Kevin Flores control La cancion de grupo filme El Roto tengo talento mucho talento saludos Don cheto poodle Michoacan valley El fantasma and Nevada Pepe Garza
No pues que ayuda le dan a la pobre mujer enseña la vocalizar a cantar que no sean un show que no sea algo que es de ayuda para los artistas eso si mi mami si me encabrona que sean así criticón es porque tienen poder ya tienen el derecho a poner la pata encima fíjate que no
El fantasma y don cheto son dinamita 😂😂😂 no paro de reír con ellos definitivamente son el plus del programa‼️
Dejen al fantasma en el programaaaaaaa ❤
El fantasma es de los mejores jueces que le da mucha gracia al programa!!!
9
Pero PS Ni el canta bien como va a ser juez
El fantasma y Don cheto peleando jajajaja por eso vengo a ver los videos
Si la arman fantasma y don cheto por eso beo tengo talento mucho talento
Don Cheto, Luis 🐻 me fasinan 🌟🌟🌟🥂
Lo unico bueno de este programa es ver a don cheto y el fantasma jajjaa y a ana barabara por que esos participantes que chichipatos
Don Cheto se da el paqueton que pura de San Luis Ana saludos desde Guatemala
SALUDOS JOVENES PEPE ANA B CORONEL Christy DON CHETO fantasma
Kevin Flores control La cancion de grupo filme El Roto tengo talento mucho talento saludos Don cheto poodle Michoacan valley El fantasma and Nevada Pepe Garza
En los que hay arroz que se los di ya es más dinero que no sabes si sabes moverte saca feria o no humilles a la gente peloncito
No pues que ayuda le dan a la pobre mujer enseña la vocalizar a cantar que no sean un show que no sea algo que es de ayuda para los artistas eso si mi mami si me encabrona que sean así criticón es porque tienen poder ya tienen el derecho a poner la pata encima fíjate que no
pues mauri no tiene la gran voz y el unico exito d ser productor fue magneto al igual que pepe no cantan