3:36-3:45 eso Renata sin miedo al éxito 3:47-4:17 que bonito que Plutarco y justito también defiendan a plácido y también me gustó como lo llamaron aprovechado y abusivo
Hacen 2 capítulos en que Martina se quejaba de que por qué su daddy lo odia, ese es una de las respuestas el por qué a veces nadie la apoya, y la Nena menos
0:01 que poca vergüenza Martina, en serio no piensa en su daddy y solo piensa en si misma y en cuidar al mochipán? 😒 1:23 otro desconsiderado el viejo carcaman de don Arnoldo que solo piensa en comer 3:31 así se habla camarada Renata, defiende a tu macho 3:47 bien hecho Jimmy Neutron, también defiende a tu abuelo
La verdad esta temporada tiene su chiste y causa gracia con guiños a algunos memes. Obviamente no faltarán los negativos que lloren por la ex Victoria, pero deben entender que ella decidió retirarse de la serie y en la vida no puedes obligar a alguien a hacer lo que ya no quiere. A la vez todos merecemos oportunidades, la nueva chica está experimentando, nadie nace sabiendo.
1:24 Dan ganas de darle con el electro shock a Don Arnoldo y haber si con eso deja de estar pensando en tragar y haber si para la Próxima Temporada ya lo sacan para siempre
a ver martina que no te das cuenta de que si corren a mi tio plácido vamos a tener que irnos de este departamento, y tu primero, y no tendriamos en donde vivir. no tendrías tu nop4l0na, porque a mi, ni a mi mochipan, nadie nos saca de aquí. pues como ves que si martina, con todo y hamaca, pero de que nos sacan, nos sacan !! y nuestra bella y apelotonada familia tendría que separarse !! ... esa última frase me recordó a ciertos grupos musicales que se habían separado.
3:36-3:45 eso Renata sin miedo al éxito
3:47-4:17 que bonito que Plutarco y justito también defiendan a plácido y también me gustó como lo llamaron aprovechado y abusivo
2:47 se le escapa una risa a Martina 😂
4:06 seria buena que haci se lo hubiera dicho también a su abuelo don justo y a la milenia y al rodal que abusaba de sus papás
neta aveces martina se mancha😓 y no comprende a la familia , luego no se diga por que cae mal
Hacen 2 capítulos en que Martina se quejaba de que por qué su daddy lo odia, ese es una de las respuestas el por qué a veces nadie la apoya, y la Nena menos
El personaje está creado para que te caiga mal
¿Lo Cual No Me Pregunto Porque?
3:49 y faltó decir desgraciado lampiño del ombligo como dijo una vez placido.
0:01 que poca vergüenza Martina, en serio no piensa en su daddy y solo piensa en si misma y en cuidar al mochipán? 😒
1:23 otro desconsiderado el viejo carcaman de don Arnoldo que solo piensa en comer
3:31 así se habla camarada Renata, defiende a tu macho
3:47 bien hecho Jimmy Neutron, también defiende a tu abuelo
3:17😅😅😂😂
1:06 Croac
Al fin estan humillando al patron del caribe version pirata
0:04 0:05 😮😮😅😅
😡La Culpa Es De Martina Sus Travesuras😡
😂😂😂 jajajaja 😂😂😂
😂😂😂 jajajaja 😂😂😊
La verdad esta temporada tiene su chiste y causa gracia con guiños a algunos memes.
Obviamente no faltarán los negativos que lloren por la ex Victoria, pero deben entender que ella decidió retirarse de la serie y en la vida no puedes obligar a alguien a hacer lo que ya no quiere. A la vez todos merecemos oportunidades, la nueva chica está experimentando, nadie nace sabiendo.
1:24 Dan ganas de darle con el electro shock a Don Arnoldo y haber si con eso deja de estar pensando en tragar y haber si para la Próxima Temporada ya lo sacan para siempre
neta aveces Martína se mancha 😓 y no cmprende a la Familia , lugo no se por que cae mal RENATA 👍27,2502
😮👏👏👏👏
Jajaja 😂😂😂
😅😂😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅😅😅😅
2:47 2:48😅😂😅😅😂😅
Martina es un personaje que pudo ser mejor pero la hicieron para que desagrade al punto que ya ni ganas de verla dan
😂😂😂
a ver martina que no te das cuenta de que si corren a mi tio plácido vamos a tener que irnos de este departamento, y tu primero, y no tendriamos en donde vivir.
no tendrías tu nop4l0na, porque a mi, ni a mi mochipan, nadie nos saca de aquí.
pues como ves que si martina, con todo y hamaca, pero de que nos sacan, nos sacan !!
y nuestra bella y apelotonada familia tendría que separarse !!
...
esa última frase me recordó a ciertos grupos musicales que se habían separado.
1:22
Jajajaja 🤭
Entonces volvió a trabajar Plácido ya que la pensión de que obtuvo por trabajar con don Justo no es suficiente
😂qf
no me gustan los nuevos personajes
Pues muy sencillo no veas la serie y ya
😃
3:18😅😅😂😂