Hola! Gopro 8 Hero, configuración: 1080p, 60fps, gran angular, hipersmoth alto, tasa bits alta, iso mínimo 100 e iso máximo 800. Lo he editado en PC con el software Filmora X, y a la hora de crear el video final subo la tasa de kbps hasta 25.000kbps (54min=30Gb el archivo). En tv se ve genial de calidad, pero TH-cam recorta mucho la calidad aunque se suba a 1080 y 60fps (menos 2Gb el archivo). Muito obrigado ✌️
Hola Felipe, pues de dificultad normal, excepto un par de tramos más picantes, hay que llevar por lo menos una base de off road. Llevé los mitas e07+, si hoy la tuviese que repetir mínimo montaba algo más off para llevar más soltura de ritmo(por tanta gravilla sobre todo), algo como los bridgestone ax41, michelin anakee wild, continental tkc80...
Lo desconecto cuando veo q es necesario. Llevo pastillas de freno off road que frenan considerablemente menos q las de serie, pero en campo son una delicia y suficientes, tienes que ir a buscar a propósito que salte el abs. Ya ves lo que hago y bien, y he tenido motos de enduro, que ser ir sin abs, pero voy más seguro sobre todo por la rueda delantera, que la t7 tiende a poner poco peso delante y ocurren sustos.
Parabéns pelo vídeo, vem vindos a Portugal, agora tens de fazer on-road Les a Les pela estrada mais longa da europa th-cam.com/video/il80fJw7Caw/w-d-xo.html
👏👏👏👏👏 super video! Y el cuñado un máquina!!
Que pasada de ruta. Todo un disfrute verlo
👏👏👏 increïble !!!!!!
Ya tengo deberes para el año, enterarme cuando se abre la inscripción e ir. Buen vídeo.
Buena ruta!!! 👍
Disculpa que amortiguador de dirección le colocaste creo que es el de aliexpres pero no se que modelo es por los adaptadores
De aliexpress nada, Scotts originalidad compañero ✌️
Olá! Qual a câmera que usaste? GoPro 8/9? Gostei imenso do vídeo... Achei o melhor do Lés-a-Lés Offroad 2021... Abraço!
Hola! Gopro 8 Hero, configuración: 1080p, 60fps, gran angular, hipersmoth alto, tasa bits alta, iso mínimo 100 e iso máximo 800. Lo he editado en PC con el software Filmora X, y a la hora de crear el video final subo la tasa de kbps hasta 25.000kbps (54min=30Gb el archivo). En tv se ve genial de calidad, pero TH-cam recorta mucho la calidad aunque se suba a 1080 y 60fps (menos 2Gb el archivo). Muito obrigado ✌️
Hola, enhorabuena por el vídeo, compre una Tenere , que me puedes contar de la dificultad para hacerla y que neumaticos llevabas.
Hola Felipe, pues de dificultad normal, excepto un par de tramos más picantes, hay que llevar por lo menos una base de off road. Llevé los mitas e07+, si hoy la tuviese que repetir mínimo montaba algo más off para llevar más soltura de ritmo(por tanta gravilla sobre todo), algo como los bridgestone ax41, michelin anakee wild, continental tkc80...
@AlexKoino
Buenas noches, quisiera saber si aún tienen la ruta les a les off road (2021), de ser así me la podrían enviar?
hola estoy viendo videos de la TET y del les a les con vista al año proximo, tienes este track?? para echarle un vistazo??
Dame un email y te paso el, gpx
Estou no minuto 14:20 😃
Este es el video cara B de los pistas, ajjajajaj
que app estavas a usar em el mobil
OmsAnd
No quitas el ABS? Suerte que no has tenido que frenar de emergencia
:)
Hola
¿Puedes partilhar la ruta?
Estoy de viaje, cuando vuelva la subo desde el pc a wikiloc.
@@Alexcoinoas qual és el link?
Dame un email y lo envío, el track tiene muchos waypoints y wikiloc quita muchos de ellos.
Thanks
Y COMO QUE NO DESCONECTAS EL ABS????
Lo desconecto cuando veo q es necesario. Llevo pastillas de freno off road que frenan considerablemente menos q las de serie, pero en campo son una delicia y suficientes, tienes que ir a buscar a propósito que salte el abs. Ya ves lo que hago y bien, y he tenido motos de enduro, que ser ir sin abs, pero voy más seguro sobre todo por la rueda delantera, que la t7 tiende a poner poco peso delante y ocurren sustos.
Parabéns pelo vídeo, vem vindos a Portugal, agora tens de fazer on-road Les a Les pela estrada mais longa da europa
th-cam.com/video/il80fJw7Caw/w-d-xo.html