Cambio de juntas homocinéticas VW combi 1987/ how to change CV joints VW bus T2 1987

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 29 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น •

• @joseluistrejocabrera5609
    @joseluistrejocabrera5609 5 ปีที่แล้ว +1

Cuando empiezan a tronar y ya no giran bien, se siente como si los balines ya estuvieran cacarisos, los cambien y si se siente la diferencia pero ahora que no la ocupe le pongo las rondanas grs. 👍 mi combi es una 85 de pasajeros y como me la han querido comprar, pero si la vendo ya no consigo otra igual. Ya es parte de las historias y viajes de la familia. 👍

• @mayelgonzalez8890
    @mayelgonzalez8890 3 ปีที่แล้ว

Exelente video carnal yo también le puse de esas arandelas de presión justo hoy las cambié aun que me dijo un compa que llevan torque van a 25 libras pie saludos ✌️✌️✌️

• @alegre681
    @alegre681 5 ปีที่แล้ว +1

Gracias por la idea de las arandelas lo que hise yo fue ponerles un punto de soldadura pero ya me poca camviarlas y tengo que quitarles el punto con un disco

• @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  4 ปีที่แล้ว +1

Ojalá te haya ayudado la idea! Saludos.

• @aaronsramirez511
      @aaronsramirez511 4 ปีที่แล้ว

Por qué no simplemente aplican la técnica de apretar en cruz como si fuera una brida ?

• @DRAGONCARMK1CARIBE
    @DRAGONCARMK1CARIBE 4 ปีที่แล้ว +2

Hola😉Tienes un gran canal, felicidades. Ya vi tu video completito y me gusto mucho, espero que me visites y nos mantengamos en contacto🤗😉💲🚙Gracias por todo y sigue subiendo videos🙏🏻🤗😉💲💲💲🚙🚙🚙💚

• @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  4 ปีที่แล้ว

muchas gracias! tratare de mejorar la calidad de los nuevos que haga

• @pinkisantichubi
      @pinkisantichubi 6 หลายเดือนก่อน

Que chingón video carnal muchísimas gracias!

• @volkswagentips3142
    @volkswagentips3142 2 ปีที่แล้ว +1

Mi estimado está muy bien el armado lo único que te comento de la mejor manera lo único mal de tu trabajo es aver puesto esos tornillos que vienen con las juntas omoseneticas esos tornillos no son de alta deben ser de 8.8 y no ay necesidad de ponerles arandelas van bien apretados y con una llave Alen más larga para que puedan aserle más palanca y no se aflojan esos tornillos que vienen son de metal más suaves y se llegan a capar ojalá y sea bueno mi comentario saludos

• @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  2 ปีที่แล้ว +1

agradezco tu comentario ya que siempre se aprende algo nuevoy y como dije no soy mecanico pero le hago la lucha y al proximo trabajo seguire tu consejo! saludos!

• @WOLFCARMOTORS
    @WOLFCARMOTORS 4 ปีที่แล้ว +3

Felicidades. Tienes un gran canal, Me gusta mucho, Ya me suscribí, espero que te guste mi canal, gracias y por aquí nos vemos, adiós😉🤗👌🚙🚗⛽🎵
    🚘

• @joelcahuich1987

muchas gracias por el ánimo amigo. espero subir mas videos informativos y claro paso por tu canal

• @kanka931
    @kanka931 2 ปีที่แล้ว

Hola , ojalá me puedas ayudar , son iguales los baleros lado caja y rin ? Misma medida y todo ?

• @joseluistrejocabrera5609
    @joseluistrejocabrera5609 5 ปีที่แล้ว +1

Grs ya lo hice y al parecer ya quedaron apretados, pero si le voy a poner rondanas de presión a todos los tornillos. 👍

• @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  5 ปีที่แล้ว

Es la mejor manera que encontré para evitar que se aflojen desde que lo hice ningún movimiento y ya llevo 8000 km

• @SIMPLEMIND72
    @SIMPLEMIND72 3 ปีที่แล้ว +1

Una observación, pusiste la junta homocinetica al revés, está tiene un surco al rededor de un sólo lado, el cual sirve cómo indicativo de posición, esté surco va hacia la parte interna, que es donde asienta el capuchón, tanto en caja como en la llanta, hay que poner mucha atención en ese detalle porque afecta el movimiento de la junta.

• @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  2 ปีที่แล้ว

muchas gracias por tu observacion amigo, lo corregiré. te agradezo saludos.

• @susjeglz6535
    @susjeglz6535 4 ปีที่แล้ว

Exelente video.
    Disculpa tienes el vídeo para el cambió de retenes de la caja de la combi mod 82?

