Los López ayudan a Plácido con la "Palmera cocotera" | Una familia de diez | C7 3/4 | T10

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 16 ม.ค. 2025

ความคิดเห็น • 43

• @SamuelBros3333
    @SamuelBros3333 ปีที่แล้ว +17

2:12 pobre don ardolno se se siente acosado como don Ramón con la bruja del 71

• @bessyrodriguez2407
    @bessyrodriguez2407 ปีที่แล้ว +13

Amo a una familia de 10❤

• @estefanymiranda6058
    @estefanymiranda6058 ปีที่แล้ว +17

Los apodos de cochinolfo no pasan de moda😂😂

• @tomazyntraviezyn
    @tomazyntraviezyn ปีที่แล้ว +5

❤❤❤❤😂😂😂😂 pobre carlos

• @manehernandez9907
    @manehernandez9907 ปีที่แล้ว +8

1:23-1:31 no pus ya estuvo que no consiguieron la estrella

• @ayarchoquehuanca9628
    @ayarchoquehuanca9628 ปีที่แล้ว +16

Justito va estar en familia de 10

• @IvanBarrera-mz1vn
      @IvanBarrera-mz1vn ปีที่แล้ว +2

Pero no entiendo nunca se debió de Aver ido es parte de la familia

• @georgina6532
    @georgina6532 8 หลายเดือนก่อน +1

Si Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• @IzukuMidoriya-fq6ij
    @IzukuMidoriya-fq6ij 3 หลายเดือนก่อน +2

[GOD]

• @rod1699
    @rod1699 ปีที่แล้ว +1

Amo la familia de 10❤ Carlos me hace mucha risa ❤😂

• @LadyRayM91
    @LadyRayM91 ปีที่แล้ว +7

Te esfuerzas menos que Anahí haciendo unas enfrijoladas. Jajajaja 🤣

• @estefanymiranda6058
    @estefanymiranda6058 ปีที่แล้ว +4

😂😂😂este capítulo de 10😂😂

• @CarmenLopezmedina-t3t
    @CarmenLopezmedina-t3t ปีที่แล้ว +1

Jajaja 😂 jajajaja 😂 jajajaja jajajaja 😂

• @RafDiaz0EC
    @RafDiaz0EC 11 หลายเดือนก่อน +1

Justito le quedo una voz buena la verdad

• @Erickalyivany
    @Erickalyivany ปีที่แล้ว +4

Buen episodio

• @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 ปีที่แล้ว +3

4:06 4:07 4:08 😅😂😂😂😂😅

• @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 ปีที่แล้ว +2

1:53 😅😂

• @pinkiepiexd755
    @pinkiepiexd755 ปีที่แล้ว +4

COCHINOLFO jajajajajjaj

• @JoseVerdeguel-bm7qz
    @JoseVerdeguel-bm7qz ปีที่แล้ว +4

Esa morra no la arma es mejor la subcomandantita horijinal.😢😢

• @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 ปีที่แล้ว +3

0:03 0:05 😅😂😂😅

• @AlexanderTexoco
    @AlexanderTexoco หลายเดือนก่อน +1

oigan, ya no me acuerdo de algo:
    ya no recuerdo si don Arnoldo, en algún capítulo mencionaba un programa que se hizo en Acapulco.
    tampoco recuerdo a la persona que había mencionado.
    alguien sabe, en qué capitulo, y en qué temporada pudo haber dicho eso??

• @guiolopz5307
    @guiolopz5307 ปีที่แล้ว +5

Que hermosa es la Nena, seria afortunado estar con ella.

• @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 ปีที่แล้ว +2

2:28 2:34😅😂😅😅😂😅

• @ErickMartinez-we5fl
    @ErickMartinez-we5fl ปีที่แล้ว +6

Ni siquiera dijeron por que justito se fue de mexico

• @fernanagaelhernandezgarcia
    @fernanagaelhernandezgarcia ปีที่แล้ว +3

No que paso con esta serie😢

• @DiegoLopez-xl5bq
    @DiegoLopez-xl5bq ปีที่แล้ว +6

0:37 o si es que no se encuentra en su pais autóctono.

