Uy lo de la punto y coma 😂😂😂 Que madre y a los años llegué a matricular a mi hijo y en la fila me ve la punto y como y me dice, que Roldán es suyo y adivinen... No le dieron campo al chamaco😅😂😂😂😂😂
A mí me llevaron a la dirección por culpa de un perro, me revisaron hasta el alma y el bulto también y me dijeron que no me desviará por malos rumbos..,
Gallina con 1 rojo en esos años era millonario a mi me daban 125 para los pasajes ida y vuelta, una taza numar con arroz y frijoles, un termo y vaya a ver cómo hace 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
maeee no puede ser, yo en duodécimo también hicimos llorar a la profe de química jajaja es que ella nos buscó, en mi cole solo éramos 2 secciones, la otra sección era la buena y la de nosotros... jajaaj y ella salada, nos retó y entonces todavía nosotros dijimos "ah siii?? va a conocer lo que es" y hasta el director tuvo que llegar a hablar con nosotros igual nos valió, fue peor jajaja
Mae en mis tiempos dela escuela Mora y Cañas la señora dela soda nos regalaba lo q sobraba dela soda si le hibamos a notar la basura atrás del auditorio y nos hibamos al aula 3 hamburguesa 4hotdog 4 cokitas pero teníamos q invitar al profe xq sino no dejaba entra al aula jajakakka Hp profe
Yo a pesar de no tener tanta edad fui a una escuela largo de lo mas céntrico Escuela Monte verde, y recuerdo que cuando yo dentre a primero avia un mae con bigote ya y breteaba chapeando y todo sexto y no savia leer ni nada 😂 como con 16 años o mas
mae a mi me pasó que una vez un compañero andaba uno de esos pedos químicos que se majaban y exolotaban, pero el idiota andaba jugando toda la mañana amenazando que lo iba a explotar, cuando en una lo puso en el piso en la pura puerta y yo iba corriendo porque iba para recreo y no voy majando esa mugre, con todo el peso por ir corriendo y el estupido no pensó en tirarlo afuera y lo echó en el basurero del aula y ahí explotó, por lo que toda el aula empezó a oler horrible!! gente se vomitó, la profesora nos mandó boleta y mandó a llamar a los tatas y todo, colerón con ese mae.
Muy chuzos, no pare de reírme en todo el video, muy buenos temas que traen muchos recuerdos 🙌🏼❤️
El tiempo del colegio es lo mejor.
Que buenos estos maes!
Jajajaja 😂😂😂😂😂😂
Lo del conserje fue lo más gracioso, no paro de reírme 😂
Gallina dice: A
Automaticamente choché: AHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
Forzado
Rajado se nota lo forzado
Me reí como 10 minutos con lo de la conserje😂
Me reí de principio a fin 🤣
Jajaja a si era yo jajaja
Vengo del futuro, la botella de choché está en el gym😂
Por fin la base podcast los amo hijos de madres que trabajan afuera de la clinica biblica en la noche ❤
jugar básquet con el bulto jajajaja
Uy lo de la punto y coma 😂😂😂
Que madre y a los años llegué a matricular a mi hijo y en la fila me ve la punto y como y me dice, que Roldán es suyo y adivinen... No le dieron campo al chamaco😅😂😂😂😂😂
A mí me llevaron a la dirección por culpa de un perro, me revisaron hasta el alma y el bulto también y me dijeron que no me desviará por malos rumbos..,
Min 43 el mejor 😂😂😂
Gallina con 1 rojo en esos años era millonario a mi me daban 125 para los pasajes ida y vuelta, una taza numar con arroz y frijoles, un termo y vaya a ver cómo hace 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Me sorprende ver a él talento de macho en esa animación
La anécdota de Pepe de la maesta es el efecto mariposa de él, imagíne lo que hubiera sido ésta máquina 😂
Yo salí del cole con cédula también era el top
56:29 lo mejor 😂😂😂👼🏻☀️🌎
Que dichoso gallina con mil cañas jajaja yo me las jugaba con 300 y ya en el 2004
Frankling Bogle era el profe de música de mi generación, siempre pasaba tocando el teclado mientras todo el aula estaba siendo un despiche!
maeee no puede ser, yo en duodécimo también hicimos llorar a la profe de química jajaja
es que ella nos buscó, en mi cole solo éramos 2 secciones, la otra sección era la buena y la de nosotros... jajaaj y ella salada, nos retó y entonces todavía nosotros dijimos "ah siii?? va a conocer lo que es" y hasta el director tuvo que llegar a hablar con nosotros
igual nos valió, fue peor jajaja
Cuando ves a alguien con suéter y ya lo ves raro porque vives en Liberia 😅
A un profesor en el colegio le decíamos culo e pato jajajajajajajajaj
Mae mae, que es la vara con río frio jajajajajja
Mae en mis tiempos dela escuela Mora y Cañas la señora dela soda nos regalaba lo q sobraba dela soda si le hibamos a notar la basura atrás del auditorio y nos hibamos al aula 3 hamburguesa 4hotdog 4 cokitas pero teníamos q invitar al profe xq sino no dejaba entra al aula jajakakka Hp profe
Esa foto de la gira, parecen a los 3 chiflados.
Para nosotros los delincuentes juveniles
Mae tengo 19 años y cuando estaba en la escuela me daban mil igual. ¡Es cierto! Había que robar
El like con más gays es comentario
Otro que no sacó el sexto...
Yo a pesar de no tener tanta edad fui a una escuela largo de lo mas céntrico Escuela Monte verde, y recuerdo que cuando yo dentre a primero avia un mae con bigote ya y breteaba chapeando y todo sexto y no savia leer ni nada 😂 como con 16 años o mas
mae a mi me pasó que una vez un compañero andaba uno de esos pedos químicos que se majaban y exolotaban, pero el idiota andaba jugando toda la mañana amenazando que lo iba a explotar, cuando en una lo puso en el piso en la pura puerta y yo iba corriendo porque iba para recreo y no voy majando esa mugre, con todo el peso por ir corriendo y el estupido no pensó en tirarlo afuera y lo echó en el basurero del aula y ahí explotó, por lo que toda el aula empezó a oler horrible!! gente se vomitó, la profesora nos mandó boleta y mandó a llamar a los tatas y todo, colerón con ese mae.
el profe Marin dice pepe jajajaja mala nota.
Siiiii jajajajaja manda huevo
Show sazo
Yo m tatuaba con aguja e hilo y mancha d marañon para q durara
43 minutos
Gallina no deja que pepe hable pero es un delicado si le atraviesan el caballo
Gallina interrumpe DEMASIADO, sea perro
Sea necio playo busque otro podcast loca
como nunca fueron, el nombre es cuadro de honor, fatal