Vídeo como siempre entretenido Se hace más llevadero pedalear la bici estática viendo los vídeos y aquí a la espera igual que vosotros que nos den vía libre y escaparnos al Pirineo a respirar aire puro será cuestión de dar un vistazo aese mapa que se ha currado esa crack de niña un saludo
Felicidades por la carátula!! Es mucho más trabajo de lo que parece, pero lo importante es que lo habéis pasado en grande! Y e cuanto al mapa: que gran idea! Felicidades familia y muchas gracias a Arlet! 👏🏻👏🏻
Preciosa carátula y menuda puesta en escena 👏🏼👏🏼🤗. Pero qué crack es Arlette 🏆🔝 (corrígeme por favor si no he escrito bien su nombre). Y sobre Comunidad Valenciana puede que estén tanteándonos para ver reacciones o bien, que hay poco profesional en ciertos cargos 😕. Muuuchas gracias familia 🤗 , fuerte abrazo.
Muchas gracias! 🤗 Vamos aprendiendo truquis de edición... Tienes razón que es para estar un poco mosca. A ver qué pasa de cara al verano. El nombre es Arlet, es un nombre catalan. Un abrazo y gracias x comentar! 👍
Yo todavía no tengo ni furgo pero sí tengo claro el cuidar el medioambiente y hablaré un poco por hablar pero no del todo. Hay un tema quizás banal pero vereis que no lo es: se refiere a las servilletas de papel. Es muy normal que una ráfaga de viento se las lleve y mientras estás comiendo no vayas a buscarla y se pierda quién sabe dónde. Por eso yo recomiendo usar servilletas de tela (las de toda la vida), mucho más pesadas y que se pueden lavar fácilmente en una furgo. Y por el amor de Dios... evacuar todos los residuos en sitios previstos y habilitados para ello. Por lo demás, si me llevé un susto tremendo con el tema de las prohibiciones y aún estoy con la mosca en la oreja porque he visto que no en todas partes están felices de ver autocaravanas (según se dice del Port de la Selva), en otros hay que preguntar en el ayuntamiento si dejan o no, etc. Si nos salimos de lugares habilitados hay que tener muy bien mirado todo esto. Y la carátula muy chula... cuando yo era muy pequeño había una serie de televisión que se llamaba "Con Ocho Basta" (Eight Is Enough) y me ha recordado a ella un poco. th-cam.com/video/Jzhhq2mmJcw/w-d-xo.html
Muchas gracias! Coincidimos contigo por el amor y respeto a la naturaleza aunque no siempre se puede ser coherente, en cada no es mucho más fácil. Un abrazo!😊😊😊
Lo de la "nota aclaratoria del cosellb de turismo valenciano es papel mojado, si no cambian el decreto en si excluyendo de allí la palabra autocaravana, será sancionable, eso sí si te multan y recures casi seguro que ganas, pero ya tienes que ir tirando de abogados y juicios... Menos mal que la asociación de la paca ya a solicitado que se modifique el decreto... Ojalá ellos consigan que realmente se excluya el término autocaravana del artículo 5 apartado 2 de ese decreto.
Sí, tienes razón que lo mejor es que se excluya esa parte del decreto. Por lo menos, la presión ha hecho que publiquen esa nota aclaratoria. Si hay más presión quizá se pueda modificar el decreto. La mayoría de seguros incluyen la gestión de multas. En este caso, es enviar la multa al seguro y ellos te lo gestionan.
@@5enFurgo si claro si tienes recursos de multa en el seguro ellos tenlo gestionan pero en cuanto te pase unas cuantas veces el seguro toma nota y luego te suben la prima al renovar poliza
@@5enFurgo hombre claro que sí, los seguros nunca pierden... Depende la póliza y la compañía que sea te toleran más o menos pero si andas tirando de seguro al final pagas por un lado u otro... Por eso mismo conviene que rectifiquen ese decreto... Quitas a vosotros que usáis la furgo para una escapada ocasional no tenga tanta importancia pero yo que vivo permanentemente 365 días en mi auto si supone mucha diferencia, hasta el punto de pensar en migrar a otros países donde no juegan tanto con leyes ridículas con el único fin de sacar dinero...
Eso no hace falta que sea en 2025. Ya pasa ahora. Todo el mundo lleva un móvil con GPS. Eso hace que podamos ver los atascos en tiempo real y también la afluencia a cualquier comercio o lugar turistico en tiempo real. Sólo hay que consultarlo en google para decidir ir o no.
@@5enFurgo Existe la opción en su móvil de activar o no su geolocalización pública. Con la nueva normativa el dispositivo de geolocalización será independiente del teléfono y estará siempre activo.
Gracias por todos los consejos y por todas las cosas que hacéis para hacernos la vida más fácil un saludo familia
La vida nos la hacemos fácil entre todos compartiendo ideas y experiencias. Gracias por tus comentarios, Jon!
Vídeo como siempre entretenido
Se hace más llevadero pedalear la bici estática viendo los vídeos y aquí a la espera igual que vosotros que nos den vía libre y escaparnos al Pirineo a respirar aire puro será cuestión de dar un vistazo aese mapa que se ha currado esa crack de niña un saludo
Hola Teo Santi! Ánimo con el pedaleo, que ya nos queda menos. Un abrazo! 🤗
muy buena idea por lo del mapa ...... y que se haga en familia?????? mucho mejor
felicidades por los videos y por las ideas..
Gracias!!!😊😘😘
Enhorabuena familia con la nueva carátula, nos encanta, sois unos máquinas.
Un abrazo familia, se os quiere un montón.
