ðŸ”Ĩ CALEFACCIÓN ESTACIONARIA PORTÁTIL [CHINA]. CamperizaciÃģn desmontable SIN HOMOLOGAR [Volkswagen T5]

āđāļŠāļĢāđŒ
āļāļąāļ‡
  • āđ€āļœāļĒāđāļžāļĢāđˆāđ€āļĄāļ·āđˆāļ­ 29 āļž.āļĒ. 2024

āļ„āļ§āļēāļĄāļ„āļīāļ”āđ€āļŦāđ‡āļ™ • 73

• @MLT100569
    @MLT100569 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +17

Gracias por el video! Un consejo, amarra y muy bien los muebles. Soy Bombero, veo muchos accidentes y llevar esos muebles sueltos es un verdadero peligro para tí y tÚ compaÃąera. He visto ya demasiadas cosas que no gustan... Has pensado en quÃĐ puedas volcar? O un impacto frontal con otro vehículo? Por desgracia nadie piensa que le va a pasar a ÃĐl, pero las cosas pasan y las desgracias llegan sin avisar. Amarra siempre los muebles, la carga de un vehículo es un peligro total!!! Piensa en tí y en tu compaÃąera!!! Por cinco minutos de amarre, una vida!! Saludos y disculpa por estas palabras, pero te aseguro que es por tu bien!!!

• @larrymedina8782
    @larrymedina8782 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Que bueno.... yo estoy en una etapa de mi vida en la que me quiero preparar para vivir una vida nÃģmada, camper.... me encanta.

• @dickgrayson1138
    @dickgrayson1138 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Te as ganado la lotería con tu vida bro.ðŸĶŒ

• @perrosapunto
    @perrosapunto 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Ata la carga!!! No te cuesta nada y te curas en salud, por muy encajada que vaya nunca se sabe 🙏🏞 bonito vlogðŸĨ°

• @Le_Didi
    @Le_Didi 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +2

Buen video. Me mola mucho mucho como te quedÃģ la furgo. es mÃĄs o menos como quiero poner la mía .
    Buen corte de pelo

• @jonatanman9503
    @jonatanman9503 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Todo vídeo que subas serÃĄ bienvenido y sobretodo y si nos sirve como tutoríales

• @LuisPerez-ht3uy
    @LuisPerez-ht3uy 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Es usted muy modesto. Grandes vídeos.

• @esgonza1
    @esgonza1 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +2

Excelente video saludos desde Montevideo Uruguay

• @Oskar_CII
    @Oskar_CII 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +2

CamperizaciÃģn bÃĄsica pero con todo lo necesario para disfrutar. Eso sí la batería esa estÃĄ bien pero cuesta una pasta... la calefacciÃģn un puntazo, recuerda ponerle las rejillas para que respire, que si no puede ser peligroso.
    Buen vídeo!!
    PD despuÃĐs de ver el vídeo de tu Yamaha estoy mirando de comprar una se ve muy bien la TTr

• @Gloso
    @Gloso 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Grande! Siempre son bien recibidos tus vídeos! ganas de mÃĄs. Un saludo.

• @SrDeer
      @SrDeer  2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Muchas gracias!!!

• @richardlivingmytime6111
    @richardlivingmytime6111 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +2

Como te ha comentado otro compi, los agujeros que has hecho, te pueden buscar las vueltas en ITV. Los paneles laterales tapando la chapa, tambiÃĐn estÃĄn atornillados, así como el suelo. Tienes suerte en tu estaciÃģn de ITV 😁😁.
    Te ha quedado muy chula 👍

• @magolinnn
      @magolinnn 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Todo eso se puede quitar y los agujeros hay unos tapones , una tarde de trabajo y listo

• @richardlivingmytime6111
      @richardlivingmytime6111 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +2

@@magolinnn sí, claro que se puede desmontar, pero para toda la gente que quiere camperizarse sin homologaciÃģn, que lo tengan en cuenta 👍

• @LuisPerez-ht3uy
      @LuisPerez-ht3uy 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

@@magolinnn Âŋ Podría explicar mÃĄs lo de esos tapones ? Gracias

• @virginiaburgos9738
      @virginiaburgos9738 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

SegÚn he leído en la normativa, todo lo de aislamientos si no supera el 5% del peso de Masa en movimiento no hay que homologar, así como los huecos, rendijas etc para ventilaciÃģn

•  āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Tu eres de los míos jejej ðŸ’ŊðŸĪ™

• @javierblancoalvarez8656
    @javierblancoalvarez8656 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Muy bueno Pedro!!

• @mr.kezman7129
    @mr.kezman7129 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +2

Videos que transmiten buen rollo! La Única pega.. que hay muy poquitos!

