3:44 Ver vestida a Martina de esa forma me acuerda un capitulo de full house (Tres x Tres) donde Jesse se fue de compras con Michelle y ella regreso con su look motociclista XD
0:46-0:51 vaya hasta Alejandra no puede con su ternura algo que ni el morris consiguio 1:06 desde ahi sintieron el verdadero terror 1:20-1:23 asi los demas ya piensan de ustedes con estas temporadas y capitulos 3:35-3:42 con eso se ve que no les gusta 3:44 parecen banda de darketas 4:05 tómala 5:23 se ve que no le pierde 5:34-5:38 no manches cobrarle a martina eso ya es pasarse y se ve que ella no se conmueve como Alejandra y eso que no muestra sus emociones
Quiero Agradecer A México En Nombre De Todos Los Argentinos Por El Gran Aporte Al Buen Humor Latino Vecinos Él Chavo Del 8 Y Su Selección Mexicana 😂😂😂 Mechico Me Gustó Mucho 😈😇🇦🇷📺
En lugar de Alejandra debieron poner a Liz Para Ser la Capitana de las Porristas ya que Fue la Unica que no Aparecio Ya no mas Falto que Si Cris o Silvia Hubieran Dicho Como Van a Ganar El Juego si Nadie Tiene Espiritud deportivo Ya no mas Falto Si Arturo Se Hubiera Convertido en la Mascota del Equipo o De Aguador
@@tonymalony2684 que igual le hace bullying a Luis o sea igual que los otros en vez de ser normal? Por eso no tiene que estar y hasta lo comparan con don roque y la verdad el era 1000 veces mejor Hipólito no
Todos estos capítulos son repetitivos siempre lo mismo, peor el pinche calaco pésimo pésimo, quien le digo que era actor 👎 cuando estaba Eugenio Derbez era otro nivel la serie, ahora no salen del edificio 👎ahora pésima serie
Vecinos aun conserva su esencia y eso es genial... Conservan su humor y mantienen sus inicios me gusta mirar este programa.
El que se hizo fan desde ayer:
A muchos ya no les gusta pero a muchos si
Na nmms ya casi no dan risa
Si pero a mí no me gusta el futbol y hablan de futbol y no entiendo nada😢😢😢
Dijo, nunca nadie.
🤨🤨
Ay qué lindo estilo pero hay que admitir que Martina se ve tan adorable🖤🖤🖤🖤🖤💜💜💜💜
Alejandra ❤
Lo peor esque a Cris y Silvia les queda muy bien la ropa dark
Es puro hater
3:41 jajaja esa Martina XD
3:46 🤣Silvia y las vecinas ensayando XD
La verdad a Silvia y a Cris les queda muy bien esa ropa negra
Lo pensé igual😅😅
Nunca vi eso de alejandra en serio esto sorprendido 0:51
Ni con su hijo no es así
#VECINOS el mejor programa de mexico 🇲🇽🇲🇽🌯🌯🌮🌮💚💚🧡🧡
3:44 Ver vestida a Martina de esa forma me acuerda un capitulo de full house (Tres x Tres) donde Jesse se fue de compras con Michelle y ella regreso con su look motociclista XD
Vale la pena la serie
Y hora todos se volvieron nemos emos flakita emos 😂😅
0:46-0:51 vaya hasta Alejandra no puede con su ternura algo que ni el morris consiguio
1:06 desde ahi sintieron el verdadero terror
1:20-1:23 asi los demas ya piensan de ustedes con estas temporadas y capitulos
3:35-3:42 con eso se ve que no les gusta
3:44 parecen banda de darketas
4:05 tómala
5:23 se ve que no le pierde
5:34-5:38 no manches cobrarle a martina eso ya es pasarse y se ve que ella no se conmueve como Alejandra y eso que no muestra sus emociones
Opinas harto
Alejandra y cris 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🖤🖤🖤
Una de las mejores temporadas
porque no quería la falda si en los primeros capítulos salía con falda 🤔
Me encanta vecinos.
ESE PROGRAMA DE COMEDIA ES DE LOS POCOS QUE SE SALVAN DE TODOS LOS DEMÁS JAJAJA 😂 🤷 🤦 😅 😉 🤣
Nel, también chafeo Vecinos.
@@giopollito2796 De acuerdo solo que los vecinos recientes ya no entretienen a nadie
Tantas temporadas es sinónimo de explotacion
Jajaja se volvieron emos
Aunque no se ven mal.
Y de ahí Alejandra se sintió como pez en el agua
AMOOO A ALEJANDRAAAA
Jajajajajaja de la tarde si 😅😮😢❤
Me encanta vecinos ❤
Hola 😅 son muy divertidos, me hacen reír, UN ABRAZOTE A TODO EL EQUIPO DE VECINOS, BOGOTÁ, COLOMBIA, ❤❤❤❤
Número 10 ❤❤
Esos sonidos de aplausos que ni que fuera programa de concursos
Wip Wip urra jajaja me mori🤣
La cris ❤ se ve hermosa con ese vestuario si le quedó super
Ese programa ya no se llama vecinos, se llama alajendra y sus amigos!!!
