Ese es tu problema, Felipe. Te guste o no, los videojuegos de Miyazaki son videojuegos de autor porque tienen un estilo muy marcado y específico del creador, como Kojima, como Patrice Desilets, como Suda51, como Hideki Kamiya, como Koji Igarashi, como Shinji Mikami, como Fumito Ueda, como Genova Chen... Lo que a ti te guste o te deje de gustar da igual, eso es cosa tuya. Y te digo como con el RE7. No te gusta? Me parece muy bien, no pasa nada. Pero en una época donde los juegos eran cada vez mas y mas y mas y mas casuals (como tu dices) y fáciles y casi tooooodos shooters... apareció Dark Souls para demostrarle a la industria que se estaba equivocando. Seguramente hoy por hoy no tendríamos muchos juegos que sí que te gustan si no fuera por Dark Souls. Así que si no te gustan los juegos de Miyazaki no pasa nada, no lo juegues, pero a los grandes hay que darles las gracias.
Los souls no me gustan y cuántas más gente álabe a miyazaki menos ganas tengo de jugarlo
Ese es tu problema, Felipe. Te guste o no, los videojuegos de Miyazaki son videojuegos de autor porque tienen un estilo muy marcado y específico del creador, como Kojima, como Patrice Desilets, como Suda51, como Hideki Kamiya, como Koji Igarashi, como Shinji Mikami, como Fumito Ueda, como Genova Chen... Lo que a ti te guste o te deje de gustar da igual, eso es cosa tuya.
Y te digo como con el RE7. No te gusta? Me parece muy bien, no pasa nada. Pero en una época donde los juegos eran cada vez mas y mas y mas y mas casuals (como tu dices) y fáciles y casi tooooodos shooters... apareció Dark Souls para demostrarle a la industria que se estaba equivocando. Seguramente hoy por hoy no tendríamos muchos juegos que sí que te gustan si no fuera por Dark Souls. Así que si no te gustan los juegos de Miyazaki no pasa nada, no lo juegues, pero a los grandes hay que darles las gracias.