• @hualda9366
    @hualda9366 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Con la nueva reforma de trÃĄfico hay que homologar hasta las placas solares.
    Si el furgÃģn es de carga en papeles , yo no se como estÃĄs pasando la itv sin el sepador.
    Y un consejo sujeta bien la calefacciÃģn en marcha que como se te vuelque por el balanceo de una curva o frenazo y se te vierta el gasoil dentro de la furgo, no le quitas el olor de por vida
    Saludos.

• @SrDeer
      @SrDeer  2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Hola! El separador lo he puesto en 2 itv y las dos ultimas la he psado sin el, incluso abriendome la cabina de atras, y no me dijeron nada (se que la itv no la podria pasar sin el pero me la pasaron). La calefaccion esta bien sujeta con tornilleria larga al tablero, no es posible que se caiga. Muchas gracias de todas formas!!

• @joose4605
    @joose4605 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Queremos video del garaje 😎🛠ïļ

• @pocholofernandez-r4g
    @pocholofernandez-r4g 3 āļŦāļĨāļēāļĒāđ€āļ”āļ·āļ­āļ™āļāđˆāļ­āļ™

Sr deer queria preguntarte si no te dio problemas al arrancarla la mia es un china o comprada alli es Hcalory 12V/24V de 5kw/8KW y es que queria comprar una bateria de ese tipo pero veo que 12V es de 10A y creo que la mia pide 12 + 15A no lo tengo muy claro. Segun veo la tuya es similar no igual.
    El problema es que la compre y la calefacion no me arranque. De cuanto es la tuya. Un saludo

• @AeroCurious..
    @AeroCurious.. 10 āļŦāļĨāļēāļĒāđ€āļ”āļ·āļ­āļ™āļāđˆāļ­āļ™

Esas perforaciones para la entrada y salidas de aire del calefactor diesel no requieren homologaciÃģn?
    Puedes taladrar de dentro a fuera sin homologar? Y cuÃĄles son los límites?
    Gracias.

• @Chemigrante
    @Chemigrante āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Hola... Muy interesante el video... Primera vez que TH-cam me sugiere tu carnal y lo he visto entero porque me parecía interesante... Pero te quería preguntar que... SegÚn yo creia una furgoneta de carga o trabajo, es decir cerrada no se puede conducir sino esta declarada como negocio o se usa para un negocio o autonomo, es eso cierto...??? Tu la tienes como furgoneta de empresa...??? Me puedes aclarar eso...??? Por favor... Gracias 🙏

• @AnaTrail21
    @AnaTrail21 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +2

Para pasar la ITV sin homologar se tiene que sacar toda la carga o puedes llevar todo puesto demostrando que es de quita y pon? Gracias ðŸĨ°

• @rovip44
    @rovip44 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Buenas. Tienes sÃģlo la parte de abajo de la mampara de separaciÃģn. Yo acabo de comprar la misma furgoneta, y quería saber si te pasa ITV solo con la parte de abajo la montas toda? Gracias

• @pilarmarin6541
    @pilarmarin6541 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

hola, me encanta tu furgo, que madera es la de los muebles? parece pino, gacias

• @barasquad2974
    @barasquad2974 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Tengo una duda respecto a la camperizscio. De furgonetas, he leído por internet que no se pueden poner muebles en la zona en la que van los asientos , en mi caso tengo una Ford Transit de 9 plazas y quiero quitar la Última fila de asientos , sabes si se puede hacer ?

• @SrDeer

Hola, no te se decir tio. La mia es una furgo de carga, con respecto a mi tipo de furgo te puedo resolver lo q necesites porque me he informado, pero de una turismo me pillas! Un saludo!

• @larasabiomoreno7932
    @larasabiomoreno7932 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

No huele la gasolina en el tanque ese? tengo la misma y no sÃĐ si pinchar directo de la bomba del gasoil..

• @dondelafurgonoslleve8793
    @dondelafurgonoslleve8793 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Genial el video, yo estoy pensando en dejarla fuera y con un tubo flexible entrarlo dentro, como aras para que haga menos ruido? pondrÃĄs un video para ello?
    GRACIAS POR TUS VIDEOS!!!

• @wagontheroad
    @wagontheroad 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Buen vídeo compaÃąero
    SÚper entretenido
    Como nos mola ir a Bejes
    Esperamos el prÃģximo 👍ðŸŧ
    PD.En Cantabria cualquier cosa que necesite nos dices

• @notariotv8908
    @notariotv8908 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Cuanta electricidad gasta en w la calefacciÃģn estacionaria?

