0:46 de todas maneras ese es tu trabajo Borrego...digo Julián, pero te falta cabeza 1:21 la Nena en vivo 1:27 #lanenacaysuescuelaca xD 1:47 el Ché Aldolfo se metió en sus narices 2:02 y ahora Martina López de Angangueo 2:40 y es la segunda vez que Martina le hiciera algo bueno a la Nena en esta temporada 3:10 pues te toca Julián
De seguro los estudiantes al ver a aldolfo y martina dijeron safo no quiero terminar como ellos mejor si le sigo a la escuela para no ser un hipie(aldolfo) y una madre soltera y fresa a la vez(martina)
Se an salido buenos comediantes de esta serie la tecla con la verdadera Victoria uvieran echo buen equipo casi hablavan igual i savian actuar bien se metian en sus personajes pero todo tiene su fin igual el señor de los cielos desde que chacorta murio i el chema se salio i quisieron poner otro chema yano fue igual pero no se puede obligar alos personajes en seguir cuando yano quieren
No me agrada el Julián y su hermana parecen el remplazo de Plutarco y Gabi mejor hubieran puesto otra vez a Tulio el hermano de Plácido y la nueva victoria muy mala :((
Martina no se cansa de humillarse sola 😂
3:22 3:24 AY Julian Ni Siquiera Sabe Como Llevar La Carriola de Bebe
😅😂😂😂😂😂😂😂😂😅
Yo soy el segundo y me estoy muriendo de risa 😂😂😂😂😂😂
La hubieran llevado a salma hayek para que se eche un clavado.... Al cabo ya trai flotadores jajajajaajajaj
La neta dió risa como el aldolfo y Martina metieron su cuchara en la entrevista, uno metió su hedionda cuchara y la otra su enana cuchara.😅😅😅😅
1:06 🤣
0:46 de todas maneras ese es tu trabajo Borrego...digo Julián, pero te falta cabeza
1:21 la Nena en vivo
1:27 #lanenacaysuescuelaca xD
1:47 el Ché Aldolfo se metió en sus narices
2:02 y ahora Martina López de Angangueo
2:40 y es la segunda vez que Martina le hiciera algo bueno a la Nena en esta temporada
3:10 pues te toca Julián
Canal 10 Andrea Torre Durango Dgo México en 10 en Televisión
Se me antojo la comida
3:34 3:37 olera a pesado pero se heca unos que parece a otro grupo que parece huracanes
Además también vi el capítulo 11🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
2:02-2:09 se ve que martina no le pierde y menos si es el noticiero 😅
2:44 2 vez que nena le da gracias a martina
Me encanta ver familia de 10 Martina eres mi ídola, Julian y la nueva Victoria me encantan
2:56 😅😂😂😅
1:16 1:17 1:18😅😅🤭🤭
A ver si después del huracán no tienen problemas
1:16 le dijeron loca a miss minutes (sus actrices son bonitas pero sus personajes estan locas)
4:28 4:29 😮😮
4:33 4:35 😅😂
De seguro los estudiantes al ver a aldolfo y martina dijeron safo no quiero terminar como ellos mejor si le sigo a la escuela para no ser un hipie(aldolfo) y una madre soltera y fresa a la vez(martina)
Ese no era el abuelo el que se levantó de la silla
es un doble
Don eduardo ya no puede hacer tantas escenas caminando o parado por eso usan un doble
1:20
@@pablolarahernandez2666 era el doble de don arnoldo creo
Pues no ya don Eduardo manzana está grande tiene 85 años
Zarnolfo😅😅
😂😂😂
Se an salido buenos comediantes de esta serie la tecla con la verdadera Victoria uvieran echo buen equipo casi hablavan igual i savian actuar bien se metian en sus personajes pero todo tiene su fin igual el señor de los cielos desde que chacorta murio i el chema se salio i quisieron poner otro chema yano fue igual pero no se puede obligar alos personajes en seguir cuando yano quieren
Así es
Fui la primera
No me agrada el Julián y su hermana parecen el remplazo de Plutarco y Gabi mejor hubieran puesto otra vez a Tulio el hermano de Plácido y la nueva victoria muy mala :((
❤4rfuggi😂❤fytr❤jgjjjhggu