🔥 [DÍA INFERNAL] 👉🏼 NO ESPERABAMOS que PASE ESTO en el SUR DE CHILE 😱 [Villarrica y Pucón] | E34 T3

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 27 ธ.ค. 2024

ความคิดเห็น •

• @jorgecarvajal7963
    @jorgecarvajal7963 ปีที่แล้ว +7

Gracias chicos por mostrar y recorrer nuestro Sur de Chile. Excelentes grabaciones y de muy buena calidad. A nosotros, también nos complica la temporada alta, aunque sea en auto. Saludos desde Viña de Mar 😊✅✅🤗🤗

• @leomartinez0891
    @leomartinez0891 ปีที่แล้ว +2

Hola chicos, que impresionante paisaje y la playas muy lindo todo 👌💯

• @blancamaubrigadez6131
    @blancamaubrigadez6131 ปีที่แล้ว +5

hermoso video , que lindo es chile todo ...yo tambien pense en dolor de panza , ja ja pero bien con amor todo se puede , n0 se enojen siempre algo se cruza pero se pasa .. un abrazo desde uruguay

• @aroldoaraya9855
    @aroldoaraya9855 ปีที่แล้ว +20

Mis Humildes Felicitaciones por mostrar a todos los Chilenos de sus propios encantos.
    Pero lo más importante es que de la Forma es que ustedes recorren un País no es solo un recorrido, es realmente conocer un lugar puntual dentro de muchos otros.
    Gracias y Por Siempre Bendiciones.
    Saludos desde Calama-Chuquicamata CHILE

• @paolasoledadzunigaroca9758
    @paolasoledadzunigaroca9758 ปีที่แล้ว +7

Hola que bien que disfruten de lo hermoso de nuestro país. Ojalá puedan visitar coñaripe y el lago pellaifa para conocer su historia. También conocer la cascada mili mili que esta en coñaripe es maravillosa. Saludos

• @MegamanX9
    @MegamanX9 ปีที่แล้ว +5

Tremendo vídeo, una hermosura de viaje, no se imaginan las ganas que me daban de poder estar en los puntos visitados, felicidades hacen un excelente trabajo ;)

• @silviarosales9515
    @silviarosales9515 ปีที่แล้ว +7

Un paseó con ustedes fantástico!
    Y conociendo lugares hermosisimos de Chile 🇨🇱 hermosa bandera.
    Gracias y buen viaje chicos saludos cordiales desde Montreal Quebec 🇨🇦

• @mgdass6132
    @mgdass6132 ปีที่แล้ว +4

Hermosa la ciudad Villarrica y su volcán....me encantaron esas playas...soñadas ❣️🫶💯 hermoso video

• @piernodoyuna2006
    @piernodoyuna2006 ปีที่แล้ว +3

Que Lindo viaje Chicos, gracias por compartir sus aventuras.. un abrazo y feliz viaje..

• @ilciavargas7318
    @ilciavargas7318 ปีที่แล้ว +8

El lago Colíco es hermoso y enorme con su playa de arena dorada no de arena grises o plomas cuando son arenas volcánica . Hace muchos años fuí ahí porque tengo parientes con campo en esa zona. En ese entonces no existía eso del turismo. De Cunco uno se va en un bus de pasajeroy el bus local se va por toda la orilla de lago Trafampulle.Tan buenos que son sus videos!.

• @delosangelesadorno6819
    @delosangelesadorno6819 ปีที่แล้ว +5

Hola chicos 🙋 impresionante el lago con el piso de piedra transparentes la verdad hermosa!! Y el volcán da un poco de miedo 😨 pero bueno es bellísimo ver toda esa naturaleza 🏞️ gracias chicos 🙋 por mostrar tantas cosas bellas de Chile, excelente informe!! Abrazo y bendiciones 💞💞

• @victoriasandoval6482
    @victoriasandoval6482 ปีที่แล้ว +6

Que paísajes , que lugares y que vistas , que lindo video , que linda el agua y que transparente el agua , ❤️😍🥰

