Qué belleza! Sólo mirar el verde de las colinas, los árboles, el verde esmeralda de los lagos que cruzan, los senderos angostos y frondosos de vegetación...maravilloso! Bellísima la ruta austral! Gracias por mostrarnos la Creación! Saludos! Elena y Héctor
Del primer capítulo a hoy han hecho q sean mis preferidos. Han seguido una línea donde priorizan el pasaje q los distingue del resto de los viajeros youtuber. Sigan asi
Hola chicos 🙋 impresionante la vegetación!! Que hermosos todos!! Naturaleza 🏞️ pura 🏞️ gracias chicos 🙋 por mostrar tantas bellezas 🙋 excelente informe!! Muy bien explicado!! Abrazos y bendiciones 💞
ESPETACULAR LOS VIDEOS PABLO, realmente maravillado con Ecuador y lugares que no sabíamos que existían. Da gusto ver tu estilo, humilde, carismático, educado ya que no tienen buena opinión sobre los argentinos y vos nos haces quedar muy bien.
Que lindos videos que nos regalan de la hermosa Chile!! Y que buena onda con los chicos de Nomad Expedition.. Un abrazo y sigan disfrutando de la aventura!!
Aaawww que hermoso lo que haces visitando a tu abuelita. Se nota, y creo que lo has ficho, que está muy sola, tú le llevas amorcito y alegría pese a lo lejos que vives y a tu trabajo viajero. Por lo que te dice, has sido un amoroso buenito desde siempre. La vida te llene de bendiciones por como eres y el amor que repartes a tu abuela, a tu mamá y seguramente a muchas personas más. ❤
Hermoso Capítulo.... Cuando recorrían ustedes el camino sector El Amarillo, el camino que no correspondía, hace unos años hubo un deslisamiento de tierra, provocando la muerte de una gran persona, Él era administrador, en conjunto con su señora de las Termas El Amarillo. Después pasaron por Santa Lucía, en dónde también hace un tiempo, hubo otro deslizamiento de tierra provocando la muerte de muchas personas. Fue lamentable. Que sigan teniendo un gran viaje.... Gracias por compartir sus experiencias.
Hola chicos, Como siempre muy buen video detallado y con bellos paisajes, hacen buena dupla con Abraham y Marina, estare pendiente de proximo video 🤗🇦🇷🇨🇱🇪🇸🤗
Qué belleza, viajar por la carretera austral era algo que pensábamos hacer con mi marido,por desgracia el falleció, así es que gracias por mostrar lo que en su momento fue un plan y hoy una quimera. Bendiciones
@@caminandoelmundo , desde que los encontré soy su fiel seguidora, su visión del mundo es parecida a la mía, disfruto cada aventura con uds. Qué tengan una linda travesía,ahora muy bien acompañados al parecer. Bendiciones 🙏
Cuidado con los hongos silvestres, no todos son comestibles. Buen grupo que han armado con los nomad expedition. La carretera austra, para hacer un documental y ¿por qué no? Sea parte de una de las maravillas del mundo. Saludos amigos.
Hermosísimo el parque nacional, increíble lo cuidado que esta!!! una consulta, al los 24:20 minutos ponen un tema que creo yo lo sacaron de MusicBed, si es asi me podrian informar si la membresia de dicha pagina es en dólares!!! porque si es en dolares me parece muy cara y si es en pesos argentinos me parece muy barato. desde ya gracias!!
el camino en que se perdieron, camino a las Termas del Amarillo, en el futuro conectara con Futaleufu por el norte del lago Yelcho, pero aun falta mucho
En dónde pasaron a almorzar... Si seguían el camino iban a llegar a un lugar super hermoso, solo les puedo decir que se ve el volcan Michimahuida cara a cara. Ese sector rural se llama "Sector Los Turbios" Chaiten.
Hola Belu y Martín cada vez me asombro más de la carretera Austral les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Es una ruta increíble!!
