"Oye Guey tú mamá no sé debe D Enterar, lo qué pasa en Acapulco, sé queda en Acapulco" jajajajajaja No mames mi diamante negro sí ya todo Acapulco y TH-cam lo sabe07
Mi mamá no se va a enterar. Esto es un secreto entre nosotdos dos y ustedes televidentes y suscriptores y todos los que se topen este episodio en youtube.
Todo un papá ejemplar...el hijo super guapo cómo su padre.... qué bella historia de amor y de vidas ejemplares...me encanta el contenido de MTV!! Ya estoy listo para seguir sus pasos y vivir con sabiduría en la vida!!
Roberto te amo, eres increíble el Mauricio Garcés del 2920 💜 y lo q más me gusta es q estés orgulloso de ser mexicano y vivas en tu país, nunca te vayas y vas a vivir muchos años, ten más hijos con la mm de tu hijo para q no tengan problemas 💜
Con la diferencia que este wey mamá millones y aquellos nacos fanfarrones de la merced no pasan de lo mismo. Lo que hace a Palazuelos un pendejo con éxito. Y créeme que si fuera así tú también desearías ser ese pendejo.
@@peperamos2800 Bueno, para empezar cual exito? El dinero lo hizo su papá él es el clasico junior beneficiado de la hoteleria de su familia y si dio a conocer fue por telerisa y ten encuenta que ese programa en un reality todo montado junto con las chavas que aceptan salir tambien haciendo desfile para que les den foco de atencion o tambien te lo crees todo como las novelas y el que tenga dinero no lo deja de ser pendejo al actuar o decir una linea como lo dijo con su hijo en ese momento sabiendo que la mamá del niño lo ve? Todo esta asi planeado es puro show, Tendrias q ser muy pendejo para creerte eso. Uno que si es cabron, inteligente, con exito y empresario millonario por nombrar uno seria como EIon musk que son dignos de admirarse, y gente como esa no la vez haciendo realitys piteros, lo unico aplaudible que tiene este wey es que tiene gente sencilla trabajando y para ėl sus empleados son importantes asi como tambien no le gusta derrochar ni despediciar cosas a lo wey
@@karlitozmorgan2773 pero este ostenta pero tiene el dinero con el cual hacerlo, vive su vida como quiere y se lo ve feliz, solamente con la felicidad para mí es exitoso... Los otros son un intento de "mireyes" fallido, con poco dinero, soberbios, que todo el que entra, es nuevo o está de visita en el reality lo desprecian...porq son los "originales"
Lo que pasa en acapulco se queda en acapulco😆 No le vayas a decir a tu mama Me encantas palazuelos y si tu hijo es un ángel a comparcion tuya a su edad.
Pinchi roberto eres chingon me gustan tus party!! Pues yo aqui nomas con mi botellita de cabrito mirando tus vídeos ni en sueños me ha tocado una fiesta asi rodeados de bellezas
Agh man, mi favorito malo de las novelas. Que chingon sera si dejaron Roberto aser su segunda temporada pero no paso. This guy is a real gentleman very humble and appreciative in person. Y es buena onda con la gente y sus fans. Buen tipaso este hombre. BRING PALAZUELOS BACK!
"Oye Guey tú mamá no sé debe D Enterar, lo qué pasa en Acapulco, sé queda en Acapulco" jajajajajaja No mames mi diamante negro sí ya todo Acapulco y TH-cam lo sabe07
antonio almonte navarrete es entrar en el rol
Es show para la tv, logico, despues ellos ven los capitulos q han grabado, es como una novela de su vida y ya......
Wow 666 likes te daré like para no quitar lo satanista
@@yumiyumitaquitosestubo buena esa jaja
Y su mamá también weee!!
Pero qué forma tan tierna y cariñosa de hablarle a su hijo
No sé porque me da mucha risa cuando le dice "¿Qué haces aquí, wey?" 😂😂😂
Risa incontenible
Te amo, pero ya XD , dejarte
Este hombre ama a su bellísimo hijo con todo su alma y corazón
Esa mmda q!! 😂
Según paso el alcoholímetro y el niño habla bien pedo jajajaja tiene el carisma de su padre
Le hizo tamb antidoping?
@@maricruzf8970 no.
Es obvio que tomo alguna bebida con alcohol o vino
Eso es de familia
Me encanta mi diamante negro su hijo es lindísimo 🤩
Mi mamá nunca se va a enterar, solo que no tenga tele.
