Hola! Tiene Mirror link? Lo usaría por que tengo subscripción de TH-cam y a veces voy escuchando musica desde ahí y no de TH-cam music... Gracias por tu video!
David en el modo conexión por frecuencia, si hay otro auto cercano que esté con la misma frecuencia escuchará lo que se esté escuchando por el dispositivo también? Se que es un caso bastante improbable pero me surgió esa duda
Hola unas duda no sé sobrecalienta por el sol???
El tiempo que lo he estado usando no. También te digo, no lo he tocado ya que lo guardo en garaje y no lo quito
Super interesante 🎉
Gracias! 😊
Muy interesante ese sisteme multimedia, una pregunta, hacen envios a españa?? Esq vi que la pagina de la empresa es de estados unidos?
Gracias😁
Gracias!! Hasta donde se, envían a españa también.
Hola! Tiene Mirror link? Lo usaría por que tengo subscripción de TH-cam y a veces voy escuchando musica desde ahí y no de TH-cam music... Gracias por tu video!
wiii
Gracias por tu excelente video. Una pregunta: ¿hay alguna versión Android Auto?
El del video es Android Car y Carplay, es la versión t3 pro 2024
Gracias!!! 😊⚡️
Así es!
Saludos servirá para honda civic 2015
Servirá!
Solo para iPhone? Y para android?
También!
@@DavidAbellan gracias por la información
Puedes instalar Netflix youtube etc
Que yo sepa no 😃⚡️
David en el modo conexión por frecuencia, si hay otro auto cercano que esté con la misma frecuencia escuchará lo que se esté escuchando por el dispositivo también? Se que es un caso bastante improbable pero me surgió esa duda
La verdad, entiendo que si, pero no he probado 🤣
Ese bicho tiene AM también ?
Radio no tiene :)
Me a molado el sistema imantado del soporte. Y que tenga usb C.
Yes!!⚡️
Si vas con el navegador y con música y te habla el navegador se para la música
Correcto.