Deportivo Cuenca 0 Barcelona 2, fecha 9, 1era etapa 2002

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 30 ก.ย. 2024
  • 31 de marzo 2002
    Goles de Fricson George y Kaviedes (que en la fecha anterior había desaparecido en el clásico)
    Barcelona solo necesitó de 45 minutos para conseguir los 2 goles que le dieron su segunda victoria como visitante en el presente campeonato. Ante más de 20.000 personas derrotó al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar.
    Al inicio del encuentro el equipo local se fue con todo, con un incisivo Claudio Biaggio, peligroso con sus remates e individualidades. Pero los toreros demoraron solo 10 minutos para acoplarse a la cancha y luego de ese tiempo empezaron a manejar el balón, lo distribuyeron por las puntas y generaron llegadas con Luis Gómez por derecha y Fricson George por izquierda.
    La primera conquista llegó a los 10m cuando un error del portero Juan Carlos Zambrano permitió que recupere el balón Asencio, este realizó el remate y el arquero envió al córner. Fue a la ejecución Gómez, cedió un pase corto a Asencio, quien observó la llegada de George y envió un centro. El lateral con su cabeza impactó el balón y decretó la apertura en el marcador.
    Con ese gol el ídolo empezó a tener más tiempo el balón. Al minuto 22 en un rápido contragolpe, Álvarez habilitó a Asencio quien en una carrera larga por el sector derecho del Cuenca dejó atrás a Izurieta y, al ver que Kaviedes llegaba por el otro sector, le envió el balón, el Nine no tuvo más que poner la pierna y empujar el balón ante la desesperación del meta Zambrano y la alegría de los amarillos.
    Para la segunda fracción los jugadores toreros salieron a cuidar el resultado. No regalaron espacios y estuvieron pendientes de todo lo que llegaba por su sector. El conjunto local cayó en la desesperación, realizó remates desviados y no tuvo la tranquilidad para doblegar a una defensa bien parada. En instantes utilizaron la fuerza, pero esta estuvo bien controlada por el juez Byron Moreno, quien amonestó a diez jugadores en el cotejo.
    “Los muchachos hicieron lo que se les pidió, estuvieron ordenados y concentrados, por eso ganamos”, dijo al final del lance Salvador Capitano, quien dirigió la segunda etapa desde las tribunas porque fue expulsado por el árbitro.

ความคิดเห็น •