Qué belleza! Sólo mirar el verde de las colinas, los árboles, el verde esmeralda de los lagos que cruzan, los senderos angostos y frondosos de vegetación...maravilloso! Bellísima la ruta austral! Gracias por mostrarnos la Creación! Saludos! Elena y Héctor
Del primer capítulo a hoy han hecho q sean mis preferidos.
Han seguido una línea donde priorizan el pasaje q los distingue del resto de los viajeros youtuber.
Sigan asi
Hola chicos 🙋 impresionante la vegetación!! Que hermosos todos!! Naturaleza 🏞️ pura 🏞️ gracias chicos 🙋 por mostrar tantas bellezas 🙋 excelente informe!! Muy bien explicado!! Abrazos y bendiciones 💞
Buenas chicos...que hermosos paisajes...Que tengan Felices Pascuas!!!!!
Felicidades chicos,ustedes dos son geniales, éxito y cuidense mucho, saludos desde Estados Unidos Utah
Muchas gracias!!
Aquí viendolos nuevamente, preciosos lugares y ustedes son muy simpáticos.
UN ABRAZO Y BENDICIONES DESDE CHILE
ESPETACULAR LOS VIDEOS PABLO, realmente maravillado con Ecuador y lugares que no sabíamos que existían. Da gusto ver tu estilo, humilde, carismático, educado ya que no tienen buena opinión sobre los argentinos y vos nos haces quedar muy bien.
Que lindos videos que nos regalan de la hermosa Chile!! Y que buena onda con los chicos de Nomad Expedition.. Un abrazo y sigan disfrutando de la aventura!!
Gracias Sergio!
Lindo video gracias por permitirme viagar con ustedes chicos👍👍👍
Felicitaciones por el hermoso video que han entregado, maravilloso lugar realmente el estar ahi es magico, Gracias
Es bella esa zona de Chile. Gracias por compartir su viaje❤❤
Q'tal chicos q bueno volver a ver su contenido a seguir adelante con sus rutas saluditos dsd BOLIVIA 🇧🇴
¡Qué buena ruta, chicos! Los paisajes son estupendos. 👍
Sii, increíble ♥️
Hola chicos, que hermoso video
Gracias Leo!
Gracias por el video. Muy hermosos los paisajes. Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Gracias Luiggi!!
Hola, Cta vegetacion hermosos los paisajes, simpaticos son los otros chicos .sdos
Gracias José!
Que tremendos videos q están haciendo!!! Me fascina el sur y sus paisajes .
Seguir viajando con ustedes y disfrutando de tanta naturaleza en Chile un gran placer chicos muchas gracias,saludandolos desde Montreal Quebec Canada
Hermoso video Chicos !!! ... paisajes bellisimos ❤
Qué lindos paisajes! Estuvimos con mi esposo en esa zona y me emociona volver con Uds. Gracias muchachos. Abrazos y buenas rutas
💚💚💚💚maravilloso💚💚💚
😍😍😍
Se ve hermoso todo chicos!! 🇺🇾
Que lugares en Chile, todo, todo, todo es bonito.😊 me encantó su video. Abrazo chicos
Hermoso paisaje..bienvenida la perdida que vivieron..valió la pena!!!
... muy bueno el viaje de hoy, saludos!!
Gracias por poder conocer más chile ,es muy hermoso tiene belleza natural.
Es hermoso ♥️
Aaawww que hermoso lo que haces visitando a tu abuelita. Se nota, y creo que lo has ficho, que está muy sola, tú le llevas amorcito y alegría pese a lo lejos que vives y a tu trabajo viajero. Por lo que te dice, has sido un amoroso buenito desde siempre. La vida te llene de bendiciones por como eres y el amor que repartes a tu abuela, a tu mamá y seguramente a muchas personas más. ❤
Que paísajes , que lugares y que vistas , que lindo ver su vídeo , Amo amo ver sus videos , ❤️😍🥰
Gracias ♥️
Que alegría chicos volverlos a ver y que le devolvieron los documentos 😊
Gracias 😘
Hermoso Capítulo.... Cuando recorrían ustedes el camino sector El Amarillo, el camino que no correspondía, hace unos años hubo un deslisamiento de tierra, provocando la muerte de una gran persona, Él era administrador, en conjunto con su señora de las Termas El Amarillo. Después pasaron por Santa Lucía, en dónde también hace un tiempo, hubo otro deslizamiento de tierra provocando la muerte de muchas personas. Fue lamentable.
