CUANDO VAN A CAMBIAR A MEJORAR ? TODO EL TIEMPO VIVEN MISERIA Y MALA SUERTE YA NO MANCHEN ! 😮 QUE LES VAYA MEJOR QUE PROSPEREN QUE TENGAN RIQUEZA Y ALEGRÍA ❤️❤️❤️❤️🙏☝️
Me encanta 🎉🎉🎉 y pebre Plasido y sus dedos Y yo también extraño mucho las temporadas de antes sobré todo la 1 Y sé extraña mucho a los actores de una familia de 10 que ya no están como: Sinforosa,Tulio, Gertrudis,y el (adminisglovon) pero sobre todo a mi entrañable amiga como diría don Arnoldo (Silvia Pinal ) alias Chivis 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Los vamos a extrañar mucho🤣🤣🤣🤣🤩🤩
0:12-0:46 en resumen para mi la culpa fue de placido suzi y la nene 1:05 -1:19 entonces hay otra palmera cocotera y demando la palmera cocotera que conocemos
Saben que estaría bien Que llegara don justo y se los lleve a México y les pague todo el departamento para que vivan tranquilos y le de trabajo a placido , con la condición de que Gaby justito Plutarco y el bebé se vayan a vivir con don justo
solo hay una forma de solucionar esa intriga de la carta de china, mandando de regreso a licha a china, lin-cheng-la=línchenla, así van a decir cuando la vean de nuevo en china si es que hizo alguna jalada.
Yo creo en el transporte público de los tenis y no me hizo caso y llegue y no me hizo caso y llegue y no me hizo caso y llegue y no me hizo caso y llegue y no cccccccc a 3333 por que no se preocupe que yo no quiero ni hablar con esa jente yo también me siento mal emocionalmente créeme que no me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y 2 me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta 3 3 y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta
Quién quisiera que a Don Plácido ya le salieron las cosas bien 😊😊 👍15, 4
1:29 -1:35 no pus que palabras de inspiración 😅
CUANDO VAN A CAMBIAR A MEJORAR ? TODO EL TIEMPO VIVEN MISERIA Y MALA SUERTE YA NO MANCHEN ! 😮 QUE LES VAYA MEJOR QUE PROSPEREN QUE TENGAN RIQUEZA Y ALEGRÍA ❤️❤️❤️❤️🙏☝️
Quién quisiera que a Don plácido ya le salieron las cosas bien😊
Dssssfssussudsiuəq sssssaaaaaa ❤❤❤❤😂😂🎉🎉😢😢😢😮😅😊😊😊😊😊😊😊
QuiaHSJSJDJEGSJJSUGRKSJ❤JSKSKAKSKRGGFKDISUSTRHSY
3:15- no puedo la mejor serie del mundo que viva televisa
1:59 si lo corre por lo menos ya no tendrá que pagar la deuda que tenia
Me encanta 🎉🎉🎉 y pebre Plasido y sus dedos
Y yo también extraño mucho las temporadas de antes sobré todo la 1
Y sé extraña mucho a los actores de una familia de 10 que ya no están como:
Sinforosa,Tulio, Gertrudis,y el (adminisglovon) pero sobre todo a mi entrañable amiga como diría don Arnoldo (Silvia Pinal ) alias Chivis 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Los vamos a extrañar mucho🤣🤣🤣🤣🤩🤩
1:40 Suzy Le Aplasta El Dedo A Placido Con Un Laptop😅😅🤭🤭😂😂
Se escribe Susi no suzi
Se escribe Susi no suzy
Muy bueno jajajajaja 😂❤
2:07 Victoria: Rukiabuela Rukiabuela
2:09 Todos: RARARA
😅😂😅😂😅😂😂😅😅😂😂😅😅😂😅😂😅😂😅😂
esa mierda de chiste robado de Derbez no da risa
Oigan esta porra Continúa
Ayyy el min 1:58 💔😕🙃sentí feo y asi we 𓆩😔𓆪 𓆩😔𓆪
Quién quierera que a Don Plácido ya le sacaron las cosas 😊😊 👍 27 , 11
Ferromex Continúa con esta porra 2:08
3:08 3:10 😅😂😂😅
1:20 geográficamente Susi es el Golfo.
3:27 a 3:33 No espantes Licha, "ay ca....; ay no Ma......; ay no Chiiii...." avisa que estas leyendo chino.
Se me olvidó mencionar a tecla y a su mamá Jacinta jajajaja 😅😅😅😅😅
0:12-0:46 en resumen para mi la culpa fue de placido suzi y la nene
1:05 -1:19 entonces hay otra palmera cocotera y demando la palmera cocotera que conocemos
Saben que estaría bien
Que llegara don justo y se los lleve a México y les pague todo el departamento para que vivan tranquilos y le de trabajo a placido , con la condición de que Gaby justito Plutarco y el bebé se vayan a vivir con don justo
😂😂😂😂 jajajaja 😂😂
Bueno Placidish, tu tuviste la loca idea de planear un evento donde tenian otro evento en otro hotel en Acapulco
Este comentario es con mucho amor antes de que este vídeo tenga millones de comentarios❤🎉
Suerte que Placido No le digo ala Nena de Entregar los Volantes Equivocados Ya que Eso Lo Hubieran Hecho Plutarco y Gaby
Extraño que regresen al departamento 😢😢😢😢
Hola familia de 10 de 10
Esto no es una familia de 10 ahora es de 100,000,000
Ya no parecen pobres hace mucho que no miro la serie
Licha se casa de nuevo
😂😂😂😂😂
70/10 nmms jajajaja
solo hay una forma de solucionar esa intriga de la carta de china, mandando de regreso a licha a china, lin-cheng-la=línchenla, así van a decir cuando la vean de nuevo en china si es que hizo alguna jalada.
3:07 ay que pesima película fue esa 😒
El live action verdad
@@pablolarahernandez2666 si ese terrible remake ya deja los live action Disney 😠
Tarado
Pésima tu vida
Soy yo o será que victoria es una niña preciosa al igual que la nena y sol ❤❤❤❤❤🥺🥺🥺🥺✨
Si es linda pero no sabe actual bien
😂
Pues está aprendiendo
Por eso aún no sabe actuar bien
la neta aveces queria hacer el chabelo y chucky contra los niños
Acsg😂
a esta chica no le queda el personaje de victoria
¡★!
Solo a los mexicanos les gusta esa porkeria de serie
Yo creo en el transporte público de los tenis y no me hizo caso y llegue y no me hizo caso y llegue y no me hizo caso y llegue y no me hizo caso y llegue y no cccccccc a 3333 por que no se preocupe que yo no quiero ni hablar con esa jente yo también me siento mal emocionalmente créeme que no me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y 2 me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta 3 3 y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta y me gusta mucho el que me gusta
Que raro eso pareció skimo es posen que hicieron esos 2
Que ya está las demás temporadas ya saquen a victoria 🎉🤮
Esa q ase el papel de victoria es fea no tiene talento mejor q regrese la verdadera victoria 🏆
No puede regresar la antigua victoria porque renuncio cuando van a entender eso ya va a acabar la serie y todavía no entienden
😂😂😂😂😂