Jajajajajaj men en esa clase social no ven mtv jajajajajak me hiciste el dia
Jajaja proo tienee celuulaarrr!! Cucuucuuu....
Tele y celular
Los ricos no ven tele
Tele ni yo la veo. Menos la clase alta..
"no mames Robertito" 🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣
Jajajjajajajajajajajajaja
Y en línea DIRECTA..ROBERTITO 4
@@superchairofifi6828 y con sangre B positivo jajaja
Palazuelas es un mamón simpático, me cae muy bien!!!
Se ve que lo ama con el alma. Muy buen padre el diamante.
Quisiera un papá como ese rey
Mi mamá no se va a enterar.
Esto es un secreto entre nosotdos dos y ustedes televidentes y suscriptores y todos los que se topen este episodio en youtube.
😂
Jjj
Alv un tocayo
@@xdiazyt2075 ASUPTM!
@@jesusdiaz3776 jajja
A mi me encanta el hijo se ve tan divertido e inocente y real
"Mi mamá no se va a enterar" (lo suben a la tele)
Todo un papá ejemplar...el hijo super guapo cómo su padre.... qué bella historia de amor y de vidas ejemplares...me encanta el contenido de MTV!! Ya estoy listo para seguir sus pasos y vivir con sabiduría en la vida!!
Roberto te amo, eres increíble el Mauricio Garcés del 2920 💜 y lo q más me gusta es q estés orgulloso de ser mexicano y vivas en tu país, nunca te vayas y vas a vivir muchos años, ten más hijos con la mm de tu hijo para q no tengan problemas 💜
Me cae muy bien, Roberto! Se ve buena vibra!
¿Cuál fue la situación más rara que viviste con tus padres? ¡CUÉNTANOS!
Llegar oloroso a monte quemado y bien rogelio
@@erickmiguel1116 jajaja
Es un amor palazuelo cuidate bendiciones para ty y tu familia😙
El tal Robertito perrea como viejito.. pero cae super bien! 😁👍
0:07 esos pelos de loco no pueden ser de nadie más que de mi hijo jajsjjaja lol así me dice mi mamá tmb:'p
Pobre niño casi le da el infarto. 😄
Que hermosa
@@mauricioantonioramirezgome2461 habló, el urgido 😂
@@jostruar1201 sólo dije una verdad bro
Jajaja
Pasa tu feis glenda
Ya llevo mas de 3 horas bajo el sol para tener el mismo color de Roberto Palazuelos 😂😂😂😂😂
Su propio hijo le llama EL SEÑOR ZANAHORIA 😂😂
Esos pelos de loco!! Jajajajajaja 😂😂 mori
🤣🤣☺️☺️😁😁🌞🌞
Mames we te va a dar cáncer mi estimado amigo color mole
hahahahhahahah
Es mi idolo ese palazuelos. Lo segui desde que salio en la novela muchachitas
Cristo le ama todos
Una cagada de programa pero si entretiene😂
🤣exacto
Entretiene 😅
X2
X3
X4
Se diga lo que se diga y pese a su apariencia de mamon, Palazuelos bajita la mano tiene una familia entrañable.
Norma Figueroa
Mmmmm Siiii la TENIA !!
Ya se divorcio de la madre de su hijo
Por Mamon!
Pero si si la tenía !!!
@@veronicaacosta3095 Palazuelos tiene como 4 ex esposas xdddd
Así debe de ser la relación con los hijos, aun que te divorcies la pareja es tu ex, pero los hijos no serán nunca los ex hijos!!!
@@monikaaiko4815 Solo se caso una vez
1:21 Lo bueno es que no te gusta...
Eres un ejemplo a seguir!
La Argentina esa m está tirando los rayos x jaaaaa frase célebre de Palazuelos jaaaa
Ya está en la desmadre
Palazuelos me gusta tu ambiente soy chapin y vivo en el pais de las bellas damas Costa Rica.. Excelente tus videos saludos
Roberto: que haces aquí?
Hijo: siguiendo tus pasos
0:56 el señor de blanco bien entrometido Jajajaja alv
- Tu mamá me va a matar si se entera..
- Tú no le digas..
Este par de weyes estan mas pndjos que los de Aca Shore, no bueno, igual 😁
Con la diferencia que este wey mamá millones y aquellos nacos fanfarrones de la merced no pasan de lo mismo. Lo que hace a Palazuelos un pendejo con éxito. Y créeme que si fuera así tú también desearías ser ese pendejo.