• @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  4 ปีที่แล้ว +1

Hola muchas gracias por tu comentario, no lo tengo pero en cuanto pueda lo hago y lo subo. Saludos

• @ELCONECCTE
    @ELCONECCTE 4 ปีที่แล้ว

porque mi combi camina le meto la velocidad y solo se escuchan tronidos en la caja quite las juntas homocinetricas las 2 de cada lado pero meto la velocidad y solo se escucha como que no engrana

• @silveriolepe6668
    @silveriolepe6668 4 ปีที่แล้ว

Hola buenas tardes.
    Los tornillos Allen que van a la caja de velocidades de que medida son?
    Y los tornillos Allen que van a rueda de que medida son?
    Yo tengo una combi 1985 y batallo mucho con esto.
    Saludos.

• @marioagustinsanchezflores1435
    @marioagustinsanchezflores1435 4 ปีที่แล้ว

A mís juntas se le aflojaron los tornillos y se le salió unas gotas de grasa, será necesario volver a desarmar y volver a apretar? Está muy bien tu vídeo.

• @joelcahuich1987

Muchas gracias por tu comentario amigo y mi consejo es que si lo hagas y aproveches a ponerle las arandelas de presión para que no se vuelvan a aflojar y ponle grasa nueva. Saludos!

• @CorradineMusic
    @CorradineMusic 5 ปีที่แล้ว +1

Hola amigo! Como detectaste que ya necesitabas cambiar las juntas homocineticas?

• @joelcahuich1987

Hola! Porque truenan cuando pasas algún bache o bien si levantas la combi y giras la rueda sientes como que se atora al girar, es decir, no tiene un giro libre. Claro que visualmente puedes checar si los cubre polvos están rotos y eso es motivo para pensar en sustituirlas. Saludos

• @juanvegagarcia9071
    @juanvegagarcia9071 5 ปีที่แล้ว +1

Como quito la flecha para cambiar los baleros ..no puedo ver dónde está el seguro

• @joelcahuich1987

Deslizas la junta homocinética hacia atrás y verás el seguro en la ranura de la flecha. Utiliza una pinza para seguros para abrirlo y listo podrás sacar la homocinética del estriado. Saludos.

• @antoniofuentes3859
    @antoniofuentes3859 4 ปีที่แล้ว

Que buen video. Tengo una duda. A mi combi le tronaron las puntas en una subida, será que estaban flojos los tornillos, o existe algún otro factor para que pase eso?

• @joelcahuich1987

Hola amigo, gracias por tu comentario. En mi opinión fue porque se aflojaron los tornillos. Y provocó que se truenen. Claro que un factor importante para el cuidado de las homocinéticas es que el cubrepolvo esté en buen estado y haya suficiente grasa en las mismas porque sino también te las llevas. Saludos!

• @enajholiva5466
      @enajholiva5466 ปีที่แล้ว

Yo le puse rondanas de presión a todos los tornillos y se me siguieron aflojando y sigo teniendo ese problema que me sugieren porfavor

• @juanpabloramirez2778
    @juanpabloramirez2778 4 ปีที่แล้ว

Cual cara de la homocinética va del lado del cubrepolvo?

• @maycars
      @maycars 4 ปีที่แล้ว +1

Es indiferente, el conjunto completo puedes colocarlo sin tomar en cuenta lado de caja o de rueda al igual que las homocinetas

• @valgps5210
    @valgps5210 4 ปีที่แล้ว

Son iguales la punta de la caja y la punta de la llanta.?

• @karimGL84
    @karimGL84 4 ปีที่แล้ว +1

Son iguales a las de el vocho americano como súper beetle

• @juanvegagarcia9071
    @juanvegagarcia9071 5 ปีที่แล้ว

Perdón..me refiero a la flechita que sujeta la llanta ....los dos baleros que van en la masa

• @joelcahuich1987

Después que quitas las homocinéticas. Te queda la parte de la rueda casi igual a la parte que está en la caja donde acopla la fecha de las homocinéticas. Entonces, con un desarmador chico se le quita el sella de plástico del centro y verás un candado de tipo Omega el cual puedes quitar con la ayuda de unas pinzas para seguros. Una vez que lo has quitado deslizas esa pieza hacia afuera y te quedará un estriado el cual se asienta directamente sobre los baleros. En ese punto con la ayuda de una madera y un mareo golpeas hacia afuera de la rueda y saldrá esa flechita que mencionas. Luego puedes limpiarla y cambiar los baleros engrasar y poner de nuevo de modo inverso. Trataré de subir un vídeo explicativo de eso. En cuanto se me presente la oportunidad. Saludos.

• @juanvegagarcia9071
      @juanvegagarcia9071 5 ปีที่แล้ว +1

@@joelcahuich1987 gracias Joel fue de gran ayuda ...un abrazo y un saludo

• @victorpacheco7235
    @victorpacheco7235 4 ปีที่แล้ว +1

no son arandelas de presion, son rondanas de presion

• @marioagustinsanchezflores1435
    @marioagustinsanchezflores1435 2 ปีที่แล้ว

No dices cómo va la arandela ni se ve como queda la misma

• @ObsidianaMeprotege
    @ObsidianaMeprotege 3 ปีที่แล้ว

Seguer