Constantine Ledger el mismo palazuelos dijo que se enojó cuando llego y vio al potro hay Aparte devolada se ve la educación de sus verdaderos amigos y de cómo hablan y cuentan sus historias y las estupideces que decía el potro que naco
@@guowang4735 jajajajaaja ni al caso tu comentario. El Burro ha contado que LM es en extremo perfeccionista y jamás salía con copas o algo por el estilo al escenario. Tú crees que si le hubiera entrado a eso sus conciertos hubieran sido de la calidad que eran? Además, tener dinero o ser de familia adinerada no impide que seas adicto a drogas o alcohol, o por qué hay un chingo de famosos que han terminado muertos por sobredosis? 🤔 El mismo Palazuelos ha contado que tuvo adicción a las drogas y se tuvo que internar en un centro de rehabilitación.
@@alejandrohdz6876 no digas pendejadas, el que mas lana tiene es Miguel Alemán Magnani(empresario exitoso) de hecho el es el que siempre saca a a Luis Miguel de sus broncas legales y económicas, como apenas produciendo su serie de Netflix.
lo que me encanta y no me canso de verlos es que se pueden encontrar todas las veces q quieran y siempre se ríen y disfrutan comentando las mismas pendejadas el burro y Palazuelos😂😂😂
Ay que padre, hacia mucho que quería ver a Palazuelos y al Burro juntos, me encantaría que también estuviera ahí Andrés García y Luis Miguel, pero todos estuvieron de 10. Ojalá suban más interacciones como estas.
Luis Miguel deberia hacer un fieston e invitar a los amiguitos de adolescencia estaria super ver a todos estos juntos, andale luismi animatee, que la vida se va y lo mejor es la salud y los amigos.
Se ve que no haz visto cine mexicano, nosotros los nobles es una copia chafa del Gran Calavera de Luis Buñuel. Nosotros los nobles la salva Gonzalo Vega
Jajajajaja Poner a Andrés García Jr. junto a Palazuelos no fué buena idea, ¡¡¡No paraba de ver a Andrés García Jr. ¡¡¡Que guapo está!!! Este si es un reyyyy!!! Aclaro, el Palazuelos tiene lo suyo...Pero Andrés...lo tiene toooooddooooo!!!
Jejeje me recuerda cuando por ligar en un billar le invite los tragos a unas chavas y después me salí porque me acorde que no traía dinero y le deje la cuenta a mis amigos.
@@AdrianMendoza01 pues deberían tener más pinches anécdotas checale Brother , cuentan en todos lados la de los billetes falsos (miembros al aire y en este reality)
@@Yizuz75 Pues se las piden wey! Éstos cabrones casi vivían en Los Pinos durante 2 Presidentes de México, tenían lana desde chavitos en San Ángel y se la pasaban en Acapulco... Neta que vivencias no les han de faltar.
Este sí es el círculo de Palazuelos, no las mamadas de Potro
No lo pudiste haber dicho mejor ✨
Que onda bro sabes donde se pueden ver los capitulos completos alguna pagina? Saludos
Constantine Ledger el mismo palazuelos dijo que se enojó cuando llego y vio al potro hay Aparte devolada se ve la educación de sus verdaderos amigos y de cómo hablan y cuentan sus historias y las estupideces que decía el potro que naco
bueno es ultimamente escucho a ese tal potroo
Alguien me puede decir quen putass es ese potro?
@@frankesquivel3300 salió en Acapulco shore
Que buen amigo es Roberto, por eso conserva sus antiguas amistades desde la infancia y adolecencia 😊.
Que tetomas! Jajajaja!
Que hermoso y fino se ve Leonardo 😍
chelly x quiene es?
@@danielsalazar130 el que sale a la izquierda de palazuelos que tiene bigotito. Es el hijo de Andrés García
El Oso... Muy desmadroso también, eran todos vecinos allá en San Ángel...
Super guapooo
Leonardo es el amigo gay de la banda!
1:53 Así es como se vería radames de Jesús con varo!!
adan robles jajajaja me hiciste reír
JAJAJAJAJA está igualito ajjajajja
😂😂😂😂😂😂😂
Es su hermano, y los dos tienen varo
A mí también me recordó al corriente de Radamés, jsjsjsj
Cuenta la leyenda que cuando el burro, Luismi y palazuelos tenian una fiesta en Acapulco escaseaba la cocaina y alcohol en Acapulco
Y las mujeres!
Que shido
Si pero toda se la aventaba LUIS MIGUEL. PALAZUELOS TIENE CLASE Y BIENE DE BUENA FAMILIA NO DE LOCOS
@@guowang4735 jajajajaaja ni al caso tu comentario. El Burro ha contado que LM es en extremo perfeccionista y jamás salía con copas o algo por el estilo al escenario. Tú crees que si le hubiera entrado a eso sus conciertos hubieran sido de la calidad que eran? Además, tener dinero o ser de familia adinerada no impide que seas adicto a drogas o alcohol, o por qué hay un chingo de famosos que han terminado muertos por sobredosis? 🤔
El mismo Palazuelos ha contado que tuvo adicción a las drogas y se tuvo que internar en un centro de rehabilitación.
