Los más responsables son los encargados del negocio porque a pesar que no tienen arte ni parte del grupo, tienen que velar por el bienestar de los clientes y las leyes de comercio. En cambio los mayores de la plaga, pueden disfrutar pero no proporcionar la bebida a los peques. Sin embargo, a pesar que son niños conocen lo que pueden y no consumir.
Perdón pero la muchachita que está remplazando a victoria con toda la. pena pero no le yega ni a los talones a victoria no tiene su carisma su gracia y el otro tampoco por qué los metieron solo están echando a perder una muy buena comedia
Perdón pero con todo respeto la actriz que está reemplazando a Victoria de veras pero da penita ajena no le llega ni a los talones a la victoria original no da nada de de risa gracias
Con todo respeto la que hace el papel de la hija de la nena nada de gracia y y nada q ver con la q estaba antes y estaría bien q si hay otra temporada q regresará y q incluyeran a el guana por q su papel si da el ancho con todo respeto
Esa q hace d Victoria muy mal 🙈🙈 no sabe actuar esa joven,no se quién es pero es muy mala actriz,por si ya no estaba buena una familia d diez sin Plutarco y la Gabi y con esa otra actriz d quinta q no sabe actuar muy mala
No le queda el personaje de Victoria que vuela la original la primera y que a esta. Victoria le enseñen actuar bien su personaje que vuela. La otra actriz
A eso no se le dice a ninguna persona, a de cuenta que dijeran Tu no encajas en ninguna vida, todos tenemos sentimientos y ella le puede afectar este comentario, claro si lo llega a ver. Aparte ella tuvo la oportunidad de participar en la escena de Victoria, así que tienes que respetar si te gusta o no. Gracias
Me hacen reir mucho😂😂 gracias por esta temporada
Ahora sí celosas Renata y la Nena, pero bien que ellas a cada rato andan hablando de sus bajas pasiones 😂
🤣 Ya sé
@@almaviva97081
En fin, la hipotenusa
😂😂😂😂
3:31 Pierre Asusta A Martina 😅😂😂😅
1:24 ya extrañaba los recuerdos de Renata.😅😅😅😅
😂😂😂😂😂
3:02 3:03 La Nena Le da De Almohadazos a Aldolfo 😅😂😅😅😂😅
Pierre me da risa 😂😂😂😂😂
3:06 La frase de Frankie Rivers
Lo único que difiere es que cambia la palabra moquetazos con abandonados 😂
Me encanta la tía lica el abuelo yla nena😅
Si saquen a esa Víctoria...pongan a la otra
Si, que la saquen
A esta nueva Victoria no le queda ese personaje.
Exacto no le queda
Si le queda al anterior y no le queda
❤😅❤😅😅❤😊❤😅😅❤😅❤
Exacto no le queda
No le queda
Bueno Carlos, ya estás acostumbrado a soportar el dolor ya que conviviste con Licha 😅
Me encanto 👏👏👏👍🏽👍🏽
0:14 🤭🤭
0:51 😅😂😂😅
No está justito le eviaron en avión junto a sus papas Gaby y Plutarco
1:02 1:03 😅😂😂😅
Los planes malvados de Martina
Malvados que terminan en basura 😂
😂😂😂 jajajaja 😂😂
3:46 3:49 fácil porque temen que alguien se los bajen y ya no las querian
3:59 no pus ahi si les fallo
Si esa nueva victoria no encaja saludos desde Ecuador
2:40 2:42 😮😮😅😅
1:24 ya extrañaba los resultados de Renata😅😅😅 1:24 😅 👍 5 , 4
Sdecdrfddvliko🎉🎉🎉🎉
que bizarro en el minuto 2:41
Se extraña a la subcomandantita chilanga de antes 😢😢😢😢😢😢 saludos desde coahuila méxico
3:46 pero julian si puede ir porque el es soltero aunque no debio ir
❤❤❤❤
Su voz de la nueva victoria es muy gruesa no le da 😢😢
😊😂😂😂😂😂
Ellas les prohiben por ver mujeres pero ellas si bien que andan viendo hombres
Que lindo
1:20-1:23 o tecla jacinta y tulio
Los tres creo 😂
Recordé que Plácido estudió en el CONALEPE
Los más responsables son los encargados del negocio porque a pesar que no tienen arte ni parte del grupo, tienen que velar por el bienestar de los clientes y las leyes de comercio. En cambio los mayores de la plaga, pueden disfrutar pero no proporcionar la bebida a los peques. Sin embargo, a pesar que son niños conocen lo que pueden y no consumir.
