6:48 Magdalena: así ja ¿quién es el payasito que va aquí a decirnos como nos debemos de comportar? 6:55 policía: yo 6:58 german: no contaban cosas astucia
estaría grandioso que subieran los capítulos de la primera temporada completos así como hicieron con nosotros los guapos ya que no puedo bajar vix en mi tv :(
5:53 Luis: ¡Ustedes los declararon la guerra con esa música insoportable! 5:57 Pedro: ¿¡verdad que son Los Tigres Del Norte!? 5:59 Frankie rivers: ¡Usted empe...! 6:02 Frankie rivers: ¡Usted empezó, rebotando su pelotita, en mi pared! 6:07 Luis: ¡sí, pero tú...! 6:08 Luis: ¡Pagale, Págale! 6:09 Luis: ¡sí, pero tú, pusiste a marchar tu hijo mientras el loco de Don Roque, daba trompetazos!
4:08 Luis: ¿que es eso? 4:09 Pedro: a ver, creo que Los Tigres del Norte pero no me hagas mucho caso 4:14 Luis: sí seras, idiota, me refiero a... ¿Qué es ese escándalo? 4:19 doña Lorena y Frankie rivers bailen 4:30 Luis: órale, pues. 4:32 Luis: a ver de qué cuero salen más correas.
5:36 Don Roque: ¡nos están atacando con autobuses digo, usted, con los buses. vamos a las trincheras, rambo! Voy, un momento. 5:46 Don Roque: nos vieron 5:50 Don Roque: agáchate, hombre!
❤las primeras temporadas dé vecinos Siempre Será las mejOres ♥️💕💕💖✨✨✨ porqué las nuevas Temporadas dé vecinos no me gusta Pará nada por esó las evitó, :(((((((((((
9:14 Silvia Olvera: ¡German! Silenciosa 9:16 Silvia Olvera: ¡German! Silenciosa 9:18 Silvia Olvera: German. Silenciosa 9:21 Jorjais: ¿Ay, Qué Pasó, Doña Silvita? ¿Qué hace este afuera tan tarde? 9:26 Silvia Olivera: Fue Búscar A Mi Amigo Rubén. Pero No Lo Encontré Y Ahora Tampoco Encuentro Las Llaves. Y Germán Seguro Está Dormido. 9:32 Jorjais: Ay, Mendigo Portero Chillón. 9:35 Jorjais: ¿Usted Me Ayudó? 9:38 Jorjais: Ahora Yo La Voy A Ayudar, ¿Sí? 9:41 Jorjais: ¡Abre, Desgraciado Infeliz! ¡Abre! ¡Abre O Te Rompo El Hocico! ¡Abre, Abre, Abre! 9:49 Jorjais: ¡Desgraciado, Despierta! 9:57 Jorjais: Chale, Doña Silvita, Yo Creo Que Con Eso, Ya Se Le Va A Abrir, ¿Sí? 10:02 Jorjais: Le Va A Abrir Al Ratito, ¿Eh? 10:03 Jorjais: Hasta Luego. 10:05 (Sirena De Policía) 10:09 Policía: Otra Vez Escandalizando, ¿Eh? 10:11 Policía: Señorita, Se Lo Advertí, Una Más Y A La Delegación. jálale. 10:14 Silvia Olivera: No, No, No, Yo. 10:16 Policía: Es Que De Veras No Entienden. 10:18 Silvia Olivera: Pero Yo No Dije Nada.
7:08 Policía: Aquí Está La Multa Por Alterar El Orden Público. 7:11 Don Arturo: Bueno Y De Cuánto Es La Multa, Digo, Si Se Pudiera Saber. 7:15 Policía: 700 Pesos. 7:17 Don Arturo: Ah, Bueno Pero Ya Dividido Entre Todos, No, No Es Tanto 7:20 Policía: No, 700 Pesos Por Cada Departamento 7:23 Frankie Rivers: No, No, No. 7:24 Policía: Y Una Advertencia. 7:27 Policía: Un Escándalo. 7:28 Policía: Es Más, Un Silbido Así, Y A La Delegación, ¿Eh? 7:33 Don Roque: ¿Qué Pasa Algo, Pareja? 7:35 Policía: Pareja. Pareja.
Las primeras temporadas siempre van Aser las mejores!! Con don roke y rambo, el carita de papa adobada, fueron las mejores!!
El baile de doña Lorena jajaja
9:40 Cuando tu mamá te quiere partir la cara y le sierras la puerta en la cara😄😄😄😄.
Recordar es volver a vivir ! Que chulada estos capítulos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
4:19 Yo a las 2 de la mañana bien ambientado en la feria de mi rancho
4:20 El baile de Dona Lorena 😂😂😂😂
6:48 Magdalena: así ja ¿quién es el payasito que va aquí a decirnos como nos debemos de comportar?