Y se la metían uno y otro
Se ve que estos si son sus verdaderos amigos
Me caen muy bien Palazuelos y Jorge el burro dos personas maravillosas
Palazuelos las liga como Sugar Daddy
jjajaja tipico idiota que no sabe ni que discute.
ay ya mamalo
Me caes re bien veo tu programa me haces el dia hoy martes no me lo pierdo
Amo al diamante negro ... Esa forma a la antigua de ser un caballero
Jaja esta a toda madre ya soy fan de Roberto jajaja😂
Nada más faltó en esa mesa Luis Miguel, el papá de todos esos chavorrucos.
La neta jajajja, el que más varo tiene
Y omar germenos!
@@alejandrohdz6876 no digas pendejadas, el que mas lana tiene es Miguel Alemán Magnani(empresario exitoso) de hecho el es el que siempre saca a a Luis Miguel de sus broncas legales y económicas, como apenas produciendo su serie de Netflix.
Se quedo chupando y metiendose unas lineas, solo, no sabes q le gusta la soledad.
Jajajajajaj Palazuelos es dueño de no se cuantos hoteles, Luis Miguel hasta ha estado en bancarrota ultimamente
Peleamos nos arreglamos pero nos amamos JajajaJ
ahhh ahhh ahhh ahhh 🎶🎶
Yo quiero pelearme y arreglarme contigo al mismo tiempo.
Palazuelos sin duda el mas guapo y auténtico!!!!!
Que ganas de tomar algo con palazuelos y el burro, compartir anecdotas e historias seria lo mejor 🍻🍸🍷🥂🍾
lo que me encanta y no me canso de verlos es que se pueden encontrar todas las veces q quieran y siempre se ríen y disfrutan comentando las mismas pendejadas el burro y Palazuelos😂😂😂
Ahora sí se pone interesante, no los corrientes que lo acompañaban.
Ese Leonardo Garcia. Sigue siendo guapicimo
Ay que padre, hacia mucho que quería ver a Palazuelos y al Burro juntos, me encantaría que también estuviera ahí Andrés García y Luis Miguel, pero todos estuvieron de 10. Ojalá suban más interacciones como estas.
En el episodio de hoy se junta con sus amigos
Graben uno donde el Burrito VR le enseñe a ligar a Robert, por fa
Jajaj el burro diciéndole a Palazuelos que es obsoleta su manera de lugar jajaja como me reí jajaja
Palazuelos no envejece. 😍😍😍
I must admit.. Palazuelos is more animated and entertaining than I expected 😁 me Gusta la serie
Luis Miguel deberia hacer un fieston e invitar a los amiguitos de adolescencia estaria super ver a todos estos juntos, andale luismi animatee, que la vida se va y lo mejor es la salud y los amigos.
Los grandes amigos de Luis Miguel son Miguel Aleman Magnani,Carlos Bremer,Carlos Slim Domit,Beto Santos,Herrerias,Arturo Elias Ayub
@@EduardoMartinez-ze6tl y El Burro
Ahora ya sabemos en quiénes se inspiraron para hacer “nosotros los nobles”... 🥶
Se ve que no haz visto cine mexicano, nosotros los nobles es una copia chafa del Gran Calavera de Luis Buñuel. Nosotros los nobles la salva Gonzalo Vega
@@angelicacarrillo2412 a orale pero me vale verga 😃👍
Me gustaría ver más de estos amigos s...que bonito tener esa amistad de tantos años
Leonardo García está bien bello, la vdd siempre tan guapo encerio bellísimo 😘
Estaria bueno que suban todos los episodios!!! 💎🙏
falto el sol de esos planetas (luis miguel).
Así es, el astro Sol. El único e inigualable ❤
Luis Miguel ya no se junta con ésos payasos!!!
Me encantó la frase 😂😂
Bueno ya llego el Palazuelos, que es un Cerotazazazazazo....
Estos dos tienen unas historias de lujo
Que Genial faltó Luis Miguel 😍♥️😍♥️me cae bien el Burro También Palazuelos y Leonardo a los otros no los conosco
Me encantaba éste reality. Ojalá hagan la 2da.
Tssss a volar diablita y entrenadora😢😢😢 no somos nada😢😢
Que buenos patas son 👌🏻💯Los admiro al Rober y al Burro😎unas amistades asi m faltan!!
Los amo a los dos, me caen súper bien
"Yo antes era guapo" jajaja
Me caen Poka madre ! 😂😂😂😂😂❤
Palazuelos eres un amor
Mi amor mi rey te Amo ♥️
a webo puro elite , junior ! lo mejor cuando lee invitan a la chava un palo jajaja
Ahhhh ese restaurante de mariscos es buenísimo
En que canal pasa diganme x favor
Mi rey Loenardo García ✌️✌️❤️
FALTO LUIS MIGUEL COMPA BLACK DIAMOND
the sun of México
A menos que se lo traigan en la tumbaaaa
@@manny1008 jajajajaj ya xfavaaar chole con eso
Si le levanto el rating a show de Roberto como lo dijo el BURRO en la entrevista de yordi hahahaha
Todos estos personajes resucitaron gracias a la serie del Sol de México, no pues si así les llueve q no escampe jaja
A chinga!!