• @esterrosadelluniversita1732
    @esterrosadelluniversita1732 ปีที่แล้ว +8

Hola chicos, hermoso lugar. Besos desde Argentina

• @claudio2606100
    @claudio2606100 ปีที่แล้ว +3

Genial, todo hermoso , hoy he viajado de nuevo..Gracias

• @carolvilches7918
    @carolvilches7918 ปีที่แล้ว +2

Veo varios chicos como ustedes recorriendo el mundo pero lo que me fascinó de ustedes son los videos, la calidad y la atención que le ponen a cada detalle de lo que graban, eso me atrapo y ahora soy su fan 🤗🤗 los sigo en insta y sigan disfrutando de la carretera austral que es una belleza ❤️ saluditos de la Araucania 🇨🇱

• @ricardosanzusanhuezazunino5908
    @ricardosanzusanhuezazunino5908 ปีที่แล้ว +4

Buena.... 👍🏿👍🏿👍🏿 pucon es lo mas lleno del sur de Chile. Lo de más todo bien

• @Guerrero.atemporal
    @Guerrero.atemporal ปีที่แล้ว +11

Pucón es una de las ciudades mas lindas de Chile!

• @bravoatila8103
    @bravoatila8103 ปีที่แล้ว +3

martin y Belen...Gran esfuerzo y un espectaculo verlos acoplandose El uno Al otro de una manera tierna , amena y llena de esa sencibilidad por Las ciudades , pueblos y la naturaleza que CADA minuto brilliant para nuestro Bien. Dios es maravilloso y CADA maravilla Algo indescriptible para interpretat humanamente. Bellisimo sentarse y contemplar...

• @doloresc.buenofajardo7525
    @doloresc.buenofajardo7525 11 หลายเดือนก่อน

Que hermosos videos, gracias chicos... los quiero

• @adrianasalvatierra5318
    @adrianasalvatierra5318 ปีที่แล้ว +5

Hola Belu y Martín qué hermoso lugar donde se pudieron bañarse ese lago no lo conozco Pucon es bellisimo ojalá puedan ir a conocer los ojos de caburgo les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina

• @alejandroisla5979
    @alejandroisla5979 ปีที่แล้ว +25

Chicos, se llama Colico (con acentuación en la í. Suena Colíco. Si dicen Cólico no puedo dejar de pensar en un dolor de "guata" (osea, un cólico). Me gusta que siempre aportan con buena info. Saludos. PD: si tienen dudas con el estado del camino también pueden recurrir a Carabineros.

• @evangelistaperaltagonzalez7194
    @evangelistaperaltagonzalez7194 ปีที่แล้ว +3

Hola , muchas gracias por tan hermoso video , bendiciones desde Paraguay

• @lilianrositagutierrez1487
    @lilianrositagutierrez1487 ปีที่แล้ว +3

Hola chicos!!!!! Acá en Bs. As. Hay un calor tremendo

• @PatriciaSilva-vp5gi
    @PatriciaSilva-vp5gi ปีที่แล้ว +3

Gracias Belu y Martin 😀👏👏👏 bellísimo video y un placer recorrer con ustedes!

• @claudialabrana7928
    @claudialabrana7928 ปีที่แล้ว +3

Es hermosa toda esa zona.
    Yo creo que por el estacionamiento del motorhome, es mejor recorrerla en noviembre, diciembre ó marzo.
    Buen viaje!

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว +1

Coincidimos! En verano está colapsado todo.

• @leonor9664
    @leonor9664 ปีที่แล้ว

Hola❤,que lindooooo, el arbolito te da la bienvenida y te dice que te protegerá del sol

• @claudiojar2007
    @claudiojar2007 ปีที่แล้ว

Felicitaciones por otro excelente video! Muy buenas rutas y gracias por compartir! Saludos! Claudio desde San Martín Buenos Aires

• @jaimemunoz7767
    @jaimemunoz7767 ปีที่แล้ว +3

Que belleza este lago no lo conocía pero ahora por ustedes chicos. Nos vemos

• @sergioweigenast209
    @sergioweigenast209 ปีที่แล้ว +2

Que bellos recuerdos me hacen llegar chicos! Hace unos años cruzamos con mi flia por esas ciudades y llegamos hasta el mar, a una ciudad que se llama Mehuen. Una maravilla Chile a lo largo y a lo ancho!! Muchas gracias Belu y Martin por los videos..! Fuerte abrazo!

