@@diegoxalexis10 si perdió el Glamour cantando en palenques y su serie del navo" que no se quiera ganar unos dolares extras por favor es un Astro apagado sin un disco que le de para comer.
@@alberthhernandez825 jajajajajaja literal Palazuelos volvió a ser relevante por la serie "del nabo" de LM. Lo de los palenques fue hace años y solo se presentó unos pocos meses y volvió más fuerte que nunca. Su tour estuvo entre los 10 más exitosos a nivel mundial y fue el cuarto artista más escuchado de la década en Spotify México además de que la serie era trending topic cada domingo de capítulo nuevo. Estrella apagada, quién?
Ahuevo los verdaderos amigos de Luis Miguel son Miguel Aleman Magnani,Carlos Slim Domit,Bobby Slim,Arturo Elias Ayub,Alejandro Ramirez,Carlos Bremer,Beto Santos,Eugenio Garza Sada, Alberto Bailleres y su hijo,Rafael Herrerias etc no estos weyes wanabees
¿Have cuánto fue eso de los estudios Churubusco? Apenas hace como dos o tres semanas pasé y había mucha gente. De haber sabido que era el diamante negro. :(((((
¿Qué pasó príncipe? ¿qué son esas gatadas de cortejar a varias damas al mismo tiempo? Recuerda que los chavitos bien solo tenemos ojos y corazón para la mujer indicada y perfecta, te pido por favor que recapacites y te pongas a pensar en lo que estás haciendo, cualquier cosa aquí andamos, cuídate rey, te quiero más que ayer.
*jaja mi querido porlozuelos que reality tan natural y sin libreto se nota que esa chica de la falda de colores llego ahi por casualidad y que la pendejita perdon quise decir la diablita tambien llego al antro por casualidad y no para grabar un capitulo donde se te juntan 2 mujeres* 😂
La Diablita llegó luciendo cuerpazo, creo que si fusionaran a estas 2 quedaría la mujer perfecta para Palazuelos: carita hermosa, cuerpazo, elegancia, sensualidad y cerebro.
En una ocasión se indigna palazuelos que Luis Miguel lo llamó gorrón , aquí todos los dicen que era un gorrón , ahí ya perdió puntos un hombre siempre tiene que ser digno y pagar sus gastos si eres piojo no tienes dignidad! Y un hombre sin dignidad no vale nada ahí perdió puntos el piojo este!
El piojo era luis miguel we fue ayudado por la familia palazuelos y la familia camil y miguel aleman magnani para impulsar su carrera si no fuera por ellos luis miguel no seria nadie
ps almenos si no puedo detener el drone, ps hay que madrear al quelo maneja JAJAJAJ
Akkajajjajakajajajaja
Jajajajaja
C mamo 😂
Jajajajaj como se debe
Me orine de risa 😂
Like si lo viste por qué decia Luismi ! xD
ahmm. no
ME DA RISA CUANDO DICEN QUE FALTA LUIS MIGUEL SI ELLOS SE LLEVAN MAL JAJA QUE RISA ESA PARTE😂🤣
Ese Giorgio se come a la díablita en 4 cuando Palazuelos se va...
Giorgio es ganzo
Jajaja quiero un giorggi o de chalán!
Giorgio es come almohadaa
Giorgio pide Chorizo es marisco.
Giorgio parece un poco come almohada pero se me hace que no jajajjaa
Falto el mas chingon de todos, su papi luis Miguelitros
Ese no es mirrey de cuna viene abajo luismi y Roberto palazuelos es el dios mirrey
Cuando palazuelos se reúna con luismi le creeré!
Ese reality será real cuando salga el verdadero Mirrey por excelencia Luis Miguel.
Daniel Mitchell LM nos está parte de este show
Claro el ☀ la cereza del pastel 👑
Él no es mirrey.
@@Ag-oc7de el es el rey
Q te aga un hijo
Que clase de Acapulco shore versión mirrey es esto jajajajajaja
Palazuelos tu serie esta chingona tienes un palacio perron
1:17 un guardaespaldas así rifa 😂
Donde esta Miky
Esto ya lo ven los chavorucos que vieron nacer mtv latinoamerica
Genioooo !!!! Saludos desde San Luis Argentina !!!!!
Bien Roberto, q dios te bendiga, eres un ser humano ejemplar..
Lo peor que puede pasar es que se te junten los jales
Ay que ser cabrón pa domar las fieras
Solo papáa palazuelos puede
Buena actuación de esa chava jajaja
Esto Ya lo veo más Actuado ke nada ... Ya en vez de dar risa , ya da hueva .
