliraavalos5346
    @adandeliraavalos5346 2 ปีที่แล้ว +2

    Que tan brincona es?

    • @AlonsoMaldonado0
      @AlonsoMaldonado0  2 ปีที่แล้ว +4

      Si es brincona, no tanto como Hilux

    • @adandeliraavalos5346
      @adandeliraavalos5346 2 ปีที่แล้ว +1

      @@AlonsoMaldonado0 gracias por tomarte el tiempo de responder, un saludo desde Durango

    • @user-tq2ml5hr7p
      @user-tq2ml5hr7p ปีที่แล้ว

      Para cd, cual más cómoda t8 o frontier LE

  • @luisantonioxacoromero4004
    @luisantonioxacoromero4004 2 ปีที่แล้ว

    yo el pero que le pongo es que sus servicios los condicionan a 10000km o 6 meses, son tiempos muy cortos lo que se ahorra uno en gasolina lo va uno a gastar en servicios

    • @LuisAlbertoOrozco870
      @LuisAlbertoOrozco870 2 ปีที่แล้ว +2

      Todas las marcas lo hacen... Que no tienes vehículos?

    • @Joy-jm8md
      @Joy-jm8md 2 ปีที่แล้ว +1

      Bro en buena onda pero tienes autos jaja?todos los carros son así si los compras nuevos

  • @user-xx2bq2xu9j
    @user-xx2bq2xu9j 2 ปีที่แล้ว +1

    JAC es el Itálika de los carros

  • @joseluisortizr.6801
    @joseluisortizr.6801 2 ปีที่แล้ว

    Y quién quiere una pick up deportiva?

  • @robertosboby
    @robertosboby 2 ปีที่แล้ว

    Antes eras más crítico! Parece q quieres venderla

  • @Juan-hh1jy
    @Juan-hh1jy 2 ปีที่แล้ว +3

    Buena reseña pero no deja de ser maraca china o copia barata
    Prefiero pagar más por mejor calidad y seguridad

    • @angelomaravilamendez1186
      @angelomaravilamendez1186 2 ปีที่แล้ว +2

      Jac tiene muchísimos años en el mercado a nivel mundial , no es como otra marca china . Saludos

  • @romsantiago6983
    @romsantiago6983 2 ปีที่แล้ว

    Me gusta pero la electronica y mecanica no se si sera de calidad, como es china.

  • @josemanuel5749
    @josemanuel5749 2 ปีที่แล้ว +6

    A todos los pickups Chinos les urge ESP, solitas las marcas las dejan resagadas y por lo tanto inseguras.
    No le veo razon de comprar esto a un:
    1. Ford Ranger
    2. Nissan Frontier
    3. Toyota Hilux

    • @Mrchubakkaa
      @Mrchubakkaa 2 ปีที่แล้ว +1

      en la ficha tecnica dice que tiene ebd, distribucion electrónica de frenado

    • @marcelonavarro9287
      @marcelonavarro9287 2 ปีที่แล้ว +5

      La razón se llama precio. Por cierto conozco un ex dueño de Tacoma y está encantado con la Frison

    • @josemanuel5749
      @josemanuel5749 2 ปีที่แล้ว

      @@marcelonavarro9287 El ESP cuesta 5000 pesos por mucho, una pena que ninguna marca china se lo ponga a sus Pickups.

    • @juanjoseleijagonzalez1975
      @juanjoseleijagonzalez1975 2 ปีที่แล้ว +2

      Por la misma razón q en su tiempo la gente compraba los ataúdes con ruedas llamados basurus, el poder adquisitivo.

    • @marcoan2010
      @marcoan2010 2 ปีที่แล้ว

      @@juanjoseleijagonzalez1975 ahora los ataudes con ruedas que dices tu vienen de china.

  • @cristophermauricio9778
    @cristophermauricio9778 2 ปีที่แล้ว

    4K a 1080P jaja

  • @rosalinosanchez63
    @rosalinosanchez63 2 ปีที่แล้ว +3

    Camioneta china 🇨🇳

  • @mlr0406
    @mlr0406 10 หลายเดือนก่อน

    6km/litro? wow para ser 4 cilindros y pick up, es muy bajo el rendimiento.

