Hola !!! los admiro...lo que es perseguir un sueño!!! en tres ruedas avanzan y avanzan!!! y hasta con su mascota!!!! El Señor les ilumine siempre el camino.....
Hola estoy mirando el vídeo de S Luis hace un tiempo ya Cuando era ayudante de mi suegro poníamos la ropa en un balde de 20 l con jabón en polvo y tapado Lo colgabamos en la motoniveladora y se Hiba sacudiendo y lavando jajajajaja Después una refregada enjuague y listo a colgar
Jajajaj 🤣 parece buena esa . Pero para nosotros llevar 20l es mucho peso . Siempre vamos liviano. Los chicos de piaggiando si llevan en su trailer y van lavando así como contas. Saludos y gracias por ver los videos
saben algo? yo los vi en fiambala, en el camping, ahora me acuerdo, fuimos un grupo de varios motociclistas y estabamos en el fondo, casi a la par de los baños y ustedes estaban adelante. pero hace 2 años atras
El mate es una pasión para nosotros, es símbolo de amistad de unidad acá se comparte el mismo mate y toman todos el grupo . No se es algo que no podes parar jajja
Gracias por mostrar sus vivencias!!!😘😘🇦🇷🇦🇷
Hola liliana un abrazo y gracias por ver los videos saludos 🤗
👏👏👏👏Altas tortasfritas Mabel👍, Gustavo un kapo fierrero💪👍👍👍👍
🤗hola jajja se hace lo que se puede . Un abrazo 🤗 y gracias por ver los videos
Por ejemplo aca en Colombia tomamos mucho cafe, rl cafe nos quita el sueño y nos mantiene energicos
Si 😍 . Pero el café dicen que es riquísimo allá. El que hay acá en Argentina es diferente tiene otro sabor .
Hola !!! los admiro...lo que es perseguir un sueño!!! en tres ruedas avanzan y avanzan!!! y hasta con su mascota!!!! El Señor les ilumine siempre el camino.....
Ohhh!!!! y llevan 2 mascotas!!!!😂
Gracias aliciaaa. Son teo y zoe. 2 shitzu. Ya tienen 50000 kilometros de viaje. Jajaja
Si doss
@@viajaconmigoworld 👏👏😂
hermoso motorhome!
Gracias ☺️ muchas gracias
Me enamoro su motocarro 🥰
Hola 👋 gracias ☺️ que lindo que te guste . Nosotros también nos encanta. Abrazo 🤗
Se ve tan bello en motorhome por dentro
Gracias ☺️ es chiquito pero muy acogedor
Hola estoy mirando el vídeo de S Luis hace un tiempo ya
Cuando era ayudante de mi suegro poníamos la ropa en un balde de 20 l con jabón en polvo y tapado
Lo colgabamos en la motoniveladora y se Hiba sacudiendo y lavando jajajajaja
Después una refregada enjuague y listo a colgar
Jajajaj 🤣 parece buena esa . Pero para nosotros llevar 20l es mucho peso . Siempre vamos liviano. Los chicos de piaggiando si llevan en su trailer y van lavando así como contas. Saludos y gracias por ver los videos
Felicidades los admiro mucho.
Cuando es que parten hacía Colombia ?
Hola nos encanta estar para fin de año . Pero todo es depende de como se van dando las cosas. DIOS mediante vamos camino . Saludos
👍✅
Saludos
Hola chicos .
Peueben las empanadas de masa de torta frita . Quedan buenísimas
Saludos desde Buenos Aires argentina
Hola gracias por la data ya probaremos. Saludos
saben algo? yo los vi en fiambala, en el camping, ahora me acuerdo, fuimos un grupo de varios motociclistas y estabamos en el fondo, casi a la par de los baños y ustedes estaban adelante. pero hace 2 años atras
Hola Mario si esos mismo somos . Saludos
Anotado San Luis para visitar, muy lindo el camping... Mabel corriendo para hacer una toma de vídeo!... Ja ja ja... Grande Mabel!...
Jajaja todo para una toma . Muy lindo San Luis . Abrazos
Que lindoss! Cuéntenos cual es su gasto de combustible?
Hola debe andar 7 cada 100km
Gracias chicos... por el dato del camping...y que aceptan mascotas y tienen WIFI...😊
Hola Claudio gracias por ver el video . Y ese camping esta muy lindo y muy completo . Saludos
Cuando se toma el mate se siente alguna sensación especial?
El mate es una pasión para nosotros, es símbolo de amistad de unidad acá se comparte el mismo mate y toman todos el grupo . No se es algo que no podes parar jajja
Muy buena experiencia. A que velocidad viajan ?
Hola gracias. Velocidad crucero 60km
¡Gracias!
Hola gracias saludos 🤗
Y para bañarse y hacer sus necesidades físicas qué baño usan...? 😮
Hola tenemos baño químico y para ducharnos las estaciones de servicios o camping.
buenas, que modelo y marca es el triciclo?? Busqué por Ml como para ver como buscarlo pero no me sale nada parecido, saludos.
hola se llama zanella truck 200 . hay muy pocos en Argentina seria motocarro le dicen . bienvenida al canal y gracias por ver nuestros videos. saludos
Hola. Venden muy pocos. Es : Zanella zmax truck 200