Genial, otro video!! Si vez esto sonríe, que eres hermos@.
Saludos MTVLA de otra youtuber
Se le junto la lavada con la plancha al diamante negro @Roberto Palazuelo... eres genial!!!
Paco valdez
Esto se pone cada vez más interesante jajajaj
Palazuelos te Amo 😍😍😍 no hay rico que te iguale ,ni pobre que llegue nisiquiera soñar ser como tú XD😂😂😂
Excelente su actuacion junto a los temerarios, en la película "la mujer de los dos"
Me.encantas pinshee Roberto Palazuelos
Eres un desmadre invita 🤗🤗🤗
Chavitos bien de toda la vida 😎 😆
Palazuelos es un chingon..Cae muy bien..
Jajajajaja palazuelos si tienen estilo
Ni modo, se juntó la X y la Y por lo tanto hay que despejarlas xd
Qué personaje Palazuelos, es el más mamón q mejor me cae👍✌😄
Paco valdez
El Chef esta obsesionado de Amor por Robertuqui
Urge un capítulo donde Rober visita a LM en miami o Acapulco y se arme la peda...
En la vida veras eso, jamas veras a Lm prestarse hacer esas pendejadas.
@@diegoxalexis10 si perdió el Glamour cantando en palenques y su serie del navo" que no se quiera ganar unos dolares extras por favor es un Astro apagado sin un disco que le de para comer.
@@alberthhernandez825 jajajajajaja literal Palazuelos volvió a ser relevante por la serie "del nabo" de LM. Lo de los palenques fue hace años y solo se presentó unos pocos meses y volvió más fuerte que nunca. Su tour estuvo entre los 10 más exitosos a nivel mundial y fue el cuarto artista más escuchado de la década en Spotify México además de que la serie era trending topic cada domingo de capítulo nuevo. Estrella apagada, quién?
Madrear al que lo maneje 🤣
Jajaja 😂 yeahh está bueno
Es una amiga!
Insta de la diablita? Haha
Puedo entender al diamond que se siente cuando tus 2 Barbies se te juntan al mismo tiempo en tu VIP...pero yo soy el mesero obvió !!😂😂
Me cae re bien este vato
Al fin👌💯
Como me da risa risa esa declaración del burro muy en serio de ser un milagro de q plazuelas pagará una cuenta 😂 2:28
Mi rey te faltó el rey sol
Cual es el nombre del restaurante ?
Todos aarreglados y el Burro pues... tiene salud JAJAJAJA yo en una reunión formal soy el Burro
Me quedo con la diablita !! Mil veces !!!
Me encantas Mi Rey 🥰
A la madre que chingon 😂
[LE CAYO EL CHAHUISTLE...JAJAJA!!!]
[ . ' . ] [RIPSILVER] que significa chahuistle???
@@gianninafarfanacuna4354 PUES QUE LE CAYO LA JUSTICIA O LA INJUSTICIA...DEPENDIENDO!!!
Se te junto la chamba Roberto !!
Queremos a luismiiiiiiii
Yo solo vive para ver qué hablan de Luismi, me vale verga el Palazuelos
Yo solo vine porq decia LUIS MIGUEL.... o sea sabes q vendes ....gracias a q te cuelgas del q te quita el sueño?....
Y donde veo la segunda parte?
Giorgio es el Chum Lee de éste programa! jaja
Jajaja no se aguantan
😂😂😂 me cae muy bien 👍🏼👍🏼👍🏼
Este señor es una imitación barata de Luís Miguel 😂 😂 😂 😂 😂
No we nada que ver
El Tio Kevan y tu si la tienes? 😂😂😂😂
NO HAGAS COMPARACIONES AQUEL NI SERIES HACE ESTE ES MAS ACCESIBLE NO MAMES
NO ESTA IMITANDO A NADIEE WEY ESTE ES UN ANGEL ES UNA PERSONA CON LOS PIES EN LA TIERRA Y EL PENDEJO D LUIS MIGUEL NADA QUE VER ESE WEY NI SALUDA
Claro Luis Miguel está en otro nivel no es naco como estos tlacuaches jamás se juntaría
Ahuevo los verdaderos amigos de Luis Miguel son Miguel Aleman Magnani,Carlos Slim Domit,Bobby Slim,Arturo Elias Ayub,Alejandro Ramirez,Carlos Bremer,Beto Santos,Eugenio Garza Sada, Alberto Bailleres y su hijo,Rafael Herrerias etc no estos weyes wanabees
@@EduardoMartinez-ze6tl jajaja NMMS eres el ricoplaticante que se sabe el truco de las amistades picudas de los famosos!!!!
