Cuando vecinosss eraa muyyyyy chistosoo y si hacian reir...😂😂😂😂se extraña al pequeño benito!!😢😢..y todos sus actores de esos años....quien aun los ve en 2024!!
Por eso ya no veo tanto la serie y también por qué después de las primeras 3 temporadas ya ni siquiera los personajes cambian de escenario en algún capítulo de las temporadas siguientes y tampoco hay capítulos especiales a fiestas patrias o halloween o día de muertos o navidad
Me encanta esa frase dice 4:16 si no le gusta pues buchale y 4:21 frankie dijo que te dijo buchale ay Luis si ese Luis quiere guerra le daremos guerra 😅😅😂😂
4:16 Doña Lorena: Y Me Dijo, Si No Le Gusta, Pues, Uchale. 4:21 Frankie Rivers: ¿Qué? 4:22 Frankie Rivers: ¿Te Dijo, Uchale? 4:26 Frankie Rivers: Infeliz. 4:27 Frankie Rivers: ¡Sí Ese Luis Quiere Guerra, Le Daremos Guerra!
7:37 Don Roque: ¡Firmes, Ya! 7:39 Don Roque: Paso Redoblado, Ya! 7:41 Don Roque: Un Dos, Un Dos, Un Dos, Un Dos... 7:45 (El Despertador: 5 De La Mañana) 7:46 (Sonido De La Trompeta) (Hacen Ruidos) 7:47 Luis: ¿Qué? 7:48 Luis Se Cae Al Suelo De La Cama 7:54 (Don Roque Usa La Trompeta) 7:58 (Luis Dolió En La Espalda)
3:10 Luis: (Imitando A Doña Lorena) Qué Para Eso Pago Mi Renta. 3:12 Doña Lorena: Pero Haces Mucho Ruido. 3:14 Luis: (Imitando A Doña Lorena) Si No Esta A Gusto En El Edificio Pues... 3:16 Luis: ¿Cómo Era? 3:17 Luis: (Imitando A Doña Lorena) Vamos, Uchale, Uchale, Uchale, Uchale, Uchale.
9:59 Frankie Rivers: ¿Ya Escuchaste, Luisito? 10:01 Frankie Rivers: Más Le Vale Que Le Bajes A Tú Tock And Roll. 10:04 Luis: Ah, ¿Estás Amenazando? 10:06 Frankie Rivers: Pues, Tómalo Como Quieras. 10:07 Luis: No, ¿Tú Dime Cómo Quieres Que Lo Tome? 10:09 Frankie Rivers: Pues, ¿Tú Dime Cómo Quieres Tómarlo Yo Te Digo Cómo Lo Tomes? 10:12 Luis: No, Nada De Eso, ¿Mejor Tú Dime Cómo Quieres Que Quiera Que Yo Lo Tomé? ¿Y Yo Te Digo Que Como Quieras Que Lo Tomé? 10:17 Frankie Rivers: Ay, Ya, Ya, Ya, Ya. 10:20 Doña Lorena: ¡Pancho! 10:21 Frankie Rivers: Pancho No, Frankie, Mujer, Frankie. 10:24 Frankie Rivers: ¡Vamos!
Luis : cuánta veces puedo pegar la pelota contra la Pared, Lorena: qUe bOnitO , Luis: dejé lo bonito lo divertido, esTOy en mi casa paRa esO pago mi rEntA LA MEJOR PARTÉ JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA KAKAJKSASDJLÑ LOL XD ❤❤❤❤❤❤❤
6:39 Don Roque: ¿Qué Pasa, Frankie? ¿Está Usted Loco? Son Las 5 de la mañana. 6:46 Nunca Ni Siquiera Cuando Estaba En El Ejército Me Levantaba Yo A Esta Hora. 6:50 Frankie Rivers: Don Roque, Yo Creí Que Nunca Le Iba A Pedir Esto Pero, Si... 6:54 Don Roque: ¡Cuidado Con Lo Que Me Va A Pedir! 6:56 Don Roque: Que No Estoy Tan Dormido. 6:58 Frankie Rivers: No, No, Don Roque, ¿Le Podría Enseñar A Mi Benito A Marchar Al Ritmo De La Trompeta? 7:04 Don Roque: ¿A Esta Hora? 7:05 Don Roque: Bueno, Es Cierto Que Este Muchachito Actúa Muy Raro, ¿eh? 7:09 Don Roque: Lo Vi Vestido De Mujer El Otro Día. 7:12 Benito: Por Una Obra De Teatro. 7:14 Don Roque: Llámele Como Quiera. 7:15 Don Roque: Pero Yo Vi Lo Que Vi. 7:17 Frankie Rivers: Por Favor, Don Roque, Es Muy Importante. 7:20 Don Roque: ¿Si? 7:22 Está Bien, Frankie, Todo Sea Por Enderezar La Vida De Un Muchachito. 7:28 Don Roque: Se Lo Voy A Enseñar Todo. 7:29 No, No, No, ¿Qué Pasó, Don Roque? ¿Nada Más Quiero Que Le Enseñé A Marchar? 7:34 Don Roque: Todo Sobre El Arte De Marchar. 7:36 Don Roque: A Ritmo De La Corneta.