💓💗
Seria bueno que tecla volviera a una familia de 10
Jajaja Jajaja Jajaja
3:26 esa parte me callo gorda no me gusto 😊
😂😂😂😂
Querido PIERRE POR QUE NO VAS HABER UN PEDIDO DE NUEZ DE NO ESTÉS MOLESTANDO Y LARGATE JA JA DE
4:20 sin duda este es uno de los peores episodios de la serie.
0:13 se lo copio a kunno, igual de pirata 😂😂
No le queda ese perdonaje a victoria
❤❤😊😊😊❤❤
Yo nunca dejaría que mi mejor amigo tendiera amiguitas
Esta nueva victoria enseñenle actuar por lo menos ese personaje no le queda
Con todo respeto es la verdad
😢vieja renata
A esa victoria el personaje le queda mal y como habla peor
Jajaja este andolfo figandose en mujeres
Esa nueva Victoria no le queda ese papel que paso con la otra
Si no les parece dejen de verla y punto solucionado el problema
No no eres tu efectivamente todas las crriticas son para la nueva actriz
Perdón pero la muchachita que está remplazando a victoria con toda la. pena pero no le yega ni a los talones a victoria no tiene su carisma su gracia y el otro tampoco por qué los metieron solo están echando a perder una muy buena comedia
Soy yo o todos los comentarios son de el odio a esta victoria nueva
Si tú crees?
Exigen demasiado como si tuviera 4 temporadas al aire, apenas se esta adaptando y lo ha echo bien se nota que le echa ganas
@@yeimiDabilasarceno exactamente muy buena respuesta la tuya👏👏
@@yeimiDabilasarceno de nada, saludos
Igual me avisas si me puedes hacer el pago de alta a la cuenta
Perdón pero con todo respeto la actriz que está reemplazando a Victoria de veras pero da penita ajena no le llega ni a los talones a la victoria original no da nada de de risa gracias
Con todo respeto la que hace el papel de la hija de la nena nada de gracia y y nada q ver con la q estaba antes y estaría bien q si hay otra temporada q regresará y q incluyeran a el guana por q su papel si da el ancho con todo respeto
Esa q hace d Victoria muy mal 🙈🙈 no sabe actuar esa joven,no se quién es pero es muy mala actriz,por si ya no estaba buena una familia d diez sin Plutarco y la Gabi y con esa otra actriz d quinta q no sabe actuar muy mala
No le queda el personaje de Victoria que vuela la original la primera y que a esta. Victoria le enseñen actuar bien su personaje que vuela. La otra actriz
Soy yoo no sale el bebé de martina
Que va esa niña no sirve para ese personaje más mala. Actuando
Lástima el cambió de victoria está no me gusta no hace gracia
Extraño la vieja actitud de victoria queria ser como su papá andolfo pero su actitud ya no se parece mucho
Así son los hijos
No me gusta nada la suplente de victoria
Gracias por la tripofobia distrito comedia 😢
Tripofobia?
Saquen a esa victoria por favor .no encaja en ninguna escena regresen ala otra por favor
A eso no se le dice a ninguna persona, a de cuenta que dijeran Tu no encajas en ninguna vida, todos tenemos sentimientos y ella le puede afectar este comentario, claro si lo llega a ver. Aparte ella tuvo la oportunidad de participar en la escena de Victoria, así que tienes que respetar si te gusta o no. Gracias
Si es verdad esta ueva victoria no causa gracia,mas vale molestia,es mas cae mal,
Cambien el personaje de Victoria
128yt55jiutjihuu
La.verdad no le sale ojalá y le piense
No sabe actuar,no se le natural
1:24 ya extrañaba los resultados de Renata😅😅😅 1:24 😅 5, 4