Que sigan teniendo un gran viaje.... Gracias por compartir sus experiencias.
hola buenos dias, te pregunto si sabes si están en funcionamiento las termas,
Hola chicos,
Como siempre muy buen video detallado y con bellos paisajes, hacen buena dupla con Abraham y Marina, estare pendiente de proximo video 🤗🇦🇷🇨🇱🇪🇸🤗
Gracias Patricio!
IMPACTADA con el verde de la vegetación de la patagonia chilena, cada vez más lindos sus videos😊
Es hermoso 💚
Pareja que lindo …me encanto el. Vídeo chicos ❤
Que bellas esas selvas!👌
Sii ♥️
Tremendooooooo
Sii 😍
Hola chicos lindo video saludos😊
Gracias ♥️
Hermoso parque, muy buenos sus videos. Besos desde Argentina
Gracias Ester 😍
Qué belleza, viajar por la carretera austral era algo que pensábamos hacer con mi marido,por desgracia el falleció, así es que gracias por mostrar lo que en su momento fue un plan y hoy una quimera. Bendiciones
Gracias por vernos!! La verdad que es un lugar hermoso. Te mandamos un abrazo grande
@@caminandoelmundo , desde que los encontré soy su fiel seguidora, su visión del mundo es parecida a la mía, disfruto cada aventura con uds.
Qué tengan una linda travesía,ahora muy bien acompañados al parecer.
Bendiciones 🙏
Chicos qué lindos videos hacen!!!
Gracias chicoos! esperando nuevo videoo 💕
Todo muy verde es hermoso
Miércoles de Naturaleza: La Ranita de Darwin
th-cam.com/video/t1Lc8os8vbo/w-d-xo.html
Saluditos de su vecina de la calle San Luis 😁,glo
Abrazo grande Gloria!!
Que lindos paisajes y compañía los conocí por Marina y Abhram saludos desde Uruguay 🇺🇾
Gracias por acompañarnos!!
Hola chicos saludos un abrazo desde Curazao feliz dia
El mar llegaba a la Costanera, después de la erupción del volcán, el río relleno la playa y la alejó del paseo
Gracias por tu aporte para nuestro conocimiento de lo que ocurrió allí.
Cuidado con los hongos silvestres, no todos son comestibles.
Buen grupo que han armado con los nomad expedition. La carretera austra, para hacer un documental y ¿por qué no? Sea parte de una de las maravillas del mundo. Saludos amigos.
Hermosísimo el parque nacional, increíble lo cuidado que esta!!! una consulta, al los 24:20 minutos ponen un tema que creo yo lo sacaron de MusicBed, si es asi me podrian informar si la membresia de dicha pagina es en dólares!!! porque si es en dolares me parece muy cara y si es en pesos argentinos me parece muy barato. desde ya gracias!!
el camino en que se perdieron, camino a las Termas del Amarillo, en el futuro conectara con Futaleufu por el norte del lago Yelcho, pero aun falta mucho
En dónde pasaron a almorzar... Si seguían el camino iban a llegar a un lugar super hermoso, solo les puedo decir que se ve el volcan Michimahuida cara a cara. Ese sector rural se llama "Sector Los Turbios" Chaiten.
Se hace un poco más angosto el camino, pero si no está húmedo el camino no hay inconvenientes al subir 🫶🏼
Lo que escuchaban es un Fío Fío una pequeña, abundante y simpática ave del Centro Sur de Chile. No era la Ranita se Darwin...
hola chicos. los seguimos desde q pasaron a brasil. queria preguntarles si saben si están en funcionamiento las termas del amarillo
Tremendos hongos 🍄
porqué dices vale la pena...??? debes decir vale el alegria.¡¡¡¡
es como si todo estuviera vivo... buen registro
Salidos