6:55 policía: yo
6:58 german: no contaban cosas astucia
Jajajajajaja los rivers como bailan a estilo del oeste
Sisireto😂😅😢
1di0t4 es estilo norteño😂
estaría grandioso que subieran los capítulos de la primera temporada completos así como hicieron con nosotros los guapos ya que no puedo bajar vix en mi tv :(
4:19 jajajaja el baile de doña lorena 😂
😂😂
* 0:21 *
Sí pues como está más pelón que mi rodilla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 (Yo viendo durante 2024)
Ese don Roque todo un loquillo😂😂😂😂
Hay esa magdalena cómo hace reír
Nunca me canso 😂🤣😊😄
5:24 Luis: Aquí La Pierna, Se La Apuntan.
5:30 Pedro: La Pierna es, ¿que?
4:11 los tigres del norte 😂😂😂😂Jajaja
Z
8:53 cuando te piden algo 😂
9:02 jajajaja 😂😂, no puedo con ese momento jajaja 😂
Z
8:35 cuando te piden algo a más no poder y al final cedes 😂
9:40 tampoco puedo parar de reír por este momento 😂😂
1:50"don franki" por que no se ponen a leer mis giones
1:51" benito aaaaaaa 😂
A leer mi guión
5:53 Luis: ¡Ustedes los declararon la guerra con esa música insoportable!
5:57 Pedro: ¿¡verdad que son Los Tigres Del Norte!?
5:59 Frankie rivers: ¡Usted empe...!
6:02 Frankie rivers: ¡Usted empezó, rebotando su pelotita, en mi pared!
6:07 Luis: ¡sí, pero tú...!
6:08 Luis: ¡Pagale, Págale!
6:09 Luis: ¡sí, pero tú, pusiste a marchar tu hijo mientras el loco de Don Roque, daba trompetazos!
6:14😂😂😂
4:08 Luis: ¿que es eso?
4:09 Pedro: a ver,
creo que Los Tigres del Norte pero no me hagas mucho caso
4:14 Luis: sí seras, idiota,
me refiero a...
¿Qué es ese escándalo?
4:19 doña Lorena y Frankie rivers bailen
4:30 Luis: órale, pues.
4:32 Luis: a ver de qué cuero salen más correas.
9:40 La señora que va los domingos a misa de 6 de la mañana y llega a las 5h55 y todavía no abren 😂
😂😂 jajaja vecinos 😂😂
El baile de Lorena y frankie
Ese guión hace llorar a cualquiera.
Las primera temporada eran god😂😂😂
9:42 Jorjais ayudando 😂😂😂
Que de que oque o quee,, Panchooo !!!! Momento ✋️Frankie mujer Frankie 😂😂😂😂😂😂
El flaco ibañez es genial
Aguanta un piano jaja
esperando el nerretin jajaja risas
Vecino es lo mejor en comedia
Marcó López Pérez eraN él mejOr personaje era fresita y KOooL y Infantil ERAN ÉL MEJOR PERSONAJE JAJAJA KAKAKKADZDDFGJLÑ ME ENCANTA ❤️💛💜✨✨💖
6:02: que inmaduros😅😅😅😅😅
El jorgais😂
9:50
5:36 Don Roque: ¡nos están atacando con autobuses digo, usted,
con los buses.
vamos a las trincheras, rambo!
Voy, un momento.
5:46 Don Roque: nos vieron
5:50 Don Roque: agáchate, hombre!
6:50😅😅😅😅😅😅
"pasa algo pareja", jajajajajaja
Mas pelon que mis rodillas jajajaja
❤las primeras temporadas dé vecinos Siempre Será las mejOres ♥️💕💕💖✨✨✨ porqué las nuevas Temporadas dé vecinos no me gusta Pará nada por esó las evitó, :(((((((((((
De acuerdo pues ya sin don Roque y sin Benito ya no son lo mismo los nuevos actores la verdad no llenan el hueco que ellos dejaron
6:14😂😂😂
Ese chin de la lavadora me mato Jajajajajajaja
Me gusta mucho vecnos gracias por el video saludos a todos los actores de vecinos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
bien trabajado
2:09 alguien sabe la canción?
La teja se llama de networ
Pues si como está más pelón que mi rodilla🗣️🗣️
La amiga de Alejandra no es Tatiana la hermana de Luisito?
Sí es Ella.
Desde el 3:23 se estaba aguantando la risa Alejandra,hasta que no aguanto en el 4:01
9:14 Silvia Olvera: ¡German! Silenciosa
9:16 Silvia Olvera: ¡German! Silenciosa
9:18 Silvia Olvera: German.
Silenciosa
9:21 Jorjais: ¿Ay, Qué Pasó, Doña Silvita?