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว

Gracias Sergio!

• @torobayo
      @torobayo ปีที่แล้ว +1

Es un pueblo costero que se llama Mehuín, no Mehuen

• @sergioweigenast209
      @sergioweigenast209 ปีที่แล้ว +1

@@torobayo muchas gracias por la corrección.. tenia mis dudas y lo escribí mal nomás. Saludos..

• @horaciobenavente9976
    @horaciobenavente9976 ปีที่แล้ว +1

MARAVILLOSO ...DAN GANAS DE VOLVER A CHILE 🖐😇🇨🇱🇩🇪🇩🇪🇩🇪

• @jimmybadilla4562
    @jimmybadilla4562 ปีที่แล้ว +8

Hola chucos, espero que sigan pasandola bien, no me canso de felicitarlos por la calidad de reportajes, son de lo mejor, son incomparables, se ve el efuerzo con que lo elaboran y su dedicacion, de aqui Nueva Jersy EE.UU les estiendo un muy amistoso saludo, bendiciones.

• @JamesWaker
    @JamesWaker ปีที่แล้ว +7

Que maravilloso es CHILE

• @fabianmantegazza5509
    @fabianmantegazza5509 ปีที่แล้ว +3

Hermosos paisajes chicos! Gracias por compartirlo! Sisi me dijeron que Pucon es caro y poco accesible.

• @fernandocorrea3857
    @fernandocorrea3857 ปีที่แล้ว +2

Hermoso Video, los felicito, mucho power para ustedes una forma diferente de conocer Chile. Villarrica es una belleza, Pucon y Puerto Varas espectacular.

• @delcarmenvidal9680
    @delcarmenvidal9680 ปีที่แล้ว +3

Que hermoso ese viaje por el paraíso de Villarrica i Pucón felisviaje i que el señor los aconpañe

• @elyvell
    @elyvell ปีที่แล้ว +4

Muy lindos paisajes chicos!!!! Que lastima que sea tan caro

• @estelac6454
    @estelac6454 ปีที่แล้ว +2

Qué hermoso el lago Colico, se ve tan azul.
    El volcán impresionante..con el humito...qué miedito..

• @paulhowden612
    @paulhowden612 ปีที่แล้ว +4

Siempre da gusto explorar con ustedes. Muy lindo.

• @antoniomunoz3581
    @antoniomunoz3581 ปีที่แล้ว +3

lindos dias les ha tocado , pero el volcan villarrica se ve realmente majestuoso en invierno blanco entero , se ve mucho mas imponente , suerte en mi zona , saludos

• @SergioSM73
    @SergioSM73 ปีที่แล้ว +5

Es una lástima que no hayan podido ir a las termas Geométricas que es uno de los grandes atractivos turisticos de la zona. Son caras, pero la experiencia vale la pena totalmente. Yo tengo gratos recuerdos de las termas Geométricas, el lugar es muy lindo. En la zona tambien hay otras termas mas baratas que podrian visitar como las termas El Rincón.

• @caminandoelmundo

Holaa!! No tenemos dudas de que son lindas. Pero son demasiado caras. Abrazo!

• @toty2606
      @toty2606 ปีที่แล้ว

@@caminandoelmundo al lado de las termas geometricas, estan las termas el rincon, es muy hermoso. Es un poco mas barato que las geometricas

• @joseantoniovillarejo2496
    @joseantoniovillarejo2496 ปีที่แล้ว +2

Hola , hoy es la primera ves que hago un comentario, siempre los sigo , hermosos los lugares que muestras sdos

• @jacodiaz2948
    @jacodiaz2948 ปีที่แล้ว +2

Hola pibes me gustaría que conocieran el valle de cochamo los toboganes naturales y para mí las montañas más bella de los andes de cochamo hay camino asta Quila y de hay se camina asta los toboganes es una sugerencia nada más suerte en su viaje

• @ricardocarrascal8761
    @ricardocarrascal8761 ปีที่แล้ว +3

Hola chicos, muy hermosos lugares, en cuanto a los estacionamientos son recaros todos y ustedes con la camioneta es complicado, de todas maneras siempre aparece un lugarcito, aunque haya que caminar. Saludos...