@@peperamos2800 Bueno, para empezar cual exito? El dinero lo hizo su papá él es el clasico junior beneficiado de la hoteleria de su familia y si dio a conocer fue por telerisa y ten encuenta que ese programa en un reality todo montado junto con las chavas que aceptan salir tambien haciendo desfile para que les den foco de atencion o tambien te lo crees todo como las novelas y el que tenga dinero no lo deja de ser pendejo al actuar o decir una linea como lo dijo con su hijo en ese momento sabiendo que la mamá del niño lo ve? Todo esta asi planeado es puro show, Tendrias q ser muy pendejo para creerte eso. Uno que si es cabron, inteligente, con exito y empresario millonario por nombrar uno seria como EIon musk que son dignos de admirarse, y gente como esa no la vez haciendo realitys piteros, lo unico aplaudible que tiene este wey es que tiene gente sencilla trabajando y para ėl sus empleados son importantes asi como tambien no le gusta derrochar ni despediciar cosas a lo wey
@Sees Fisher Que dijooooo'?????
@@karlitozmorgan2773 pero este ostenta pero tiene el dinero con el cual hacerlo, vive su vida como quiere y se lo ve feliz, solamente con la felicidad para mí es exitoso... Los otros son un intento de "mireyes" fallido, con poco dinero, soberbios, que todo el que entra, es nuevo o está de visita en el reality lo desprecian...porq son los "originales"
@@karlitozmorgan2773 Sea como sea, él todo este tiempo ha sabido administrar y generar más dinero del que ya le dejaron a eso le llamo inteligencia 😉
Roberto Palazuelos es un ....Rey ‼️
"Mi mamá nunca se va a enterar", sale en televisión internacional.
Su hijo su apodo va ser diamante blanco su legado Roberto p . que dios te bendiga a toda tu familia
El rey Roberto Palazuelos 😂
Hermoso su hijo❗❗Un niño educado, bien portado. Ojalá y siga asi.
Me encanta porque lo repito varias veces mirándole Roberto mi rey
Vi la serie y como me divertí, todo un personaje de Disney, lo que les falta es un buen asesor de imagen! Buen dia😊
...¡Éso es ser un Padre de Verdad! 👌
De verdad entiendo que en esta vida estamos tan vacíos pero neta neta vivir de gente como esta que tiene de extraordinario
Super entretenido la Serie, me encanta.
Mis respetos como padre
Saludos Palazuelos te conoci en Tulum,eres todo un caballero con las abuelitas como yo.Saludos.
PALAZUELOS: "No le vayas a decir a tu mamá"
Hijo: "Mi mamá no se va enterar"
MTV: "Ups... Subir contenido"
La mamá: 👁️👄👁️
Roberto🥰🥰🥰🥰🥰🥰se llevan super🤗🤗🤗🤗buen niño es en serio, se llevan muy buen🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️
Me mata cuando se compara con su hijo haciendo referencia es más tranqui el hijo... jajajjajajajaj
Hermoso 😍😍😍😍😍😍 Roberto 😘😘😘😘😘
Ya quiero ver los demás videos 🙏
Me encantó cuando dice yo queriendo ponerme serio y me acorde d cuando tenía su edad y me río 😂😂❤❤❤
Esos pelos de loco no pueden ser de nadie mas que de mi hijo 💘
La puerta estaba abierta...clasica esa!
Palazuelos es un hombre muy atractivo
Alguien en preno 2021 por covid 19 viendo Palazuelos mi rey
Jajaja..cómo qué no quiere que empieze con el alcohol y esas cosas..el buen juez..por su casa empieza!!!! Cuu ccuu !!
Una cosa es que el tenga sus problemas con el alcohol y otra es que sepa educar y guiar bien a su hijo para que no termine como él.
Jaja parece de broma pero si. Yo fui alcohólico pero gracias a Dios tengo dos hijos varones adultos que no toman ni un sorbito.
Es un Amor Robertito ♥️♥️♥️
1:07 "mi mamá nunca se va a enterar"
Hijo de Roberto Palazuelos en un programa abierto para todo el público :v
JA JA JA ESTA LIMPIO EL NIÑO
Lo que pasa en acapulco se queda en acapulco😆
No le vayas a decir a tu mama
Me encantas palazuelos y si tu hijo es un ángel a comparcion tuya a su edad.