Oh! Igualmente! Muchas gracias! 😭🤗❤️
Felicidades por la carátula!! Es mucho más trabajo de lo que parece, pero lo importante es que lo habéis pasado en grande! Y e cuanto al mapa: que gran idea! Felicidades familia y muchas gracias a Arlet! 👏🏻👏🏻
Muchas gracias Oriol! Y es verdad que el trabajo mientras sea divertido... deja de ser trabajo. ¿O no? Un abrazo!
Que crack Arlet🤗
Gracias 😊😘😘
Preciosa carátula y menuda puesta en escena 👏🏼👏🏼🤗. Pero qué crack es Arlette 🏆🔝 (corrígeme por favor si no he escrito bien su nombre). Y sobre Comunidad Valenciana puede que estén tanteándonos para ver reacciones o bien, que hay poco profesional en ciertos cargos 😕. Muuuchas gracias familia 🤗 , fuerte abrazo.
Muchas gracias! 🤗 Vamos aprendiendo truquis de edición... Tienes razón que es para estar un poco mosca. A ver qué pasa de cara al verano. El nombre es Arlet, es un nombre catalan. Un abrazo y gracias x comentar! 👍
@@5enFurgo Pensé que era nombre francés. Gracias y si, estaremos todos muy atentos porque como empiecen por una zona mal asunto... Mil gracias!!!
Muy chulo el mapa, Bona feina Arlet !
Li diem de part teva! 🤗❤️
Afortunadamente Valencia dio marcha atrás Portugal terminará dando para atrás también ya que no tiene sentido esta ley en Portugal.
En cuanto vean el mercado que pierden... si al final la economía es lo que más pesa... 😢
Hola..mui buen video..la caratula es preciosa .os a quedao jenial .felicidades....
A ver cuando podemos volver a rodarrrr...
Salu2
Gracias, Fernando! Si... qué ganas de rodar otra vez... un abrazote! 🤗
Muy bien, un 10
Gracias, un abrazo!
Yo todavía no tengo ni furgo pero sí tengo claro el cuidar el medioambiente y hablaré un poco por hablar pero no del todo. Hay un tema quizás banal pero vereis que no lo es: se refiere a las servilletas de papel. Es muy normal que una ráfaga de viento se las lleve y mientras estás comiendo no vayas a buscarla y se pierda quién sabe dónde. Por eso yo recomiendo usar servilletas de tela (las de toda la vida), mucho más pesadas y que se pueden lavar fácilmente en una furgo. Y por el amor de Dios... evacuar todos los residuos en sitios previstos y habilitados para ello.
Por lo demás, si me llevé un susto tremendo con el tema de las prohibiciones y aún estoy con la mosca en la oreja porque he visto que no en todas partes están felices de ver autocaravanas (según se dice del Port de la Selva), en otros hay que preguntar en el ayuntamiento si dejan o no, etc. Si nos salimos de lugares habilitados hay que tener muy bien mirado todo esto.
Y la carátula muy chula... cuando yo era muy pequeño había una serie de televisión que se llamaba "Con Ocho Basta" (Eight Is Enough) y me ha recordado a ella un poco.
th-cam.com/video/Jzhhq2mmJcw/w-d-xo.html
Muchas gracias! Coincidimos contigo por el amor y respeto a la naturaleza aunque no siempre se puede ser coherente, en cada no es mucho más fácil. Un abrazo!😊😊😊
Lo de la "nota aclaratoria del cosellb de turismo valenciano es papel mojado, si no cambian el decreto en si excluyendo de allí la palabra autocaravana, será sancionable, eso sí si te multan y recures casi seguro que ganas, pero ya tienes que ir tirando de abogados y juicios... Menos mal que la asociación de la paca ya a solicitado que se modifique el decreto... Ojalá ellos consigan que realmente se excluya el término autocaravana del artículo 5 apartado 2 de ese decreto.
Sí, tienes razón que lo mejor es que se excluya esa parte del decreto. Por lo menos, la presión ha hecho que publiquen esa nota aclaratoria. Si hay más presión quizá se pueda modificar el decreto.
La mayoría de seguros incluyen la gestión de multas. En este caso, es enviar la multa al seguro y ellos te lo gestionan.
@@5enFurgo si claro si tienes recursos de multa en el seguro ellos tenlo gestionan pero en cuanto te pase unas cuantas veces el seguro toma nota y luego te suben la prima al renovar poliza
@@sergionomada2647 Ostras, sí? A nosotros no nos ha pasado, de momento... tenemos Linea Directa.
@@5enFurgo hombre claro que sí, los seguros nunca pierden... Depende la póliza y la compañía que sea te toleran más o menos pero si andas tirando de seguro al final pagas por un lado u otro... Por eso mismo conviene que rectifiquen ese decreto... Quitas a vosotros que usáis la furgo para una escapada ocasional no tenga tanta importancia pero yo que vivo permanentemente 365 días en mi auto si supone mucha diferencia, hasta el punto de pensar en migrar a otros países donde no juegan tanto con leyes ridículas con el único fin de sacar dinero...
Pues vamos a por ello. La nota aclaratoria es un primer paso. 👏🏻👍
No sea iluso. Esto es sólo el principio. En 2025 todo vehículo deberá tener un geocalizador. Hable claro y no orille.
Eso no hace falta que sea en 2025. Ya pasa ahora. Todo el mundo lleva un móvil con GPS. Eso hace que podamos ver los atascos en tiempo real y también la afluencia a cualquier comercio o lugar turistico en tiempo real. Sólo hay que consultarlo en google para decidir ir o no.
@@5enFurgo Existe la opción en su móvil de activar o no su geolocalización pública. Con la nueva normativa el dispositivo de geolocalización será independiente del teléfono y estará siempre activo.