Claro, las primeras temporadas son oro, las últimas pues no y no es culpa de los actores, yo creo que es culpa de los directores y escritores, los actores son excelentes
Me encanta que aquí aún estaban terminando de definir las personalidades de los personajes,me da gracia como doña magda pregunta cuanto va a cobrar jorjais por pintar la fachada,y se acuerda de repente que ella si tiene dinero jaja
Todos los días lo dejaron en el casting a la madre no le importa si está enfermo o si le pasa algo a ella no le importa solamente no le importan los trastes y su esposo eso yo digo que me da lástima
Descansa en paz Benito 😢
La mejor época de Vecinos fue esta.
Las Primeras temporadas dé vecinos són orÓ sólido, y Obviamente las mejOreS. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ naturalmente DivertidOs. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ 2017- 2016- 2018- 2019- - 2017- 2016- 2018- + ❤️💛💜✨✨✨✨💖
Claro, las primeras temporadas son oro, las últimas pues no y no es culpa de los actores, yo creo que es culpa de los directores y escritores, los actores son excelentes
Esa temporada es la mejor !!!!
7:30 no sabía que don Roque conoce a Batman
1:14 doña magda 🐍🐍
Simplemente es buena actriz
Me encanta que aquí aún estaban terminando de definir las personalidades de los personajes,me da gracia como doña magda pregunta cuanto va a cobrar jorjais por pintar la fachada,y se acuerda de repente que ella si tiene dinero jaja
3:17 ese Pedro como siempre de flojonazo 😅😅😅😅😅
Flojonazo no Huevonazo mejor dicho
😡😡😡😡😡😡😡
Un recuerdo inor vidable
Ruiz Cortines en la gestión de recursos públicos de educación pública en la escuela de educación física en el
??
Yo dijo que te lo piques
@@yairvelazquez8803digo*
Tanta chaketa afecta el cerebro
Que gran recuerdo 6:51
Que gran recuerdo 😊😊👍🙏
4:47 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Luis es un Sagrón
2:21😂😂😂😂😂😂
Hola Fahrenheit estaba en la Guerra mundial de Rusia
Mas vídeos asi porf 😆😀😃🥲
Ven aca Arturo por dios
Jajaja kukis an fon o yea jajaja
Y Pedro es Flojo No Quiere Pagar a Germán el Matemiento
Hola Cilbita
El era muy buen actor,pero la envidia corrompe el alma. ..piensen.
Me da gusto que salgan capítulos de la primer temporada
0:21 🤣🤣🤣
Todos los días lo dejaron en el casting a la madre no le importa si está enfermo o si le pasa algo a ella no le importa solamente no le importan los trastes y su esposo eso yo digo que me da lástima
No me refiero a ti forjaiis😂😅
1:34😅😅😅😅😅😅
Luis ❤❤❤❤ y Pedro ❤❤❤❤
Rip benito
6:54 mormais 😂😂
Jajajajajajajajajajaja
😂😂😂 jajaja XD 😂😂
😂
Arriba el cruz azul
Perdio la finall jajaja
@@MaríaEugeniaHernándezSalgado los del america compran a los arbitros.💙💙👕👕👕💎🧢👑👑👑👑👑👑👑
😂😂
24
😊😅
Ml..❤
El verde