• @pocholofernandez-r4g
    @pocholofernandez-r4g 4 āļŦāļĨāļēāļĒāđ€āļ”āļ·āļ­āļ™āļāđˆāļ­āļ™

Con el Generador bluetti de 200w arrancaria la calefacion estacionaria hcalory. Saludos

• @JAZZINDIJAZZ
    @JAZZINDIJAZZ āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Hola, quería preguntarte cuÃĄntos watios consume la calefacciÃģn un saludo

• @mariamel6234
    @mariamel6234 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Hola, cÃģmo se ponen las argollas de sujeciÃģn?, Hay que homologar las? Lo digo porque supongo que habrÃĄs perforado la chapa del suelo. Un saludo

• @SrDeer
      @SrDeer  āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Hola! Si, he perforado, para la itv lo desmonto y pongo un poco de cinta americana para taparlo y no se ve!

• @finsketoteslesgabiesestigu5122
    @finsketoteslesgabiesestigu5122 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Hola!!!! Me has recordado a mi jjajaa. Primero me pillÃĐ la Bluetti y ahora me a acabo de pillar la calefa, la misma jeje, con la misma toma de mechero con fusibles 😅 La duda que yo tengo es el tema de la prigramaciÃģn. Es decir, cuando la conectas a la batería (previo llenado del deposito de gasoil) quÃĐ haces en la pantalla digital de la calefa? Porque viene sin instrucciones y las que hay para descargar son en ingles jejeje. QuÃĐ pasos sigues para programar todo y que te funcione bien? Tienes algun video de la puesta en marcha con el tema pantalla? Merciiiiiiii

• @sergiolora1113
    @sergiolora1113 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Que buen video!! Sobre la calefacciÃģn, que tal el ruido por la noche dentro de la furgo?? Estoy pensando en comprar una igual...

• @SrDeer
      @SrDeer  2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +2

La bomba la verdad que hace bastante ruido. Pero he leído una manera de silenciarla que se lo harÃĐ en estos días!.

• @antoniofontelagomez2499
    @antoniofontelagomez2499 8 āļŦāļĨāļēāļĒāđ€āļ”āļ·āļ­āļ™āļāđˆāļ­āļ™

Hola no deja entrar en la pÃĄgina para ver modelo y precio de la calefacciÃģn estacionaria... lo puedes poner descripciÃģn q modelo es y la pÃĄgina?

• @alejandrofernandez537
    @alejandrofernandez537 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

El hombre del defender me recuerda a mi XD

• @veggimery7036
    @veggimery7036 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +2

Muy buen contenido! 😉 Una pregunta, no te ha hecho falta homologar el haber quitado la mampara separadora de la zona de carga?? Un saludo! Y sigue así 🙂

• @SrDeer

Hola! No, no lo tengo homologado, pero la verdad que he pasado dos veces la itv así

• @OscarGonzalez-el6uh
    @OscarGonzalez-el6uh āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Buenas...he hecho lo mismo que tÚ con el tema calefacciÃģn estacionaria, la mía es de 2 kW. TambiÃĐn tengo la Bluetti EB55 y no funciona con la toma de 12v. Me dicen desde Bluetti que no tienen posibilidad de salida para las calefacciones estacionarias.
    Has hecho algo mÃĄs o diferente ?...ya que ya te digo que es exactamente igual y no hay manera. Ahora mismo solo funciona si la conecto a la toma de 12v de la batería principal del coche.
    A ver si me sacas de dudas.
    Gracias

• @cardenasHimalayan
      @cardenasHimalayan āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

La calefa trabaja a mas amperaje, si le bajan fuerza al minimo quizas vaya

• @juancarlosestevezverdasco5641
    @juancarlosestevezverdasco5641 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Buenas tardes de la calefacciÃģn no te entra nada de olor del escape para el interior donde aprietas la brida me refiero.yo tambiÃĐn soy de leon y quiero poner la portÃĄtil.

• @DesafioNoTanExtremo
    @DesafioNoTanExtremo 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

y los agujeros por debajo del chasis no te pondran problemas en la ITV?

• @SrDeer

Ya lo confirmarÃĐ cuando vaya, pero no creo. Tengo una chapa anticalorica en los bajos qe no dejan ver los agujeros mucho, ademas lo disimularÃĐ un poco tapÃĄndolos con unos tapones de plastico del mismo color que la chapa (blanco)e

• @DesafioNoTanExtremo
      @DesafioNoTanExtremo 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

@@SrDeer jejejeje bien pensado, lo tomÃģ como idea 😏

• @antoniomariscal8198
    @antoniomariscal8198 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Buenas, enhorabuena por tu canal, aprendo mucho de ÃĐl. Solo una duda, puede la batería portÃĄtil con la calefacciÃģn estacionaria? Saludos

• @cardenasHimalayan
      @cardenasHimalayan āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Últimamente veo que no contestan a los comentarios...
      He preguntado en un grupo especializado, y dicen q no, solo duraría unas horas...