Se juntaba con Radames de Jesús?
Luis Mendoza jajajaj pero version fina
A poco si es Radames? o se parece un chingo
Si es?? Radames
Jorge Cazares no we🤣 pero se parece
Jajajajajajajaj
Jajajajaja Poner a Andrés García Jr. junto a Palazuelos no fué buena idea, ¡¡¡No paraba de ver a Andrés García Jr. ¡¡¡Que guapo está!!! Este si es un reyyyy!!! Aclaro, el Palazuelos tiene lo suyo...Pero Andrés...lo tiene toooooddooooo!!!
Ese no Andrés Garcia Jr, es el otro hijo de Andrés: Leonardo Garcia.
@@radelcarvajal1855 Tienes razón¡¡...¡Pero que más dá, lo guapo no se lo quita el nombre jajajajaja!!! Gracias por tu corrección
Para q esa mesa brille, falta Luis Miguel, el verdadero Mi Rey!
Que GENTUZA
El palazuelos por mucho es el que más joven se ve
De cerca tiene más arrugas que un Shar Pei
Todos de tacuche y mi burro bien aliviando con su sudadera jajaja es la neta
Capitulos completos donde ?
Burro la última parte fue espectacular !! Jajajaja
Jejeje me recuerda cuando por ligar en un billar le invite los tragos a unas chavas y después me salí porque me acorde que no traía dinero y le deje la cuenta a mis amigos.
Tercia de guapos estaban rebuenos solo el burrito se descuido un poquito pero su me lo daba 😂😂😂😂😂😂
Golosa 🤣
alguien denle una verga por favor XD
Me encantaron 😍
Muy muy educado y con todo el billetote . .y diciendo "Esta volteando pa..ca ??? O es está volteando para acá 🤔🤔🤔🤔
Jaja en los amigos siempre esta el del varo el del pegue y el que presume todo y uno como el burro
Ya valio la diablita 😂😂😂😂😂
Q padre reencuentro con amigochos y guapotes
Me cae re bien este Palazuelos y el Burro ni se diga😬
Jajaha a Palazuelos solo le gustan pura carne fresca 🥴😆😆
Que episodio es?
El Roberto se parece al "mandarin" de Iron Man 3
"Veo que van a pasar los años y seguiremos diciendo las mismas pendejadas' 😂😂
Si me hizo el dia riendome de sus anécdotas
Y que número de capitulo es ?????
Y este capitulo en cual sale ?? Ya me avente toda la temporada y no lo vi
Pura fantocheria!!
Luis miguel es leyenda viva puede perderlo todo y lo recuperará en un parpadeo
Ok?
El burro ( mas conocido como don paquis)
Soy yo
O palazuelos esta pensando mucho en su muerte
Falto Luis Miguel :v jaja
Buen video
Geneal volver a ver a los 3 amigos.solo falto micky.
Jaha ya se había tardado jaja al diablo la diablita
Jajajaja mi burrito y pslazuelos son lindos
Capítulo ?
Sea lo que sea , el burro ahí es la leyenda por su trayectoria
Se me antoja mucho Leo 😍😍😏
Roberto eres unico!
Rover junta a todos en una pedota para que digan más mamadas hahahahaaasi 👍
Esa chava se la ligó el raulitoshou hasta sin querer 😂
LO QUE DIJO A LO ULTIMO EL BURRO ES 100% REAL 😂😂😂
Que fachoso
En esa mesa faltó el líder Luis Miguel
HAY QUE HACER UNA SERIE DE LA AMISTAD PALENZUELOS, VAN RANKING, CRISTIAN CASTRO Y LUIS MIGUEL
Este capítulo ya se estrenó ?.
1:38 la foto de los colados que fingen ser cool para poder estar al lado de un famoso que lo único que hace es regodearse en su risible ego.
Que cagado bien por el burro me divierten mucho estos batos 😅
Esas reuniones son las que valen ..
Excelente .
Pero y quién pago está cuenta ??
Hay buenisimo mas dias con tus amigos
Quienes son todos los q estan reunidos? Alguien me puede decir?
El burro se conserva super vien por el no le an pasado los años cruel mente
like si quieres que el Burro Van Rankin tenga su propia serie
Es obsoleta 😂😂😂 habló mi viejito amado burrito😍
Falta luismi jajaja
Siempre cuentan esa en todos lados, no que muy compas
Wey, esos cabrones se llevan desde chavitos.
@@AdrianMendoza01 pues deberían tener más pinches anécdotas checale Brother , cuentan en todos lados la de los billetes falsos (miembros al aire y en este reality)
@@Yizuz75 Pues se las piden wey! Éstos cabrones casi vivían en Los Pinos durante 2 Presidentes de México, tenían lana desde chavitos en San Ángel y se la pasaban en Acapulco... Neta que vivencias no les han de faltar.
@@AdrianMendoza01
Jajaja Te mamaste