Cuando Silvia dice vecinos ya estuvo que no se dan cuenta que muchos se tienen que levantar temprano y Luis dice si aceptando a los viejitos locos que tocan la trompeta a las 5 de la mañana
😂😅😂😅😂😅😂😅😂😅jajajaja jajajaja una bes. Mepaso así en un hotel un cono sido habia dis cutido con su pareja y no me aviso y llego la policía y como yo tenia probatoria mellebaron ami
Cesar Bono excelente actor, y todos los que salen aquí, que bárbaros, NO ME CANSO DE VERLOS
Como Luis le quita la trompeta a don roque esa parte si me dio risa 😂😂
@louismagos4912 si verdad😂
Cuidado con lo que me va pedir que no estoy tan dormido!!!
Don Roque(Polo ortin) EPD
🤣🤣🤣
Cuando vecinosss eraa muyyyyy chistosoo y si hacian reir...😂😂😂😂se extraña al pequeño benito!!😢😢..y todos sus actores de esos años....quien aun los ve en 2024!!
Cuando el vecinos del pasado era diferente y GOOD 😎👍
Concuerdo
Es que la serie ya no está a cargo de el mismo director
Tambien ya se hicieron viejos los actores y muertes de ultimo momento pues es dificil cambiar las temporadas
Ahora los nuevos capítulos siempre se burlan de Luisito
Por eso ya no veo tanto la serie y también por qué después de las primeras 3 temporadas ya ni siquiera los personajes cambian de escenario en algún capítulo de las temporadas siguientes y tampoco hay capítulos especiales a fiestas patrias o halloween o día de muertos o navidad
El personaje de vadhir era buenísimo y el jorgais chingon como siempre 😂
“Lo vi vestido de mujer el otro día” JAJAJAJAJA
😂
7:44 El cuartel te despiertan con esa trompeta jajajajajajaja
Don Roque: Se lo voy a enseñar todo!!!
Franky:Que paso don Roque nada más quiero que lo enseñe a marchar!!!
🤣🤣🤣🤣🤣
Don Roque: Todo sobre el arte de marchar, al ritmo de la corneta😂😅
8:12 Luis: Sí, Aceptando A Los Viejitos Locos Que Tocan La Trompeta A Las 5 De La Mañana.
8:12 Luis: si exceptuando a los viejitos locos qué tocan la trompeta a las 5 de la mañana 📯
Me encanta esa frase dice 4:16 si no le gusta pues buchale y 4:21 frankie dijo que te dijo buchale ay Luis si ese Luis quiere guerra le daremos guerra 😅😅😂😂
Era uchale :v
UCHALE!!!
BURRO(A)
@@Abcde-000-z2l😂😂😂
Jajajajajajaja actorasos 😂😂😂😂😂son geniales 😅
La rivalidad entre frankie y Luis ni Messi ni cristiano
4:21 😂😂😂😂
Silvita eres tú Rubén Jajajajajaja
Y era el jorjais que pasada Jajajajajaja
3:36 AYYYY QUE GRITO!!!!😂😂😂😂😂
4:16 Doña Lorena: Y Me Dijo, Si No Le Gusta, Pues, Uchale.
4:21 Frankie Rivers: ¿Qué?
4:22 Frankie Rivers: ¿Te Dijo, Uchale?
4:26 Frankie Rivers: Infeliz.
4:27 Frankie Rivers: ¡Sí Ese Luis Quiere Guerra, Le Daremos Guerra!
3:18 Pues UCHALE UCHALE UCHALE UCHALE UCHALE 😂
10:19 😂😂😂😂😂
Luis y Franklin como hacen guerra jajajaja 😅
“Franklin” jajaja, este paria…
Jorjais es otro Nivel😅😅😅💪💪
Trinidad y Tovago jajajaja
Tobago
*TOBAGO
Burro
Grande don Roque
Tenía las ideas bien claras y no permitía tonterías
Jaja chistoso pedro😂😂😂
Luis: eSTOy en mi casa poR esO pagó mí renta JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA LOL XD
Que inculto german que inculto jajajajja que coqueta silvita que carrilluda
Espectáculo
Jorjais" ya tenía un buen cliente para los zapatos 😅
7:37 Don Roque: ¡Firmes, Ya!
7:39 Don Roque: Paso Redoblado, Ya!
7:41 Don Roque: Un Dos, Un Dos, Un Dos, Un Dos...
7:45 (El Despertador: 5 De La Mañana)
7:46 (Sonido De La Trompeta)
(Hacen Ruidos)
7:47 Luis: ¿Qué?
7:48 Luis Se Cae Al Suelo De La Cama
7:54 (Don Roque Usa La Trompeta)
7:58 (Luis Dolió En La Espalda)
Uchale😂😂😂
Se lo voy a enseñar todo 😂😂 eso sonó como albur 😂
Las primeras temporadas dé vecinos ❤❤❤❤❤❤Me Gusta mucho, ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
😂😂😂😂le salieron canibales los hijos al jorjais
Extraño a don Roque 😢 que empaz descanse
😂😂😂 jajaja XD 😂😂
❤La Primera temporada dé vecinos es orÓ sólido ❤, Es orÓ purO ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤✨✨✨✨✨✨✨✨❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤✨✨✨✨✨✨✨✨
3:10 Luis: (Imitando A Doña Lorena) Qué Para Eso Pago Mi Renta.
