Comprender La Situación De Los 'Rosarios Malditos'

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 14 ต.ค. 2024
  • Vuelvo para explicar esto una vez más, con algunas actualizaciones sobre la situación y cómo lidiar con ellas.
    He estado aquí desde hace algunos años: / @gigantals / @gigantals
    La evidencia de la Biblia existe literalmente bajo nuestros pies: • Biblical Archaeology
    Tenemos 21 Concilios Ecuménicos y muchos Concilios más pequeños, todos trabajando para refinar la Fe, resumidos brevemente aquí: • Church Councils
    Hay muchos memes contra la Biblia, el cristianismo y el catolicismo, pero en su mayoría son malentendidos y se pueden refutar fácilmente.: • Refuting Memes
    Mi página de Facebook: / gigantals
    Educando sobre el Culto del Rayo Oriental: / westernthunderjudgement

ความคิดเห็น • 3

  • @TeofiloDelSur
    @TeofiloDelSur 8 หลายเดือนก่อน +1

    Admito que no se que decir. No soy alarmista en este tipo de casos y prefiero el principio de Hanlon que dice "no atribuir malicia lo que puede explicarse con la ignorancia".
    Soy esceptico a pensar a que hay satánicos haciendo rosarios para maldecirlos y luego distribuirlos, pero me inclino a pensar que los rosarios son diseñados y fabricados por no cristianos que no tienen el respeto que deberian tener a la hora de crear un rosario.
    Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo en que se deberia controlar quienes son los proveedores e informar mas sobre la simbologia catolica.

    • @TeofiloDelSur
      @TeofiloDelSur 8 หลายเดือนก่อน +1

      Al parecer uno de esos diseños "satánicos", proviene de una tienda de juguetes y accesorios de china que se puede encontrar como Shenzhen Juxinda E-Commerce Co., Ltd. (En Alibaba se puede confirmar esta informacion).
      Buscando en su catalogo, solo uno de los rosarios que vende realmente es bueno, el resto peca de demasiado simplista.

    • @gigantals
      @gigantals  7 หลายเดือนก่อน +1

      Estoy de acuerdo. Como mencioné en el video, no sabemos quiénes son los proveedores de estos Rosarios sospechosos. Si lo hiciéramos, entonces la mayoría de nuestras preocupaciones disminuirían. Pero como suele ocurrir con los asuntos espirituales, preferimos ser demasiado cautelosos antes que lamentarnos por no haber hecho lo suficiente en ese momento.
      Las empresas chinas probablemente tampoco tengan en mente los mejores intereses a la hora de producir artículos religiosos.