• @Yosoy_Liz
    @Yosoy_Liz ปีที่แล้ว +2

😂😂😂😂

• @oliverramo
    @oliverramo ปีที่แล้ว +2

❤😢

• @mayravazquezgavina3006
    @mayravazquezgavina3006 10 หลายเดือนก่อน +1

Seguramente justito se salio de México para no cuidar a su hermanito eso dijo

• @rutmac6542
    @rutmac6542 ปีที่แล้ว +3

Que paso con la antigua Victoria? No me gusta la nueva actriz. Quizas sea costumbre no lo sé. Esperare con el tiempo. Pero extraño a la Victoria de antes😢. Saludos desde Ecuador

• @josuemelendezamezcua8541
      @josuemelendezamezcua8541 9 หลายเดือนก่อน

No quiso encasillarse en ese Papel y renuncio.😥😥😥😥

• @GimenaSofiaRodriguez
    @GimenaSofiaRodriguez ปีที่แล้ว +6

Victoria no es la mis ma porque

• @elsivaldezcortes6618
    @elsivaldezcortes6618 ปีที่แล้ว +2

Hola Distrito Comedia yo si aquí quiero más videos yo si te ayudo yo con parto el vídeo con mi hermana si Distrito Comedia Los López ayudan a Plácido con la "Palmera cocotera" | Una familia de diez | C7 3/4 | T10 lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru qwertyuiopasd ul geuy así merutiposa a si quiere conmigo lindos lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru qwertyuiopas ul geuy así que buenos a si a bueno iíiíiíi es primo nani o así como la vez a si meru genial iíiíi eres amigo nani así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií chicas ustedes pueden ganar youtuber español que linda hermosos jijajijajijajija estoy feliz así que buenos a si esta muy bien el así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru ul neru así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si que lindos a si quiere conmigo lindos lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru que al así berutiposa a si esta muy bien el así que buenos a si esta bien ul qué tal así que buenos a si esa es la verdad así que no lo se ñeru il merido weru me gusto el mejor no así lo siento mucho chicos a si tengo un il así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru ul neru así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ❤😂🎉😢😮😅😊1234567890\^~|[]{}@#&*-+=()%_$"':;/1234567890@#$&_-() =%" *' :/!? +,.£€¥¢©®™~¿[]{}^¡`;÷\|¦¬×§¶°🍍🍌🍋🍊🍉🍈🍇🐵🐒🦍🦧🐶🐕🦮😀😃😄🤣😁😅😆:-)🏁🏧👓🎃❤️🌍,.!¿¡,.? neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si que lindos a si quiere conmigo lindos lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru que al así berutiposa a si esta muy bien el así que buenos a si esta bien ul qué tal así que buenos a si esa es la verdad así que no lo se ñeru il merido weru me gusto el mejor no así lo siento mucho chicos a si tengo un il así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si que lindos a si quiere conmigo lindos lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru que al así berutiposa a si esta muy bien el así que buenos a si esta bien ul qué tal así que buenos a si esa es la verdad así que no lo se ñeru il merido weru me gusto el mejor no así lo siento mucho chicos a si tengo un il así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií te dejo like

• @LauraCebreros-wr1vj
    @LauraCebreros-wr1vj ปีที่แล้ว +2

Danna paola

• @josueromeroxdjuegos4589
    @josueromeroxdjuegos4589 ปีที่แล้ว +2

Como Odio a Los 2 Nuevos Personajes Pero mas Odio A Martina No Le Queda Que Ella Se Comporte Como Una Fresa y De Los Remplasos de Plutarco y Gaby Vamos Ellos No Aportaron Nada En Los Episodios Que Se Estrenaron y Estoy Seguro Que Cuando Se Estrene La temporada 12 Ellos Se Van A Ir Como Todo Unos Personajes Que No Aportaron Ni Un Cacaguate

• @PedroAlexanderDamaso-m2p
    @PedroAlexanderDamaso-m2p ปีที่แล้ว +2

😂😂😂

• @hanzel728
      @hanzel728 ปีที่แล้ว

3:24, ajolotito 😍😍😍😍

• @karencary47
    @karencary47 ปีที่แล้ว +1

😂😂😂

• @danieladesigned
    @danieladesigned 10 วันที่ผ่านมา +1

😂😂😂