  • @flacoflaco871
    @flacoflaco871 2 ปีที่แล้ว +2

    Por esos más de $475 pesos prefiero invertir otros $100 mil pesos y comprarme otra Estupenda VW Amarok !

    • @Jey_Ce_
      @Jey_Ce_ 2 ปีที่แล้ว +15

      ¿Donde encuentras una Amarok del año en 575 mil pesos????? Dime por favor, para ir por una. Saludos.

    • @hugojim6735
      @hugojim6735 2 ปีที่แล้ว +5

      El rango de precios de la Volkswagen Amarok arranca en los 729,000 pesos y alcanza los 885,765 pesos.

    • @robertorobert113
      @robertorobert113 2 ปีที่แล้ว

      y despues se vende la amarok

    • @ricardotorres8973
      @ricardotorres8973 ปีที่แล้ว +1

      Jajaja, en reventa nadie las quiere.

  • @emmatlamaki4465
    @emmatlamaki4465 2 ปีที่แล้ว

    Desde la primera ves que la vi en la calle no pude dejar de pensar que es una copia de la VW Amarok

    • @josuegarcia6266
      @josuegarcia6266 2 ปีที่แล้ว +6

      Para mi no se parecen en nada

    • @yoryefernang6018
      @yoryefernang6018 2 ปีที่แล้ว +2

      @@josuegarcia6266 exacto, no se en donde le encuentra el parecido.

  • @JuanRodriguez-hm1vg
    @JuanRodriguez-hm1vg 2 ปีที่แล้ว +2

    Frison 549,000 PESOS, MOTOR 2.O, 139 hp.
    VS
    Hilux 533,000 PESOS, MOTOR 2.8, 174 hp.
    GANA LA HILUX...... más refacciones, más agencias, más respaldo fuer de la agencia.
    NO ES OFERTA TENTADORA.
    Nota:
    Más placas, más tenencia ó refrendo y más Seguro

    • @AlonsoMaldonado0
      @AlonsoMaldonado0  2 ปีที่แล้ว +7

      Esta Frison cuesta $475,900 con 190hp, la que estás poniendo es la Diésel 4x4 de 139hp, pero, 236 lb-pie de torque.

    • @felixkazteyanoz
      @felixkazteyanoz 2 ปีที่แล้ว +1

      @@AlonsoMaldonado0 La cosa es que no publican las especificaciones de las camionetas ni los comparativos con las camionetas populares del mismo o mas próximo modelo.

    • @virgilio6833
      @virgilio6833 ปีที่แล้ว

      Tu comparativo no es correcto, a gasolina tiene 190!hp y bien torque

  • @juancamongo88
    @juancamongo88 2 ปีที่แล้ว +1

    Que pésima calidad de video !!!

    • @diegoluna8928
      @diegoluna8928 2 ปีที่แล้ว +15

      Sube una reseña de un vehículo para que pongas el ejemplo. 🤣

    • @omarceron9427
      @omarceron9427 2 ปีที่แล้ว +5

      @@diegoluna8928 🤣🤣🤣🤣 la vdd si, para hacer hate cualquiera, pobres diablos, neta me dan pena

    • @juanjoseleijagonzalez1975
      @juanjoseleijagonzalez1975 2 ปีที่แล้ว +7

      1440p se te hace poca calidad?? Uuuyyy disculpe usted señor 8k 3D

    • @juancamongo88
      @juancamongo88 2 ปีที่แล้ว

      @@juanjoseleijagonzalez1975 pues mira discutiría contigo pero si piensas que esa calidad es 1440 estás perdido, vete a grabar con tu Samsung !!!

    • @juancamongo88
      @juancamongo88 2 ปีที่แล้ว +2

      @@omarceron9427 no es hate, pero debemos de entender que el trabajo del periodismo automotriz necesita un nivel de responsabilidad y compromiso con respecto a lo que transmites, no todos somos personas que abren TH-cam en su celular mientras están cagando, habemos personas que vivimos de esto y si está es tu forma de ganar dinero le debes respeto a los seguidores y a las marcas …. Y ese respeto debe de ser mayor que únicamente grabar con un celular en un gimbal y re escalar el video únicamente. En general es el problema del contenido automotriz mexicano, la poca producción e inversión de recursos, a la altura de Alonso esto ya dejó de ser un Blog en el que se grababa con su celular …. Debe de mejorar !!