¿Qué hace este afuera tan tarde?
9:26 Silvia Olivera: Fue Búscar A Mi Amigo Rubén. Pero No Lo Encontré Y Ahora Tampoco Encuentro Las Llaves.
Y Germán Seguro Está Dormido.
9:32 Jorjais: Ay, Mendigo Portero Chillón.
9:35 Jorjais: ¿Usted Me Ayudó?
9:38 Jorjais: Ahora Yo La Voy A Ayudar, ¿Sí?
9:41 Jorjais: ¡Abre, Desgraciado Infeliz!
¡Abre!
¡Abre O Te Rompo El Hocico!
¡Abre, Abre, Abre!
9:49 Jorjais: ¡Desgraciado, Despierta!
9:57 Jorjais: Chale, Doña Silvita, Yo Creo Que Con Eso, Ya Se Le Va A Abrir, ¿Sí?
10:02 Jorjais: Le Va A Abrir Al Ratito, ¿Eh?
10:03 Jorjais: Hasta Luego.
10:05 (Sirena De Policía)
10:09 Policía: Otra Vez Escandalizando, ¿Eh?
10:11 Policía: Señorita, Se Lo Advertí, Una Más Y A La Delegación. jálale.
10:14 Silvia Olivera: No, No, No, Yo.
10:16 Policía: Es Que De Veras No Entienden.
10:18 Silvia Olivera: Pero Yo No Dije Nada.
5:57 😂😂😂😂 los tigres del norte
9:03 el berrinche de don franky rivers 😂😂😂😂😂
7:08 Policía: Aquí Está La Multa Por Alterar El Orden Público.
7:11 Don Arturo: Bueno Y De Cuánto Es La Multa, Digo, Si Se Pudiera Saber.
7:15 Policía: 700 Pesos.
7:17 Don Arturo: Ah, Bueno Pero Ya Dividido Entre Todos, No, No Es Tanto
7:20 Policía: No, 700 Pesos Por Cada Departamento
7:23 Frankie Rivers: No, No, No.
7:24 Policía: Y Una Advertencia.
7:27 Policía: Un Escándalo.
7:28 Policía: Es Más, Un Silbido Así,
Y A La Delegación, ¿Eh?
7:33 Don Roque: ¿Qué Pasa Algo, Pareja?
7:35 Policía: Pareja. Pareja.
Aguanta un Piano 🎹 😂
German estaba menos gordo y frankie se veía bien ahora nomas se la pasa sentados por su enfermedad
Claro, no son caricatura para no cambiar xD
afeitadora #1 bigote corto
@@diegosolisduran❤😮❤😅😅😅😂😅😂
@@rolandovarg😅❤❤❤o'1;['\]1]0100-8
Déjalos nos divierte 😂
Exelente comedia
Él bailé dé Frankie y Lorena KSDJKXDDFGKLÑ JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA LOL XD 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🎉🎉🎉😂😂😂😂😂😂🎉🎉
Yo jijijijijijijiji vecinos peleadosb
jajaja afeitarlos en seco
5:30 La Pierna Es Que
4:19 😅😅😅
Lorena aguanta un piano
¿Alguien sabe si hay alguna plataforma de paga para ver las temporadas completas?
las puedes ver en vix gratis solo que salen 2 anuncios cada x tiempo en el capítulo que mires o puedes pagar vix premium
𝔻𝕖𝕚𝕝𝕪𝕥𝕦𝕓𝕖
Lo encuentras en Vix
Tengo el vix premium, te lo rolo
Otras temporadas es vecinos
Vecino
😂😂😂
un susto
Que pasa algo pareja😂
Como se llama la cancion que suena.
El vacilón pero no tiene el nombre del autor solo la encuentras como el vacilón
@@ponyantonio6680 minimo tienes la cuenta en donde salio la cancion que suena
JajajajJ😅
a ernesto lo conoces
🎉🎉🎉😂😂😂😂❤❤❤❤
😂😂😂😂😂😂
aguante los vigotudos
Esmeralda Cruz Cruz
🤣🤣🤣
Ok
Clase ayuda del George ay
14
roland michel
no tengo preja las piernas
o a rolando
Una institucion de la cultura mexicana esta serie sera un hito en la tv nacional fue es y sera amada y botaneada xDDD
Primera vez que gano Luis 😬😬😬 o me equivoco 😂
Igualito al mendigo de mi cuadra asta un vecino le pego y se fue después lo vimos en un camioneta nueva al limosnero
4:05 😂
Eye si se dejaba fundir si no se uniera peinado así el arete en la lengua uy te la quieras botaniado
Que eso creo que los tigres no mamut pedro di estas más indio que tlaloc
El jorgais😂
9:50
😂😂😂
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