• @juliohernandez4079
    @juliohernandez4079 ปีที่แล้ว +5

hola chicos saludos una aclaración, no es que en villarrica o Pucón esas temperatura sean normales , es que cuando ustedes estaban allí , ocurría una ola de calor. esto por un días la temperatura promedio en ese lugar en verano es de 23 o 24 grados aprox.

• @silviarosatoledo997
    @silviarosatoledo997 ปีที่แล้ว +1

Hermoso video ! Saludos 😊

• @aliciaflores898
    @aliciaflores898 ปีที่แล้ว +1

Hermoso video..saludos desde neuquen

• @hugoantoniovalle
    @hugoantoniovalle ปีที่แล้ว +2

Felicitacioones muy bello video.. un abrazo desde Santiago

• @eduardolotenero9776
    @eduardolotenero9776 ปีที่แล้ว

Muy lindo video saludos desde Buenos Aires😊

• @hugodelgado3700
    @hugodelgado3700 ปีที่แล้ว +1

Felicitaciones hermoso video 😍👏

• @javieraros3945
    @javieraros3945 ปีที่แล้ว +6

Pucón, en verano, más que relajo es estrés, más si vas en auto. Saludos

• @monicacondurzo9774
    @monicacondurzo9774 ปีที่แล้ว +1

Muy lindos video👍💋

• @danilogarcia2818
    @danilogarcia2818 ปีที่แล้ว +2

Pucón en invierno es una postal, pero muy lluvioso igual...estuve viviendo 6 meses de invierno...es hermoso y muy poca gente

• @caminandoelmundo

Debe ser hermoso ❤️

• @danilogarcia2818
      @danilogarcia2818 ปีที่แล้ว

@@caminandoelmundogracias son muy agradables, la nieve están en todos esas montañas y volcán y el viento puelche..es otra maravilla en invierno...un abrazo cuídense.

• @luiggiperrino
    @luiggiperrino ปีที่แล้ว +3

Muy lindas playas con aguas transparentes y calmas.
    Es una lástima que en algunos lugares, porque estan en temporada, los comerciantes y gobernantes cobren todo muy caro. No solo pasa en Chile, pasa en muchisimos paises.
    Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷

• @andywarnick9558
    @andywarnick9558 ปีที่แล้ว +1

Gran video y mucha información. Desafortunadamente, la música es una distracción no deseada.

• @caminandoelmundo

Lamentamos que no te guste. Podrías buscar otro canal que te guste más. Abrazo.

• @JanoPato_
    @JanoPato_ ปีที่แล้ว

Chicos, desafortunadamente, Pucón es una localidad extremadamente turística y fueron en pleno pick veraniego, concurrida para personas con un bolsillo más holgado, sumado a la diferencia de precios que hay entre Chile y Argentina, lo hace más complejo para uds. Un abrazo grande, ojalá en otra ocasión puedan recorrerlo por completo. La zona de los lagos es hermosa y muy recomendable.

• @natalialopez1197
    @natalialopez1197 ปีที่แล้ว

Hola Gente!! Nueva suscriptora Me encanta su canal! Excelente edición los lugares etc! Me copé mucho con su historia. Los miro desde la ciudad de bs as Besos para uds!

• @manquecuravitacura
    @manquecuravitacura ปีที่แล้ว +1

¡Qué lata!... calor y aglomeraciones humanas... todo el mundo se va a refrescar al lago, en verano y con temperaturas de más de 30ºC es un infierno. Buen vídeo chicos, espero que puedan visitar otros lugares menos concurridos.

• @carmenberrueta1795
    @carmenberrueta1795 ปีที่แล้ว +4

Muy lindo el lugar, por lo que se ve no saben cuidar al turista... No es con precios elevados que se conserva al turismo, gracias chicos por compartir♥️🌻

• @magaliterra6545
    @magaliterra6545 ปีที่แล้ว +5

Yo los vi en fos videos con los españoles en un parque en chile. Esperaba el video de ustedes porque me gusta mas como narran los paseos.

