Buenas tardes #EstrellaTv #TTMT exijo a #DonCheto y como fiel admirador del programa desde #Chile 🇨🇱 que ya no publiquen programas antiguos, les agradeceria que suban la #Temporada27 gracias 🤠 ya he visto todos los programas repetidos 🤨
Reto ese hombre con ese palo pero escogemos el palo más pesado los reto al mismo juego y pararlo solo sin que nadie lo pare mal reto contra ese hombre el Johnny como ves pero el palo los juguemos que sea el más pesado
Si no es un programa de circo de payasos es un programa bueno de artistas señores no es para ir a burlarse en el programa bailando ahí como dos locos eso no no no está dentro de la regla señores tengan más respeto
Me gusta la sonrisa del
Fantasma 😊
Saludos a todos, Excelente
Programa 🎉
Me gusta mucho la dupla que ase el don cheto y el fantasma jejejeje😄😄
Me gustó Pepe cuando dijo Cristy feliz volandole el pelo 😄💫💯
Don cheto el mejor 😂😂😂
Don cheto cantando con la chica😂😂😂
Saludos de Durango al fantasma, huy impresiono su fuerza, animo
lo mejor de TODO la muñeca DJ
Fabulosa la actuación del jurado,excito a ustedes
Don Cheto el mejor como siempre es la estrella del show 🌟🤩🥳
Sabia que Fantasma podria alzar ese tronco pesado. Es de Campo el fantasma fuerte.
Hace poco encontré este programa es lo mejor q he visto me he visto casi todos los capítulos,muy simpáticos todos me hacen reír mucho,
Q Dios los acompañe a los 2
Saludos para Don Cheto
El puñal solitario 😂😂
Tengo 20 años en Chicago y jamás lo e escuchado 😅😅😅😅😅😅😅😅
Fantasma 👻 el mejor
LA CANTANTE DE LA ROSA 🌹 LOS OJOS BONITOS
QUE BIEN FANTASMA SIEMPRE CON UNA BUENA ACTUACION
Cristi estás bien chula mija 😘😘😘😘😘
La narco alabanza jajaja
GUARDE LA FLOR DON CHETOS PARA QUE KA VEA SIMPRE
ANIXIS ES YA UNA ARTISTA
Haha asta canta como mujer como dijo el fanta yo un gallo gallazo y el sele cae la mano
Es más subimos a don cheto y al fantasma
Buenas tardes #EstrellaTv #TTMT exijo a #DonCheto y como fiel admirador del programa desde #Chile 🇨🇱 que ya no publiquen programas antiguos, les agradeceria que suban la #Temporada27 gracias 🤠 ya he visto todos los programas repetidos 🤨
Mándalo a la guerra neta que mandan a la guerra y el puro frente del batallón
No nada de lavadora el chamaco no tiene la culpa que don cheto se duerma yo pensé que don cheto ya le abia pasado algo se quedó derrepente
Reto ese hombre con ese palo pero escogemos el palo más pesado los reto al mismo juego y pararlo solo sin que nadie lo pare mal reto contra ese hombre el Johnny como ves pero el palo los juguemos que sea el más pesado
Chetiyo acuerdate demichuacan tinestalento
Acuerdate cuando cuidamos lasbacas enelcoral chetiyo acerdate deltorton demanuel razo oyateasen daño lastunas laspitayas lospescaditos del ojodiagua
Si no es un programa de circo de payasos es un programa bueno de artistas señores no es para ir a burlarse en el programa bailando ahí como dos locos eso no no no está dentro de la regla señores tengan más respeto
😂
CANTAN FEO ANA
Ojalá mitzy cantara canción para una trompeta❤😢