EL INFINITO EMPIEZA AQUÍ. Con Mónica Esgueva.

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 5 ต.ค. 2024
  • Mónica Esgueva empezó su carrera profesional como economista en Londres y París. Y, no obstante, lleva dedicándose al desarrollo personal, espiritual y a la meditación desde hace más de 25 años.
    Ha estudiado durante años con lamas en la India y Nepal, con maestros occidentales como Eckhart Tolle y Alan Wallace, y ha recibido enseñanzas de SS el Dalai Lama. Actualmente guía retiros de Mindfulness y Trascendencia. Ha recorrido más de 100 países, ha vivido doce años fuera de España y ha escrito libros inspirados e inspiradores: “Cuando sea feliz”, “Mensajes para el Alma”, “10 claves para alcanzar tus sueños”, “Los 3 pilares de la felicidad”, “Donde pueda rozar tu corazón”... y ahora nos presenta su última creación: “El infinito empieza aquí: una aventura espiritual”.
    TEMAS: monica esgueva, el infinito empieza aquí, consciencia, nueva conciencia, autoayuda, crecimiento personal, dearrollo humano, coaching, mindfullness, beyond mindfullness, felicidad, trascendencia, espiritualidad, pandora, alex garcía, buscadores

ความคิดเห็น • 2

  • @davidmystes
    @davidmystes 4 ปีที่แล้ว

    Gran entrevista 👍🏼

  • @MichaelLiz
    @MichaelLiz 5 ปีที่แล้ว

    Yo es que he podido ver el video hasta el final por que la mujer tiene unos ojazos y unos... en fin. Hay que ver lo mona que sale en las fotos, que está muy guapa la mujer si señor.
    Yo prefiero no oír mi voz interior porque cada vez que lo hago lo único que me dice es que coja un lanzallamas y me vaya al congreso y que luego vaya a la casa real para quemarlo todo también y... Pero vamos, un filosofía de paz para el mundo y tal cual y lo de siempre... Eso sí, haciendo negocio de la espiritualidad para los que ya tienen y no saben que tienen, para los que ya follan y todavía no se han enterado, para los que están sanos y no saben valorarlo...
    No creo que las personas que buscan en las basuras puedan comprarse el libro para poder saber dónde empieza el infinito. Pero bueno, siempre puede uno decirles que hablen con su voz interior a ver qué les dice.