• @cla_lza
    @cla_lza 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Buen video socio! pero una duda, la salida de los gases de escape de la calefacciÃģn, le pones el silenciador de escape por debajo? y luego, los agujeros al quitarla los tapas para la ITV? Muchas gracias!

• @virginiaburgos9738
      @virginiaburgos9738 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Que yo sepa Los huecos de ventilaciÃģn, rejillas etc, no hace falta homologar.

• @TodoMotorsRc
    @TodoMotorsRc 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Menudo mÃĄquina el dueÃąo del defender jjajajaja

• @daddafdez
    @daddafdez 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

JAJAJA porfavor que risa me he pegado 😂

• @denisdlc7135
    @denisdlc7135 10 āļŦāļĨāļēāļĒāđ€āļ”āļ·āļ­āļ™āļāđˆāļ­āļ™

Tengo una pregunta! Funciona la calefacciÃģn estacionaria con la estaciÃģn de energia?

• @SrDeer
      @SrDeer  10 āļŦāļĨāļēāļĒāđ€āļ”āļ·āļ­āļ™āļāđˆāļ­āļ™

Si! Y va bastante bien

• @daniaguilar5456
    @daniaguilar5456 14 āļ§āļąāļ™āļ—āļĩāđˆāļœāđˆāļēāļ™āļĄāļē

Buenas no funcionan los links me interesa mucho la bateria

• @arnauisart3495
    @arnauisart3495 10 āļŦāļĨāļēāļĒāđ€āļ”āļ·āļ­āļ™āļāđˆāļ­āļ™

QuÃĐ madera es la de los cajones? Es muy guapa

• @SrDeer
      @SrDeer  10 āļŦāļĨāļēāļĒāđ€āļ”āļ·āļ­āļ™āļāđˆāļ­āļ™

Hola, tengo los videos de cuando la hice. El forro es de una tarima de un suelo que quitamos en nuestro gimnasio! Lo aproveche para forrar los muebles

• @VV-dz5hk
    @VV-dz5hk 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +23

10 minutos de vídeo que no tiene nada que ver con la calefacciÃģn estacionaria que titula al vídeo. Que cada uno suba lo que le dÃĐ la gana, pero estas cosas son exasperantes

• @joseivanolguinmesina9835
      @joseivanolguinmesina9835 7 āļŦāļĨāļēāļĒāđ€āļ”āļ·āļ­āļ™āļāđˆāļ­āļ™

El vídeo estÃĄ brutal hombre!! Este tío es la pera 🍐🍐🍐

• @raulako
    @raulako 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Como dormís sin ventanas? La batería que tienes crees que soportaría una nevera portÃĄtil?

• @SrDeer

Sin ventanas? Duermo con ellas! 😂 Si, comectandolo al panel solar sin problema. Sin panel te aguantaria un dia

• @rubeninraw
    @rubeninraw 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

ÂĄQueremos video con melena! jajajaja. Muy buen video👏

• @adonai106
    @adonai106 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Buenas, te ha quedado muy "bonica" la furgo !!!! A mi parecer te ha quedado muy "hogareÃąa" !!! por cierto, Âŋ podrías decir el consumo de gasoil aproximado de la calefacciÃģn ( el tuyo, no el de las especificaciones 😉? por unidad de tiempo, es decir, por noche u hora, podría ser un dato importante, al menos, para mi. Un saludo.

• @SrDeer

Hola! Uff no lo he medido exactamente, pero un deposito de tres litros te da para todo el fin de semana de sobrisima e incluso mas

• @nam92ast
    @nam92ast āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Menuda manera de enrollarte en un vídeo quÃĐ has puesto de título cale portÃĄtil... parece que vas a hablar bÃĄsicamente sobre ello y no has explicado casi nada del tema 😂

• @ermistercanario4764
    @ermistercanario4764 2 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Ya has hecho agujeros y eso no se puede hacer si no hay que homologar

• @notariotv8908
    @notariotv8908 āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§

Cuanta electricidad gasta en w la calefacciÃģn estacionaria?

• @nam92ast
    @nam92ast āļ›āļĩāļ—āļĩāđˆāđāļĨāđ‰āļ§ +1

Menuda manera de enrollarte en un vídeo quÃĐ has puesto de título cale portÃĄtil... parece que vas a hablar bÃĄsicamente sobre ello y no has explicado casi nada del tema 😂