Es lo único bueno
Xd
le valtaa doña magadalena
Me gusta vecinos no necesitamos mas niños necesitamos que vuelvan Gudelia Neto piloto la yeyis pato
Tambien Chilacas, Maggie y los amigos de Alejandra.
@@giopollito2796y el caguamo y el cantaranas
Ay si, amaba la relación del Piloto & la Yeyis
@@giopollito2796 si ellos
Me falto Marcos
Jajajasebolvieronemos😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
😂😂😂 jajaja XD 😂😂
quiero ver como van ser el traje de las porristas
Quiero Agradecer A México En Nombre De Todos Los Argentinos Por El Gran Aporte Al Buen Humor Latino Vecinos Él Chavo Del 8 Y Su Selección Mexicana 😂😂😂 Mechico Me Gustó Mucho 😈😇🇦🇷📺
3:45 yo convenciendo a las del trabajo y mi familia 🤣🤣🤣a vestirse muy darks en mi cumpleaños
Solo vine por Silvia Gótica XD
Que lindo estilo y a martina le queda hermoso
En lugar de Alejandra debieron poner a Liz Para Ser la Capitana de las Porristas ya que Fue la Unica que no Aparecio Ya no mas Falto que Si Cris o Silvia Hubieran Dicho Como Van a Ganar El Juego si Nadie Tiene Espiritud deportivo Ya no mas Falto Si Arturo Se Hubiera Convertido en la Mascota del Equipo o De Aguador
No, estuvo bien sin Liz, ella solo es una más del monton y es así como debería ser la serie sin ella
@@joshcoyo1883así es estuvo mejor Alejandra
Señor barriga sigue siendo un actorazo.
Pero no tiene nada que hacer en vecinos
@@joshcoyo1883 por qué no ? Un nuevo inquilino
@@tonymalony2684 que igual le hace bullying a Luis o sea igual que los otros en vez de ser normal? Por eso no tiene que estar y hasta lo comparan con don roque y la verdad el era 1000 veces mejor Hipólito no
@@joshcoyo1883se te olvida que también repite demasiado el chiste de que no es Edgar Vivar
Solo esta ahí para hacer referencias al chavo por que lo siguen encasillado en sus personajes
El porterete tiene cortisol en la sangre 🩸🩸🩸🩸
Jajajaja jajajaja jajajaja
Ya no ha salido Zarape, digo, Serapio últimamente, por lo menos decía verdades al porterete chillón.
Si que haga ejercicio Germán
Saludos
😂😂🤣😂🤣👍🤣👍
❤❤❤❤❤❤❤
y también tengo una duda porque no volvió a salir su hermano de Alejandra
Está en Angangueo repitiendo primero de secundaria el hermano de Alejandra
Paresen mimos😂
HEMOS FLAQUITA HEMOS..😂😂
🖤🖤🖤🖤🖤🖤💜💜💜💜💜❤️❤️❤️❤️❤️
Mayrin y Gina se ven bien de negro 3:45
Cierto
Muy sexys ❤
@@ignaciobejar1637 si
Aver si voy a trabajar mañana
Se ve bien bonita martina
Cómo creen
Yol les veo y mi papá❤
Ya tienen actrices de sobras😒
😂
Me di cuenta que paso de lo ligero a lo absurdo y ridículo
cris se ve muy bien de negro
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😏😏🍑
Ola primos vecinos.
Jajaja esos cuerpos ya estan como que muy traqueteados no? Pinshi germán
Porque Germán suena raro
Ola
Alejandra está bien hermosa
Ay pero k feos capitulos :(
La neta, puros refritos.
No los mires entonces
No los veas y ya
@@IsmaelQuiroz-bn6inya son capítulos todos aburridos
@@Crey_Vasslos capítulos de ahora son solo refritos de las primeras temporadas
Jajaja jajaja menso jajaja Magdalena es mensa
mamazonas en licra
Hola sol lizbeth esmeralda como te parece que ya me voy a dormir y mañana me voy para la casa de
Lindo color asi me visto yo de negro hasta mis uñas me las pinto de negro
❤😅YHFYYUYRYUY😅
Todos estos capítulos son repetitivos siempre lo mismo, peor el pinche calaco pésimo pésimo, quien le digo que era actor 👎 cuando estaba Eugenio Derbez era otro nivel la serie, ahora no salen del edificio 👎ahora pésima serie
Ya fue... Ya noooo ya no da risa
3
2
1
Se me hace muy soso.......
🕳️
Cringeeeee, duerman a vecinos por favor carajoooo
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤❤1❤2222❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😂😂😂😂
❤❤❤❤❤❤❤❤