Que el secreto c quede guardo No Kreo!!!! Hermoso tú Hijo
0:53 este era un lindo a comparación de lo que era yo jajajaja
Roberto eres admirablemente tu niño también ermosuraaaaas
Y su esposa viendo él programa 😂
El mas bello de México ❤️
Robertito weeeeey jajajajajaja loveyou 💕
el mejor momento de palazuelos mi rey
jajajaja no se puede enojar con Robertito
El perreo intenso del niño jajaajaj
Que guionistas mas chafas, los dialogos son ridiculos, pero el carisma de palazuelos hace que te rias un rato
Carisma!!??🤮
Ni el guion, ni la actuacion , ni el carisma
Nooooo Palazuelos ustedes no pueden perrear, Son Divinos.
Pinchi roberto eres chingon me gustan tus party!! Pues yo aqui nomas con mi botellita de cabrito mirando tus vídeos ni en sueños me ha tocado una fiesta asi rodeados de bellezas
Tienes que robar meco asi le hacen todos solo que con preparación sino la sociedad se siente, a si esta diseñado el sistema.
Jejeje botellita de cabrito🤣🤣😆😆
@@emilio7740 Que mentalidad tan estúpida pensando que solo robando se pueden lograr cosas grandes.
Que lindo hijo tienes Roberto Palazuelos saludos
Donde esta la argentina super linda?? 😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Tómala Diamante 😂😂😂😂😂😍💯
Ese niño empieza bien! Con una de bacardi que mejor que empezar a tomar con un bacacho 🤩🤭
Daniel Garcia hernandez CACARDI ES PARA LOS BORRACHOS CON MAL GUSTO
SI VAS A TOMAR RON TOMA ZACAPA PAPI ... EL CACARDI EN UNA MESA DA MAL ASPECTO
Jajajajajajaja mi serie favorita!!!!!
Lo que pasa en Acapulco se queda en Acapulco... que tu mamá no se entere 😂😂😂😂 todo latinoamérica ya se enteró
Agh man, mi favorito malo de las novelas. Que chingon sera si dejaron Roberto aser su segunda temporada pero no paso. This guy is a real gentleman very humble and appreciative in person. Y es buena onda con la gente y sus fans. Buen tipaso este hombre. BRING PALAZUELOS BACK!
Hahaha aquí es cuando el diamante paga todo lo q el hizo de niño!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂 Y eso que su hijo es más light a como dice q era el 😂😂😂😂😂😂😂
Sheeeeee pala eres el mirrey de reyes
Paso el alcoholímetro JAJAJAJA
ESO es Todo don Roberto porlosuelos
Wao el perreo de Robertico 🤔🤔🤔
super. me encanya la relaccion con su hijo . e quedao sorprendida , tenia otra idea pero el tipo es buena onda
Dicen que el dinero no compra la felicidad, vaya como sufre Palazuelos 🤔🤔🤔🤔
Me encanta en rol de papa de roberto palazueloz es un chingon
Yo creo que esta cañita ba a salir todo lo contrario de ti Roberto!!🗡
🤣😂hay no 👎🏼
Jajjajaja muy buena honda el chiquillo
3:08 a nuestro giorgio se le rompió el corazón. 😔
Hahaha
Lo pensé
🤣🤣🤣🤣queeeee regañadotaaaa..
Para que aprendaa. 👌👌👌👌👌👌
No manches... quien dirige esta madre? Loret de Mola o quien?
Mi mama nunca se va enterar jajaja y literal sale en MTV A NIVEL MUNDIAL JAJAJAJ😅
Chále... pero que no se entere tu mamá, wey si ya todo TH-cam lo sabe, para qué quieres más ja ja ja ja ja ja 🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 😝😆😈😈😈...
Actorazo...jose de paraguay
Yo me quedé cuando era bebé y lo amaba, y ahora le habla muy feo 🤑🤑🤑
Esta divertido 😂😂😂
Jajaja no mames... El wey que hizo los cartones con los "datos" de los personajes estaba bien chimpa y puso Lalito en vez de lalitros jajajaja cagason
Jajaja mas historias de el pequeño por favor.
Que vocabulario Palazuelos. 😱🤦 Por eso los hijos le pierden el respeto a los padres.
Todavia esta bien niño .cuidalo
Cómo cuando te topas a tu papá en un teibolllllllllllll🥴