Yo no tengo hijos, pero entiendo a Luis mi prima actualmente tiene 5 años y la amo Yaque yo era su niñera y me duele que ya haya crecido aún me acuerdo cuando recién nacido parecía una muñeca parecía un rubor
Es normal que los padres no aceptan que sus hijos crecieron porque para ellos todavía son sus niños Y eso que soy un menor de edad para eso 😅 1:15-1:52 ahí se les viene el gastadero para la escuela y materiales para su hijo😅😅😅
0:10 Luis como todo un padre amoroso y preocupado 0:35 ya no seas dramático, te pareces a la tía Licha, no todos se van de la casa 2:13 va progresando el limosnero 2:34 otro más que también va creciendo el negocio 3:21 así se habla 3:26 para eso me gustaba
Yo también imagino mi futuro al lado de mis futuros hijos: Teo y Sofía, sería también un padre cariñoso... Bueno... Pero cuando crezcan tendré que ponerles limites para que no se mal comporten
Como seria Asi Cuando Martina Inscriba a Su Mochi Pan Ala Escuela Ya que en el Caso del Gusanititito aun Le Falta mucho Para ir al Kinder y Esperar Que Silvia y Luis No Sean Tan Cobardes Como los Señores Loud cuando Hacian de Todo Cuando Liliy Tenia que ir al Kinder y Todo por no Saber usar el Baño Y Esperar que Luisito Junior no le vaya a Pasar Lo mismo que paso Con Jaime que Lo Betaron de Por Vida y que estaba Voletinado Que 8 Niñeras Lo Rechazaron
Pobre Luis se ha convertido en el calamardo de la serie el que siempre es golpeado,maltratado o molestado
Yo no tengo hijos, pero entiendo a Luis mi prima actualmente tiene 5 años y la amo Yaque yo era su niñera y me duele que ya haya crecido aún me acuerdo cuando recién nacido parecía una muñeca parecía un rubor
Tú también tengo un espacio para que me dejó de llover
Luis tiene cabeza de profesor x
El que vende pan es el sicario del cabo en el señor de los cielos 😂😂😂
Si jajaja creo que el cabo le dice el pitufin 🤣🤣
🎉gergtfygftg
Era!
1:28 1:13
Es normal que los padres no aceptan que sus hijos crecieron porque para ellos todavía son sus niños
Y eso que soy un menor de edad para eso 😅
1:15-1:52 ahí se les viene el gastadero para la escuela y materiales para su hijo😅😅😅
😂 de mi edificio...
El personaje de luis ya se convirtio en el saco de boxeo de la serie
Y el Calamardo de Vecinos que Ha pasado cosas peores Que el Mismo Calamardo
Hola
0:10 Luis como todo un padre amoroso y preocupado
0:35 ya no seas dramático, te pareces a la tía Licha, no todos se van de la casa
2:13 va progresando el limosnero
2:34 otro más que también va creciendo el negocio
3:21 así se habla
3:26 para eso me gustaba
Yo también imagino mi futuro al lado de mis futuros hijos: Teo y Sofía, sería también un padre cariñoso... Bueno... Pero cuando crezcan tendré que ponerles limites para que no se mal comporten
@@elamigoolvidado38 es así
Silvia
Es que unos niños ya están creciendo unos poquitos años de cuál edad lo que tenga
Temporada 16??? yo me quedé en la 14 😭😭😭
4:30 el gobierno asciendola de pedo pero el servicio al 100 con lo que de verdad se ocupa, ánimo mi gente 🎉
😂😂
Algo me dice que luisito jr no es de luis por lo rubio 😅
Yo digo que si, Luis tiene la barba medio güera jajjaj 🥴🥴
Vector
Kevin me dijo que tengas el número de mi vida 💝 te amo y te amo mi amor 😍😍 te amo mi niña 💖😍😍 te amo mi vida hermosa ❤️ te amo 💗💗
Ay no jajajaja
Ese niño ni de pedo es de luis 😐
Como seria Asi Cuando Martina Inscriba a Su Mochi Pan Ala Escuela Ya que en el Caso del Gusanititito aun Le Falta mucho Para ir al Kinder y Esperar Que Silvia y Luis No Sean Tan Cobardes Como los Señores Loud cuando Hacian de Todo Cuando Liliy Tenia que ir al Kinder y Todo por no Saber usar el Baño Y Esperar que Luisito Junior no le vaya a Pasar Lo mismo que paso Con Jaime que Lo Betaron de Por Vida y que estaba Voletinado Que 8 Niñeras Lo Rechazaron
Se ve que los extras que contratan no son actores de verdad
No