• @levaaondevale7139
    @levaaondevale7139 ปีที่แล้ว +2

Boa noite !! É muito bonito a cidade !!! Mas o estacionamento achei mui caro !!! Abraço...

• @cbiz8
    @cbiz8 ปีที่แล้ว +1

Hola Chicos, noto en vuestros videos que hacen mucho hincapie en el Mate aunque no mencionan ni muestran marca alguna, tiene eso algún redituo monetario? Como siempre, vuestros videos transmiten mucha paz. Saludos.

• @caminandoelmundo

Hola Carlos! No es por ningún acuerdo comercial, ojalá lo fuera jaja. Nos gusta el mate y tomamos siempre. Abrazo grande

• @marchileno
    @marchileno ปีที่แล้ว +1

Aparentemente Pucon siempre colapsa todos los veranos con tanto tráfico vehicular …..que pena que no tengan el sistema de Park and Ride que se usa aquí en UK……en todas las ciudades turísticas está prácticamente imposible entrar a no ser que tengas carnet de residente …. Hay que aparcar el Auto / bus / camioneta en las,afueras del pueblo en un estacionamiento enorme a unos 5 o 10 minutos del pueblo ….tu tienes que abordar un bus de acercamiento que sale cada 15 mins más menos ….. muy buen sistema …así se evitan los atochamkemtos en esos pueblos o ciudades pequeńas .

• @Quillota1
    @Quillota1 ปีที่แล้ว

hola amigo, lo siento, pucha, lindo video

• @sandralazo603
    @sandralazo603 ปีที่แล้ว +2

Que lindo que muestren nuestros paisajes... una salvedad...se dice Colico, no CÓLICO.... cólico son espasmos estomacales. 😊

• @alexpalma8848
    @alexpalma8848 ปีที่แล้ว +1

Saludos desde Valdivia . Pasaron por aquí?

• @jacquelinesolangevillalobo5931
    @jacquelinesolangevillalobo5931 ปีที่แล้ว

La proxima vez que viajen a Pucon estacionence frente a la compañia de.bomberos hay un sitio eriazo y hay pueden descansar con la tranquiidad que no pagaran ni un peso y si les falta agua los bomberos son un amor

• @uraco3
    @uraco3 ปีที่แล้ว +1

En mapudungun Colico significa aguas rojas.

• @ramontoro
    @ramontoro ปีที่แล้ว +2

Saludos desde Puerto Rico amigos

• @diegofalcone3531
    @diegofalcone3531 ปีที่แล้ว

que pena ese calor

• @caminandoelmundo

Lo disfrutamos de otra forma. Bañarse en esos lagos fue hermoso

• @eduardogarate5396
    @eduardogarate5396 ปีที่แล้ว

Espero que tengan una mejor estadía en Chile, queridxx amigx!!

• @auroradelcarmenmanquilefro6274
    @auroradelcarmenmanquilefro6274 ปีที่แล้ว +1

Se LLAMA COLICO CON ACENTO EN LA LETRA (i) Koluko:que significa aguas rojas=Coli rojo,Co=agua

• @luismanoraniluismanorani5451
    @luismanoraniluismanorani5451 ปีที่แล้ว +1

Muy lindo rrcorrifo...

• @erikoleal3408
    @erikoleal3408 ปีที่แล้ว

Que lindo lugar .felicitaciones .

• @gustavovillalba107
    @gustavovillalba107 ปีที่แล้ว +2

HOLA CHICOS MUY LINDO, CUANDO HACEN UN VIVO

• @andynun6688
    @andynun6688 ปีที่แล้ว

Hola chicos, consulta, en Argentina se paga peaje en las rutas nacionales y/o provinciales, como la Ruta 40, la Ruta 7 o la Ruta 9? 🤔

• @caminandoelmundo

Hola! Depende de la ruta, pero generalmente no.

