ขนาดวิดีโอ: 1280 X 720853 X 480640 X 360
แสดงแผงควบคุมโปรแกรมเล่น
เล่นอัตโนมัติ
เล่นใหม่
😂😂muy buenos gracias por entretenernos,las mañanas son mejores con ustedes graciasssss ,carexxxxx😂😂😂😂😂😅👊
Demasiad bueno, lo vi 2 veces seguidas !!!! zaaaaa !
Drasanvi es una de las mejores casa comercial q puede uno probar!!!!
Muy bueno 👏🏼👏🏼 desde q los empece a escuchar ahora solo entreno escudando la base pura vida !!
Yo hace poquito los descubrí y ahora mientras trabajo me tiro todos los programas y me cago de risa sola. 😂
Lo que más delata a los que no les luce es la forma de hablar. Puede tener juguetes caros pero espérese a que abra la boca 😂
52:00 buen chile del torza 😂
Que buena introducción!!
Maeee que rico reírse
50:00 jajaja clavado 😂😂😂😂
Como siempre llegando tarde, pero feliz de tener un capítulo más ❤❤❤
😂
El otro camello del desierto con un taladro Milwaukee en la maleta 😂😂😂😂😂
Amoooooooooo❤
Me acuerdo que por mí, el vuelo se retraso 10 minutos, pasamos por el puerto en lo que cagaba 😂
Buena nota compas!Por un momento me sentí como viendo los gordos Podcasts😂😂😂❤❤❤❤
Choché lo que tiene son los empaques estirados ya
Si,fijo tiene malo el set de retenedores,parece que ya pasó gente Grande por ahì 😅🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂esta mugre es la gloria 😂😂😂
Que bueno pepe😂🤣😂
Bolsos de alquimista 😂😂😂😂
Yo si no hubiera cagado en el avión, me hubiera cargado en la fila de entrada al país 😅😂
47:27 😂😂😂
😊😅😊😊
Yo
mae choche mejor vayase!!! la dupla es galli y pepe !! usted es relleno
Sea necio mae superelo
😂😂muy buenos gracias por entretenernos,las mañanas son mejores con ustedes graciasssss ,carexxxxx😂😂😂😂😂😅👊
Demasiad bueno, lo vi 2 veces seguidas !!!! zaaaaa !
Drasanvi es una de las mejores casa comercial q puede uno probar!!!!
Muy bueno 👏🏼👏🏼 desde q los empece a escuchar ahora solo entreno escudando la base pura vida !!
Yo hace poquito los descubrí y ahora mientras trabajo me tiro todos los programas y me cago de risa sola. 😂
Lo que más delata a los que no les luce es la forma de hablar. Puede tener juguetes caros pero espérese a que abra la boca 😂
52:00 buen chile del torza 😂
Que buena introducción!!
Maeee que rico reírse
50:00 jajaja clavado 😂😂😂😂
Como siempre llegando tarde, pero feliz de tener un capítulo más ❤❤❤
😂
El otro camello del desierto con un taladro Milwaukee en la maleta 😂😂😂😂😂
Amoooooooooo❤
Me acuerdo que por mí, el vuelo se retraso 10 minutos, pasamos por el puerto en lo que cagaba 😂
Buena nota compas!
Por un momento me sentí como viendo los gordos Podcasts😂😂😂❤❤❤❤
Choché lo que tiene son los empaques estirados ya
Si,fijo tiene malo el set de retenedores,parece que ya pasó gente Grande por ahì 😅🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂esta mugre es la gloria 😂😂😂
Que bueno pepe😂🤣😂
Bolsos de alquimista 😂😂😂😂
Yo si no hubiera cagado en el avión, me hubiera cargado en la fila de entrada al país 😅😂
47:27 😂😂😂
😊😅😊😊
Yo
mae choche mejor vayase!!! la dupla es galli y pepe !! usted es relleno
Sea necio mae superelo