3:12 Doña Lorena: Pero Haces Mucho Ruido.
3:14 Luis: (Imitando A Doña Lorena) Si No Esta A Gusto En El Edificio Pues...
3:16 Luis: ¿Cómo Era?
3:17 Luis: (Imitando A Doña Lorena) Vamos, Uchale, Uchale, Uchale, Uchale, Uchale.
Bueno en guerra Lui y Franklin jjjj😅😅
Don roque era el don Ramón de vecinos si el ya no fue lo mismo
Estas bien mal
Me relajan bien show
9:59 Frankie Rivers: ¿Ya Escuchaste, Luisito?
10:01 Frankie Rivers: Más Le Vale Que Le Bajes A Tú Tock And Roll.
10:04 Luis: Ah, ¿Estás Amenazando?
10:06 Frankie Rivers: Pues, Tómalo Como Quieras.
10:07 Luis: No, ¿Tú Dime Cómo Quieres Que Lo Tome?
10:09 Frankie Rivers: Pues, ¿Tú Dime Cómo Quieres Tómarlo Yo Te Digo Cómo Lo Tomes?
10:12 Luis: No, Nada De Eso, ¿Mejor Tú Dime Cómo Quieres Que Quiera Que Yo Lo Tomé? ¿Y Yo Te Digo Que Como Quieras Que Lo Tomé?
10:17 Frankie Rivers: Ay, Ya, Ya, Ya, Ya.
10:20 Doña Lorena: ¡Pancho!
10:21 Frankie Rivers: Pancho No, Frankie, Mujer, Frankie.
10:24 Frankie Rivers: ¡Vamos!
8:44❤❤❤😘😘😘
Pues uchale uchale uchaleee😂😂😂😂
Luis : cuánta veces puedo pegar la pelota contra la Pared, Lorena: qUe bOnitO , Luis: dejé lo bonito lo divertido, esTOy en mi casa paRa esO pago mi rEntA LA MEJOR PARTÉ JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA KAKAJKSASDJLÑ LOL XD ❤❤❤❤❤❤❤
6:39 Don Roque: ¿Qué Pasa, Frankie?
¿Está Usted Loco?
Son Las 5 de la mañana.
6:46 Nunca Ni Siquiera Cuando Estaba En El Ejército Me Levantaba Yo A Esta Hora.
6:50 Frankie Rivers: Don Roque, Yo Creí Que Nunca Le Iba A Pedir Esto Pero, Si...
6:54 Don Roque: ¡Cuidado Con Lo Que Me Va A Pedir!
6:56 Don Roque: Que No Estoy Tan Dormido.
6:58 Frankie Rivers: No, No, Don Roque, ¿Le Podría Enseñar A Mi Benito A Marchar Al Ritmo De La Trompeta?
7:04 Don Roque: ¿A Esta Hora?
7:05 Don Roque: Bueno, Es Cierto Que Este Muchachito Actúa Muy Raro, ¿eh?
7:09 Don Roque: Lo Vi Vestido De Mujer El Otro Día.
7:12 Benito: Por Una Obra De Teatro.
7:14 Don Roque: Llámele Como Quiera.
7:15 Don Roque: Pero Yo Vi Lo Que Vi.
7:17 Frankie Rivers: Por Favor, Don Roque, Es Muy Importante.
7:20 Don Roque: ¿Si?
7:22 Está Bien, Frankie, Todo Sea Por Enderezar La Vida De Un Muchachito.
7:28 Don Roque: Se Lo Voy A Enseñar Todo.
7:29 No, No, No, ¿Qué Pasó, Don Roque? ¿Nada Más Quiero Que Le Enseñé A Marchar?
7:34 Don Roque: Todo Sobre El Arte De Marchar.
7:36 Don Roque: A Ritmo De La Corneta.
Como trinidad y Tobago 🤣🤣🤣🤣
Cuando Silvia dice vecinos ya estuvo que no se dan cuenta que muchos se tienen que levantar temprano y Luis dice si aceptando a los viejitos locos que tocan la trompeta a las 5 de la mañana
Hahahahahahah😂😂😂😂
En el minuto 10:55 se ve alguien asomandose por la ventana
😂😂😂 un Milágró
Los menores simpeaban a silvita y los mayores a alejandra
😂😅😂😅😂😅😂😅😂😅jajajaja jajajaja una bes. Mepaso así en un hotel un cono sido habia dis cutido con su pareja y no me aviso y llego la policía y como yo tenia probatoria mellebaron ami
Wendy González ❤
Hay muchas mujeres como Magdalena, habran mujeres como Lorena?
Cuándo las historias de relleno eran buenos
Pancho no mujer Franklin
😭
0:33
Alejandra 🫦
Jorjaia tiene HIJOS??
34