• @deborahdor8909
    @deborahdor8909 ปีที่แล้ว +1

Pucòn apuesta por un tipo de turismo distinto a su modalidad de motorhome.Bien hecho chicos, cambio y fuera.El sur de Chile les ofrecerá otras oportunidades

• @mauriciogomezangla9781
    @mauriciogomezangla9781 ปีที่แล้ว

Vallan a Lican Ray playa ensenada hermosa

• @antoniomunoz3581
    @antoniomunoz3581 ปีที่แล้ว +1

el estacionamiento pagado es solo en el centro zona comercial , habitacional no se paga , yo tengo cabaña en la calle urrutia y en su ultima cuadra al llegar a la calle q se estacionaron uds no es pagado por ejemplo , pq es area habitacional , antes el cobro era solo enero y febrero , ahora ya va en 4 meses , este año hasta abril y si es caro , el problema es la informacion , yo esto lo se pq soy en parte de pucon , pero el turista no , te alejas 3 cuadras del centro y ya no cobran pq es area habitacional y area comercial , y lo que les dijo el parquimetro q les cobro , se estaba pasando de vivo no mas , se cobra solo en estacionamiento en la calle con letrero por lo mismo q decia antes , no todo es de cobro , y para la proxima el atractivo de pucon no es el centro , eso es un caos , pero tienes termas por todos lados , rios , lagos a 40 km a la redonda tiene mil lugares mas bonitos que el lago villarrica mismo y la zona centro es incaminable en temporada alta y eso q este año estuvo pesimo para el turismo , por ejemplo van a curarrehue y dan la vuelta por el lado opuesto q anduvieron del lago colico con paisajes muy lindo , para donde dobles ahi tienes al donde corre agua y es atractivo , en pucon si que es fundamental una visita a la oficina de turismo o algun local q conozca y le diga de los mill lugares q no son tan concurridos y mas bonitos incluso

• @inesmarlenegajardofuenteal2411
    @inesmarlenegajardofuenteal2411 ปีที่แล้ว +1

Que lindo soy de Villarrica pasen a mi casa 🏡

• @MyPatrick85
    @MyPatrick85 ปีที่แล้ว

Que Ironía a mi como Chileno me pasó exactamente lo mismo pero en Bariloche , den gracias que en Chile no llega la grúa y te lleva el auto por estar mal estacionado, además todo caro en Bariloche, prefiero Pucon mil veces.

• @silviamino2264
      @silviamino2264 ปีที่แล้ว

No te paso x chileno, te paso x infractor seguramente, en ese caso no importa la nacionalidad

• @toty2606
    @toty2606 ปีที่แล้ว

Pucon es hermoso, pero lamentablemente es muy caro...

• @cristianrojasvidal3861
    @cristianrojasvidal3861 ปีที่แล้ว +1

Pucón es una ciudad muy linda , pero elitista con sus precios absolutamente fuera de rango del promedio nacional. Eso no le quita lo linda que es, pero tiene su costo

• @cirolavadenz4851
    @cirolavadenz4851 ปีที่แล้ว

Es evidente que esas zonas de Chile no son aptas para turismo "gasolero". Por otra parte me da la impresión que hay cierta tensión social entre los lugareños autóctonos, los chilenos acomodados y el "turismo argentino". He recibido comentarios de otras fuentes en los que no se sintieron cómodos con el trato de los locales.

• @Mariana-st2kr
      @Mariana-st2kr ปีที่แล้ว

yo he ido en enero que no es temporada alta, hay muchos hostels económicos y sólo era un poco más caro el supermercado comparado con otras ciudades del sur. Eso sí, actualmente está todo por las nubes.

• @juancarlospachecoriquelme339
    @juancarlospachecoriquelme339 ปีที่แล้ว

Lago Colíco ..no cólico de cólico renal

• @andresatencio6576
    @andresatencio6576 ปีที่แล้ว +1

Mucho calor 🤢

• @caminandoelmundo

Sii 😨

• @lacortitaviajera
      @lacortitaviajera ปีที่แล้ว

Hermoso video chicos , mostrando esos lindos paisajes , un abrazo grande desde Tandil.....

