17:34 Yo, tengo 29 años, en lo personal sigo haciendo cartas o poesías. Cuando estaba con mi ex pareja. Cada mes le escribía cartas para hacerla sentir especial y se sintiera amada, yo daba ese detalle con mucho cariño. Ella quedaba encantada de lo que le escribía. Pero ahora dicen que eso es de SIMPS, eso para mi es una demostración de que si le importa a la pareja y siente el interes de estar con ella (lo de SIMPS, lo digo cuando muestra interes a alguien que no le corresponde ) pero yo, hasta la fecha, lo sigo haciendo, xq es un acto cariñoso y es uno de mis lenguajes del amor más dominante que es dar detalles.
Tienen razon mae el hombre alcual ya no es romántico, yo eh escuchado a muchos compas que dicen que ser romántico le toca a la wila y no es asi, lo ven con una aplayada y nada que ver mae
mae mae nada como despues de marcar esperar que ella cerrara la puerta y usted salir corriendo que dejaba botado a usain bolt y nery brenes unidos hasta llegar a la parada de bus y cuidado se quedó sin pasaje por llevarle flores a ella y a la suegra o chocolates
El mejor capitulo y pepe muy bueno cantando dance hall
Maeeee 😂 jajajajaja ese reggae night les quedo genial. Los ame
Saludos, aquí botado en Connecticut ase 27 años, ahora los encontré y me hacen el día y recordar lo que vivía en CR
mucho mejor el cambio, más natural el podcast!!! muchas gracias!!!
Necesito ese playlist de reggae 😂
Solo old school
Muchas gracias por el vídeo, ayudan a bajar los niveles de estrés.
Gallina siempre explotándola 🔝
Mae no es justo que la base dure solo una hora😢
A gallina la doña lo deja solo una hora
Que bien que volvieran con peyoyo
Galli haciendo como el mae en el baile! LO MEJOR! Me explote de risa!!!
Que bueno esa sesión de Reggae Night!!!
Como me he reído!!!
Maeeee, que ganas de q algún día lo inviten a uno para compartir de esas mismas anécdotas, lo q sobran son historias detrás del celular... Saludos 💪🏻
Mae si, aveces uno tiene unas historias buenisimas
Hágase un programa entonces
@@Chochekagon
Nunca falta el mamador
@@Chochekagonpato
@@byChuZz por eso su mamá nunca falta 🤣
Mae programazo el dia de hoy!
Maes como disfruto cada Jueves gracias a ustedes ❤
Que bueno Galli jajajaj😂😂
Que matada de risa gracias por el humor muchachos dios los bendiga
Costa Rica ❤
La mejor parte fue la del Reggea Night
Galli, qué bueno😂
Son unos cracks que reir 🤣
Estuvo buenardo 😂
Qué buenos!!!!!
De vuelta en casa el equipo ardiendo en cálidad q clase q belleza
jajajaja siempre es un vibrón ... Pero hoy la Megapegaron 😂😂😂😂
La explotaron ayer 😂😂😂😂😂
La mugre la mugreee 🎉🎉🎉🎉🎉
Por favor compartan el nombre de las canciones!
Como se llama la canción que canto pepe en el minuto 39:33 en adelante
Mr. Vegas bad Man nuh flee 🫡
Doña Caroline se para !!! La ubicas buenas imitaciones son las de Pepe
17:34 Yo, tengo 29 años, en lo personal sigo haciendo cartas o poesías.
Cuando estaba con mi ex pareja. Cada mes le escribía cartas para hacerla sentir especial y se sintiera amada, yo daba ese detalle con mucho cariño. Ella quedaba encantada de lo que le escribía. Pero ahora dicen que eso es de SIMPS, eso para mi es una demostración de que si le importa a la pareja y siente el interes de estar con ella (lo de SIMPS, lo digo cuando muestra interes a alguien que no le corresponde ) pero yo, hasta la fecha, lo sigo haciendo, xq es un acto cariñoso y es uno de mis lenguajes del amor más dominante que es dar detalles.
Di tome el trofeo
Tienen razon mae el hombre alcual ya no es romántico, yo eh escuchado a muchos compas que dicen que ser romántico le toca a la wila y no es asi, lo ven con una aplayada y nada que ver mae
48:14 jajaja 😂😂😂
Mañana nos vemos en Guápileeees!!
La base podcast OG
Me tienen como loco con la ketchup
Mae ese Playlist 😂
Oiga, este: anoche soñé que usted era un pajarito,(contesta la güila :en serio un pajarito ?) si xq me tenia todo el palo cagado!!! 😂😂😂
Se ven más suelticos ahí ❤😊
La vara es esa contar varas de antes , eso es lo q le pone sason a la mugre
38:20 que bueno Pepe 🤣😂😂
Como se llama la pieza?😅
Es de general degree pero no se como se llama
Man todos fuimos artistas con unas ideas
Maeees que jeta. Eso pasaba en el barrio mio. Todo mundo cagado de risa. Por cierto le decian la fuaaaa jajaja 32:28
Yo todavía hago cartas y escribo poesía 😊❤
jajjjajajaj chiche nivel
Linda papis
Programazo
mae mae nada como despues de marcar esperar que ella cerrara la puerta y usted salir corriendo que dejaba botado a usain bolt y nery brenes unidos hasta llegar a la parada de bus y cuidado se quedó sin pasaje por llevarle flores a ella y a la suegra o chocolates
Maes este formato del programa es otra vara. Que cagada de risa
😂😂😂😂😂
😂😂😂
Los gordos podcast jajaja
😂😂😂😂