@@alonzomancini2078 Es verdad esos son sus verdaderos amigos hay fotos de Luis Miguel con ellos y ademas es muy sabido, que no sepas tu es tu pedo
El Mirrey y futuro sugar daddy al que aspiramos ser
Que paso mi rey jaja
La re encarnacion moderna del PIRRURIS 😂😂😂😂
Segundo comentario gente si no han visto mi chat véanlo porque está muy increíble
Jajajaja este programa está bien bueno para palomear. Es bien buen pedo este hombre! 😂
Luis miguel no necesita esa verga . El es el ùnico MI REY. SOS ÑAÑA
Este tipo es un personaje
¿Have cuánto fue eso de los estudios Churubusco? Apenas hace como dos o tres semanas pasé y había mucha gente. De haber sabido que era el diamante negro. :(((((
Quiero verlo sin corte...
robertuqui eres nice 😀
Esa diablitaaaaaaaa !!
Se le junto el ganado a palazuelas jajajjaaj
Que significa Dryla ?
EL WAKI puede ser que provenga del inglés (Drill)-(Drilla)taladro
O cocodryla.... Por las drogas que se mete o metía
Mtv en qué te convertiste???
Chale algo así me.paso un sábado :(
Todo muy predicible
Pta cada vez son mas recortados por aquí parecen clips
Manuel Quintana es que es el resumen de lo que van a subir
Hay más armado no pudo estar deeee webaaaaa todo es televisión 🧘
Esa cuenta la pago Luis mi q no se agan pendejos😂😂😂
como se llama formalmente al que le decian rafa azael el serio diganme por favor
Paco valdez
Saludos Palazuelos
¿Qué pasó príncipe? ¿qué son esas gatadas de cortejar a varias damas al mismo tiempo? Recuerda que los chavitos bien solo tenemos ojos y corazón para la mujer indicada y perfecta, te pido por favor que recapacites y te pongas a pensar en lo que estás haciendo, cualquier cosa aquí andamos, cuídate rey, te quiero más que ayer.
Se le junto el mandado 😂
Que eso fue todo casm
No friegues quien va dejar plantado a esa hermosura.. Si se la. Jalaron ahí..... Yo debería ser su escritor. Cambien d escritor
Ninguno le llega a Luis Miguel no hay comparación, es un artista de primer nivel de mucho mundo con todo respeto.
Que??? Porque está con otra??? La diablita está mucho mejor q esa!!!!
Alguien cómo se llama la de la falda?
Es que está súper hermosa y se ve un poco menos fácil que la diablita!
@julifrancor en Instagram
Faltó el Xavi Noble.
El diamante negro
Adrian se llama ?? El editor o como
Ñiaa se le juntaron
Aaaaaaaaaa, va arder Troya, por qué cortan el video en la mejor parte😕😧😧😧😡
C ven bien catorzones sus amigos😲
Reunión de caballeros whitemexicans🤵🤵🏼🤵🏻🌯🌮🥙
Quien será la chica del restaurant
Si roberto toma unas clases de baile. Sube su nivel DIOS:XD
gracias súbdito.
Q onda con el Sol
*jaja mi querido porlozuelos que reality tan natural y sin libreto se nota que esa chica de la falda de colores llego ahi por casualidad y que la pendejita perdon quise decir la diablita tambien llego al antro por casualidad y no para grabar un capitulo donde se te juntan 2 mujeres* 😂
La Diablita llegó luciendo cuerpazo, creo que si fusionaran a estas 2 quedaría la mujer perfecta para Palazuelos: carita hermosa, cuerpazo, elegancia, sensualidad y cerebro.
Algún ya tiene el Instagram de la diablita?
En una ocasión se indigna palazuelos que Luis Miguel lo llamó gorrón , aquí todos los dicen que era un gorrón , ahí ya perdió puntos un hombre siempre tiene que ser digno y pagar sus gastos si eres piojo no tienes dignidad! Y un hombre sin dignidad no vale nada ahí perdió puntos el piojo este!
El piojo era luis miguel we fue ayudado por la familia palazuelos y la familia camil y miguel aleman magnani para impulsar su carrera si no fuera por ellos luis miguel no seria nadie
todo bien pero.... que viva LUIS MIREY ♡
Quien va dejar plantada a esa mamasita mas actuado que peña nieto y la gaviota siendo marido y mujer😂😬😠
Se le juntaron la buena y la mala