• @nogalcornejo2503
    @nogalcornejo2503 ปีที่แล้ว

Puede estacionar en el día al lado del unimar es gratis es un bosque hermoso...
    Otra cosa no pasa nada si uno no paga .. es una mentira lo que te dicen en todo chile no pasa nada..
    Otra cosa vallan a las termas los pozones.. son más lindas..
    Pueden dormir en la playa del lago es re tranqui ahu

• @alejandrocastrobustamante6845
    @alejandrocastrobustamante6845 ปีที่แล้ว +1

Todos los lagos sureños son de aguas transparentes

• @ceserbe1958
    @ceserbe1958 ปีที่แล้ว

En vez de "Pucòn" se deberìa llamar "Muntòn" pues todo cuesta un MONTÒN de dinero.

• @mauriciogomezangla9781
    @mauriciogomezangla9781 ปีที่แล้ว

Pucón es de los ricos por eso cobran todo para que no llegue nadie que no sea de su alcurnia hay miles de lugares bellos camino a Lican Ray y cruzando a coñaripe tienen termas baratas donde pueden estar todo el día tienen comedores pueden hacer asados y el lugar es bello se llama termas quilalelfu es barato lindo vallan alla

• @nibaldourzua6649
    @nibaldourzua6649 ปีที่แล้ว

He visto 3 videos de ustedes y todo lo encuentran caro e incomodo. Chile es un pais caro. No deberian viajar si no quieren pagar. Gracias

• @gerardovaldes3410
    @gerardovaldes3410 ปีที่แล้ว

Colico con acento en la i

• @amaliagutierrez9785
    @amaliagutierrez9785 ปีที่แล้ว

Lindo video, pero no tiene nada que ver con el titulo

• @carlosmicheels
    @carlosmicheels ปีที่แล้ว

welcome capitalismo

• @eregalopailo
    @eregalopailo ปีที่แล้ว

Lo del cobro del estacionamiento en la calle, la ley obliga al señalamiento en cada cuadra y la separación de los lugares que deben estar demarcados en el suelo. Además, debe señalarse claramente la tarifa por el tiempo respectivo. Si no se cumple alguna de esas características, nadie puede presionarlos a pagar nada. De ser así, les recomiendo precaverse exigiendo al individuo que les pida el pago algún tipo de identificación, además de tomar fotografías de inicio y final de la cuadra, para demostrar la inexistencia de la información obligatoria, además, fotografías del punto dónde tienen ubicado su vehículo el la cual aparezca alguna construcción o aspecto referencial que permita demostrar la ilegalidad del punto de cobro. Las municipalidades tienen sus propias ordenanzas para ciertos cobros y algunas son muy abusivas, pero NO pueden pasar a llevar las leyes generales de la nación. Los aspectos generales sobre estacionamientos, están descritos en la ley de tránsito y la ley de defensa de los consumidores. Ambas pueden googlearlas y revisarlas online. Más allá de este tipo de incovenientes que, para mi como chileno, son indignantes, les deseo sigan disfrutando de las maravillas de paisajes del Sur. Este país es maravilloso en su fisonomía. Un gran abrazo a los dos y que Dios los cuide y los bendiga.

• @davidn.4839
      @davidn.4839 ปีที่แล้ว

ASÍ ES, SI NO ESTABA SEÑALIZADO EL COBRO, ENTONCES SEGURAMENTE DEBE HABER SIDO UNO DE ESOS VIVARACHOS QUE CUIDAN POR CUENTA PROPIA Y QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA CALLE.....EN ESOS CASOS, HAY QUE DECIRLES QUE VAN A LLAMAR A CARABINEROS PARA VERIFICAR QUE LA MUNICIPALIDAD ESTÁ COBRANDO....LO MÁS POSIBLE ES QUE EL TIPO SALGA VOLANDO, PERO, HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE PUEDE EN OTRO MOMENTO CAUSARLE DAÑO AL VEHICULO EN VENGANZA.....

• @marcvasquez2219
      @marcvasquez2219 ปีที่แล้ว

pucha amigo ellos ya están en la carretera austral ya pasaron Chaitén incluso yo creo que el que les fue a cobrar fue algún "trapito" como les dicen ellos

• @silviamino2264
      @silviamino2264 ปีที่แล้ว

@@marcvasquez2219 de hecho ni en nuestro pais podemos exigir cumplir nuestros derechos, imagínate en el país hermano de Chile si vamos a ir s reclamar algo 😂