Esa cristi es muy metiche no la dejen solo cuando ustedes le digan que hable .ella no es de jurado. Es DJ que no se meta es falta de respeto por metiche.
Tiene la sangre pesada ,cae mal desde que lo vez , inches canciones uler@s y solo es conocido por uno o dos éxitos que ya fueron y pasaron de moda, se siente más que Pepe garza es tan falso y forzado en su actuar , se ve que en la vida real es mamón y ogt y se siente el mas chingón de todos los del género grupero cuando sigue siendo nada a comparación de artistas de, 20, 30 , 40 años de trayectoria
que se quede el fantasma pa que lede carilla a don Cheto 😂😂😂😂
Me gusto el programa excelente 🤠🤠🤠😂😂😂❤❤🎉🎉🎉🎉
Porfavor que ya no cambien al fantasma lo queremos todas las temporadas k bengan
Se hará lo posible pero no prometemos nada :-)
El problema que el fantasma tiene su concierto
Ay no, qué se vaya. 👎
Dejen al fantasma en el programaaaa la arman chido con don cheto 😂😂😂😂😂
Siempre veo este programa por don cheto
El fantasma es lo máximo
Ana muy linda como siempre me encata la cancion loka se be muy sexi dimplemente hermosa att anderson montalvo putumayo colombia
El regalo del fantasma otro para el también está súper gordo don Cheto es gordito pero agradable Don Cheto es el mejor🌟💚
Me gusta mucho gracias
@@alejandratorres9234 Hola amiga 💝
Yo le pido al fantasma k cuando opine sobre las canciones k no está bien k de una probadita
En qué canal sale y qué día disculpen soy fan del fantasma ❤❤❤
Te quiero Don cheto.
Me secuestraron en Múzquiz, fíjate ..
Esa cristi es muy metiche no la dejen solo cuando ustedes le digan que hable .ella no es de jurado. Es DJ que no se meta es falta de respeto por metiche.
DE PEPE DEPENDEN TIDOS LOS PASES
El.fantasma.mecaemal..es.culey
A mi también me cae mal. Anda subido de humos. 🤮
Ese inglés de Canadá es diferente
O no le entendí solo yo.?
Por qué les quitan el sonido
Bella sonrisa de Cristy.
LA TENIA QUE HABER CANTADO EN ESPAÑOL Y LE HUBIERA QUEDADO MEJOR
NO CANTO NADA ESE DE CHAQUETA DE COLORES
NO SE ESCUCHA EL AUDIO POBRE DAMITA
A Cristina quien le pidió su opinión metiche.
😂
El pinché fantasma se cree mucho I la verdad no uno o dos éxitos no es nada. Para ser artista.
Se le nota. ¿Verdad? Pensé qué solo yo lo había notado. Se cree qué sabe más qué Pepe Garza. Pocho sin educación.
Tiene la sangre pesada ,cae mal desde que lo vez , inches canciones uler@s y solo es conocido por uno o dos éxitos que ya fueron y pasaron de moda, se siente más que Pepe garza es tan falso y forzado en su actuar , se ve que en la vida real es mamón y ogt y se siente el mas chingón de todos los del género grupero cuando sigue siendo nada a comparación de artistas de, 20, 30 , 40 años de trayectoria